[TO Manga Online] Kyoukai no Rinne ¡CAPÍTULO 29! (Act.19-Nov-2009) - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 24-abr-2009

the beat of the Soul...
[TO Manga Online] Kyoukai no Rinne ¡CAPÍTULO 29! (Act.19-Nov-2009)

::EDITADO::

Actualizando el tema semanalmente. Cortesía de Animexis y Kanapox, que nos avisa todas las semanas cuando el capítulo salió =D!

Inicio de Publicación: 22 de Abril del 2009.
Término de Publicación: (Pendiente).

Capítulos en español

Tomo 1

Tomo 2

Capítulo 9: Copas nupciales
Capítulo 10: Reunión
Capítulo 11: La diva de la piscina
Capítulo 12: Algo perdido
Capítulo 13: Maldición
Capítulo 14: Batalla en la jaula del conejo
Capítulo 15: Espíritu sin regreso
Capítulo 16: ¡Bienvenido al Infierno!
Capítulo 17: El Infierno de las deudas
Capítulo 18: La corriente de Mil Vientos

Capítulo 19: El estudiante de intercambio
Capítulo 20: Si no te importa, empecemos como amigos
Capítulo 21: Una cita divertida
Capítulo 22: Cien mil yenes
Capítulo 23: El precio del poder
Capítulo 24: La Guadaña del Shinigami
Capítulo 25: La tentación del cabeza de calabaza
Capítulo 26: El salón del Damashigami
Capítulo 27: Dibújame
Capítulo 28: Blanco y negro
Capítulo 29: Negativo

Para descargar el manga, visita este tema: Kyoukai no Rinne en DD (por Kanapox)
O visita el fansub que nos trae el manga semana con semana: Kyoukai no Rinne (por Animexis)

98% de los adolescentes han fumado.
Si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.

Última edición por Onmyuji; Hace 3 Días a las 07:35.
Onmyuji no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-abr-2009

Sin estado
a mi en lo particular si me gusto, me parece que puede tomar un buen rumbo esta serie

No hubo peleas entre Sakura y Rinne como las hubo con Kagome e Inuyasha, tal vez ese sea un cambio y el inicio me parecio algo parecido al inicio de Bleach, era predecible que el chico seria un shinigami pero pues en general me gusto este primer capitulo, veamos que tal resulta la serie en los posteriores episodios

[DD] Manga Inuyasha (tomo 56/56)

Umineko no Naku Koro ni
EP1 Listo
EP2 Listo
EP3 Listo
EP4 Listo
EP5 Esperando parche
chilo88 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-abr-2009

Rumba! Rumba! Rumba!
Mmmm....ni me habia enterado de que habia sacado nuevo manga pero bueno
a mi tambien me gusto y eso que es el inicio...

Me gusto mucho eso del chihuahua!! Estuvo genial!!
y es cierto la cara de rinne es IDENTICA a la de Inuyasha...pero bueno como que ya es costumbre, con eso de que tambien inuyasha se parecia a Ranma
Estuvo gracioso cuando sakura chocó con el!! Pero porque Sakura?? Ya hay demasiadas Sakuras en el mundo del anime y el manga como para agregar otra!!! Espero que por lo menos en este manga sakura sea mas activa o mas util a comparacion de.....ejemmm......Kagome, que si tenia sus momentos pero aaahii de vez en cuando.....

Y por cierto...cada cuando lo van a sacar o como esta la cosa?? Cada mes o cada semana??
Jibril Hikari no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-abr-2009

Sin estado
ya vi el 1 capitulo, me gusto, el prota llamado rinne es igualito a inuyasha ponle peluca plateada y sale inuyasha, comuntente todos los protas de las series de rumiko se parecen: inuyasha y ranma, ranma y godai, etc

aqui les dejo una pagina donde pueden ver el manga en español

http://submanga.com/c/28482

Última edición por sora_02; 29-abr-2009 a las 14:15.
sora_02 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Soy una galleta~~
pues te dire..
al parecer podria tener un buen futuro
pero como que tiene toques de varias series
y me encanto
chiriko-san no ha iniciado sesión   Responder Citando

the beat of the Soul...
Concuerdo contigo Chiriko-san. Aunque yo al principio no estaba muy convencida... pero lo he estado leyendo un par de veces y me parece que tiene potencial. Aunque de todas formas no me gustaría comentar mucho hasta conocer un poco más a los personajes. Aun es muy pronto como para hacer comentarios positivos o negativos de la serie

mujer Antiguo 02-may-2009

Michael el rey del pop por siempre!
nyaaa ya lei el primer capitulo <3, lo lei en español ya esta en submanga, como siempre rumiko no me decepciona,

lo unico que no me gusto fue eso de que ya hay otra serie de shinigamis u.u
jajaja y el chihuahua se me hizo original <3

http://submanga.com/serie/Kyoukai_no_Rinne

]¿Una aurora boreal, a esta hora del día, en esta parte del mundo, en su cocina?, Puedo verla??

NO

¡¡¡¡¡¡Seymour se esta incenciando la casa!!!!!!

NO MADRE, SON LAS LUCES DEL NORTE
AyameKiryuuAbarai no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-may-2009

the beat of the Soul...
Pues... ya subieron el capítulo dos en español (Aquí), pero pues... no hay mucho qué decir, apenas se está viendo qué onda con la trama... aunque creo que esta se inclinará mucho por
el hecho de que Sakura-chan quedó muy marcada con el comentario de Rinne de que "tiene qué aprender a usar sus poderes"

Ustedes qué opinan?

hombre Antiguo 13-may-2009

Sin estado
Me gusto mas el primero pero claro que esto aun va empezando asi que habra que esperar a que la trama se desarrolle para ver que rumbo toma la serie

Umineko no Naku Koro ni
EP1 Listo
EP2 Listo
EP3 Listo
EP4 Listo
EP5 Esperando parche
hombre Antiguo 13-may-2009

Propiedad privada de Hermenegunda cachufleta
Se a mi tambien me gusto mas el primero, hubo mas accion y como que este capitulo se quedo muyy corto, solo explico las ataduras de un fantasma a este mundo y nada mas... De todas maneras me encanta los mangas que tienen vida escolar hechos por Rumiko, seguro que de ahi puede sacar momentos comicos y a la vez de accion ^^.

So Don't Act Surprised That I Love To Hate You.
Ambiel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-may-2009

prescribed pills
El primero estuvo mejor pero este no estuvo nada mal, en todo caso está muy interesante.
Podríamos hacer que este tema sea oficial, haré un index en el primer post para que la gente encuentre más fácil los capis : )

ryden
when the moon fell in love with the sun...
Setsuko no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-may-2009

Sin estado
Bueno siendo sincera el primer cap parecía una calca de bleach, exeptuando el chihuahua gigante que estuvo genial,el segundo parece que va mejorando, parece que la serie se va poniendo entretenida aunque no me gusta este ritmo de un cap al mes, supongo que debe ser porque Rumiko ya esta envejenciendo y luego de 10 años de Inu una vez a la semana querrá tener un ritmo de trabajo más descansado.Lo que me esta gustando tambien es que hasta ahora Rinne no esta pareciendose en el caracter a Inuyasha y a Ramma claro que tampoco quiero otro godai por más que me agrade este personaje cuya serie no he acabado de ver jeje. Espero que los protas de esta serie no sean iguales a los de Inuyasha y Ramma me agradan los personajes pero ver tantos protas con personalidades similares manga tras manga cansa un poco.

Maebara Keiichi Fans Club

Unete a la batalla del cambiador de destinos
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html

Última edición por Kagome-Chan-inuka; 17-may-2009 a las 22:57.
Kagome-Chan-inuka no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-may-2009

the beat of the Soul...
Escrito por Kagome-Chan-inuka
Lo que me esta gustando tambien es que hasta ahora Rinne no esta pareciendose en el caracter a Inuyasha y a Ramma claro que tampoco quiero otro godai por más que me agrade este personaje cuya serie no he acabado de ver jeje. Espero que los protas de esta serie no sean iguales a los de Inuyasha y Ramma me agradan los personajes pero ver tantos protas con personalidades similares manga tras manga cansa un poco.
Eso es verdad! Y me gusta que Rinne sea así, es hora de darle un poco de descanso a la personalidad de Inuyasha xD creo que ya hasta la alucino. por eso me agrada Rinne =) es lindo así como ya es y espero que no cambie.

Lo que si me encantaría es ver más personajes! >.< como que tener dos personajes no me agrada mucho :S siendo que estoy acostumbrada a que haya muchos personajes en las series de Rumiko...

lo que me lleva a preguntarme si habrá algún triángulo amoroso ._. (lo cual no me sorprendería ya que estamos hablando de Rumiko-sama)

hombre Antiguo 19-may-2009

Sin estado
esperando a que subas el capitulo 3 para las personas que no lo hayan visto aun

veremos el desenlace del problema del celular fantasma

Umineko no Naku Koro ni
EP1 Listo
EP2 Listo
EP3 Listo
EP4 Listo
EP5 Esperando parche
mujer Antiguo 21-may-2009

prescribed pills
Yay, el cap 3!
http://submanga.com/d/30508

Ahaha, este capítulo si me gustó bastante, estuvo divertido. Así que Rinne de verdad era pobre jajaja.
Por otro lado me encanta su personalidad, como decían por ahí, no se parece mucho a la de Inuyasha o Ranma (por ahora) es como más.. docil? no sé cual es la palabra.
Pobre, al final se quedó sin uniforme xD.

Ahora a esperar por el cap 4 u u

ryden
hombre Antiguo 21-may-2009

Propiedad privada de Hermenegunda cachufleta
No solo el 3, si no el 4° tambien subido, aun que en ingles, la verdad el problema ya se resolvio, BASTANTE ESTUPIDO DEBO DECIR XDDDD aun que algo chistoso al fin y al caboal ver como Rinne llora por un poco de ropa XD. Well, el 4° cap suena mucho mas interesante, deja una intriga mas grande, pero al fin y al cabo, creo que el prota se esta repitiendo de nuevo, cuanto desearia que Rinne sea un poco mas parecido a Ataru de Lum seria fantastico ^^ XDD, pero supongo que todo no se puede....

Volviendo al tema, espero que como dijeron antes, la personalidad de los protas no se parezcan tanto, si no se convertiria algo tedioso ver una vez y otra a la misma persona actuando de la misma manera en otra historia.

PD (del 4° cap) :
vieron que linda que es la abuelita de Rinne a pesar de ser... Abuelita??? XDDD

So Don't Act Surprised That I Love To Hate You.
Ambiel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-may-2009

Sin estado
JAJAJAJA
ME GUSTO BUENO... TODAS LAS CREACIONES DE RUMIKO ME ENCANTAN
Y SE Q YA LO DIJERON TODAS PERO ES VERDAD RINNE SE PARECE MUCHISIMO A MI QUERIDO INUYASHA-KAWAISAMA Y OBVIAMENTE A RANMA ^-^ AUNQ EL SE ME HACE MAS EDUCADO Q RANMA E INUYASHA, Y SAKURA (XQ SAKURA, NO HABIA OTRO NOMBRE YA HAY MUCHAS NO?) XFA QUIERO Q CHEQUEN OTRA VEZ LA ESCENA EN Q EL CHIHUAHUEÑO Y EL FANTASMITA SE FUSIONAN ELLA LOS QDA VIENDO Y SE LE VE SOLO UNA TRENZA Y BUENO.... TALVEZ SON FIGURACIONES MIAS PERO SENTI Q SE PARECIA UN BUEN A RANMA CHICA X SUPUESTO

ME PARECIO MUY GRACIOSO, OTRA HISTORIA DE SHINIGAMIS AHORA CON EL ESTILO DE RUMIKO HE?? MMM INTERESANTE SEGUIRE LEYENDO Y APORTANDO MI OPINION

SAYONARA Y CUIDENSE MUCHO
Ingrid_Chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-may-2009

the beat of the Soul...
bueno, había estado en período de examenes y no había podido ponerme al corriente con el manga ._. pero ahora que ya terminé clases, tendré mucho tiempo para estar al pendiente de él ^^

y bueno, también ya quedó actualizado con el capitulo 4 =) ahora procedo a comentarlos xD

Capitulo 3:

Nyaaa!~ se me hizo tan tierno Rinne-kun T.T que es pobre T.T y se me hizo tan tierno cuando le entregaron su uniforme. Sí! definitivamente no se parece en caracter ni a Ranma ni a Inuyasha! me pareció tan lindoooo! aunque se me hizo tan lol la forma en que arreglaron lo del chico Suzuki, pero me pareció un capítulo de lo más entretenido! =D aaaah Rokudo-kuuun~~~

Capitulo 4 XD:

Es un poco lol xD lo de la abuelita de Rinne-kun, aunque estoy segura de que la cosa se arreglará pronto y Sakura-chan no tendrá que acercarse a la rueda de Samsara :3

y pues eso es todo :3 a esperar el capítulo 5 o.o!!!!!

mujer Antiguo 22-may-2009

prescribed pills
Bien! El cap 4 en español xD Gracias Onmyuji, la verdad no soy muy buena para leer en ingles.

Sobre el cap:

¿Soy la única que cree que Sakura se ve igual, IGUAL a Kagome con el pelo suelto xD? A penas vi la hoja 3, dije: que hace Kagome ahí LOL?.

Es verdad, la abuelita de Rinne es demasiado joven para ser ...abuelita xD jaja eso está raro, pero aw, Rinne ya fue a rescatar a Sakura y como dice Onmyuji seguramente todo saldrá bien. Hasta ahora me gusta el rumbo que está tomando el manga.

ryden
hombre Antiguo 22-may-2009

Sin estado
Me ganaste el comentario Setsuko, es verdad en cuanto vi la 3er pagina dije OMG!!

Y la abuela de Rinne me da un aire de mama de Kagome

Umineko no Naku Koro ni
EP1 Listo
EP2 Listo
EP3 Listo
EP4 Listo
EP5 Esperando parche

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)