Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| sora no... ID: 131786 Registrado: marzo-2007 Hace: (973 dias) Edad: 19
| que bueno que subieran los capitulos¡¡¡ gracias por los links estan buenisimos ^^ me encanta esta serie |
| | |
| Sin estado ID: 307555 Registrado: agosto-2008 Hace: (460 dias)
| Ya esta el capitulo 11 en linea: Capítulo 11: La diva de la piscina http://www.animexis.com/fansub/kyouk...e-capitulo-11/ |
| | |
| Rumiko Takahashi Rocks! ID: 163500 Registrado: julio-2007 Hace: (874 dias)
| Ya lei el capitulo 11.
__________________ Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. |
| | |
| Propiedad privada de Hermenegunda cachufleta ID: 273265 Registrado: mayo-2008 Hace: (566 dias)
| Yo creo que la mataron, seria la razon logica cierto? llora todas las noches, se murio un dia antes de el coro? quizas alguien que no queria que cantara y le tenia envidia por ser la mas linda de la escuela, todo concuerda, pero ps, viendo a RT seguro nos cae con que se resbalo con una banana en el borde de la piscina y se murio ![]()
__________________ Te gusta Rosario+Vampire, o acaso Vampire knight? pues apoya el foro de animes y mangas de vampiros haciendo click aquí. ![]() So Don't Act Surprised That I Love To Hate You. |
| | |
| Pensando ID: 112996 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1066 dias) Edad: 18
| Este tipo de misterios si me gustan
__________________ ![]() Remember!] [16/04/09] Ave María
Cada persona que leyó esto se expresa como este video | ||||
| | |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1990 dias) Edad: 21
| Woo! apenas empecé a leerlo hoy, menos mal que solo han publicado 11 capítulos así que los leo rápido, cuando termine me paso de nuevo por acá para comentar. - EDIT - Sin duda, algunas cosas parecidas con Bleach que si bien no son muchas, uno luego-luego las identifica; pero tiene bastante de la marca de Rumiko así que está bien. No más comparaciones. Hasta ahora me gusta la personalidad de todos. Sobre todo la abuela de Rinne y el maestro de deportes (este guey me cae bien, me recuerda a un profe que tenía en la uni). So far, Rinne y Sakura se me hacen medios equis. Lo estaba leyendo en OneManga, pero me sorprende que allá tienen 10 capítulos y en español ya tiene hasta el 11! Así que lo seguiré siguiendo por aquí.
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." Última edición por Karusa; 12-jul-2009 a las 00:21. |
| | |
| Pensando ID: 112996 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1066 dias) Edad: 18
| En este capitulo sabía que era algo así, pero no tan infantil. Pues... si continua así voy a pensar mal de esa escuela y sus muertes.
__________________ ![]() Remember!] [16/04/09] Ave María
Cada persona que leyó esto se expresa como este video | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |