Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Rumiko Takahashi Rocks! ID: 163500 Registrado: julio-2007 Hace: (874 dias)
| **matt** eres el hombre de mi vida *-* ok no, xDD pero muchisimas gracias, esa imagen vale muchisimo! ahora mismo la subo al post principal, que emocion, -asdsdsd-
__________________ Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. |
| |
| the beat of the Soul... ID: 244863 Registrado: febrero-2008 Hace: (645 dias) Edad: 19
| gracias por la información, matt!!!! ahora estoy tan emocionada por verla ;_; me muero de ganas de ver el final de este manga directamente en la televisión, esperaré con ansias *espera pacientemente*
__________________ | Onmyuji | 98% de los adolescentes han fumado. Si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| |
| soy de Rudecindo Cristacho Cachuflino ID: 213167 Registrado: noviembre-2007 Hace: (735 dias) Edad: 17
| me voy a infartar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! *-* espero tanta maravilla sea cierta, gracias matt!!!!! muy valiosa tu info, te voy a prender una velita (?), ok no ... me emocione un poco jujujuju, no me habia pasado por aqui.. hey rin que genial tienes el tema!! gracias a ti tambien por hacer que esta maravillosa noticia llegase a mi ojala ojala la serie continue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos n_n
__________________ ![]() quiero recuperar el tiempo perdido las oportunidades que de mi vida se han ido |
| |
| Strike Freedom ID: 9623 Registrado: julio-2004 Hace: (1951 dias) Edad: 33
| De nada, agradecerle a Saouri ya que siempre nos mantiene actualizada en su blog la informacion al instante de las paginas aliadas como ANN, Moetron y otras web incluidas las web japonesas. Yo tambien me senti sorprendido y espero que la noticia sea oficial al 100%, la verdad que no se cuantos capitulos podrian adaptadarlo de los volumenes 36 al 56 del inu-manga y quiero que sea sin ponerle rellenos ah me acuerdo estos "capitulos finales" de la serie uff parecia imposible volver a ver de nuevo, ni en mi sueños lo podia creer, que emoción!! Bueno ojalà tambien a los fans de Ranma 1/2 una luz de esperanza de que tambien hagan algo similar para que los capitulos del manga en especial la saga de Zaffron sea llevada al anime aunque sea unas ovas, ojalà se cumpla el deseo.
__________________ ![]() Última edición por **matt**; 19-jul-2009 a las 07:52. |
| |
| CHOCOLATEEEEE ! ID: 398097 Registrado: julio-2009 Hace: (128 dias)
| no... puedo.. creer... KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! INUYASHA SI VUELVE!!! VUELVE!!!!! WAAAAAAAAAAAAA QUE EMOCION !!!!!, ESTOY FELIZ !! CONTENTA!!! NO SE! UNA MAR DE SENSACIONES!!! QUIERO GRITAR!!! QUE BIEN QUE YA ESTA CONFIRMADO!!!! ^-^ !!! GRACIAS POR LA NOTICIA!! MUCHAS GRACIAS!!!! |
| |
| ~ soy totalmente Inu ~ ID: 37087 Registrado: enero-2006 Hace: (1418 dias) Edad: 20
| Intente bajar el ova pero no hay link e_e pero weno grax por la imagen *----------------------* muere de la emocion*
__________________ |
| |
|
__________________ Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. | ||||
| |
| Sin estado ID: 799 Registrado: mayo-2002 Hace: (2745 dias) Edad: 24
| ¡¡¡¡que emocion!!!!, en octubre se estrena la nueva serie, este un gran año para el anime con el regreso de grandes animes como dragon ball kai, fullmetal alchemist brotherhood y ahora inuyasha,
__________________ Última edición por sora_02; 23-jul-2009 a las 01:02. |
| |
| Sin estado ID: 58062 Registrado: mayo-2006 Hace: (1293 dias)
| No se si ya dijeron la fecha aqui pero igual la digo, segun Furinkan Inuyasha Kanketsuhen al parecer saldra el 15 de octubre (cae jueves) y las 3 ovas de It's a Rumic World saldran a la venta como boxset el 29 de enero de 2010 por unos 200 dolares casi 20 000 yens |
| |
|
Supongo que a comenzado la cuenta atrás, marquen todos en sus calendarios el 15 de Octubre 8D
__________________ Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. | ||||
| |
| Bueno amigos esta imagen de abajo al parecer es una de las paginas de la revista Shounen Sunday edicion 34 anunciando el regreso de Inuyasha Me pone muy contento con ello, ahora a esperar un trailer. Gracias a la forista Kykio por pasar el scan.
__________________ ![]() Última edición por **matt**; 24-jul-2009 a las 10:28. |
| |
| Sin estado ID: 269469 Registrado: abril-2008 Hace: (575 dias)
| rin, no es por nada pero simplemente, deberias de ser moderadora o algo asi, tus temas son con mucha organizacion y tus ideas de estos son buenas, la informacion es grande, manejas todo exelentemente y demuestras una gran pasion por inuyasha y por las obras de la sra. rumiko P.D. :que bien que inuyasha va a continuar, ya me abia kedado con ganas de terminar de ver la serie completa, seria bueno que los mismos del elenco que la tradujeron al español latino volvieran y siguieran. |
| |
| tengo una duda sobre la noticia del regreso de inuyasha... serán los mismos seiyus?? o algun ppersonaje tendra una voz diferente? es que me gustaria saber ^-^ |
| |
|
de hecho soy moderadora de este foro XDDD y gracias matt por la imagen, esta se ve mucho mas clara ^^
__________________ Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. Última edición por *Rin*; 25-jul-2009 a las 08:26. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| |
| Sin estado ID: 58062 Registrado: mayo-2006 Hace: (1293 dias)
| Como decian por ahi, no era de sorprenderse que Viz Media adquiriera los derechos de Inuyasha Kanketsuhen pero que lo hiciera desde ya, vaya que si es rapido. Efectivamente, Viz Media ya tiene la licencia de la nueva serie de Inuyasha a la que nombraron "Inuyasha the Final Act" (bastante chafon el nombre si me lo preguntan, por mas que sea traduccion pero weno) |
| |
| Sin estado ID: 269469 Registrado: abril-2008 Hace: (575 dias)
|
a y rin no sabia que eras moderadora, que yo recuerde era otra persona, pero bueno, felizidades (aunke muy atrazadas) por el cargo | ||||
| |
| genial!! los mismos Seiyus!!! esto será fantastico!!! |
| |
| *It's too late to apoligize* ID: 376653 Registrado: abril-2009 Hace: (230 dias)
| DIOSSSS!!!! inuyasha vuelve!!!! que emocion ^^ gracias a todos por la info, no saben lo feliz que estoy en este momento ![]()
__________________ ![]() { Lєt'ѕ ρℓαу α ℓσνє gαмє } |
| |
| Propiedad privada de Hermenegunda cachufleta ID: 273265 Registrado: mayo-2008 Hace: (565 dias)
| WTF!! uno desaparece dos semanas y pasan un monton de cosas.. que noticia XD por fin es oficial que se retoma la serie, y que no falta mucho para que empezamos a verla. Gracias por la info!
__________________ Te gusta Rosario+Vampire, o acaso Vampire knight? pues apoya el foro de animes y mangas de vampiros haciendo click aquí. ![]() So Don't Act Surprised That I Love To Hate You. | ||||
| |
| Bueno chicos el DVD acerca de los 3 ovas (It’s a Rumic World Special Anime) que contendrá los titulos de InuYasha: Kuroi Tessaiga, Ranma 1/2 ~ Akumu! Shunminkou y Urusei Yatsura: The Shougaibutsu Suieitaikai tendrá como fecha de lanzamiento el 29 de enero del 2010. Fuente: La Ventana de Saouri. **matt** agregó un mensaje a los 1168 minutos y 49 segundos después... *** NUEVA ACTUALIZACION*** Tenemos noticias de parte del blog de Saouri, el cual nos proporciona la información procedente de la página oficial de Animax Asia el cual anunció que transmitirá en exclusiva la serie Inuyasha Kanketsu-hen (The Final Act) este otoño, para los países asiáticos que cubre la cadena de televisión. Próximamente se dará a conocer las fechas y horarios de transmisión. Una captura para muestra: Asi que los paises asiaticos aparte de Japon que YTV lo transmitirá solo para su región tambien podrán ver esta nueva serie de Inuyasha antes que Latinoamerica y Europa. Ahora me pregunto si ¿Animax Latino se planteará traer la serie inicial de Inuyasha y después la continuacion de I. K. en un futuro no lejano? Yo espero que si porque Cartoon Network ha dejado mucho que desear cuando trajeron la serie o bueno corrijo mejor dijo Televix. Fuente: My Anime List
__________________ ![]() Última edición por **matt**; 04-ago-2009 a las 09:33. Razón: Automerged Doublepost |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |