[TO Manga Online] Kyoukai no Rinne ¡CAPÍTULO 29! (Act.19-Nov-2009) - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 08-jul-2009

sora no...
que bueno que subieran los capitulos¡¡¡
gracias por los links estan buenisimos ^^ me encanta esta serie
kaon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-jul-2009

Sin estado
Ya esta el capitulo 11 en linea:

Capítulo 11: La diva de la piscina
http://www.animexis.com/fansub/kyouk...e-capitulo-11/
Kanapox no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-jul-2009

Rumiko Takahashi Rocks!
Ya lei el capitulo 11.

Que sera lo que la tiene conectada al mundo...La verdad es que no se me ocurre nada, lo que dijo Sakura sobre un fantasma que la arrastro podria ser, pero yo pienso que alguien pudo lanzarla a la piscina o ahogarla y que por eso gritaba o.o
la verdad nose, se puso interesante!

Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka.
*Rin* no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-jul-2009

Propiedad privada de Hermenegunda cachufleta
Yo creo que la mataron, seria la razon logica cierto? llora todas las noches, se murio un dia antes de el coro? quizas alguien que no queria que cantara y le tenia envidia por ser la mas linda de la escuela, todo concuerda, pero ps, viendo a RT seguro nos cae con que se resbalo con una banana en el borde de la piscina y se murio

So Don't Act Surprised That I Love To Hate You.
Ambiel no ha iniciado sesión   Responder Citando

the beat of the Soul...
Editado el primer post, Gracias, Kanapox! =)

Sobre el 11

es demasiado extraño o_o quizás, como dijo Ambiel, es tan simple como que mientras nadaba le dio un calambre y luego se ahogo pq nadie la ayudó x.x
también puede ser complicado como un fantasma celoso... o una compañera celosa xD nadie sabe y nadie supo o_o hasta la próxima semana x.x

98% de los adolescentes han fumado.
Si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Onmyuji no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
acabo de leerlos todos los capitulos completos hoy y me encantaron... pero me reservo los comentarios hasta que valla por el 20 mas o menos ahi sabre si deveras me encanto jajajajaja hasta el proximo capitulo

"єℓ αмσя єѕ αѕι ¢σмσ υη ƒυєgσ, ѕυєℓєη νєя αηтєѕ єℓ нυмσ ℓσѕ qυє єѕтαη αƒυєяα, qυє ℓαѕ ℓℓαмαѕ ℓσѕ qυє єѕтαη α∂єηтяσ"
נα¢ιηтσ вєηανєηтє
σ∂є_¢нαη no ha iniciado sesión   Responder Citando

Rumba! Rumba! Rumba!
Capitulo 11:

Para mi que alguien la ahogó....como dijeron alla arriba...tal vez alguien que queria ser la voz principal o que solo estaba celos@ de que Misora fuera bonita y con buena voz....

Por cierto Rinne pasa tan desaparcibido en la piscina *sarcasmo*
y luego todavia dice "no te fijes en mi..." xDD
Oid los lamentos de los ángeles inferiores.
Son mensajeros del Creador, profetas del Dia del Juicio...
No son dioses, pero tampoco humanos... ellos son... ángeles.
Jibril Hikari no ha iniciado sesión   Responder Citando

soy de Rudecindo Cristacho Cachuflino
gracias por el nuevo cap n_n
sobre el cap 11

Escrito por Ambiel
viendo a RT seguro nos cae con que se resbalo con una banana en el borde de la piscina y se murio
jajajajajajajajajajajajajaja que rayos!!! XD , como no se me ocurrio, resolviste el misterio n_n?!!!

siguiendo en el tema.... pues no se puede decir mucho, el cap tan solo fue un abrebocas muy grande..., de bonito a ese fantasma no le veo nada es muy creida (quiza la mataron por eso ¬¬) jujujuju bueno es solo una opinion muy personal.., en cuanto a como murio, pues si no lo recuerda... y dijieron que eso solo pasa cuando fue impactante debio haber sido algo ps importante ... o bueno sera mejor esperar... de nuevo gracias por el cap,
Rumiko si que es buena para crear intriga.....

quiero recuperar el tiempo perdido
las oportunidades que de mi vida se han ido

Última edición por Inita; 09-jul-2009 a las 20:56.
Inita no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-jul-2009

Pensando
Este tipo de misterios si me gustan

Yo creo que lo que hata a esta chica es un motivo personal o como en muchos casos... ¬¬ la causa de su muerte, se nota que oculta algo

Remember!]
[16/04/09]

Ave María
Escrito por azagot
la mas factible creo yo que es la misma destruccion de nuestro universo por el calentamiento global

Cada persona que leyó esto se expresa como este
video
Arik está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 10-jul-2009

Sin estado
jaja ya me gusto el manga¡¡¡ sakura se parece mucho a ahome¡¡todo me recuerda a InuYasha extraño la serie U_U
jajaa muy bueno los episodios ¡¡ grax a animexis por traducirloss¡¡
manolx no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-jul-2009

hagachi
Woo! apenas empecé a leerlo hoy, menos mal que solo han publicado 11 capítulos así que los leo rápido, cuando termine me paso de nuevo por acá para comentar.

- EDIT -

Sin duda, algunas cosas parecidas con Bleach que si bien no son muchas, uno luego-luego las identifica; pero tiene bastante de la marca de Rumiko así que está bien. No más comparaciones.

Hasta ahora me gusta la personalidad de todos. Sobre todo la abuela de Rinne y el maestro de deportes (este guey me cae bien, me recuerda a un profe que tenía en la uni).
So far, Rinne y Sakura se me hacen medios equis.

Lo estaba leyendo en OneManga, pero me sorprende que allá tienen 10 capítulos y en español ya tiene hasta el 11!
Así que lo seguiré siguiendo por aquí.

______________________________ __________________________oneyear!
¿Quieres foro de Fairy Tail?

VADE RETRO FALSO HUMANUM UVILUMINATIS
カルサ
"Soy la Bella de Saturday."

Última edición por Karusa; 12-jul-2009 a las 00:21.
Karusa no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-jul-2009

Sin estado
Ya el 12 en linea:

Capítulo 12: Algo perdido
http://www.animexis.com/fansub/kyouk...e-capitulo-12/
mujer Antiguo 16-jul-2009

gracias por el capitulo 12 !!!! =D

jajajajajajaja no era tan descabellada la idea de la banana (?), ok no pero como muchos dijieron no fue algo muy impactante, mas bien comico =D, me causo mucha gracia cuando se colocaba el diente jujujuju y sep a medida de que leo este manga se me hace que la trama va como en ranma o masion ikkoku, historias diferentes y aleatoreas, cada vez s eme hace mas lejano lo de un enemigo declarado

bueno a esperar el proximo
de nuevo muchas gracias
saludos !!!

Rumiko Takahashi Rocks!

¬¬ le faltaba un.... diente...*dies*
enfin, cosas de Rumiko, que le vamos a hacer, nose que cosas se le pasan a esta mujer por la cabeza xD
Pero por lo menos la muchacha ya puede descansar tranquila, Rinne se vio tan lindo cuando le entregaba el diente en la caja *-* parecia como si le estubiese proponiendo matrimonio (?)

Quiero que la historia tenga un poco de acción, Rinne dijo que lo peligroso era cuando los espiritus no conseguian partir al otro mundo y se convertian en espiritus malignos, no? Ok, pues deseo que pase algo de eso, quiero ver a Rinne en acción!

hombre Antiguo 16-jul-2009

Pensando
En este capitulo sabía que era algo así, pero no tan infantil.
Pues... si continua así voy a pensar mal de esa escuela y sus muertes.

Remember!]
[16/04/09]

Ave María
Escrito por azagot
la mas factible creo yo que es la misma destruccion de nuestro universo por el calentamiento global

Cada persona que leyó esto se expresa como este
video
Arik está en línea   Responder Citando

the beat of the Soul...
Editado el primer post =)
Gracias por el capítulo 12! ^^

ya había visto el RAW y fue gracioso xD yo me quedé con cara de LOL cuando vi el final del capítulo xD Amé la escena donde Rinne y Sakura están comiendo viendo la presuntuosa película de la chica xD

nyuuu, quiero más acción T.T

98% de los adolescentes han fumado.
Si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Onmyuji no ha iniciado sesión   Responder Citando

el redil es nuestro patíbulo
Muy bueno el cap 12

jajaja me recuerda mucho a Ranma este tipo de humor
un diente jajaja yo pensaba que era otra cosa, lo que me encanta de este manga
es el misterio que tiene, espero el proximo cap
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa
Nellafantasi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-jul-2009

Sin estado
Pues yo creo que con 12 capitulos ya podemos decir que este manga es de solo comedia, no? No es accion y no me lo imagino como un manga de peleas, esto mas bien es del estilo de Urusei Yatsura, con historias cortas, autoconclusivas y que pueden leerse inclusive sin un orden determinado. Ya se que todo mundo quiere que este manga sea la continuacion de Inu Yasha, pero francamente dudo que luego de 10 años haciendo a Inu Yasha, Rumiko sensei vaya a crear algo similar con diferentes personajes, no creo que ni ella ni sus editores lo quisieran. En todo caso, pues era mas facil que Inu Yasha siguiera saliendo otros años mas. Para mi que Rinne se queda como comedia. Pero bueno, igual y me equivoco, esto aun me parece que son historias de introduccion. Quizas mas adelante lo que veamos sean arcos mas largos, el de la chica de la piscina fueron 2 capitulos y el del samurai fueron 3.

mujer Antiguo 17-jul-2009

Rumiko Takahashi Rocks!
Pues si Kanapox tienes razon, todos en el fondo esperabamos un manga parecido al de Inuyasha, con acción, sangre, enemigos proclamados, etc... Pero despues de 10 años Rumiko estara cansada de este tipo de mangas, es normal...
Yo solo pido un poco mas de acción y que los arcos de historias sean un poco mas amplios y mas "oscuros" mencione anteriormente lo de los espíritus malignos, me gustaría que apareciese alguno y que la historia se complicase un poco, aun que eso de espíritus malignos me recuerda a los Hollows de Bleach >3
Tambien me gustaría que apareciesen mas personajes importantes, dudo que solo Sakura y Rinne sean los "personajes con mas relevancia" , espero no hacerme demasiadas ilusiones ya que luego siempre quedo defraudada xDD

Última edición por *Rin*; 17-jul-2009 a las 08:45.
mujer Antiguo 17-jul-2009

Escrito por Kanapox
Pues yo creo que con 12 capitulos ya podemos decir que este manga es de solo comedia, no? No es accion y no me lo imagino como un manga de peleas, esto mas bien es del estilo de Urusei Yatsura, con historias cortas, autoconclusivas y que pueden leerse inclusive sin un orden determinado. Ya se que todo mundo quiere que este manga sea la continuacion de Inu Yasha, pero francamente dudo que luego de 10 años haciendo a Inu Yasha, Rumiko sensei vaya a crear algo similar con diferentes personajes, no creo que ni ella ni sus editores lo quisieran. En todo caso, pues era mas facil que Inu Yasha siguiera saliendo otros años mas. Para mi que Rinne se queda como comedia. Pero bueno, igual y me equivoco, esto aun me parece que son historias de introduccion. Quizas mas adelante lo que veamos sean arcos mas largos, el de la chica de la piscina fueron 2 capitulos y el del samurai fueron 3.

yo opino exactamente lo mismo, la mayoria de mangas de Rumiko son por el estilo...

Escrito por *Rin*
Yo solo pido un poco mas de acción y que los arcos de historias sean un poco mas amplios y mas "oscuros" mencione anteriormente lo de los espíritus malignos, me gustaría que apareciese alguno y que la historia se complicase un poco,
Tambien me gustaría que apareciesen mas personajes importantes, dudo que solo Sakura y Rinne sean los "personajes con mas relevancia" , espero no hacerme demasiadas ilusiones ya que luego siempre quedo defraudada xDD
yo espero lo mismo, para ser sincera no esperaba algo parecido a inuyasha, pero no queria algo parecido a ranma tampoco
quiza una idea mas fresca renovadora y energizante (?), podriamos considerar una combinancion, capitulos llenos de accion
como de comedia, aleatorios si, pero con mas accion no tan adsadsas o_o

pero bueno el manga todavia esta recien salido del horno (?)
asi que a esperar

Última edición por Inita; 17-jul-2009 a las 08:54.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación