Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 419768 Registrado: octubre-2009 Hace: (30 dias)
|
Y aclarar todo. No busquéis los tres pies al gato. Vale sí, Kikyo me da pena, pero es pasado y ya lo sabe. Además, muere. Qué queremos? Kagome ha sido quien ha hecho que Inuyasha no estuviera solo. Vale que con Kikyo tenia una mínima compañía, pero no amigos. Con Kagome sí. Kagome le ha hecho de comer, ha llorado por él, ha sufrido por él, le ha cuidado cuándo estaba medio muerto, le consiguió a colmillo de hierro (Os acordáis que fue ella quien la desclavó de la piedra? ) Kagome le abierto muchas puertas inimaginables para él. Es un destino inevitable, el amor que traspasa las barreras del tiempo.
Yo no creo que Kagome sea Kikyo resucitada. Son personas diferentes, como yo y vosotros. No confundáis, no son la misma, lo repito otra vez. Ni si quiera sabemos que es una ''reencarnación''. Kagome no es el alma de Kikyo, pues el alma de Kikyo seguía en el mundo de los muertos, en parte. No creo que Kagome sea una continuación de la vida de Kikyo, más bien quizá Kikyo fue un pasado de Kagome. Pensarlo así ![]() Kagome e Inuyasha siempre. | |||||||
| | |
| K.O. ID: 296783 Registrado: julio-2008 Hace: (494 dias)
| Me gustan las dos parejas, pero prefiero Inuyasha x Kagome, porque es la clasica pareja shounen, que es mi debilidad, pero yo se, que hay más cosas entre ellos...U////U Saludos!
__________________ Sin firma por el momento ... |
| | |
| I need to stop...Nobody save me ID: 210311 Registrado: noviembre-2007 Hace: (743 dias)
| Bueno, al principio me encantaba Kykyo, pero con el tiempo Kagome fue tomando el espacio que Kykyo había dejado en Inuyasha, no tanto de amor en un inicio, sino de compañerismo, y le dió ese sabor a su vida nuevamente que necesitaba Inuyasha de un modo más divertido y entretenido. Kykyo tuvo su oportunidad, pero por cuestiones de la vida siempre pasa algo y si el amor no le ganó fue que no era el indicado, sino más bien ya más capricho.
__________________ {Forevah Ichiruki*!} Francés& Layla Última edición por Not Pure; Hace 4 Semanas a las 15:01. |
| | |
| PCando~ ID: 398474 Registrado: julio-2009 Hace: (127 dias)
| El tema es de nunca acabar xD Kikyo, ¿why?. Ella es más linda e inteligente, Inuyasha la quiso primero y sin ella, Kagome no hubiera nacido. Al principio la odiaba pero al leer el manga mi parecer cambió <3 |
| | |
| Sin estado ID: 420491 Registrado: octubre-2009 Hace: (27 dias)
| yo sin duda prefiero a Kagome .. es algo tan basico porque digo basico ..simplemente porque ella fue un inicio para Inuyasha una vida nueva llena de confianza, amor, amistad y simplemente complementariedad, Kagome hizo a un Inuyasha mejor .. y por sobre todo acepto a un Hanyou como el amor de su vida, ella no queria a un humana o demonio ella queria a su Inuyasha como aparece en la pelicula 2 "A MI ME GUSTAS TAL Y COMO ERES AHORA". la confienza es algo fundamental en una relación y es el pilar fundamental, kagome e inuyasha la poseen más aya de lo inimaginable y por otro lado lo que Kikyō dio la vida por inuyasha no es asi ella murio porque no podia sobrevivir a el ataque de Naraku fue algo totalmete circunstancial, pero no asi fue el hecho que Kagome en la 2 pelicula se interpusiera entre la flecha que iba directo a Inuyasha ella si dio su vida sin importarle nada mas que el bienestar de inuyasha. Kagome entrego su vida a cambio que él no fuera herido asi que por todo esto y por que Kagome es mas linda, amable, comprensiva y por supuesto indudablemente VIVA elijo a KAGOME !!! les dejo una imagen que es del nuevo anime de inu que indudablemnte muestra que Inuyasha y Kagome estan unidos por el destino para siempre !! |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 183428 Registrado: agosto-2007 Hace: (821 dias)
|
__________________ ![]() Las tres bellezas de naruto | ||||
| | |
| Sin estado ID: 419768 Registrado: octubre-2009 Hace: (30 dias)
|
![]()
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Rumiko Takahashi Rocks! ID: 163500 Registrado: julio-2007 Hace: (874 dias)
|
En cuanto al anime, es solo un reflejo del manga, pero lo que ocurre en el exceptuando el relleno, si es real, en cierto modo... a pesar de que siempre cambian cosas. Queria aclarar eso para que no comenzara una pelea, es mejor asi. sigan debatiendo ![]()
__________________ Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. | ||||
| | |
| Russian Roulette! ID: 126265 Registrado: febrero-2007 Hace: (1001 dias) Edad: 16
| Yo prefiero a kikyo siempre me parecio una de las personajes mas cool de InuYasha!! me encanta como es y su seriedad es como sexy *¬* ademas me encanta la voz qe le ponen en japon *--* Kagome tambien la amo <33!! la adoro aunque a veces es como insoportable xd.. y media ingenua pero me gusta mas Inuysha con Kikyo
__________________ "Music Of The Sun""A Girl Like Me""Good Girl Gone Bad""Rated R" Rihanna RLZ!!! TeviiRihanna http://www.forosdz.com/foro/musi-k/2...rihanna-6.html And you can see my heart beating You can see it through my chest And I’m terrified but I’m not leaving Know that I must must pass this test So just pull the trigger ||RUSSIAN ROULETTE||RIHANNA||RATED R|| ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 183428 Registrado: agosto-2007 Hace: (821 dias)
|
Al final del manga Inuaysha se queda con Kagome,. ¿Y que? ¿Eso quiere decir que Kagome sea mejor que Kikyo? No. Además, que Kikyo está muerta e Inuyasha quería más a Kkyo. Esto se dice en el manga: Ahí está. El demonio ve los sentimientos de Inuyasha y nos dice que la mujer a la que más ha amado nunca ha muerto. Respeto que te guste más Kagome, solo te digo que no argumentes en base a peliculas o anime, porque nada de eso es canon y no vale para nada. Su validez es la misma que un fic. Y sobre a quien quería más Inuyasha es a Kikyo, y te he dado pruebas. A mi personalmente me gusta mas Kikyo. Es un personaje mucho mas complejo, interesante, que enriquece la historia con cada aparición suya, impredecible. Kagome me parece insoportable. El tipo personaje sagrado, perfecto, que siempre hace lo correcto, que nunca duda de Inuayasha, de la que todos en la serie se enamoran, a la que nuca matan pese a tener mil ocasiones de hacerlo, porque prefieren tenerla de escudo, la que nunca teme a nada (no fastidies, una chica de 15 años se va un mundo llen e demonios y se pone a hablarles, gritarles y vacilarles a todos tan tranquila). Es fin, un personaje totalmente predecible y aburrido. Santa Teresa de Calcuta. Es demasiad irreal. En mi opinion, para las feministas que le gusta ver como maltrata a Inuaysha y lo tiene como a un esclavo. Por que sin duda, hacerle un osuwari cada vez que discuta con alguien, debe ser amor. Y controlate, porque no te había dicho nada para que saltaras así. De hecho, veo que no era a ti quien le había dirigido mi comentario anterior.
__________________ ![]() Las tres bellezas de naruto Última edición por Sinuba; Hace 3 Semanas a las 05:10. | ||||
| | |
| the beat of the Soul... ID: 244863 Registrado: febrero-2008 Hace: (646 dias) Edad: 19
|
Es evidente que Kikyou fue una mujer a la que Inuyasha amo muchísimo, pero creo que decir que es la mujer que más ha amado nunca es bastante fuerte si tenemos en cuenta que al final se quedó con Kagome, porque entonces eso querría decir que Inuyasha jamás dejó de ver a Kikyou en Kagome? Yo creo que la amó, sí. Inuyasha amó a Kikyou tantísimo que incluso estuvo dispuesto a morir para irse con ella. Pero también creo que ama a Kagome tanto como lo hace con Kikyou, si bien el recuerdo de Kikyou siempre prevalecerá.
__________________ | Onmyuji | 98% de los adolescentes han fumado. Si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |