Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 799 Registrado: mayo-2002 Hace: (2745 dias) Edad: 24
| sakura es igualita a kagome con pelo suelto, me gusto mucho se esta poniendo interesante, aparecio la mujer ke vimos en el 1 cap en el sueño de sakura aqui pueden ller el capitulo en español http://submanga.com/d/30970
__________________ Última edición por sora_02; 23-may-2009 a las 09:40. |
| | |
| Propiedad privada de Hermenegunda cachufleta ID: 273265 Registrado: mayo-2008 Hace: (566 dias)
| XD, la mama de Kagome XD esa no la habia pensado, me dio risa, pero ps, por el hecho de que la abuelita de Rinne sea joven, se pueden esperar varias cosas, como que en el otro lado del mundo la gente no envejezca, o que la abuelita tiene algo especial (al ver que Rinne es algo asi como un shinigami). Y uhm, los personajes principales de Rumiko tanto en Ranma como en Inuyasha y ahora en Rinne, se parecieron salvo por el estilo de cabello. Ahora que lo pienso, despues de nombrar a las otras series, se dieron cuenta de que les pone el nombre del prota principal a las ultimas 3 series? (se perdonen estoy desvirtuando el tema ahora XD) De entre todas las dudas, ahora mismo quisiera saber quien es Rinne, por que conoce los dos mundos, y prinicpalmente por que tiene una abuelita tan jovven XDD. Y Pos encuanto a Sakura, quisiera saber como es que a ella no le pueden borrar la memoria, algo especial debe tener ![]()
__________________ Te gusta Rosario+Vampire, o acaso Vampire knight? pues apoya el foro de animes y mangas de vampiros haciendo click aquí. ![]() So Don't Act Surprised That I Love To Hate You. |
| | |
| prescribed pills ID: 184988 Registrado: agosto-2007 Hace: (818 dias)
|
__________________ hola:Bhola:Bhola:Bhola:Bhola:B hola:B hola:Bhola:Bhola:Bhola:Bhola:B hola:B ryden♥ when the moon fell in love with the sun... | ||||
| | |
| Rumba! Rumba! Rumba! ID: 369232 Registrado: marzo-2009 Hace: (259 dias)
| Aaaaahhh!! Que capitulo!! Ya quiero ver el 5!! Pero ya falta poco
__________________ Soldados que teñísteis los mares de gris, convertísteis los bosques en desiertos y los vientos en negra humareda. Vosotros que pretendéis repetir las maldades de Lyris la lujuriosa, primera mujer de Adam y consorte del demonio Es una nueva rebelión de ángeles caídos, los seres mas brillantes del Paraíso. Oid los lamentos de los ángeles inferiores. Son mensajeros del Creador, profetas del Dia del Juicio... No son dioses, pero tampoco humanos... ellos son... ángeles. Última edición por Jibril Hikari; 23-may-2009 a las 19:06. |
| | |
| Sin estado ID: 370217 Registrado: marzo-2009 Hace: (255 dias) Edad: 20
| ORALE!!! ES VERDAD SE PARECE UN BUEN A KAGOME-CHAN PERO ELLA SE HACE TRENZAS (¬¬NO ME GUSTAN LAS TRENZAS, MI MAMÁ ME TRAUMO), DESPUES DE TODO CREO Q A RUMIKO-SAN LE GUSTA EL COLOR ROJO XQ SIEMPRE LO INCLUYE EN EL VESTUARIO O EN ALGUN OTRO ASPECTO EN SUS PERSONAJES PRINCIPALES Y EN ESTE CASO EN EL CABELLO DE RINNE ^-^ POBRE RINNE YA SE HABIA ILUSIONADO CON SU UNIFORME (Q EXTRAÑO SI HUBIERA SIDO RANMA O INUYASHA SE LO HUBIERAN QUEDADO Y NO LES HUBIERA IMPORTADO ESA ALMA EN PENA JAJAJA PERO... RINNE ES MUY INDO *-* Y SAKURA ¬¬ POLLA, XQ SE ACERCA A LA MUGRE RUEDA SI YA SABE Q LA VA A MANDAR AL OTRO MUNDO AUNQ.... SI FUERA ELLA TAMBIEN HARIA LO MISMO PARA Q RINNE LLEGARA A SALVARME ^-^ ME GUSTARON ESTOS CAPITULOS AUNQ SIENTO Q LES FALTA UN POCO DE EMOCION AUNQ ESTO APENAS ESTA COMENZANDO Y SEGUIRE AL PENDIENTE PARA IR LEYENDO EL MANGA CUIDENSE MUCHO, MATTA NE |
| | |
| 2012 El amor triunfará!!, hay que dar amor,no
odio ID: 23330 Registrado: agosto-2005 Hace: (1563 dias) Edad: 22
| No tengo la mas minima idea de porque ponen sus comentarios en spoiler, si solo estan opinando sobre el tema y no es nada de flood, spam o spoiler (llevo un buen en el foro y opinar no tiene nada de malo) Spoiler es cuando cuentas algo que va a suceder o esta sucediendo y los demas no lo saben eso es spoiler, dar tu comentario respecto a lo visto, leido o usado no es spoiler. Que no leen las reglas XD, solo les comento que opinar no es spoiler Pero bueno aqui mi comentario: Je me agrada la historia se ve interesante, a seguir viendola Una cosa graciosa, Rinne va a dejar pobre a Sakura de tantos yenes que le pide Esa abuelita en verdad es un misterio, y es muy joven para ser abuela XP
__________________ ![]() Un buen lider debe ser humilde El éxito se define por el esfuerzo no por la suerte -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- (ミチェジェ) (パウレトテ) (ナランホ) (スアレス ) Michelle Paulette Naranjo Suárez ムプ サクラ Mpsakura Última edición por mpsakura; 25-may-2009 a las 21:51. |
| | |
| Propiedad privada de Hermenegunda cachufleta ID: 273265 Registrado: mayo-2008 Hace: (566 dias)
| Bueno, ya salio el RAW del capitulo 5: Kyoukai no Rinne 05 RAW Y al parecer es un capitulo sumamente interesante, donde se van a revelar cosas importantes como por ejemplo : Y ps, lo pongo en spoiler por que es Spoiler, si no para la gente que no kiere saber nada del manga hasta que salga en español XD.
__________________ Te gusta Rosario+Vampire, o acaso Vampire knight? pues apoya el foro de animes y mangas de vampiros haciendo click aquí. ![]() So Don't Act Surprised That I Love To Hate You. Última edición por Ambiel; 25-may-2009 a las 22:12. |
| | |
| the beat of the Soul... ID: 244863 Registrado: febrero-2008 Hace: (646 dias) Edad: 19
| Omg!!!! >.< quiero leerlo ya traducido, nunca se me han dado los kanjis, el hiragana ni el katakana >_> onda, me espero hasta encontrar algún link del capitulo en inglés o español Por lo que cuentas, Ambiel, las cosas ya empezarán a tomar un poco de rumbo. Y como a todos por aquí XD el misterio de la abuelita sigue siendo un misterio o_O T.T muero por leer! *se hace ovillo en un rincón*
__________________ | Onmyuji | 98% de los adolescentes han fumado. Si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Última edición por Onmyuji; 25-may-2009 a las 14:09. |
| | |
| Somewhere ID: 2716 Registrado: diciembre-2002 Hace: (2521 dias)
| No sabia que ya habia serie nueva... La empece a leer con escepticismo y... La verdad, mi escepticismo sigue ahi, pero muy entretenido haha. No pense que me agradaria, pero esta interesante, algo medio rebuscado en el diseño de personajes [Sakura es identica a Kagome D: A los mangakas deberian darles clases de "como hacer personajes distintos sin necesidad de ponerles un estilo nuevo de cabello"], y quiza con esa onda de "Shinigamis"... Pero por lo demas, se me hace original, o al menos no lo habia visto antes xD Definitivamente los momentos ironicos y los de comedia me siguen sacando una sonrisa, o dos, o varias... No me gusta leer takataka asi que me esperare a que lo traduzcan.
__________________ ![]() "No me gusta aceptar la idea de que el tiempo pasa y cuando te das cuenta ya es tarde. A veces pienso que el presente sux, pero cuando lo hago me doy cuenta de que el presente se hizo pasado y que de cualquier manera lo extrañare." 13/Feb/03 |
| | |
| ???? Ya salieron los capitulos en español, estan en el primer post Saludos
__________________ ![]() Un buen lider debe ser humilde El éxito se define por el esfuerzo no por la suerte -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- (ミチェジェ) (パウレトテ) (ナランホ) (スアレス ) Michelle Paulette Naranjo Suárez ムプ サクラ Mpsakura |
| | |
| prescribed pills ID: 184988 Registrado: agosto-2007 Hace: (818 dias)
|
Por otro lado OMG el RAW del cap 5, ojalá que ya lo traduzcan, thanks Ambiel ; ; sólo queda esperar.
__________________ hola:Bhola:Bhola:Bhola:Bhola:B hola:B hola:Bhola:Bhola:Bhola:Bhola:B hola:B ryden♥ when the moon fell in love with the sun... | ||||||||
| | |
|
?? Claro que es un tema de opinion amiga, si no que chiste tiene que hayan puesto el post si no sirve para opinar, y el autor de este o cualquier post no sabe si le gusto o no a la gente, lo que dices no tiene sentido, los post son para opinar, ningun post absolutamente ninguno es para solo ver, ni siquiera los fanfics que solo los lees pero mucha gente opina sobre ellos. A eso se le llama un Foro, un lugar para que la gente opine. La gente que no a visto algo y empieza a leer los mensajes, sabe perfectamente que se va a encontrar muchos post sobre la historia o lo que este apunto de hacer, y por eso leen antes de... (yo muchas veces hago eso, quiero saber de lo que trata y leo antes los mensajes, no todos cuando son mas de 30 jeje, para ver si me gustara o no, pero ya se que encontrare spoilers y aun asi leo. Te voy a poner un ejemplo de lo que es un spoiler: esto es verdad Yo lei todos los libros de Harry Potter y el ultimo me facino y una amiga que se mudo a queretaro no a leido el ultimo libro aun, yo me muero de ganas de hablar sobre eso con ella, le e querido comentar detalles que sucedieron en el libro lo cual ella espera con ansias, pero me a pedido de favor que no diga nada, y yo asi de , pues si si no estaria haciendo spoiler Eso es spoiler, espero notes la diferencia, porque entre opinion y spoiler es muy dificil ver la diferencia (ya aclare que este post si es de opinion) Pero bueno aclarado esto me despido y yo voy a seguir opinando sin spoilers porque me parece una tonteria eso de poner spoiler al dar una opinion. Ya no hay que comentar nada que no sea de la historia, porque si no si se estaria haciendo spam jeje XD Saludos
__________________ ![]() Un buen lider debe ser humilde El éxito se define por el esfuerzo no por la suerte -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- (ミチェジェ) (パウレトテ) (ナランホ) (スアレス ) Michelle Paulette Naranjo Suárez ムプ サクラ Mpsakura Última edición por mpsakura; 26-may-2009 a las 01:37. | |||
| | |
| Michael el rey del pop por siempre! ID: 145776 Registrado: mayo-2007 Hace: (923 dias) Edad: 17
| ahora termine el capitulo cuatro waaaa rinne es tan lindo ^¬^ y
__________________ ![]() ]¿Una aurora boreal, a esta hora del día, en esta parte del mundo, en su cocina?, Puedo verla?? ¡¡¡¡¡¡Seymour se esta incenciando la casa!!!!!! NO MADRE, SON LAS LUCES DEL NORTE |
| | |
| the beat of the Soul... ID: 244863 Registrado: febrero-2008 Hace: (646 dias) Edad: 19
| si, pero ::::EDITADO 29 de mayo del 2009:::: Ya está el capítulo 5 en español xD y pues... mis comentarios xD Eso es todo de momento :3
__________________ | Onmyuji | 98% de los adolescentes han fumado. Si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Última edición por Onmyuji; 29-may-2009 a las 12:45. |
| | |
| Sin estado ID: 387108 Registrado: mayo-2009 Hace: (186 dias)
| Son Inuyasha y Kagome. Inuyasha con el cabello corto y rojo, y Kagome con trenzas.
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |