[TO] Kagome or Kikyo. - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

Sin estado
No he dicho que no ame a Kagome, pero a Kikyo la amaba más. Se queda con Kagome porque la otra muere, es algo normal, mucha gente ve morir al amor de su vida y luego se casa con otra persona, a la que también quiere. Sobre lo de la traducción, he puesto la del fansub, pero en la edición oficial de Glenat dice lo mismo, así que supongo que debe ser correcta.

Tambien en el tomo 18 Inuyasha dice que prefiere a Kikyo, y es cuando Kagome acepta ese hecho y dice que aún así quiere estar con él (decisión que parece olvidar luego, pues casi mata a Inuaysha cada vez que le dirige la palabra a Kikyo, pese a qe encima solo hablan sobre Naraku. y en cambio, deja que Koga le sobetee las manos siempre).

Además, yo pienso que el hecho de que Rumiko haya puesto dos besos de Kikyo con Inuyasha y ninguno con Kagome es una forma de decirnos indirectamente a quien amaba mas Inuyasha.

A todo esto, ¿alquien sabe algo deltomo especial ese de Kagome e Inuyasha?

Mi espada es tuya y yo tu escudo, soy una servant. Ordena y cumplire.
Apoyo a Aome es mas divertida y puede en verdad ayudar a Inuyasha
lo k ahora kikyo trata de matarlo
y esa motivacion autosacrificarse de aome no me gusta mucho k digamos pero pues ai lo kiere no????
Saber_chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

the beat of the Soul...
Escrito por Sinuba
No he dicho que no ame a Kagome, pero a Kikyo la amaba más. Se queda con Kagome porque la otra muere, es algo normal, mucha gente ve morir al amor de su vida y luego se casa con otra persona, a la que también quiere. Sobre lo de la traducción, he puesto la del fansub, pero en la edición oficial de Glenat dice lo mismo, así que supongo que debe ser correcta.

Tambien en el tomo 18 Inuyasha dice que prefiere a Kikyo, y es cuando Kagome acepta ese hecho y dice que aún así quiere estar con él (decisión que parece olvidar luego, pues casi mata a Inuaysha cada vez que le dirige la palabra a Kikyo, pese a qe encima solo hablan sobre Naraku. y en cambio, deja que Koga le sobetee las manos siempre).

Además, yo pienso que el hecho de que Rumiko haya puesto dos besos de Kikyo con Inuyasha y ninguno con Kagome es una forma de decirnos indirectamente a quien amaba mas Inuyasha.

A todo esto, ¿alquien sabe algo deltomo especial ese de Kagome e Inuyasha?

Fíjate que no había tomado en cuenta el primer punto que mencionas sobre la gente que pierde al amor de su vida y luego se vuelve a unir a otra persona que quiere igual. Y es cierto también, en eso estoy 100% de acuerdo contigo, los besos de Kikyou e Inuyasha nos dicen que él amaba más a la miko que conoció 50 años atrás. Aún así, apoyo la idea que tengo de que las quiere de la misma forma tanto a Kagome como a Kikyou, ambas sanaron a Inuyasha.

Sobre el tomo especial que salió, no era sino una recopilación de todos los capítulos del manga que hablaban de la pareja :3

98% de los adolescentes han fumado.
Si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Onmyuji no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas
LP colombia
living the life..
A mi me cae mejor Aome, ella lo ayudo a sanar bastante, por eso me encanta esta parejita y me gusta un cap donde kikio visita a la anciana Kaede, y la anciana le habla de esto a Kikio jeje

Sin estado
apoyo a kikyo es mas poderosa ke aome aunke aome tambien es fuerte pero le falta para alcanzar el nivel de kikyo en un capitulo kikyo trata como basura naraku y se burla de el cuando le entrega un fragmento muy grande a naraku ademas kikyo se enamoró primero de inuyasha y su amor a durado por mas de 50 años y no se compara con unos meses ke son los de aome en pocas palabras kikyo es mas vergas ke aome

Hateful smile
para mi es dificil escoger a una de ellas ambas son muy tentadoras kikyo es muy inteligente y de buen corazon mientras que kagome es tan... "tipica" y en cuanto a la decision de inuyasha no estuvo mal pudo ser peor.
en el trayecto de la serie se ve como ambas tienen que tomar decisiones y objetivos pero los mas dificiles serian para kikyo lo que la hace unica y especial.
despues de pensarlo creo que me quedo con kikyo es muy interesante

K.O.
Escrito por Sinuba

Ahí está. El demonio ve los sentimientos de Inuyasha y nos dice que la mujer a la que más ha amado nunca ha muerto.
Que buena pagina y una gran verdad la que sale ahi, aunque pobre Kagome que tuvo que ver ese momento...ya ni la recordaba...debo repasar todo el manga y da paso ver de una jodida vez el final (que ya me spoilee, pero igual quiero verlo...UU)

Escrito por Sinuba
En mi opinion, para las feministas que le gusta ver como maltrata a Inuaysha y lo tiene como a un esclavo. Por que sin duda, hacerle un osuwari cada vez que discuta con alguien, debe ser amor.
Tampoco es así, es el tipico cliche del shounen, de la tsundere maltratando al prota, es gracioso y no feminista, pues es hecho por japos, quienes son en su gran mayoría machistas y les hace gracia ver una escena como esa o_O

Y bueno, te apoyo en lo de Kikyo, es un personaje super rico, muy complejo, interesante, cada vez que aparece, los momentos suelen quedar marcados, no solo en los personajes que le vieron, sino también en los lectores, indiscutiblemente, es un gran curro de parte de Takahashi.

Saludos!

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación