Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 58062 Registrado: mayo-2006 Hace: (1291 dias)
| kodachi kuno, nunca me cayo bien y ademas no me gusta su risa |
| | |
| Enjoy my playlist :3 ID: 56567 Registrado: mayo-2006 Hace: (1299 dias) Edad: 20
| Kuno ,era juy odioso y denso al igual que Mousse y Kodashi.
__________________ . |
| | |
| Pensando ID: 112996 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1064 dias) Edad: 18
| mousse, siempre me he recaido mal, es tonto
__________________ ![]() Remember!] [16/04/09] Ave María
Cada persona que leyó esto se expresa como este video | ||||
| | |
| No importa cuán mal se ponga algo, siempre se
pondrá peor. ID: 63429 Registrado: junio-2006 Hace: (1266 dias) Edad: 20
| A mi me irrita Shampoo, hace cada cosa x quedarse con Ranma que hasta arrastra el orgullo de su aldea. Después de ella quien me revienta más es Ranma versión chico... es tan arrogante y luego se pasa de grosero con Akane. |
| | |
| Arrival of Tears ~ ID: 116567 Registrado: enero-2007 Hace: (1049 dias)
| Shampoo ! debe morir (?) >.< me cae reemal! Dx asdff! Edit: Tambien Kuno , aveces, me caen bien los 'idiotas' pero el abusa ú_u ..
__________________ ![]() ~ Witch~Sweet |
| | |
| Me gustan lo gatos *-* ID: 222406 Registrado: diciembre-2007 Hace: (708 dias) Edad: 13
| jajaja, muchos odian a kuno, pues yo tambien, es muy presumido y tonto ¬¬ |
| | |
| La hipocresia es una mascara para ocultar la
debilidad interna u.u ID: 319799 Registrado: septiembre-2008 Hace: (420 dias) Edad: 17
| Shampoo, por engreida y empalagosa...es ODIOSA!!!! ![]() tambien kodachi kuno....otra loka fastidiosa k no save kuando le dicen k NO!!!..... asusa...pi*che guerkita chillona y loka....aparte k a todo le pone nombre y se adueña de cosas k no le pertenecen....k idiota....me kagan las tipas como ella y las dos anteriores.... son todas....por ahora.... bye...
__________________ ![]() Aun Te Amo Mukuro... TSUNA TE ODIO ¬¬# Hibari 18 KAMIKOROSU! SqualoxBelphegor ANTI SAKURA HARUNO / ANTI ICHIxHIME!! por un mundo sin pestes ANTI-Chrome Dokuro Anti I-Pin |
| | |
| Sin estado ID: 297111 Registrado: julio-2008 Hace: (491 dias)
| shampoo es hermosa pero sí, es odiosa, especialmente por como trata a mousse... después ranma a veces tmb me cae mal por su arrogancia y happosai a veces tmb x ser tan degenerado...
| a kodachi por fastidiosa, odio su risita a shampoo: es irritante, por andar de enximosa con ranma genma el papa de ranma kasumi
__________________ Última edición por sora_02; 16-ene-2009 a las 14:26. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |