Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Pensando ID: 112996 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1066 dias) Edad: 18
| Al fin terminé de leer los capitulos, es interesante y puede dar más, pero si sigue así aburrira como animó.
__________________ ![]() Remember!] [16/04/09] Ave María
Cada persona que leyó esto se expresa como este video | ||||
| | |
| Sin estado ID: 307555 Registrado: agosto-2008 Hace: (460 dias)
| Ya esta el capi 9 en linea: Capítulo 9: Copas nupciales http://www.animexis.com/fansub/kyouk...ne-capitulo-9/ |
| | |
| Rumiko Takahashi Rocks! ID: 163500 Registrado: julio-2007 Hace: (874 dias)
| ya vi el capitulo 9.
__________________ Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. |
| | |
| Propiedad privada de Hermenegunda cachufleta ID: 273265 Registrado: mayo-2008 Hace: (566 dias)
|
Nada que decir de Inuyasha y su Naraku, su superultraenemigo jurado. Y well, Maison Ikkoku ni siquiera era un shounen donde se peleara, era una tipica serie de estilo vida diaria, comedia, amor, mas que nada amor, pero no pelea. De Urusei Yatsura, well, si hubieron enemigos, varios, pero cabe acotar que esa serie no fue la mejor, sus personajes eran buenos, la trama era buena, pero la manera en que se desarrolla la historia, sin objetivo unico, sin un claro villano ni nada, hizo que la serie se tornara ambigua, hasta aburrida. Lo que quiero decir es que en las series mas importantes que tuvieron que tener con peleas (a excepcion de One Pound Gospel) , hubo un objetivo claro y un enemigo tmb, y cabe observar que en esas dos series fue donde se tuvo mayor reconocimiento, y hablo de Ranma y Inuyasha. No creo que este mal desear un enemigo jurado, o mas bien, un enemigo marcado, aparte, no tiene por que ser uno como Naraku, puede ser otro totalmente diferente, hasta puede ser un grupo de mujeres shinigamis, puede ser un dios, Por que no? lo de Inuyasha era un enemigo igual a el, un hombre que era cobarde o inteligente como lo quieran llamar, pero obviamente no kiero uno igual que el, pero aun asi kiero un enemigo que este marcado, y No por que quiero que se parezca a Inuyasha. Sobre este capitulo, creo que estuvo bastante bien, algo de emocion, dejando un poco de intriga para el proximo capitulo, quizas le parece problematico ese tipo de casos por que tuvo que gastar 1000 yens XD, pero well, veamos, en el espejo apareece tu rencarnacion, que buena utilidad no? que problema seria si al final termina siendo la princesa, le causaria algun que otro estrago, pero well, me gustaria ver la rencarnacion de Rokudou y Sakura XD, aun que en una de esas podamos ver la de Sakura, no se por que tengo ese pensamiento. PD: Que bueno por el team de Kanapox, buen trabajo +10 les deje un comentario.
__________________ Te gusta Rosario+Vampire, o acaso Vampire knight? pues apoya el foro de animes y mangas de vampiros haciendo click aquí. ![]() So Don't Act Surprised That I Love To Hate You. Última edición por Ambiel; 25-jun-2009 a las 22:49. | |||
| | |
| Sin estado ID: 307555 Registrado: agosto-2008 Hace: (460 dias)
| Ya esta disponible el capi 10: Capítulo 10: Reunión http://www.animexis.com/fansub/kyouk...e-capitulo-10/ |
| | |
| Pensando ID: 112996 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1066 dias) Edad: 18
| Muy bueno, muy buena la continuación.
__________________ ![]() Remember!] [16/04/09] Ave María
Cada persona que leyó esto se expresa como este video | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |