[TO]Noticias R.T Inuyasha Kanketsu-hen comienza![act.1/10/2009] - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
mujer Antiguo 16-jul-2009

Rumiko Takahashi Rocks!
**matt** eres el hombre de mi vida *-* ok no, xDD
pero muchisimas gracias, esa imagen vale muchisimo! ahora mismo la subo al post principal, que emocion, -asdsdsd-

Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka.
*Rin* no ha iniciado sesión  

the beat of the Soul...
gracias por la información, matt!!!! ahora estoy tan emocionada por verla ;_; me muero de ganas de ver el final de este manga directamente en la televisión, esperaré con ansias *espera pacientemente*

98% de los adolescentes han fumado.
Si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Onmyuji está en línea  

soy de Rudecindo Cristacho Cachuflino
me voy a infartar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! *-* espero tanta maravilla sea cierta, gracias matt!!!!!
muy valiosa tu info, te voy a prender una velita (?), ok no ...
me emocione un poco jujujuju, no me habia pasado por aqui.. hey rin que genial tienes el tema!!
gracias a ti tambien por hacer que esta maravillosa noticia llegase a mi
ojala ojala la serie continue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos n_n

quiero recuperar el tiempo perdido
las oportunidades que de mi vida se han ido
Inita no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 17-jul-2009

Strike Freedom
De nada, agradecerle a Saouri ya que siempre nos mantiene actualizada en su blog la informacion al instante de las paginas aliadas como ANN, Moetron y otras web incluidas las web japonesas.

Yo tambien me senti sorprendido y espero que la noticia sea oficial al 100%, la verdad que no se cuantos capitulos podrian adaptadarlo de los volumenes 36 al 56 del inu-manga y quiero que sea sin ponerle rellenos ah me acuerdo estos "capitulos finales" de la serie uff parecia imposible volver a ver de nuevo, ni en mi sueños lo podia creer, que emoción!!

Bueno ojalà tambien a los fans de Ranma 1/2 una luz de esperanza de que tambien hagan algo similar para que los capitulos del manga en especial la saga de Zaffron sea llevada al anime aunque sea unas ovas, ojalà se cumpla el deseo.

Última edición por **matt**; 19-jul-2009 a las 07:52.
**matt** no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 19-jul-2009

CHOCOLATEEEEE !
no... puedo.. creer... KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

INUYASHA SI VUELVE!!! VUELVE!!!!! WAAAAAAAAAAAAA QUE EMOCION !!!!!, ESTOY FELIZ !! CONTENTA!!! NO SE! UNA MAR DE SENSACIONES!!! QUIERO GRITAR!!!

QUE BIEN QUE YA ESTA CONFIRMADO!!!! ^-^ !!! GRACIAS POR LA NOTICIA!! MUCHAS GRACIAS!!!!
Hanabi-chan_SxN no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 19-jul-2009

~ soy totalmente Inu ~
Intente bajar el ova pero no hay link e_e

pero weno

grax por la imagen *----------------------*

muere de la emocion*

¿Eres de Coahuila?
Dale click

-->Apoya el regreso del Chat DZ<--
-->Apoya la creación del foro de Fairy Tail<--

Escrito por Light
¿Qué te gustaría ver o que se le agregara/quitara a la siguiente temporada de Radio?
Los usuarios quieren ver sangre en las actividades, dz points ;D y más declaraciones amorosas de Aldebaran a Inu dg xDDD
LOL

inu-dg no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 19-jul-2009

Rumiko Takahashi Rocks!
Escrito por inu-dg
Intente bajar el ova pero no hay link e_e

pero weno

grax por la imagen *----------------------*

muere de la emocion*
Ya lo arregle, parece que el link ya se murio e_e
porfin, gracias a la radio se enteraron de que Inuyasha continua xDD

mujer Antiguo 23-jul-2009

Sin estado
¡¡¡¡que emocion!!!!, en octubre se estrena la nueva serie, este un gran año para el anime con el regreso de grandes animes como dragon ball kai, fullmetal alchemist brotherhood y ahora inuyasha,

Última edición por sora_02; 23-jul-2009 a las 01:02.
sora_02 no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 23-jul-2009

Sin estado
No se si ya dijeron la fecha aqui pero igual la digo, segun Furinkan Inuyasha Kanketsuhen al parecer saldra el 15 de octubre (cae jueves) y las 3 ovas de It's a Rumic World saldran a la venta como boxset el 29 de enero de 2010 por unos 200 dolares casi 20 000 yens

[DD] Manga Inuyasha (tomo 56/56)

Umineko no Naku Koro ni
EP1 Listo
EP2 Listo
EP3 Listo
EP4 Listo
EP5 Esperando parche
chilo88 no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 23-jul-2009

Rumiko Takahashi Rocks!
Escrito por chilo88
No se si ya dijeron la fecha aqui pero igual la digo, segun Furinkan Inuyasha Kanketsuhen al parecer saldra el 15 de octubre (cae jueves) y las 3 ovas de It's a Rumic World saldran a la venta como boxset el 29 de enero de 2010 por unos 200 dolares casi 20 000 yens
Muchas gracias chilo88, que gran noticia, lo pondre en grande en el post principal.
Supongo que a comenzado la cuenta atrás, marquen todos en sus calendarios el 15 de Octubre 8D

hombre Antiguo 24-jul-2009

Strike Freedom
Bueno amigos esta imagen de abajo al parecer es una de las paginas de la revista Shounen Sunday edicion 34 anunciando el regreso de Inuyasha

Me pone muy contento con ello, ahora a esperar un trailer. Gracias a la forista Kykio por pasar el scan.

Última edición por **matt**; 24-jul-2009 a las 10:28.
hombre Antiguo 24-jul-2009

Sin estado
rin, no es por nada pero simplemente, deberias de ser moderadora o algo asi, tus temas son con mucha organizacion y tus ideas de estos son buenas, la informacion es grande, manejas todo exelentemente y demuestras una gran pasion por inuyasha y por las obras de la sra. rumiko

P.D. :que bien que inuyasha va a continuar, ya me abia kedado con ganas de terminar de ver la serie completa, seria bueno que los mismos del elenco que la tradujeron al español latino volvieran y siguieran.
merchia no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 25-jul-2009

CHOCOLATEEEEE !
tengo una duda sobre la noticia del regreso de inuyasha... serán los mismos seiyus?? o algun ppersonaje tendra una voz diferente?

es que me gustaria saber ^-^
mujer Antiguo 25-jul-2009

Rumiko Takahashi Rocks!
Escrito por merchia
rin, no es por nada pero simplemente, deberias de ser moderadora o algo asi, tus temas son con mucha organizacion y tus ideas de estos son buenas, la informacion es grande, manejas todo exelentemente y demuestras una gran pasion por inuyasha y por las obras de la sra. rumiko

P.D. :que bien que inuyasha va a continuar, ya me abia kedado con ganas de terminar de ver la serie completa, seria bueno que los mismos del elenco que la tradujeron al español latino volvieran y siguieran.
Hahahaha x3
de hecho soy moderadora de este foro XDDD
y gracias matt por la imagen, esta se ve mucho mas clara ^^

Escrito por Hanabi-chan_SxN
tengo una duda sobre la noticia del regreso de inuyasha... serán los mismos seiyus?? o algun ppersonaje tendra una voz diferente?

es que me gustaria saber ^-^
Seran los mismos seiyus, confirmado. ^^

Última edición por *Rin*; 25-jul-2009 a las 08:26. Razón: Automerged Doublepost
hombre Antiguo 25-jul-2009

Sin estado
Como decian por ahi, no era de sorprenderse que Viz Media adquiriera los derechos de Inuyasha Kanketsuhen pero que lo hiciera desde ya, vaya que si es rapido. Efectivamente, Viz Media ya tiene la licencia de la nueva serie de Inuyasha a la que nombraron "Inuyasha the Final Act" (bastante chafon el nombre si me lo preguntan, por mas que sea traduccion pero weno)

[DD] Manga Inuyasha (tomo 56/56)

Umineko no Naku Koro ni
EP1 Listo
EP2 Listo
EP3 Listo
EP4 Listo
EP5 Esperando parche
chilo88 no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 27-jul-2009

Sin estado
Escrito por chilo88
Como decian por ahi, no era de sorprenderse que Viz Media adquiriera los derechos de Inuyasha Kanketsuhen pero que lo hiciera desde ya, vaya que si es rapido. Efectivamente, Viz Media ya tiene la licencia de la nueva serie de Inuyasha a la que nombraron "Inuyasha the Final Act" (bastante chafon el nombre si me lo preguntan, por mas que sea traduccion pero weno)
si lo se, el nombre esta chafon pero esperamos terminar de ver la serie ya que la dejaron incompleta entonces estos detalles no importan mucho orita (espera mas tiempo y veras ke importaran), bueno esperemos un buen trabajo.

a y rin no sabia que eras moderadora, que yo recuerde era otra persona, pero bueno, felizidades (aunke muy atrazadas) por el cargo
merchia no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 28-jul-2009

CHOCOLATEEEEE !
genial!! los mismos Seiyus!!! esto será fantastico!!!
mujer Antiguo 29-jul-2009

*It's too late to apoligize*
DIOSSSS!!!! inuyasha vuelve!!!!
que emocion ^^ gracias a todos
por la info, no saben lo feliz
que estoy en este momento

{ Lєt'ѕ ρℓαу α ℓσνє gαмє }
ασмє - cнαη no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 03-ago-2009

Propiedad privada de Hermenegunda cachufleta
WTF!! uno desaparece dos semanas y pasan un monton de cosas.. que noticia XD por fin es oficial que se retoma la serie, y que no falta mucho para que empezamos a verla. Gracias por la info!

la suerte de Rin que ahora que justo cuando es su epoca de mode se retoma el anime como para que el foro se ponga mas activo XD

Escrito por chilo88
Viz Media ya tiene la licencia de la nueva serie de Inuyasha a la que nombraron "Inuyasha the Final Act" (bastante chafon el nombre si me lo preguntan, por mas que sea traduccion pero weno)
Suena mejor en Japones xp

So Don't Act Surprised That I Love To Hate You.
Ambiel no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 03-ago-2009

Strike Freedom
Bueno chicos el DVD acerca de los 3 ovas (It’s a Rumic World Special Anime) que contendrá los titulos de InuYasha: Kuroi Tessaiga, Ranma 1/2 ~ Akumu! Shunminkou y Urusei Yatsura: The Shougaibutsu Suieitaikai tendrá como fecha de lanzamiento el 29 de enero del 2010.

Fuente: La Ventana de Saouri.

**matt** agregó un mensaje a los 1168 minutos y 49 segundos después...

*** NUEVA ACTUALIZACION***

Tenemos noticias de parte del blog de Saouri, el cual nos proporciona la información procedente de la página oficial de Animax Asia el cual anunció que transmitirá en exclusiva la serie Inuyasha Kanketsu-hen (The Final Act) este otoño, para los países asiáticos que cubre la cadena de televisión. Próximamente se dará a conocer las fechas y horarios de transmisión.

Una captura para muestra:

Asi que los paises asiaticos aparte de Japon que YTV lo transmitirá solo para su región tambien podrán ver esta nueva serie de Inuyasha antes que Latinoamerica y Europa. Ahora me pregunto si ¿Animax Latino se planteará traer la serie inicial de Inuyasha y después la continuacion de I. K. en un futuro no lejano? Yo espero que si porque Cartoon Network ha dejado mucho que desear cuando trajeron la serie o bueno corrijo mejor dijo Televix.

Fuente: My Anime List

Última edición por **matt**; 04-ago-2009 a las 09:33. Razón: Automerged Doublepost

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación