Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| the beat of the Soul... ID: 244863 Registrado: febrero-2008 Hace: (645 dias) Edad: 19
| [TO Manga Online] Kyoukai no Rinne ¡CAPÍTULO 29! (Act.19-Nov-2009) ::EDITADO:: Actualizando el tema semanalmente. Cortesía de Animexis y Kanapox, que nos avisa todas las semanas cuando el capítulo salió =D! Inicio de Publicación: 22 de Abril del 2009. Término de Publicación: (Pendiente). Capítulos en español Tomo 1 Tomo 2 Capítulo 19: El estudiante de intercambio Capítulo 20: Si no te importa, empecemos como amigos Capítulo 21: Una cita divertida Capítulo 22: Cien mil yenes Capítulo 23: El precio del poder Capítulo 24: La Guadaña del Shinigami Capítulo 25: La tentación del cabeza de calabaza Capítulo 26: El salón del Damashigami Capítulo 27: Dibújame Capítulo 28: Blanco y negro Capítulo 29: Negativo __________________ Para descargar el manga, visita este tema: Kyoukai no Rinne en DD (por Kanapox) O visita el fansub que nos trae el manga semana con semana: Kyoukai no Rinne (por Animexis)
__________________ | Onmyuji | 98% de los adolescentes han fumado. Si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Última edición por Onmyuji; Hace 3 Días a las 07:35. |
| | |
| Sin estado ID: 58062 Registrado: mayo-2006 Hace: (1292 dias)
| a mi en lo particular si me gusto, me parece que puede tomar un buen rumbo esta serie |
| | |
| Sin estado ID: 799 Registrado: mayo-2002 Hace: (2744 dias) Edad: 24
| ya vi el 1 capitulo, me gusto, el prota llamado rinne es igualito a inuyasha ponle peluca plateada y sale inuyasha, comuntente todos los protas de las series de rumiko se parecen: inuyasha y ranma, ranma y godai, etc aqui les dejo una pagina donde pueden ver el manga en español http://submanga.com/c/28482
__________________ Última edición por sora_02; 29-abr-2009 a las 14:15. |
| | |
| Soy una galleta~~ ID: 282156 Registrado: mayo-2008 Hace: (540 dias)
| pues te dire.. al parecer podria tener un buen futuro pero como que tiene toques de varias series y me encanto |
| | |
| Michael el rey del pop por siempre! ID: 145776 Registrado: mayo-2007 Hace: (922 dias) Edad: 17
| nyaaa ya lei el primer capitulo <3, lo lei en español ya esta en submanga, como siempre rumiko no me decepciona, http://submanga.com/serie/Kyoukai_no_Rinne
__________________ ![]() ]¿Una aurora boreal, a esta hora del día, en esta parte del mundo, en su cocina?, Puedo verla?? ¡¡¡¡¡¡Seymour se esta incenciando la casa!!!!!! NO MADRE, SON LAS LUCES DEL NORTE |
| | |
| the beat of the Soul... ID: 244863 Registrado: febrero-2008 Hace: (645 dias) Edad: 19
| Pues... ya subieron el capítulo dos en español (Aquí), pero pues... no hay mucho qué decir, apenas se está viendo qué onda con la trama... aunque creo que esta se inclinará mucho por Ustedes qué opinan?
__________________ | Onmyuji | 98% de los adolescentes han fumado. Si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| Propiedad privada de Hermenegunda cachufleta ID: 273265 Registrado: mayo-2008 Hace: (565 dias)
| Se a mi tambien me gusto mas el primero, hubo mas accion y como que este capitulo se quedo muyy corto, solo explico las ataduras de un fantasma a este mundo y nada mas... De todas maneras me encanta los mangas que tienen vida escolar hechos por Rumiko, seguro que de ahi puede sacar momentos comicos y a la vez de accion ^^.
__________________ Te gusta Rosario+Vampire, o acaso Vampire knight? pues apoya el foro de animes y mangas de vampiros haciendo click aquí. ![]() So Don't Act Surprised That I Love To Hate You. |
| | |
| Sin estado ID: 120339 Registrado: enero-2007 Hace: (1031 dias) Edad: 20
| Bueno siendo sincera el primer cap parecía una calca de bleach, exeptuando el chihuahua gigante que estuvo genial,el segundo parece que va mejorando, parece que la serie se va poniendo entretenida aunque no me gusta este ritmo de un cap al mes, supongo que debe ser porque Rumiko ya esta envejenciendo y luego de 10 años de Inu una vez a la semana querrá tener un ritmo de trabajo más descansado.Lo que me esta gustando tambien es que hasta ahora Rinne no esta pareciendose en el caracter a Inuyasha y a Ramma claro que tampoco quiero otro godai por más que me agrade este personaje cuya serie no he acabado de ver jeje. Espero que los protas de esta serie no sean iguales a los de Inuyasha y Ramma me agradan los personajes pero ver tantos protas con personalidades similares manga tras manga cansa un poco.
__________________ ![]() "Morir un poco significa caminar, dejar un poco atras,para volver a nacer. ” Por favor apoyanos para la creación de un subforo de Higurashi no Naku koro ni si eres fan de esta serie, que esperas visita el siguiente link:http://www.forosdz.com/foro/tema216450.html Maebara Keiichi Fans Club Unete a la batalla del cambiador de destinos http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html Última edición por Kagome-Chan-inuka; 17-may-2009 a las 22:57. |
| | |
| Sin estado ID: 58062 Registrado: mayo-2006 Hace: (1292 dias)
| esperando a que subas el capitulo 3 para las personas que no lo hayan visto aun |
| | |
| prescribed pills ID: 184988 Registrado: agosto-2007 Hace: (817 dias)
|
__________________ hola:Bhola:Bhola:Bhola:Bhola:B hola:B hola:Bhola:Bhola:Bhola:Bhola:B hola:B ryden♥ when the moon fell in love with the sun... |
| | |
| Propiedad privada de Hermenegunda cachufleta ID: 273265 Registrado: mayo-2008 Hace: (565 dias)
| No solo el 3, si no el 4° tambien subido, aun que en ingles, la verdad el problema ya se resolvio, BASTANTE ESTUPIDO DEBO DECIR XDDDD aun que algo chistoso al fin y al caboal ver como Rinne llora por un poco de ropa XD. Well, el 4° cap suena mucho mas interesante, deja una intriga mas grande, pero al fin y al cabo, creo que el prota se esta repitiendo de nuevo, cuanto desearia que Rinne sea un poco mas parecido a Ataru de Lum seria fantastico ^^ XDD, pero supongo que todo no se puede....Volviendo al tema, espero que como dijeron antes, la personalidad de los protas no se parezcan tanto, si no se convertiria algo tedioso ver una vez y otra a la misma persona actuando de la misma manera en otra historia. PD (del 4° cap) :
__________________ Te gusta Rosario+Vampire, o acaso Vampire knight? pues apoya el foro de animes y mangas de vampiros haciendo click aquí. ![]() So Don't Act Surprised That I Love To Hate You. |
| | |
| Sin estado ID: 370217 Registrado: marzo-2009 Hace: (254 dias) Edad: 20
| JAJAJAJA ME GUSTO BUENO... TODAS LAS CREACIONES DE RUMIKO ME ENCANTAN Y SE Q YA LO DIJERON TODAS PERO ES VERDAD RINNE SE PARECE MUCHISIMO A MI QUERIDO INUYASHA-KAWAISAMA Y OBVIAMENTE A RANMA ^-^ AUNQ EL SE ME HACE MAS EDUCADO Q RANMA E INUYASHA, Y SAKURA (XQ SAKURA, NO HABIA OTRO NOMBRE YA HAY MUCHAS NO?) XFA QUIERO Q CHEQUEN OTRA VEZ LA ESCENA EN Q EL CHIHUAHUEÑO Y EL FANTASMITA SE FUSIONAN ELLA LOS QDA VIENDO Y SE LE VE SOLO UNA TRENZA Y BUENO.... TALVEZ SON FIGURACIONES MIAS PERO SENTI Q SE PARECIA UN BUEN A RANMA CHICA X SUPUESTO ME PARECIO MUY GRACIOSO, OTRA HISTORIA DE SHINIGAMIS AHORA CON EL ESTILO DE RUMIKO HE?? MMM INTERESANTE SEGUIRE LEYENDO Y APORTANDO MI OPINION SAYONARA Y CUIDENSE MUCHO |
| | |
| bueno, había estado en período de examenes y no había podido ponerme al corriente con el manga ._. pero ahora que ya terminé clases, tendré mucho tiempo para estar al pendiente de él ^^ y bueno, también ya quedó actualizado con el capitulo 4 =) ahora procedo a comentarlos xD Capitulo 3: Capitulo 4 XD: y pues eso es todo :3 a esperar el capítulo 5 o.o!!!!!
__________________ | Onmyuji | 98% de los adolescentes han fumado. Si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| prescribed pills ID: 184988 Registrado: agosto-2007 Hace: (817 dias)
| Bien! El cap 4 en español xD Gracias Onmyuji, la verdad no soy muy buena para leer en ingles. Sobre el cap:
__________________ hola:Bhola:Bhola:Bhola:Bhola:B hola:B hola:Bhola:Bhola:Bhola:Bhola:B hola:B ryden♥ when the moon fell in love with the sun... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |