[TO]Noticias R.T Inuyasha Kanketsu-hen comienza![act.1/10/2009] - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
mujer Antiguo 12-ene-2009

Rumiko Takahashi Rocks!
XXX GOOMBA ACSHUN [TO]Noticias R.T Inuyasha Kanketsu-hen comienza![act.1/10/2009]

Bienvenidos al Tema OficialRumiko Takahashi News” que como el propio titulo dice, es un tema en el que se pondrán todas las noticias para este 2009 que vallan saliendo a cerca de las obras de esta mangaka.
Recuerden que, si ustedes tienen alguna noticia que aportar, no duden en hacerlo. Tan solo dígannos la noticia y mejor con un link de referencia para saber de donde la obtuvieron.

Actualización 30/09/2009

¡Ya tenemos un trailer!

Después de un tiempo sin información, por fin tenemos algo nuevo de qué hablar.

Inuyasha Kanketsu-hen (Inuyasha Acto Final)

se estrenará el 3 de octubre. El opening estará a cargo de Do As Infinity (los que hicieron los endings de la 2 ª y 5 ª temporada del anime y el opening y ending de la película 4 º) y el ending será realizado por AAA.

Capítulos

Aquí les traigo el nombre de los dos primeros capitulos nuevos que seran retrasmitidos.

1. Naraku's Heart (奈落の心臓) (El corazón de Naraku)

1. Kagura's Wind (神楽の風) (El viento de Kagura)

Inuyasha Kanketsu-hen

Comienza el 3 de Octubre del 2009 !!

*Segun Furinkan Inuyasha Kanketsuhen al parecer saldra el 3 de octubre y las 3 ovas de It's a Rumic World saldran a la venta como boxset el 29 de enero de 2010.

gracias *chilo88 por la noticia

Kyoukai no Rinne.

Sakura Mamiya de pequeña tuvo un acciente y fue al mundo espiritual en el cual vio rueda de Samsara (tambien se le puede decir rueda de la reencarnación) y desde ese dia puede ver fantasmas y espiritus quiera o no. Empezando la secundaria no ve ningun cambio a su modo de vida, pero despues de un mes se "presenta" a su salón Rinne Rokudo, pero lo raro de todo esto es que solo Sakura lo puede ver. Rinne llama a un perro chihuahua al cual le comenta que es hora de irse, esté se lo traga y se va.

Al salir lo vuelve a ver y lo intenta atravesar pero choca con él haciendola entender que no es un fantasma. Despues de disculparse este le pregunta si lo vio, ella responde que si y asi empieza las aventuras de Sakura y Rinne.

Última edición por *Rin*; 04-oct-2009 a las 06:11.
*Rin* no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 12-ene-2009

Sin estado
Excelente idea y buena organizacion del post Rin y como ya va siendo costumbre decirlo pero hay que decirlo, nos toca seguir esperando porque ya saben que la paciencia es amarga pero sus frutos vaya que si son buenos

[DD] Manga Inuyasha (tomo 56/56)

Umineko no Naku Koro ni
EP1 Listo
EP2 Listo
EP3 Listo
EP4 Listo
EP5 Esperando parche
chilo88 no ha iniciado sesión  

soy de Rudecindo Cristacho Cachuflino
execelente idea... aqui dejare lo que encuentre sobre la noticia.... una sugerencia ... porque no lo suben a importantes??? bueno pos solo sugiero...... y como dijo chilo a esperar....
okis
saludos

quiero recuperar el tiempo perdido
las oportunidades que de mi vida se han ido
Inita no ha iniciado sesión  

prescribed pills
Sip! Fue una excelente idea de Rin, no? Era mejor que ella hiciera el tema, no quería que pareciera que le robaba la idea x3.

Te lo subo a importantes :3

Si tienen una noticia (de cualquier serie de Rumiko) no duden en ponerla acá para que la pasemos al primer post.

ryden
when the moon fell in love with the sun...
Setsuko no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 13-ene-2009

Sin estado
segun se ya salio la ova tenssaiga negra ahora habra q esperar q un japones la suba y un buen fansub la tradusca

ERES DE ESOS QUE SON ADICTOS AL ANIME PERO SE LES DA MAL EL MEGAUPLOAD, RAPI... ETC. PUES AKI LA SOLUCION ANIME POR PANDO GRAN VARIEDAD, EXELENTE LA CALIDAD DE LA SUBIDAS, UNA GRAN LISTA DE LA (A A LA Z) LO MEJOR DE LO MEJOR, SI NO SABES QUE ES PANDO NO TE PREOCUPES A YA TE LO EXPLICAMO, ESTE ES MUY BUEN PROGRAMA EN EL CUAL PUEDES DESCARGAR UNA SERIE DE 50 CAP EN UN DIA(CLARO DEPENDE DE LA VELOCIDAD DE SU CONEXION, PERO PUEDES PONER 20 CAP EN UNA NOCHE Y DUERMES TRANKILAMENTE Y EN LO Q MENOS PIENSAS YA ESTA DESCARGADO)RECOMENDADA ESTA PAGINA EN UN 100%. ESTA ES LA LISTA DE ANIME, http://www.elrincondelmanga.com/foro...ad.php?t=95150

AHORA AKI LES DEJOLA PAGINA DE LOS TEMAS DONDE VEN LOS ANIMES RECOMENDADOS, LOS Q MAS BAJAN ETC, ES RECOMENDABLE PASAR POR AKI PARA LOS NUEVOS. http://www.elrincondelmanga.com/foro...play.php?f=180
jesus0573 no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 13-ene-2009

Sin estado
segun yo no ha salido, ya que en ninguna de las mejores fuentes sobre nueva informacion sobre inuyasha dicen algo al respecto y si hubiese salido seria algo facil encontrarla buscando en google cosa que hasta el momento no pasa

Umineko no Naku Koro ni
EP1 Listo
EP2 Listo
EP3 Listo
EP4 Listo
EP5 Esperando parche
hombre Antiguo 14-ene-2009

Sin estado
Yo no pregunte dnd sacaron la noticia pro en un club de inuyasha en otra pagina se hablaba de eso... y lo dije aki

ERES DE ESOS QUE SON ADICTOS AL ANIME PERO SE LES DA MAL EL MEGAUPLOAD, RAPI... ETC. PUES AKI LA SOLUCION ANIME POR PANDO GRAN VARIEDAD, EXELENTE LA CALIDAD DE LA SUBIDAS, UNA GRAN LISTA DE LA (A A LA Z) LO MEJOR DE LO MEJOR, SI NO SABES QUE ES PANDO NO TE PREOCUPES A YA TE LO EXPLICAMO, ESTE ES MUY BUEN PROGRAMA EN EL CUAL PUEDES DESCARGAR UNA SERIE DE 50 CAP EN UN DIA(CLARO DEPENDE DE LA VELOCIDAD DE SU CONEXION, PERO PUEDES PONER 20 CAP EN UNA NOCHE Y DUERMES TRANKILAMENTE Y EN LO Q MENOS PIENSAS YA ESTA DESCARGADO)RECOMENDADA ESTA PAGINA EN UN 100%. ESTA ES LA LISTA DE ANIME, http://www.elrincondelmanga.com/foro...ad.php?t=95150

AHORA AKI LES DEJOLA PAGINA DE LOS TEMAS DONDE VEN LOS ANIMES RECOMENDADOS, LOS Q MAS BAJAN ETC, ES RECOMENDABLE PASAR POR AKI PARA LOS NUEVOS. http://www.elrincondelmanga.com/foro...play.php?f=180
jesus0573 no ha iniciado sesión  
Antiguo 14-ene-2009
Peachilein
Sin estado Editar estado
Visitante
Hola!!! ^_^

Bueno yo simplemente quería felicitarles por tan magnífico trabajo que han hecho!!!
Yo soy una adicta y fan de este magnifico anime!! Y realmente quedé fascinada con la nueva noticia del nuevo tomo del manga (el cual estaré esperando impaciente) y pues lo de la OVA, sólo espero que circulen muy pronto por la red, para que todos podamos disfrutar de ella!!

Nuevamente felicidades y muchas gracias por sus excelentes aportes!!!
Estaré en espera de más noticias!!

mujer Antiguo 14-ene-2009

Rumiko Takahashi Rocks!
Escrito por jesus0573
Yo no pregunte dnd sacaron la noticia pro en un club de inuyasha en otra pagina se hablaba de eso... y lo dije aki
Puedes encontrar estas noticias en muchas paginas web. Es algo que practicamente todos los fans de Inuyasha conocen owo

Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka.
mujer Antiguo 15-ene-2009

Arrival of Tears ~
Buena informacion, ^^;; muchas gracias
andaba muy pero muy Desinformada
esta serie fue una de mis primeras series <//3
me siento endeudada con ella ;O;!!
me encantó el video <3 ....espero, al igual que todos, la publicacion del manga & Ova
tengo amigos en japon, les preguntaré, ojalá que ¬¬ me agan el favor ;O;
<33

Saludos~

~ Witch~Sweet

Última edición por Sakoto; 15-ene-2009 a las 00:11.
Sakoto no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 22-ene-2009

Sin estado
si! esa informacion de que saldra un tomo nuevo en febrero yo la conocia! primero habia leido que seria para el 14 pero despues me entere que seria el 18, tambien estaba leyendo en otra pagina informacion y lei que rumiko se habia ganado un premio por inuyasha hace poco, nose si puedo dejar el link xD, bye!
inuyasha1111 no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 23-ene-2009

Rumiko Takahashi Rocks!
Escrito por inuyasha1111
tambien estaba leyendo en otra pagina informacion y lei que rumiko se habia ganado un premio por inuyasha hace poco, nose si puedo dejar el link xD, bye!
Yo tambien tengo esa informacion pero esta en ingles T.T
Si en esa pagina esta en español te agradeceria que dejaras el link para que todos la podamos disfrutar ^^

Antiguo 24-ene-2009
mini_kana
Sin estado Editar estado
Visitante
wow!! exelente informacion si yo tambien ya habia escuchado algo asi sobre el tomo pero que bueno que por fin vayan a volver a pasr a inuyasha es algo que de verdad yo esperaba desde hace mucho!! porque es uno de mis animes favoritos y deverdad me encanta!!

mujer Antiguo 26-ene-2009

puros hilos rotos~
jaja muy buena la info tomando en cuenta que ranma 1/2 tambn este año aparecera con nuevas andadas y perosnajes nuevos =)

••••••

I love Alphonse Elric <3!
No importa lo lejos que te encuentres ~

XAmιιттαω~ no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 26-ene-2009

Sin estado
Informacion publicada por Chio
Para el el 2 de febrero aproximadamente tendré la traducción al inglés de la entrevista que le harán a Rumiko con respecto a su finalizado manga "Inuyasha". Muchos esperamos que en dicha entrevista nos dé alguna fecha de inicio de transmisión de la nueva temporada de anime
Pues esperemos que asi sea, a cruzar dedos

Umineko no Naku Koro ni
EP1 Listo
EP2 Listo
EP3 Listo
EP4 Listo
EP5 Esperando parche
mujer Antiguo 27-ene-2009

Rumiko Takahashi Rocks!
Escrito por chilo88
Informacion publicada por Chio

Pues esperemos que asi sea, a cruzar dedos
asdasd *o*
gracias chilo, espero que cuando consigas esa informacion la compartas con nosotros x3
seee , ojala rumiko cuente algun detallito del manga, que a mi por lo menos me tiene en ascuas xD

hombre Antiguo 30-ene-2009

Sin estado
Ya tengo la entrevista de Rumiko, en unos momentos cuando termine de traducirla la comparto con ustedes

Umineko no Naku Koro ni
EP1 Listo
EP2 Listo
EP3 Listo
EP4 Listo
EP5 Esperando parche

Última edición por chilo88; 30-ene-2009 a las 18:19.
mujer Antiguo 30-ene-2009

Rumiko Takahashi Rocks!
Escrito por chilo88
Ya tengo la entrevista de Rumiko, en unos momentos cuando termine de traducirla la comparto con ustedes
Ok, gracias chilo!
yo la tengo en ingles only x_x
la esperamos con ansias.
sobre todo las tontas como yo que no entienden ni pio de ingles

mujer Antiguo 30-ene-2009

Glaring dreams!
Muchas gracias por las noticias *o*
la verdad es que uno encuentra muchas cosas en inter
y no todas son verdad ...

ojalá que puedan traer pronto la entrevista x)

Kisses*~

Evey no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 30-ene-2009

Sin estado
Uff no pense que m iba a tomar tanto pero aqui esta, gracias a Patches por la traduccion al ingles.

P1. Hizo un gran trabajo al completar la serie "Inuyasha". Díganos cómo se siente después de haber terminado con tan prolongada serie.

R1. Muchas gracias. No hay arrepentimientos, fue un alivio cuando terminé de dibujar. De nuevo, a todos aquéllos que me apoyaron a lo largo de estos años: a los lectores, al staff y a los directores, aquéllos involucrados con el anime, y todos aquéllos involucrados en este proyecto tienen mi más sincero agradecimiento.

P2. Con respecto al final, ¿cuál fue el proceso que la hizo decidirse por éste?
R2. La cuestión más difícil fue en donde se quedaría la heroína Kagome, si en el pasado o en el presente, y desde la finalización del anime en 2004 me lo he estado planteando constantemente. Como resultado, ese fue el momento en el que tuve la sensación de que debía haber estado haciendo el capítulo final. Sin importar qué mundo ella escogiera, la "separación" era inevitable, así que al final, decidí que quería ir en la dirección en la cual Kagome fuera feliz, y que la gente estuviera complacida cuando terminaran de leer.

P3. "Inuyasha" es su trabajo más serio y con más acción hasta la fecha, así que, ¿qué tipo de motivación le hizo crearlo?
R3. He hecho mucha comedia con "Urusei" y "Ranma" y quería intentar hacer algo más serio.

P4. Díganos cómo obtuvo la idea de "reunir la Shikon no Tama".

R4. Imaginé que el "reunir" objetos y compañeros era la base de la historia.

P5. Ya que hay muchísimas escenas serias en "Inuyasha", ¿hay algo que tuvo que modificar con respecto a cómo escribió el manga mientras lo dibujaba comparado con sus trabajos hasta ahora?

R5. El cambio más grande fue que muchos de los efectos de sonido eran escritos en katakana. "boom" vs "BOOM" deja una impresión totalmente diferente. (Nota: los efectos de sonido en katakana denotan un tono más fuerte mientras que el hiragana es más suave. Por ejemplo, los sonidos de explosiones en comedias son escritos en hiragana ya que se supone que es un "boom" gracioso, mientras que en los dramas están en katakana por ser un "boom" serio). Mis sensaciones al escribir son las mismas. Ya sea algo gracioso o algo serio, dar el paso es una necesidad.
Cuando recién comenzó, creo que los lectores estaban un poco perplejos con "¿Porqué esto no es gracioso?", y cuando llegó a escenas más intensas y los personajes no sonreían más, me preocupaba que los lectores se cansarán de la serie.

P6. Cuando Inuyasha husmeaba por ahí con sus orejas de perro, o cuando Kagome se enojaba con él, normalmente se veía encantador, pero por otro lado, cuando estaban en batalla o en algo serio, creo que es intenso y genial. Con los protagonistas masculinos que usted escribe, creo que el equilibrio entre encantador cuando están en problemas y la frescura en situaciones serias es perfecto pero, ¿disfruta escribir personajes masculinos como esos?

R6. Bastante. Dibujar los rostros de los personajes cuando se meten en problemas nunca será algo aburrido.

P7. En "Inuyasha", ¿hay un momento en particular que recuerde?. Por favor díganos.
R7. En el volumen 18, la escena en la que Kagome está llorando al darse cuenta por primera vez que está enamorada de Inuyasha.
La historia en el volumen 11 cuando se rasga la Kazaana de Miroku. Toda la saga de los Shichinintai. También, las escenas donde murieron Kagura y Kikyou, aunque había una sensación de pérdida, aún eran memorables. Amo el capítulo final.

P8. En "Inuyasha", si tiene algún personaje memorable en particular o uno con el que se haya divertido más escribiendo, por favor díganos cuál es.
R8. Me gustan todos. Me gustaron las escenas en las que había tensión cuando aparecía Kikyou. Miroku era fácil de escribir ya sea cuando actuaba como un tonto o cuando daba discursos. Por otro lado, escribir a alguien tan pero tan serio como Sesshoumaru era refrescante para mí. Fue mi primer intento de escribir personajes tales como Jakotsu de los Shichinintai. así que fue divertido.

P9. Los siete hombres de los Shichinintai eran siete personajes distintos, y aunque eran villanos, aún así tenían su atractivo así que, ¿en qué tipo de atmósfera estaba cuando los creó?
R9. Cuando se llegó a los villanos de la saga Hakureizan, creí que necesitaría un grupo para darle la longitud que quería. Originalmente cuando creé a los personajes no tenía planeado siete, pero llego el momento de aparecer para cada uno de ellos, solo pensé en eso en esa semana.

P10. Al comienzo, el corazón de Inuyasha está cerrado y se lleva mal con Kagome, pero al avanzar la historia, él confía en todos y desarrolla una particularmente buena relación con Kagome. Al leer, uno tiene la impresión de que Inuyasha obtuvo compasión humana en algún punto, pero en el proceso de escribir, ¿hay algún punto en el que los personajes simplemente se comporten espontaneamente?

R10. Al seguir la historia, te das cuenta de qué tipo de persona son.

P11. Usted siempre ha escrito historias que contienen un gran número de personajes pero, ¿cuál es el atractivo de escribir ese tipo de manga?

R11. Más que decir que quiero escribir muchos personajes, cuando es una serie de larga duración, el número de personajes solo se multiplica. Pero, teniendo a muchos personajes me ayuda a escribir muchas historias sin llegar a aburrirme.

P12. A pesar de todas las series, todos los personajes son escritos con sumo cuidado, y parece ser que siempre todos obtienen un final feliz pero, ¿porqué es eso?
R12. Escribir personajes para tener finales felices es para poder sentirme bien una vez haya terminado la historia. Incluso cuando estoy escribiendo historias con mucha tristeza y dificultades, me gustan las historias donde todo se resuelve en algún lado.

P13. Aún incluso entre los villanos, ninguno de los personajes da la impresión de ser verdaderamente malvado pero, ¿tiene usted la misma impresión al escribir al villano principal?
R13. Aún con villanos, soy incapaz de escribir un personaje que en verdad odie. Cuando estoy escribiendo personajes malignos, pienso mucho en porqué se volvieron malvados, y qué tipo de antecedentes y motivaciones tienen. No los podría escribir de ninguna otra forma.

P14. Desde que era niña ha estado íntimamente relacionada con revistas shounen, y desde su debut eso no ha cambiado y ha participado activamente en revistas shounen pero, ¿cuál es el atractivo de escribir revistas shounen?
R14. No tengo otra respuesta más que amo el manga shounen. Me siento bien leyéndolo y escribiéndolo.

P15. En sus publicaciones shounen, normalmente hay personajes que no son humanos. Por ejemplo, un hanyou como Inuyasha, extraterrestres como Lum-chan, hombres que se convierten en mujeres como Ranma, personajes con otras cualidades que los humanos no tienen, la habilidad para transformarse, existir en una vaga frontera entre hombre y mujer... esos tipos de personajes, ¿Porqué es que tiene tantos personajes así?
R15. Porque me gustan. Creo que "fuera de lo ordinario" es más como "un sueño" en términos de manga.

P16. Si tiene algunas ideas para su siguiente proyecto, nos gustaría saber el rango de posibilidades en el que está pensando.
R16. No hay ideas. Estoy en el proceso de pensar en mi siguiente proyecto.

P17. Normalmente escribe series de larga duración, y desde su debut realmente no se ha tomado un descanso de escribir manga, así que por favor díganos qué la motiva a escribir manga, y si han habido momentos que la han hecho feliz al escribir.
R17. "Me gusta el manga" es mi motivación. El momento en el que soy más feliz es cuando estoy escribiendo. Y ya que leo todas las cartas de los fans, es un gran estímulo.

P18. Siendo "Inuyasha" no una excepción, todos sus trabajos hasta ahora se han enfocado en el estilo de vida japonés así que, ¿qué la motiva a escribir manga enfocado en Japón?
R18. Primero, comienzo con el supuesto de que mis lectores son japoneses, tener a Japón como el marco parece como la conclusión natural. Puede ser una explicación minimalista, pero aún si otras partes del mundo estuvieran involucradas, al ser mi objetivo escribir sobre la vida de todos los días, quiero ser capaz de resaltar con los lectores.

P19. En sus trabajos, hay personajes que son lindos, misteriosos, divertidos, y que usan muchas poses distintas, ¿podría decirnos de dónde vienen éstas poses?

R19. Dibujo lo que mi mano me dice.

P20. ¿Cuál es su personaje favorito de entre todos los trabajos que ha hecho?

R20. Me gustan los personajes idiotas como Ryuunosuke de "Urusei" y Ryouga de "Ranma".

P21. "Inuyasha" es una historia de amor pero, ¿hay alguna leyenda o historia en particular que le guste?
R21. Es una novela, pero amo a muerte "La caldera de Kibitsu" de "Ugetsu Monogatari". El drama ruso "Veinte meses" es también como un sueño para mí. (Nota: la historia a la que se está refiriendo es llamada "Doce meses" en español, "Dvenadtsat mesyatsev" en ruso, y "Mori ga Ikiteiru" ("El bosque está vivo") en japonés).

P22. ¿Hay trabajos recientes o personas que disfrute en particular?
R22. Me gusta la presencia de Matsuyama Kenichi. En cuanto a manga actual, disfruto leyendo cada semana "Himawari" de Higashimura Akiko.

P23. ¿Qué tipo de herramientas usa para pintar color y arte?
R23. Mi pluma es una Zebra G. Mis tonos son más comunmente Retora o IC. La tinta es con una pluma para borrador Pilot. Para reflejos diría que uso Biguma. Para color, uso colores de agua Sakura Mat, Holbein, tinta Dr. Martens y color para cartel Nicker.

P24. Antes de ir a hacer el storyboard, ¿usa algún libro como referencia? Y cuando no está haciendo el storyboard, ¿simplemente se le vienen ideas a su mente a la mitad del día en su vida diaria? Y si las hay, ¿puede decirnos en qué momentos?
R24. No uso libros como referencia, cuando estoy haciendo el storyboard, solo hago notas de las ideas que vienen a mí. Normalmente tengo ideas en la esquina de mi mente, pero me concentro más cuando estoy en mi escritorio.

P25. ¿Dibuja algún garabato que no esté relacionado con su trabajo?

R25. Ya no tanto.

Umineko no Naku Koro ni
EP1 Listo
EP2 Listo
EP3 Listo
EP4 Listo
EP5 Esperando parche

Última edición por chilo88; 30-ene-2009 a las 18:35.

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación