[TO] Kagome or Kikyo. - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 12-ago-2009

Mientras mas conosco a los humanos, mas amo a los animales
bueno sinceramente no tengo nada malo en contra de ninguna de las 2. Si bien es cierto q Inuyasha estaba enamorado de kikyo en un principio, su amor se vio corrompido con la llegada de Naraku y en el comienzo de la serie ella odiaba a Inuyasha ya q creia q el la habia asesinado. Ese es como la razon por la q desde un principio me empezo a gustar mas q Inuyasha se quedara con Kagome ya q no creo q el amor verdadero pueda en alguna circunstancia transformarse en odio y al minuto siguiente no... nuse eso es lo q creo.
Ademas kikyo queria quedarse con Inuyasha pero en la "otra vida" y eso no me gusto.No me gustaria q Inuyasha muriera para estar con ella en la otra vida. Y creo q es inevitable q se quede con Kagome
ya q kikyo murio

Bueno eso es todo ^^

Te He Odiado, Te He Aborrecido, Y Solo Para Matarte He Sobrevivido

[NARUTO] SASUKE UCHIHA FAN´S CLUB V 5.0
Club otakus de chile v.5 (aun esperando a q me acepten T T)
SasuSaku FC v.4.... (Tana-chan)
Club Chicos Guapos de Anime v.4
ItachiFanClub
SHAMANking FC

vengan y voten por q Shaman king vuelva al foro
entren -->
http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...g-comeback.htm

(\_/)
(O.o)
(> <) Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo

)==(>:::::::::::>
Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda
Nathi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-ago-2009

Sin estado
pues la verdad yo prefiero a kagome es muy cierto q inuyasha ama o siguia amando a kikyo
ellos dos se siguen queriendo pero como kikyo sabes que ya no essta con vida por eso no quiere que inuyasha se este con ella por eso ayi es donde entra el personage de kagome alfin de
cuentas ella es el personaje pricipal

feliz
Pues yo prefiero a Kikyo, La considero mucho mejor que kagome por que ademas de lo evidente que es
mas linda e inteligente; tiene una personalida que considero mejor, osea que no es chillona, que no es infantil....
Kagome hace solo el papel de la dama el peligro y solo por que sumiko takahashi no encontro darle poderes
simplemente reencarnaron en ella.... sin esfuerzo... al fin y al cabo eso pieno xDD
Tambien Kikyo fue el primer amor de inuyasha.. y si ya no sintiera nada por ella... la persegiria cada vez
que aparece??? xD
Kikyo es mas fuerte !!!♥
En fin, por eso creo que Kikyo es mejor que kagome
ritsuka10 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-oct-2009

Sin estado
La verdad, prefiero a kikyou como pareja de Inuyasha, ¿porqué?
para empezar ella fue su primer amor, y el primer amor no se puede olvidar, recordemos que en la gran mayoría de las obras de Rumiko, sus personajes se quedan con el primer amor, razón por la cual me sorprendió que en esta ocasión no fuera así, estoy de cuerdo en que Inuyasha se enamoró de Kagome por su parecido con Kikyou y estoy segua de que el nunca podrá olvidadarla, ya que siempre le quedará esa espina en su corazón de que pudo haber sido felíz al lado de Kikyou pero la muerte los separó, siempre pensará en cómo pudo haber sido su vida al lado de Kikyou.
Ellos hacen una pareja muy linda, ya que ambos tienen caracter muy parecido, además Inuyasha nunca tuvo problemas en demostrarle su amor y ambos conocieron por primera vez el amor.
Orfa no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-oct-2009

Inuyasha Kanketsu-Hen!
Bueno, según mi opinión, si el tema fuera sobre decidir cuál de las dos hace mejor pareja con Inuyasha, creo que me quedaría irremediablemente con Kagome. Las explicaciones están es que practicamente ella posee TODO lo que Kikyo es o fue, y además tiene es cuota de personalidad propia, distinta a la de la sacerdotiza, que hace una química perfecta con Inu.

Así que como muchos dijeron ya, creo que ella sería la indicada en cuanto a pareja. Pero el tema nos convoca para decir cuál es nuestra preferida, y en ese aspecto me quedo con Kikyo. Kagome es demasiado "inocente" a veces, por no decir un poco inmadura o tonta, sin ofender a nadie, pero me parece que hace mucho "caso" a la edad en la que se encuentra.
En cambio, luego de todo el tiempo muerta, a Kikyo se la ve más madura y más decidida en sus acciones. Tanto es así que muchas veces se la ha tildado de "mala" porque ella no dejaba ver sus verdaderas intenciones a través de sus actos porque no podía, pero por más que quedara de esa manera, no titubeó en el momento de realizarlos. Eso después de muerta, pero creo que antes incluso, también fue así.

Por eso, decido por Kikyo, me gusta más su personalidad.

Sin estado
Este es un gran dilema en todo el trancurso de la serie (claro en eso se basa)

Ya que Inuyasha tiene que enfretar dos etapas de su vida el pasado y el presente de sus relaciones amorosas, kagome es mas alegre y su personalidad es mas alocada, en donde se lleva mejor con inuyaha y en kikyo es todo lo contrario es mas seria y tubo un pasado amoroso con inuyaha y eso siempre estubo presente en inuyasha que varias veces se vio afectado por esa relacion en el transcurso de la serie.

Por todos estos factores creo que la mejor opcion para Inuyasha tiene que ser kagome que con ellas esta afrontando una nueva etapa en donde esta cambiendo a Inuyasha y se ven mejor juntos que cuando esta con kikyo...

Un Saludo!
pz yo prefiero a kagome me gusta esta parejita, aunke kikyo fue su primer amor, solo es un alma hecha de barro y aunke el primer amor no se olvida pz considero mas a kagome e inuyasha, no tengo nada encontra de kikyo x ke me gusta el personaje.
pero entre ellos hay mas quimica y me divierte.
Imágenes Adjuntas

saku_896 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas

Lin- san...
Bien veamos... yo prefiero a Kikyo y mil veces hubiera preferido ke se
kedara Inuyasha con ella... ¿porke? aaaah como mencionan fue su primer amor
por mucho ke este muerta... y aunke digan "yo la entiendo pobre sufrio.." naaada
como emncionaron por alla arriba y en la primera hoja.. Kikyo no pidio revivir
y aunke se vio como la mala, dios se imaginan el trauma surgido de ke, kien amas
y se supone te ama, te traicione!!! te haga sufrir y todo.. nop. ps es algo duro en vrdd
aun asi Kikyo pudiendo haber matado a Inuyasha solo lo sello y ella si murio...
es verdad ahora en la actualidad aunke "su amor" ia no tiene esperanzas pues la muerte
los ah separado... no puenden decir ke Kagome la mejor y shalala ke Kikyo, la seria, mala
y fria.. asi se hizo su personalidad (cosa ek em enknta :3) por lo vivido... y en su
epoca con Inuyasha ambos fueron felices y a mi m facino la manera en ke vivian su amor
pues aunke no habian tal ves muchas palabras.. pero fueron para ambos su primer amor...
y en comparacion con KAgome es una graaan diferencia pues es la escandalosa niña chillona y todo...
a la que siempre tiene ke salvar... soportar.. y si se kedaron porke no keda de otra xD jaja ook no
jajajaja y bn pero creo ke la pelea seguira... pero no dejen de tener en cunta ke Kagome es despues
de todo la reencarnacion de Kikyo (desafortunadamnt u.u# in ofender a los fans jeje)

Prefiero y me ekdo con Kikyo por sobre todo... *-*

Última edición por .~*Anadi.Black*~.; Hace 4 Semanas a las 08:54.
.~*Anadi.Black*~. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

Mozy
Yo prefiero a Kagome
En cuestion de personalidad y de pareja.
Porque, es cierto, el primer amor nunca se olvida e Inuyasha se enamoro de Kikyo en un principio, pero las cosas no salieron bien, Kikyo murió e Inuyasha no, por lo que él tiene el derecho a seguir adelante y Kikyo no tiene porque atentar (Por asi decir) contra su vida, ya que eso hace al quererlo llevar al infierno con él.
Además, como ya dijeron, los opuestos se atraen y esto pasa en el caso de Inuyasha y Kagome. Ahora, es cierto que en un principio Inuyasha se intereso por Kagome simplemente por su apariencia, pero ya se a dejado en claro que se a enamorado de Kagome, no de Kikyo (con esto me refiero a su apariencia).
o en varias situaciones en que Kagome cae en ciertas trampas, que ella demuestra su lealtad por Inuyasha, e incluso no se resigna a creer que él le haya hecho una cosa mala, o algo así, y viceversa, porque él nunca creería que Kagome le hiciese daño queriendo, es porque confían en el otro.
Sin embargo, cuando ocurrió lo de la trampa de Naraku, ninguno de los dos fue capaz de creer en el otro, y los entiendo, porque era algo muy dificil de darse cuenta, pero de ahí a intentar matarse mutuamente...
Y esto justifica el hecho de que hay más confianza entre Inuyasha y Kagome que Inuyasha y Kikyo.
Kikio murio por inuyasha, y entonces dicen que no pueden estar juntos porque esta muerta, como que eso fuera obstaculo, ella esta ahi, talves no de carne y hueso, pero esta ahi, su espiritu, y con eso es suficiente,. hablan como si ustedes aman a alguien y solo porque muere ya no lo van a querer mas..eso esta mal..Kikio e inuyasha deen estar juntos. Kagome desde que llego solo ha sido para problemas.
Inuyasha sigue sientiendo algo por Kikyo y eso no lo puedo negar, pero dudo que Kagome sea un estorbo, ya que, ella hiso mucho por Inuyasha, como ya dijeron, lo abrio más a las personas. Ella fue la que libero a Inuyasha y estubo con él siempre, por lo que más que un estorbo es una compañia, de la cual Inuyasha se enamoro así como ella de él.
Y tomando en cuenta, que de alguna forma, Kagome y Kikyo son las mismas, sería algo así como que Kikyo murio, dejo a Inuyasha y reencarno para seguir junto a él, pero la bruja la revivió y pues, Inuyasha se confundió más al saber que el alma de Kikyo seguía vagando por ese mundo.

Well, ahora hablando de mi personaje preferido, pues, mencione que es Kagome, y lo és.
Porque de cierto modo me siento en su lugar, me a pasado algo similar Omitiendo la parte de yukais, hanyous, brujar, muertes, etc xD
Me impresiona lo fuerte que es Kagome, no solo física si no psicologicamente, ya que decidió quedarse al lado de Inuyasha sabiendo que él siente algo por Kikyo, soportando todas esas veces que sabe que él se va buscando a su antiguo amor, y sobre todo las veces que los ha descubierto a los dos, inuyasha abrazandola o besandose, claro que Kagome no puede evitar sentirse triste y derramar algunas cuantas lagrimas, pero al fin y al cabo no deja a Inuyasha y termina por perdonarlo y vover a ser la tsundere que es. xD

Sin estado
Escrito por Yαмαмστσ Megυмi
Kagome entro en los ojos de Inuyasha por su semejansa con la sacerdotisa.
Eso es mentira. Inuyasha no se fijó en Kagome por eso. Si no la soportaba por que le recordaba a quién le sello!!! Fué después que supo la verdad pero en lo que hizo que Inuyasha se enamorara de Kagome fue ella. KAGOME Y KIKYO NO SON LA MISMA PERSONA, QUITÁOS ÉSO DE LA CABEZA. Ni siquiera se parecen tanto físicamente.. u.u Es una reencarnacion pero ni Kagome es Kikyo ni Kikyo es Kagome. NO!! No son la misma persona, no no. Corazones, mentes y físico distintos. Kagome supo cambiar a Inuyasha, cosa que Kikyo no hizo, pues Inuyasha con Kikyo seguía frío y distante con los demás, pero Kagome le hizo cambiar su mirada a una más dulce (LA PROPIA KIKYO LO DICE), Kagome supo mostrar su dulzura en los momentos más amargos de Inuyasha, supo aceptar que Inuyasha seguía pensando en Kikyo y atado a sus recuerdos, y supo estar a su lado aunque éso le hiciera sufrir. Aunque se peleen, no es más que una muestra de orgullo, y aunque Kagome siempre tiene que ser salvada, Ella es una chica normal. Kikyo si es un muerto viviente, hay que aclararlo. Su alma fue rescatada pero en si ésta muerta (ESO TAMBIÉN LO DICE ELLA -.-) No pertenece a éste mundo. Lo bonito es que el amor de Inuyasha y Kagome traspasa las barreras del tiempo, y Kagome siempre confia en él y le apoya, cosa que Kikyo no supo hacer (Se creyó la trampa que le tendieron aunque quería a Inuyasha y se suponía que era amor verdadero). En cuestión quien es mejor obviamente, Kagome. Kagome es tan fuerte al estar al lado de Inuyasha aunque sufra por el y Kikyo. Ha hecho un buen ambiente entre sus compañeros, ha dado una dulzura tremenda a Inuyasha, y no ha sido fría y calculadora como Kikyo. Kagome ha sabido ganarse el corazón de Inuyasha. Kagome es espectacular. El que se conocieran no fue casualidad (ELLOS LO DICEN!) Si es que los mismos personajes lo aclaran todo ... -.- Por favor, ya se sabe que Kagome es para Inuyasha, leer el manga Y aclarar todo. No busquéis los tres pies al gato. Vale sí, Kikyo me da pena, pero es pasado y ya lo sabe. Además, muere. Qué queremos? Kagome ha sido quien ha hecho que Inuyasha no estuviera solo. Vale que con Kikyo tenia una mínima compañía, pero no amigos. Con Kagome sí. Kagome le ha hecho de comer, ha llorado por él, ha sufrido por él, le ha cuidado cuándo estaba medio muerto, le consiguió a colmillo de hierro (Os acordáis que fue ella quien la desclavó de la piedra?) Kagome le abierto muchas puertas inimaginables para él. Es un destino inevitable, el amor que traspasa las barreras del tiempo.

Kagome desde que llego solo ha sido para problemas.
COMO? TE RECUERDO QUE SI NO HUBIESE LLEGADO INUYASHA NO HUBIESE SIDO LIBERADO NI KIKYO RESUCITADA? A ver si ves bien la serie, si te consideras fan.

Yo no creo que Kagome sea Kikyo resucitada. Son personas diferentes, como yo y vosotros. No confundáis, no son la misma, lo repito otra vez. Ni si quiera sabemos que es una ''reencarnación''. Kagome no es el alma de Kikyo, pues el alma de Kikyo seguía en el mundo de los muertos, en parte. No creo que Kagome sea una continuación de la vida de Kikyo, más bien quizá Kikyo fue un pasado de Kagome. Pensarlo así

Kagome e Inuyasha siempre.
mariia no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas
Jio mexico

K.O.
Me gustan las dos parejas, pero prefiero Inuyasha x Kagome, porque es la clasica pareja shounen, que es mi debilidad, pero yo se, que hay más cosas entre ellos...U////U

Saludos!

I need to stop...Nobody save me
Bueno, al principio me encantaba Kykyo, pero con el tiempo Kagome fue tomando el espacio que Kykyo había dejado en Inuyasha, no tanto de amor en un inicio, sino de compañerismo, y le dió ese sabor a su vida nuevamente que necesitaba Inuyasha de un modo más divertido y entretenido. Kykyo tuvo su oportunidad, pero por cuestiones de la vida siempre pasa algo y si el amor no le ganó fue que no era el indicado, sino más bien ya más capricho.

{Forevah Ichiruki*!}

Francés& Layla

Última edición por Not Pure; Hace 4 Semanas a las 15:01.
Not Pure no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

PCando~
El tema es de nunca acabar xD
Kikyo, ¿why?. Ella es más linda e inteligente, Inuyasha la quiso primero y sin ella, Kagome no hubiera nacido.
Al principio la odiaba pero al leer el manga mi parecer cambió <3

Impossible dream?
Click please.
Gheraldine no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Semanas
Sin estado
yo sin duda prefiero a Kagome .. es algo tan basico porque digo basico ..simplemente porque ella fue un inicio para Inuyasha una vida nueva llena de confianza, amor, amistad y simplemente complementariedad, Kagome hizo a un Inuyasha mejor .. y por sobre todo acepto a un Hanyou como el amor de su vida, ella no queria a un humana o demonio ella queria a su Inuyasha como aparece en la pelicula 2 "A MI ME GUSTAS TAL Y COMO ERES AHORA".
la confienza es algo fundamental en una relación y es el pilar fundamental, kagome e inuyasha la poseen más aya de lo inimaginable y por otro lado lo que Kikyō dio la vida por inuyasha no es asi ella murio porque no podia sobrevivir a el ataque de Naraku fue algo totalmete circunstancial, pero no asi fue el hecho que Kagome en la 2 pelicula se interpusiera entre la flecha que iba directo a Inuyasha ella si dio su vida sin importarle nada mas que el bienestar de inuyasha. Kagome entrego su vida a cambio que él no fuera herido asi que por todo esto y por que Kagome es mas linda, amable, comprensiva y por supuesto indudablemente VIVA elijo a KAGOME !!!

les dejo una imagen que es del nuevo anime de inu que indudablemnte muestra que Inuyasha y Kagome estan unidos por el destino para siempre !!
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  10332_173345165329_713890329_4254694_5393310_n.jpg
Vistas: 3
Tamaño:  19,7 KB (Kilobytes)
ID: 127734   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  10332_175901820329_713890329_4271869_1678108_n.jpg
Vistas: 4
Tamaño:  29,6 KB (Kilobytes)
ID: 127735  
Dannii no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

Sin estado
Escrito por Dannii
yo sin duda prefiero a Kagome .. es algo tan basico porque digo basico ..simplemente porque ella fue un inicio para Inuyasha una vida nueva llena de confianza, amor, amistad y simplemente complementariedad, Kagome hizo a un Inuyasha mejor .. y por sobre todo acepto a un Hanyou como el amor de su vida, ella no queria a un humana o demonio ella queria a su Inuyasha como aparece en la pelicula 2 "A MI ME GUSTAS TAL Y COMO ERES AHORA".
la confienza es algo fundamental en una relación y es el pilar fundamental, kagome e inuyasha la poseen más aya de lo inimaginable y por otro lado lo que Kikyō dio la vida por inuyasha no es asi ella murio porque no podia sobrevivir a el ataque de Naraku fue algo totalmete circunstancial, pero no asi fue el hecho que Kagome en la 2 pelicula se interpusiera entre la flecha que iba directo a Inuyasha ella si dio su vida sin importarle nada mas que el bienestar de inuyasha. Kagome entrego su vida a cambio que él no fuera herido asi que por todo esto y por que Kagome es mas linda, amable, comprensiva y por supuesto indudablemente VIVA elijo a KAGOME !!!

les dejo una imagen que es del nuevo anime de inu que indudablemnte muestra que Inuyasha y Kagome estan unidos por el destino para siempre !!
Lo que hay que leer... Todo lo contado en anime y peliculas, no cuenta.

Sin estado
Escrito por Sinuba
Lo que hay que leer... Todo lo contado en anime y peliculas, no cuenta.
¿Y eso quién lo dice? TÚ? ajajja. No me hagas reír. Además, has leído el final del manga? Pues ahí está la respuesta: Kagome

Rumiko Takahashi Rocks!
Escrito por mariia
¿Y eso quién lo dice? TÚ? ajajja. No me hagas reír. Además, has leído el final del manga? Pues ahí está la respuesta: Kagome
La verdad es que tanto las peliculas como los ovas, son historias alternas, es decir, todo lo que pasa en ellas no debe de ser tomado en cuenta ya que no es real.
En cuanto al anime, es solo un reflejo del manga, pero lo que ocurre en el exceptuando el relleno, si es real, en cierto modo... a pesar de que siempre cambian cosas.
Queria aclarar eso para que no comenzara una pelea, es mejor asi.
sigan debatiendo

Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka.
*Rin* no ha iniciado sesión   Responder Citando

Russian Roulette!
Yo prefiero a kikyo siempre me parecio
una de las personajes mas cool de InuYasha!!
me encanta como es y su seriedad es como sexy *¬*
ademas me encanta la voz qe le ponen en japon *--*
Kagome tambien la amo <33!! la adoro aunque a veces es como insoportable xd..
y media ingenua pero me gusta mas Inuysha con Kikyo
And you can see my heart beating
You can see it through my chest
And I’m terrified but I’m not leaving
Know that I must must pass this test
So just pull the trigger
||RUSSIAN ROULETTE||RIHANNA||RATED R||
TeviiRihanna no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Escrito por mariia
Pues sí, me he leído el manga, probablemente mas vece que tú. Y el anime no cuenta para nada.

Al final del manga Inuaysha se queda con Kagome,. ¿Y que? ¿Eso quiere decir que Kagome sea mejor que Kikyo? No. Además, que Kikyo está muerta e Inuyasha quería más a Kkyo. Esto se dice en el manga:

Ahí está. El demonio ve los sentimientos de Inuyasha y nos dice que la mujer a la que más ha amado nunca ha muerto.

Respeto que te guste más Kagome, solo te digo que no argumentes en base a peliculas o anime, porque nada de eso es canon y no vale para nada. Su validez es la misma que un fic. Y sobre a quien quería más Inuyasha es a Kikyo, y te he dado pruebas.

A mi personalmente me gusta mas Kikyo. Es un personaje mucho mas complejo, interesante, que enriquece la historia con cada aparición suya, impredecible.

Kagome me parece insoportable. El tipo personaje sagrado, perfecto, que siempre hace lo correcto, que nunca duda de Inuayasha, de la que todos en la serie se enamoran, a la que nuca matan pese a tener mil ocasiones de hacerlo, porque prefieren tenerla de escudo, la que nunca teme a nada (no fastidies, una chica de 15 años se va un mundo llen e demonios y se pone a hablarles, gritarles y vacilarles a todos tan tranquila). Es fin, un personaje totalmente predecible y aburrido. Santa Teresa de Calcuta. Es demasiad irreal. En mi opinion, para las feministas que le gusta ver como maltrata a Inuaysha y lo tiene como a un esclavo. Por que sin duda, hacerle un osuwari cada vez que discuta con alguien, debe ser amor.

Y controlate, porque no te había dicho nada para que saltaras así. De hecho, veo que no era a ti quien le había dirigido mi comentario anterior.

Última edición por Sinuba; Hace 3 Semanas a las 05:10.
Sinuba no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

the beat of the Soul...
Escrito por Sinuba
Esto se dice en el manga:

Ahí está. El demonio ve los sentimientos de Inuyasha y nos dice que la mujer a la que más ha amado nunca ha muerto.
Definitivamente, Sinuba, tienes toooda la razón. Aunque no me acordaba de esa parte (gracias por refrescar a mi cerebro owo), también hay qué ver la forma en que se traduce, ya que varía de traducción a traducción, tanto en español como inglés. Habría qué ver lo que dice originalmente en japo para tener una idea de cuál fue el tiempo en que el demonio hablo (las traducciones no siempre me convencen, creo que se nota .___.).

Es evidente que Kikyou fue una mujer a la que Inuyasha amo muchísimo, pero creo que decir que es la mujer que más ha amado nunca es bastante fuerte si tenemos en cuenta que al final se quedó con Kagome, porque entonces eso querría decir que Inuyasha jamás dejó de ver a Kikyou en Kagome? Yo creo que la amó, sí. Inuyasha amó a Kikyou tantísimo que incluso estuvo dispuesto a morir para irse con ella. Pero también creo que ama a Kagome tanto como lo hace con Kikyou, si bien el recuerdo de Kikyou siempre prevalecerá.

98% de los adolescentes han fumado.
Si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Onmyuji no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación