Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Propiedad privada de Hermenegunda cachufleta ID: 273265 Registrado: mayo-2008 Hace: (564 dias)
| De todas maneras, lo que encuentro interesante es que para que Rokudou sea medio shinigami, entonces su abuela tuvo que haber tenido una aventura con un humano y que por ende, no va a faltar el romance que hay en casi todas las series de Rumiko .. Despues de eso, tambien se puede rescatar que es una decision de Rokudou el quedarse en la tierra, por lo que si en algun momento pasa algo, puede ir a ese lugar con su abuela.Tambien puedo ver a futuro que algun problema con algun que otro damashinigami van a haber por lo que quizas veamos mas accion...Como le encantan los protagonistas sin raza-sexo definido a Rumiko XDD ranma Inuyasha Rokudou se podria decir que Ataru de Lum era medio indefinido por que despues de todas las golpes que se pego, las bombas explotadas que presencio, y demas sigue vivo XD.
__________________ Te gusta Rosario+Vampire, o acaso Vampire knight? pues apoya el foro de animes y mangas de vampiros haciendo click aquí. ![]() So Don't Act Surprised That I Love To Hate You. |
| | |
| Sin estado ID: 799 Registrado: mayo-2002 Hace: (2744 dias) Edad: 24
|
__________________ Última edición por sora_02; 29-may-2009 a las 20:55. | ||||
| | |
| Rumba! Rumba! Rumba! ID: 369232 Registrado: marzo-2009 Hace: (258 dias)
| Vayaaa...pues no se vio muchas cosas nuevas en es este capitulo....pero bueno Por cierto ya salio el capitulo 6 raw: http://mangahelpers.com/downloads/read-online/32104/1 no le entendi muy bien....pero igual sirve xD
__________________ Soldados que teñísteis los mares de gris, convertísteis los bosques en desiertos y los vientos en negra humareda. Vosotros que pretendéis repetir las maldades de Lyris la lujuriosa, primera mujer de Adam y consorte del demonio Es una nueva rebelión de ángeles caídos, los seres mas brillantes del Paraíso. Oid los lamentos de los ángeles inferiores. Son mensajeros del Creador, profetas del Dia del Juicio... No son dioses, pero tampoco humanos... ellos son... ángeles. |
| | |
| the beat of the Soul... ID: 244863 Registrado: febrero-2008 Hace: (644 dias) Edad: 19
| Siiii!!! Gracias, Hikari!!! =D si no hubiera visto el Raw, no hubiera visto que ya está en español o_O lo acaba de sacar Animexis! ^^ ya está actualizado el primer post por los links, por si acaso, lo pongo aquí tambien Capítulo 6 en español aquí Mis comentarios del capitulo:
__________________ | Onmyuji | 98% de los adolescentes han fumado. Si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| Propiedad privada de Hermenegunda cachufleta ID: 273265 Registrado: mayo-2008 Hace: (564 dias)
| Como ya salio el cap en español, y todos pueden postear: http://mangahelpers.com/s/colombia-o...online/34202/1 A lo referente a este capitulo, creo que Sakura le esta comenzando a dar pena la vida de Rokudou XD, pero ps, viviendo solo, sin un centavo XDD creo que es razon suficiente para eso... Volviendo al tema mas importante, creo que podemos ver el objetivo prinicipal de esta serie, que es pagar la deuda que su abuela causo, creo que pagando dicha deuda, se puede dar por conclusa la vida de shinigami que tiene que hacer Rokudou, y vivir una vida humana comun y corriente, pero espero que se le aparezca algun demonio o algo bien fuerte, cosa que veamos accion..
__________________ Te gusta Rosario+Vampire, o acaso Vampire knight? pues apoya el foro de animes y mangas de vampiros haciendo click aquí. ![]() So Don't Act Surprised That I Love To Hate You. |
| | |
| Bueno ya salio la Raw del capitulo 8 Raw Online Y well, para lo que estan muy apurados para leerlo, alguien traducion los scripts del capitulo, lastima que esten en ingles. En lo referente al capitulo .
| | |
| Sin estado ID: 307555 Registrado: agosto-2008 Hace: (459 dias)
| Rinne 8 en español: http://www.animexis.com/fansub/kyouk...ne-capitulo-8/ Me duele la muñeca, esto de hacer scanlation de manga es muy ingrato. Dejen un comentario en el blog de nuestro scanlation, please!! Última edición por Kanapox; 18-jun-2009 a las 01:41. |
| | |
| Sin estado ID: 387108 Registrado: mayo-2009 Hace: (184 dias)
| Esperemos que en esta ocasión no haya ningún triangulo amoroso... no creo que mi presión sanguinea pueda soportarlo. Ya está el capítulo numero ocho en submanga. http://submanga.com/c/33939
__________________ ![]() Última edición por DIVA.; 20-jun-2009 a las 00:09. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |