Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| living the life.. ID: 422164 Registrado: noviembre-2009 Hace: (21 dias)
| A mi me cae mejor Aome, ella lo ayudo a sanar bastante, por eso me encanta esta parejita y me gusta un cap donde kikio visita a la anciana Kaede, y la anciana le habla de esto a Kikio jeje
__________________ La ViiDa Es Un PasEo!!!
|
| | |
| Sin estado ID: 386837 Registrado: mayo-2009 Hace: (187 dias) Edad: 18
| apoyo a kikyo es mas poderosa ke aome aunke aome tambien es fuerte pero le falta para alcanzar el nivel de kikyo en un capitulo kikyo trata como basura naraku y se burla de el cuando le entrega un fragmento muy grande a naraku ademas kikyo se enamoró primero de inuyasha y su amor a durado por mas de 50 años y no se compara con unos meses ke son los de aome en pocas palabras kikyo es mas vergas ke aome
__________________ |
| | |
| Hateful smile ID: 384166 Registrado: mayo-2009 Hace: (198 dias) Edad: 13
| para mi es dificil escoger a una de ellas ambas son muy tentadoras kikyo es muy inteligente y de buen corazon mientras que kagome es tan... "tipica" y en cuanto a la decision de inuyasha no estuvo mal pudo ser peor. en el trayecto de la serie se ve como ambas tienen que tomar decisiones y objetivos pero los mas dificiles serian para kikyo lo que la hace unica y especial. despues de pensarlo creo que me quedo con kikyo es muy interesante
__________________ ![]() |
| | |
| K.O. ID: 296783 Registrado: julio-2008 Hace: (494 dias)
|
Y bueno, te apoyo en lo de Kikyo, es un personaje super rico, muy complejo, interesante, cada vez que aparece, los momentos suelen quedar marcados, no solo en los personajes que le vieron, sino también en los lectores, indiscutiblemente, es un gran curro de parte de Takahashi. Saludos!
__________________ Sin firma por el momento ... | ||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |