[TO] Kagome or Kikyo. - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 20-jul-2009

Rumiko Takahashi Rocks!
[TO] Kagome or Kikyo.

Bienvenid@s al tema oficial del trío calavera, Kagome/Kikyo/Inuyasha.
Como las ansias por este tema son más que claras, aquí se lo dejo.
Pero no todo es de color de rosa. Este tipo de temas en el que se enfrentan personajes tan polémicos, tienen su riesgo, y es que muchas personas vienen, dicen cuatro palabras mal sonantes al personaje que menos les gusta y se van sin dar argumentos claros. Para que esto no se convierta en un vulgar Ring de Box, se establecerán unas reglas que todos tendrán que seguir al pie de la letra.

Reglas

Respeto por los users:
Todos pensamos y opinamos distinto, pero por ese motivo no tenemos que faltar al respeto a nadie, sean maduros y eviten provocaciones u otro tipo de actos que conllevan a peleas.

Respeto a los personajes:
Todos los personajes tienen sus puntos bueno y malos. A cada cual nos gustara un personaje por “x” razones y tenemos todo el derecho a defenderlo frente a acusaciones que nos parezcan injustas; pero eso si, háganlo con educación y sin llamar “pendeja” “asquerosa” “muerta viviente” “estúpida” etc.… a ningún personaje.
Como lea algún comentario que contenga alguna falta de respeto, lo borrare y el usuario quedara advertido, a la tercera advertencia por parte del mismo usuario, la actividad se acabo para todos.

Más de dos líneas.
No vengan a decir únicamente, “me gusta Kikyo por que es mas linda” o “Kagome hace mejor pareja con Inu y listo” No, escriban más de dos líneas y digan por que piensan eso, den argumentos y si lo ven conveniente aporten pruebas.

Cuidado con los spoilers:
Con esto me refiero a que hay personas que no han leído el manga y por lo tanto no saben como termina ni lo que sucede mas allá del anime. Si van a reforzar uno de sus argumento en algo ocurrido en el manga recuerden poner un spoiler.

Si han leído las reglas yo se que si Ya pueden comenzar a debatir.

Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka.

Última edición por *Rin*; 17-oct-2009 a las 06:14.
*Rin* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-jul-2009

Glaring dreams!
Inaguro en tema wiiiiii ok ya

Bueno para comenzar debo decir que prefiero a Kagome. Incluso me siento algo identificada con ella. Porque podré ser algo calculadora y fría cuando se trata de lograr mis objetivos y metas, pero cuand se trata del amor, soy impulsivay obstinada.

En lo particular prefiero mil veces la pareja de Inuyasha x Kagome porque es una pareja sumamente interesante, se preocupan por el otro , se agreden (no en serio), ... Son complementarios. Algunso dirán en el pasado Inyasha formaba una pareja así con Kikyou! .. pues claro, en el PASADO sin embargo en la "trampa", en que ambos cayeron, por azares del detino, sólo Kikyou murió .. Así Inuyasha era libre ala hora en que se encontró con Kagome, y empezaron enamorarse. Cuando Kikyou volvió ya no era humana, era un alma. Aunque suene mal decirlo ya había pasado su oportunidad con Inuyasha.

En pocas palabras si tengo que elegir eligiría definitivamente a Kagome.

Evey no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-jul-2009

Pensando
ambas casí tienen el mismo perfíl
Bueno en cuanto a mí me agrada mucho Kikyo y todo eso, pero en cuanto a la relación de la serie Kagome le gana y prefiero que ella se quede con Inu.
A difencencia de lo muy romantico y tierno que fueron Inu yasha y Kikyo. Kagome e Inu yasha tienen más quimica, más de la que la que tenía inu yasha y Kikyo.

Remember!]
[16/04/09]

Ave María
Escrito por azagot
la mas factible creo yo que es la misma destruccion de nuestro universo por el calentamiento global

Cada persona que leyó esto se expresa como este
video
Arik no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-jul-2009

CHOCOLATEEEEE !
hola! jeje bien , yo prefiero la pareja Inuyasha y Kagome

las razones ...

1- son la pareja opuesta complementaria y eso se nota, que quiero decir con esto, que son seres que en definitiva chocan mucho (discuten por cualquier cosa) pero que en el fondo es porque se atraen.

2- Aunque Inuyasha estuvo enamorado de Kikyou , y tuvieron su momento feliz, hay que aceptar de una vez que lamentablemente Kikyou ya no esta viva, que su momento se felicidad paso y no pudo ser... y que Inuyasha esta enamorandose de Kagome, y por duro que suene, no puede seguir pegado en el pasado, es su antiguo amor.

3- Una relacion debe estar basado en la confianza, y entre Kagome y Kikyou, la que mas confia en inuyasha es Kagome, ya que Kikyou no le creyó a Inuyasha cuando éste le dijo que él no la había matado.

y bueno, eso... me voy , me gusta que se haya abierto un tema asi ^-^

sayonara!
Hanabi-chan_SxN no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-jul-2009

Sin estado
Yo opino.....

Bueno, prefiero a Kikyou. Ella amo a InuYasha, lo cambio para que fuera humano y pudiera vivir con ella. Y viceversa; InuYasha cambio a Kikyou. Ya que la pobre sacerdotisa se encargaba de cuidar la perla de shikon.

Kikyou no pudo vivir su adolecensia, como cualquier otra chica, la razón era obvia; tenía que proteger la maldita perla.
Ambos se amaban, luchaban juntos, hasta el propio InuYasha protegia la perla.

Y para que les quede claro; Kikyou nunca quiso regresar nuevamente a la vida. Para ella fue muy doloroso volver a ver a su antigüo amor, y aún más sabiendo que había alguien que ocupaba su lugar; o sea Kagome.

Y lo mismo paso con Kagome, se volvio a repetir la misma historia.
Kagome logro cambiar el caracter de InuYasha. Hay que reconocer que la chica logro cosas, que Kikyou no había logrado. La propia sacerdotisa lo reconocio. Pero vuelo a repetir, ella no quiso volver a la vida; pero al volver a la vida, se dio cuenta que InuYasha nunca la había traicionado. Y antes de volver a la muerte ella, se prometio acabar con Naraku, creyendo que él no la lastimaria, por el aprecio que sentía hacía ella.

Pero sí se trata de un fic de este animé; prefiero ver que la pareja fuera Kagome/InuYasha. Ya que ambos sienten quimica y asdf.
Anubis no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-jul-2009

Michael el rey del pop por siempre!
hay es una dificil situación... pero me cae mejor kagome por que???:

1. ella nunca ha tenido malas intenciones hacia nadie, y mucho menos hacia kikyo y em cabio kikyo si se le nota mucho su adversión contra la prota.

2. se ganó a inuyasha a pulso y kikyo nada mas lo queria (se me figura) que era mas bien costumbre

]¿Una aurora boreal, a esta hora del día, en esta parte del mundo, en su cocina?, Puedo verla??

NO

¡¡¡¡¡¡Seymour se esta incenciando la casa!!!!!!

NO MADRE, SON LAS LUCES DEL NORTE
AyameKiryuuAbarai no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-jul-2009

Sin estado
Por lo q vi me gusta mas Kikyo,no se esa,esa elegancia,esa frialdad y esos poderes.
Pero como paring,despues del ataque de naraku,me quedo con el Inugome,por que?:
-Porq de a poco fueron construyendo su relacion con sus quejas y peleas pero al fin se respetan el uno al otro como en Ranma 1/2.
-Yo la compadesco a Kikyo pero es un cavader andante con furia.No es una mala persona ni nada de ello pero la revivieron en un estado donde estaba llena de oscuridad.
Demo,es muy facil tirarle mierda a Kikyo sin entenderla.Tuvo que guardarse sus emociones para ser sacerdotisa y cuidar la perla.Cuando una persona asi sufre algo horrible y repentino como el hecho de q su amor la "traiciono matandola" y humillandola se llena de ira y rencor.
Mas aun para q despierte y se encuentre q el esta con otra mujer.En una situacion asi...¿Que harian?.

Sin estado
Escrito por DOÑA_AYAME
hay es una dificil situación... pero me cae mejor kagome por que???:

1. ella nunca ha tenido malas intenciones hacia nadie, y mucho menos hacia kikyo y em cabio kikyo si se le nota mucho su adversión contra la prota.

2. se ganó a inuyasha a pulso y kikyo nada mas lo queria (se me figura) que era mas bien costumbre

En lo primero, en ningun momento Kikyo ha tenido intenciones malas hacia algun personaje, otra cosa es que el animé la hayan puesto como mala. Por ejemplo, en el capítulo en que Kikyo se quiere llevar a InuYasha al infierno, en el manga es totalmente diferente los dialogos.
Kagome si ha sentido celos por Kikyo, cuando murio Kikyo, que Naraku la mato, la propia Kagome dijo que se sentia un poco feliz, pero que no devia sentir eso.

InuYasha al principo se enamoro de Kagome porque siempre veia en ella la imagen de Kikyo.
Anubis no ha iniciado sesión   Responder Citando

~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños
Yo definitivamente prefiero a Kikyo, Kagome es cierto que tube buena quimica con Inuyasha pero no es su "verdadero" amor, Kagome entro en los ojos de Inuyasha por su semejansa con la sacerdotisa. Kikyo e Inuyasha. Kikyo NO es un cadaver viviente, es simplemente un alma sola y trites, y el motivo es algo obvio, primero le hacen creer que su gran amor la traiciona y cuando regresa a la vida aun sin quererlo encuentra a su antigua pareja con otra chica simplemente porque le recuerda a ella misma. El amor de Kikyo la ha llevado a dar todo por Inuyasha mientras que en muchas ocaciones Inuyasha es quien ha devido salvas a Kagome por todos los lios que esta se mete. Kagome e Inu han vivido mas con peleas y mas que amor yo creo que es costumbre, todos los dias estar con una persona por cumplir "una mision" te hace acostumbrarse a su presencia, mientras Kikyo aun cuando pasaron años, decadas y etc etc sigue amando a Inuyasha.

Megu|Mara

No las conosco a todas muy bien
pero espero llevarme de lo mejor
quisiera dedicar la firma a todas las Queen's
porque recuerdo a cada una de ustedes.
~
~ Queen's Dz ~

●●
Yαмαмστσ Megυмi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Si dudas de mucho, pensarán en mucho
N N Emote

Escrito por Yαмαмστσ Megυмi
Yo definitivamente prefiero a Kikyo, Kagome es cierto que tube buena quimica con Inuyasha pero no es su "verdadero" amor, Kagome entro en los ojos de Inuyasha por su semejansa con la sacerdotisa.
yo pienso lo mismo, Inuyasha solo se fijo en kagome por su semajansa con su verdadero amor (Kikio) ,
Kagome no se lo merece ella solo lo molesta y se aprovecha de el, ademas ni siquiera pertenece a la misma epoca..
en cambio kikio es mas lista, mas fuerte, mas bonita, XD kikio es la mejor n.n
Rukia Hiwatari no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Escrito por Rukia Hiwatari
ademas ni siquiera pertenece a la misma epoca..
Yo no veo que eso tenga mucho de malo, porque si hablamos de eso, Kagome no pertenece a la misma época pero Kikyo ni siquiera pertenece al mismo mundo (y no lo digo despectivamente) pero ella está muerta y no se puede quedar al lado de Inuyasha.....
Por otra parte, en lo personal, yo prefiero mucho más a Kagome, es cierto que al principo Inuyasha se fijo en Kagome por la similitud que tenía con Kikyo, pero él mismo en un capítulo deja muy en claro que se parecen físicamente, pero que en realidad no son nada que ver en el resto ! Entonces, siendo ese el caso, cuando él se da cuenta de eso, debería dejar de interesarse por Kagome, lo que no pasa, porque Inuyasha se enamora de la personalidad de ella, claro, porque es como muy complementaria para él, porque se atraen y repelen a la vez, como los imanes, que de un lado se repelen, pero si los das vuelta se atraen ! xD
Ok, no, en fin.... además yo admito que Inuyasha todavía siente algo por Kikyo (aunque yo lo veo más bien como un compromiso, porque ella se sacrificó por él) creo que Inuyasha está muy conflictuado porque le atraen las dos chicas que son parecidas físicamente, pero personalmente son completamente opuestas. Cada una tiene su "algo" que a Inuyasha le atrae, porque no van a negar que Inuyasha va tanto detrás de Kagome como de Kikyo.
Por otra parte a mi me cae mejor Kagome, porque a mi parecer, se preocupa sinceramente por Inuyasha, Kikyo también lo hacía, pero en su momento, porque después de resucitar siempre está intentando matarlo, y yo la entiendo, después de todo lo que sufrió la pobre, pero no le da derecho a que porque ella murió, privarlo a Inu de vivir también. A parte, hay situaciones, como por ejemplo en la segunda película
en la que Inuyasha lastima a Kagome porque se está transformando en demoño completo
, o en varias situaciones en que Kagome cae en ciertas trampas, que ella demuestra su lealtad por Inuyasha, e incluso no se resigna a creer que él le haya hecho una cosa mala, o algo así, y viceversa, porque él nunca creería que Kagome le hiciese daño queriendo, es porque confían en el otro.
Sin embargo, cuando ocurrió lo de la trampa de Naraku, ninguno de los dos fue capaz de creer en el otro, y los entiendo, porque era algo muy dificil de darse cuenta, pero de ahí a intentar matarse mutuamente...
Además Kagome, es como más buena, no sé bien como explicarlo, por ejemplo, hay varias situaciones en las que Kagome ayuda y salva a Kikyo, mientras que ella ni siquiera le da las gracias, y en ocaciones intenta matar a la pobre de Kagome, aunque Kagome admite que está celosa y que le gustaría que Kikyo desapareciera, en el momento de la verdad, demuestra todo lo contrario, ya que no deja que Kikyo muera.
Bueno, esa es mi opinión, Sayo !

Todo lo bueno tiene algo malo~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
y todo lo malo tiene algo bueno

ItoexUmiko best friends&cousins evah <3

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma...

Mi primer FanFic, opinen por favor !
Umiko no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-jul-2009

eatmewhileimhot!
Prefiero a Kikyou.
¿Razones? Siempre me gustó más.
Es tranquila, bella, fuerte y esa frialdad que adquiere al 'regresar' de la muerte, la hacen única.
No por esto digo que no me agrade Kagome. También tiene lo suyo y asdf;; pero la mía es Kikyou.

Sin embargo, en cuestión de parejas, es InuyashaxKagome. Tienen más química, y cómo ya dije antes.. Kagome es tan tsundere x3.

古手梨花前場梨花愛している..........
Oh, my Marie. My poor Marie s t r u m p e t 一護と朽木の愛は永遠だ...............
そして私は悲しみと痛みには私を殺害して落下を開始する......................

Twilight in Dz | Last.fm
Tsukі no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-jul-2009

soy de Rudecindo Cristacho Cachuflino
en cambio kikio es mas lista, mas fuerte, mas bonita, XD kikio es la mejor n.n
pero esta muerta..

la verdad siempre fui por el Kagome x inu por eso, por que a kikyo ya se le habia acabado su cuarto de hora....
y aunque era un espiritu y bla bla, estaba hecha de barro, como que me parecia traumante o_o
seria una relacion bastante loca, desde mi punto de vista...
aunque no hay que negar que inuyasha siempre estubo interesado en kikyo....
fue su primer amor.. y la sacerdotisa es muy bonita
y pues aunque Kagome sea una gritona, creo que le molesta mas a los fans que al mismo Inuyasha..
(por decirlo de alguna manera), pero, la realcion de Inuyasha y Kagome era mas emocionante
con un toque de accion y ternura que para mi es muy cautivante... y se fueron enamorando
poquitin a poco, definitivamente, Inuyasha y Kagome

quiero recuperar el tiempo perdido
las oportunidades que de mi vida se han ido

Última edición por Inita; 24-jul-2009 a las 16:33.
Inita no ha iniciado sesión   Responder Citando

Si dudas de mucho, pensarán en mucho
Kikio murio por inuyasha, y entonces dicen que no pueden estar juntos porque esta muerta, como que eso fuera obstaculo, ella esta ahi, talves no de carne y hueso, pero esta ahi, su espiritu, y con eso es suficiente,. hablan como si ustedes aman a alguien y solo porque muere ya no lo van a querer mas..eso esta mal..Kikio e inuyasha deen estar juntos. Kagome desde que llego solo ha sido para problemas.
Rukia Hiwatari no ha iniciado sesión   Responder Citando

soy de Rudecindo Cristacho Cachuflino
Kikio murio por inuyasha, y entonces dicen que no pueden estar juntos porque esta muerta, como que eso fuera obstaculo, ella esta ahi, talves no de carne y hueso, pero esta ahi, su espiritu, y con eso es suficiente,. hablan como si ustedes aman a alguien y solo porque muere ya no lo van a querer mas..eso esta mal..Kikio e inuyasha deen estar juntos. Kagome desde que llego solo ha sido para problemas.
pues lo que dices de morir, pasa que se le muere la pareja
a una persona su esposo o esposa, y el que quedo vivo, depronto nunca deje de amarlo
pues siempre fue alguien especial, pero eso no quita el hecho de que se de una oportunidad
con otra persona ..., esta en todo el derecho de amar a alguien mas...
fue lo que le paso a Inuyasha, el se dio el derecho de querer a otra persona
kikyo es unica e irremplazable, pero como dije anteriormente su cuarto de hora ya paso...
y Kagome esta hay en cuerpo presente para cuidar y estar con Inuyasha

con eso no quiero decir que mi punto de vista sea el correcto, pero si aclarar que no soy
una insensible ni nada de eso, solo pienso que las personas se merecen una segunda oportunidad
y para Inuyasha, no habia mejor segunda oportunidad que Kagome n_n

quiero recuperar el tiempo perdido
las oportunidades que de mi vida se han ido
Inita no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 25-jul-2009

Sin estado
pues mi oponion kagome se merese estar a lado de inuyasha por las razones que ella lo ayudo a despertalo de ese conjuro. y si no fuera por la bruja orizue ooo.... como se llame. el caso que si no fuera por esa bruja nunca uviera estado presente kikio. pero pienzo yo que era mejor que ubiera pasado todas esas cosas porque asi nunca kagome se fue diendo cuenta que ella se estaba enamorando de inuyasha, y si kikio no estoubiera ahi; ella no tubiera los selos y los deseos de tener a sulado a inu.
por eso mi obsion es que inuyasha X kagome (por siempre)
mujer Antiguo 29-jul-2009

*It's too late to apoligize*
Pues yo prefiero a Aome , ella es muy noble y siempre penso en los demas antes que en ella misma, ademas de como dicen muchos, tiene mas quimica con Inuyasha.

Otro dicen que Kikyo murio por Inuyasha, pero para mi no fue así, sino que ella murio por Naraku, Inuyasha no tubo nada que ver en eso, lo peor es que ella desconfio de él y de sus sentimientos, y eso realmente no me agrado en lo absoluto.

Aome permaneció al lado de Inuyasha aun sabiendo que él tal vez la dejaría para estar al lado de Kikyo, pero ella solo deseaba su felicidad, y no le importaba si no era a su lado.

Bueno... esa es mi opinion, definitivamente elijo a Aome.

{ Lєt'ѕ ρℓαу α ℓσνє gαмє }
ασмє - cнαη no ha iniciado sesión   Responder Citando

Rumiko Takahashi Rocks!
Escrito por Aome ~ Chan

Otro dicen que Kikyo murio por Inuyasha, pero para mi no fue así, sino que ella murio por Naraku, Inuyasha no tubo nada que ver en eso, lo peor es que ella desconfio de él y de sus sentimientos, y eso realmente no me agrado en lo absoluto.
+1
Osea, nose por que dicen que Kikyo murio para seguir a Inuyasha.
Ella era perfectamente consciente de que lo que habia hecho era sellarlo, ya que la flecha que lanzo era selladora no purificadora :/
Si las heridas de naraku hubieran sanado, Kikyo hubiese seguido con vida.

Kikyo no murio por Inuyasha, murio por que las heridas de naraku fueron muy graves y le fue imposible sobrevivir.

Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka.
*Rin* no ha iniciado sesión   Responder Citando

. : :CarameloS: : .
Yo prefiero a Kagome, al menos como pareja para Inuyasha, no importa que una este muerta, y otra venga de otra epoca, en una relación se necesita confianza, sino esa relación esta destinada a fracasar, y entre Kykio e Inuyasha eso fue lo que paso, y seguro a los dos les duele admitirlo, pero su relación no iba a resultar.
En cambio la pareja de Inuyasha y Kagome, desde el principio se baso en confianza ciega uno en el otro, eso hizo que nazca entre ellos, un amor duradero, a toda prueba.

Lo nuestro no puede ser
No puedes tratarme como a las demás chicas
Y se que no me tratarás como a la unica

Yo sanaré tu corazón
Gingles no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 31-jul-2009

the beat of the Soul...
Yo prefiero a Kagome. Kikyou me gusta mucho como personaje. No tengo nada en contra de Kikyou realmente. Ella hizo que Inuyasha cambiara... e Inuyasha la cambió a ella. Fue un romance de lo más tierno (yo considero el InuyashaxKikyou una de las parejas más tiernas de la serie) pero la muerte de Kikyou los separó irremediablemente.

Kikyou encontró su muerte la manera más apropiada de mantener a salvo la Shikon no Tama de las energías negativas, así como encontró en la misma (al menos a mi parecer) una forma de ser libre. Y es cierto que cuando Kikyou fue resucitada ella no parecía feliz, pero creo que esos sentimientos evolucionaron hasta llegar a una Kikyou que se dio cuenta que podía hacer algo por los demás. No encuentro que Kikyou sea un personaje egoísta (aunque en ocasiones se pueda ver así), sino que encontró la forma de ayudar a los demás ahora que estaba muerta...
como por ejemplo, salvar la vida de Kohaku con un fragmento de Shikon... o inlcuso salvar a Miroku cuando el agujero negro ya estaba alcanzos sus límites
entonces, no la veo como una antagonista, sino como un personaje incomprendido.

Kagome es mi favorita por supuesto (aunque me aventé un rollo enorme para hablar de Kikyou), ella fue quien, por decirlo de alguna forma, terminó el trabajo de Kikyou. Kagome estuvo con él en las buenas y las malas... como Kikyou lo habría hecho si Naraku no hubiese aparecido por ahí, Kagome fue quien hizo que Inuyasha se abriera finalmente a la gente, decidiera dejar de ser tan cerrado en sí mismo y tuviese la facultad de creer en la amistad. Asimismo, ambos confían el uno en el otro (como ha dicho Gingles, en una relación la confianza es de los puntos más importantes para que todo salga bien, y luego de la trampa que Naraku les tendió a Inuyasha y Kikyou 50 años al pasado, por mucho que se amaran, la desconfianza siempre estaría presente), lo cual indudablemente es uno de los puntos claves para que la relación entre ellos fuera posible.

Kagome y Kikyou compartirán sus almas y tendrán el mismo amor por el mismo hombre, pero ambas son distintas, por eso no creo que Inuyasha se enamorara de ella sólo por ver en ella a Kikyou. Ambas son dos entidades distintas e Inuyasha sabe perfectamente eso.
pero mientras la Kikyou resucitada siguiera por la vida, haciendo acciones buenas en solitario, Inuyasha jamás iba a poder centrar sus sentimientos de lleno en Kagome, porque sabe que aún quiere a Kikyou y esta tampoco puede deshacerse de todos sus sentimientos por Inuyasha: Ella sigue siendo parte de Kagome y aún conserva parte de la Kikyou que fue antes: la parte que ama a Inuyasha. Por esa razón, a su muerte definitiva en los últimos tiempos del manga, Inuyasha se enfocó más en sus sentimientos por Kagome
. Y creo que, aunque Kagome comprende cómo se sienten ambos, su amor por Inuyasha -y la misma sensación de tratar con una entidad ajena a ella- hace que Kagome sufra mucho por la indecisión de Inuyasha, siendo que, por decirlo de alguna forma, se está enfrentando a una parte de sí misma.

Por último, creo que el amor es eterno y creo que eso lo representa muy bien la dualidad que existe entre Kagome y Kikyou. Kikyou no pudo seguir a Inuyasha en los tiempos en que murió, pero su alma reencarnó y, por azares del destino pudieron reencontrarse de nuevo y ahora Inuyasha se encuentra con la persona que ama, Kagome, a la cual, estoy segura, ve como una persona separada a Kikyou, pero que lo ama tanto, quizás más que la propia Kikyou, y la cual se quedará a su lado y no sucumbirá bajo alguna clase de trampa puesta por alguien. Asimismo, cada una vivió su tiempo con Inuyasha y considero que Kagome es parte del presente del mismo, dado que Kikyou ha fallecido, por lo tanto, mi punto va para Kagome (tomando en cuenta este aspecto para la persona que debería estar con Inuyasha) Si, por otra parte nos referimos a "quién es mejor" "cual es mi preferida" o cosas así, pues mi preferida es Kagome, pero ambas tienen todo para ganar.

PD. Lamento que mi post sea tan largo, espero que no les moleste, pero me apasiono mucho cuando tengo qué hablar de cosas como está, no puedo evitarlo :S ._.

:::EDITADO:::

Me ha llamado mucho la atención tu comentario, Rukia Hiwatari, porque, como ya escribí en mi post (así como varios users), Kikyou no murió por Inuyasha (el post de Rin explica qué es lo que sucedió). Por otro lado, creo que a veces se nos olvida que Kagome y Kikyou son dos caras de la misma moneda. Por lo tanto, Kikyou claro que está ahí, encarnada en Kagome. Las dos en cierta forma son una misma persona. Por lo tanto no creo que sea apropiado decir que Kagome es un estorbo/un obstáculo/una fuente de problemas, para Inuyasha y Kikyou.

98% de los adolescentes han fumado.
Si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.

Última edición por Onmyuji; 31-jul-2009 a las 19:48.
Onmyuji no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación