Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| [Kill Me, Kill Me] ID: 367139 Registrado: febrero-2009 Hace: (268 dias) Edad: 17
| el capitulo tuvo su parte chistosa por parte de Rinne al vestirse de mujer jejejje Pero me gusto el episodio esono lo demerito, Un gran Manga que con 26 capitulos me dejaron intrigado y como dijo Kanapox ahora Rumiko, debe elaborar el manga La introduccion ya paso Sin mas que decir os dejo
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. |
| | |
| sora no... ID: 131786 Registrado: marzo-2007 Hace: (973 dias) Edad: 19
| gracias por subir el capitulo 26¡¡¡ ^^ |
| | |
| Pensando ID: 112996 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1066 dias) Edad: 18
|
No es mucho el avance, más que la serie se ha vuelto un poco seria sin perder el toque "humoristico" y en este último capitulo ha aparecido damashigami.
__________________ ![]() Remember!] [16/04/09] Ave María
Cada persona que leyó esto se expresa como este video | ||||||||
| | |
| *It's too late to apoligize* ID: 376653 Registrado: abril-2009 Hace: (231 dias)
| AMO EL MANGA ! *O*
__________________ ![]() { Lєt'ѕ ρℓαу α ℓσνє gαмє } |
| | |
| Estuvo bueno el capitulo, es un reto para Rinne resolver este "deseo" me confundió al principio, pero el final me hace suponer muchas cosas.
Cada persona que leyó esto se expresa como este video | ||||
| | |
| Mozy ID: 218595 Registrado: diciembre-2007 Hace: (721 dias)
| Ahhh yo quiero saber que pasa con la chica emociones xDD Jaja Tsubasa no sabe dibujar <.< y es bastante inseguro, dejo volar su imaginación solo porque vio a Rinne y a Sakura llegar juntos. XD es cierto, el dibujo que hiso el chico ese se parece a Taiga x) Bueno, espero el siguiente cap. Awwm quiero saber que pasa. =D
__________________ ![]() |
| | |
| What a feeling in my soul! ID: 331375 Registrado: noviembre-2008 Hace: (369 dias)
| Genial<3!
__________________ ![]() I'm in serious shit, I feel totally lost~ OMFGB&W Project |
| | |
| the beat of the Soul... ID: 244863 Registrado: febrero-2008 Hace: (646 dias) Edad: 19
| Finalmente puedo postear :3 luego de un día ocupado, aquí vengo owo Gracias a Kanapox como siempre por el capítulo =D
__________________ | Onmyuji | 98% de los adolescentes han fumado. Si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| Me gustó el desenlace ^^ una vez más... Gracias a Kanapox y a su equipo en Animexis
Cada persona que leyó esto se expresa como este video | ||||
| | |
| the beat of the Soul... ID: 244863 Registrado: febrero-2008 Hace: (646 dias) Edad: 19
|
__________________ | Onmyuji | 98% de los adolescentes han fumado. Si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| Michael el rey del pop por siempre! ID: 145776 Registrado: mayo-2007 Hace: (923 dias) Edad: 17
| leido hasta el 28!! cada dia que pasa me enamoro mas de tsubasa jumonji *¬* es tan guapo este sujeto dios!!! y pasando al manga 1. rokudou se ve hermoso vestido de chica *¬* 2. jajaja los chistes crueles de la pobreza de rokudou jojojo que no tiene dinero para comprar un cuaderno u.u esta genial este manga!! ya quiero que se licencie en mexico para comprarlo! de igual manera seguire leyendo por internet <3
__________________ ![]() ]¿Una aurora boreal, a esta hora del día, en esta parte del mundo, en su cocina?, Puedo verla?? ¡¡¡¡¡¡Seymour se esta incenciando la casa!!!!!! NO MADRE, SON LAS LUCES DEL NORTE |
| | |
| Sin estado ID: 307555 Registrado: agosto-2008 Hace: (460 dias)
| Ay que semanita.... estoy que me caigo de cansancio, no habia ni podido venir aqui a hablar del capitulo. |
| | |
| soy de Rudecindo Cristacho Cachuflino ID: 213167 Registrado: noviembre-2007 Hace: (735 dias) Edad: 17
| hola, gracias por el nuevo cap a esperar el siguente cap saludos n_n
__________________ ![]() quiero recuperar el tiempo perdido las oportunidades que de mi vida se han ido Última edición por Inita; Hace 1 Semana a las 13:47. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |