Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Pensando ID: 112996 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1066 dias) Edad: 18
| Bueno en cuanto a mí me agrada mucho Kikyo y todo eso, pero en cuanto a la relación de la serie Kagome le gana y prefiero que ella se quede con Inu. A difencencia de lo muy romantico y tierno que fueron Inu yasha y Kikyo. Kagome e Inu yasha tienen más quimica, más de la que la que tenía inu yasha y Kikyo.
__________________ ![]() Remember!] [16/04/09] Ave María
Cada persona que leyó esto se expresa como este video | ||||
| | |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (598 dias) Edad: 17
| Yo definitivamente prefiero a Kikyo, Kagome es cierto que tube buena quimica con Inuyasha pero no es su "verdadero" amor, Kagome entro en los ojos de Inuyasha por su semejansa con la sacerdotisa. Kikyo e Inuyasha. Kikyo NO es un cadaver viviente, es simplemente un alma sola y trites, y el motivo es algo obvio, primero le hacen creer que su gran amor la traiciona y cuando regresa a la vida aun sin quererlo encuentra a su antigua pareja con otra chica simplemente porque le recuerda a ella misma. El amor de Kikyo la ha llevado a dar todo por Inuyasha mientras que en muchas ocaciones Inuyasha es quien ha devido salvas a Kagome por todos los lios que esta se mete. Kagome e Inu han vivido mas con peleas y mas que amor yo creo que es costumbre, todos los dias estar con una persona por cumplir "una mision" te hace acostumbrarse a su presencia, mientras Kikyo aun cuando pasaron años, decadas y etc etc sigue amando a Inuyasha. |
| | |
| Si dudas de mucho, pensarán en mucho ID: 394171 Registrado: junio-2009 Hace: (148 dias)
|
Kagome no se lo merece ella solo lo molesta y se aprovecha de el, ademas ni siquiera pertenece a la misma epoca.. en cambio kikio es mas lista, mas fuerte, mas bonita, XD kikio es la mejor n.n | ||||
| | |
| Sin estado ID: 200870 Registrado: octubre-2007 Hace: (771 dias)
|
Por otra parte, en lo personal, yo prefiero mucho más a Kagome, es cierto que al principo Inuyasha se fijo en Kagome por la similitud que tenía con Kikyo, pero él mismo en un capítulo deja muy en claro que se parecen físicamente, pero que en realidad no son nada que ver en el resto ! Entonces, siendo ese el caso, cuando él se da cuenta de eso, debería dejar de interesarse por Kagome, lo que no pasa, porque Inuyasha se enamora de la personalidad de ella, claro, porque es como muy complementaria para él, porque se atraen y repelen a la vez, como los imanes, que de un lado se repelen, pero si los das vuelta se atraen ! xD Ok, no, en fin.... además yo admito que Inuyasha todavía siente algo por Kikyo (aunque yo lo veo más bien como un compromiso, porque ella se sacrificó por él) creo que Inuyasha está muy conflictuado porque le atraen las dos chicas que son parecidas físicamente, pero personalmente son completamente opuestas. Cada una tiene su "algo" que a Inuyasha le atrae, porque no van a negar que Inuyasha va tanto detrás de Kagome como de Kikyo. Por otra parte a mi me cae mejor Kagome, porque a mi parecer, se preocupa sinceramente por Inuyasha, Kikyo también lo hacía, pero en su momento, porque después de resucitar siempre está intentando matarlo, y yo la entiendo, después de todo lo que sufrió la pobre, pero no le da derecho a que porque ella murió, privarlo a Inu de vivir también. A parte, hay situaciones, como por ejemplo en la segunda película , o en varias situaciones en que Kagome cae en ciertas trampas, que ella demuestra su lealtad por Inuyasha, e incluso no se resigna a creer que él le haya hecho una cosa mala, o algo así, y viceversa, porque él nunca creería que Kagome le hiciese daño queriendo, es porque confían en el otro. Sin embargo, cuando ocurrió lo de la trampa de Naraku, ninguno de los dos fue capaz de creer en el otro, y los entiendo, porque era algo muy dificil de darse cuenta, pero de ahí a intentar matarse mutuamente... Además Kagome, es como más buena, no sé bien como explicarlo, por ejemplo, hay varias situaciones en las que Kagome ayuda y salva a Kikyo, mientras que ella ni siquiera le da las gracias, y en ocaciones intenta matar a la pobre de Kagome, aunque Kagome admite que está celosa y que le gustaría que Kikyo desapareciera, en el momento de la verdad, demuestra todo lo contrario, ya que no deja que Kikyo muera. Bueno, esa es mi opinión, Sayo !
__________________ ![]() ~~~~~~~~ Todo lo bueno tiene algo malo~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ y todo lo malo tiene algo bueno ItoexUmiko best friends&cousins evah <3 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma... Mi primer FanFic, opinen por favor ! | ||||
| | |
| eatmewhileimhot! ID: 223569 Registrado: diciembre-2007 Hace: (706 dias) Edad: 16
| Prefiero a Kikyou. ¿Razones? Siempre me gustó más. Es tranquila, bella, fuerte y esa frialdad que adquiere al 'regresar' de la muerte, la hacen única. No por esto digo que no me agrade Kagome. También tiene lo suyo y asdf;; pero la mía es Kikyou. Sin embargo, en cuestión de parejas, es InuyashaxKagome. Tienen más química, y cómo ya dije antes.. Kagome es tan tsundere x3.
__________________ Renesmee ♥ xxxxxxxxxxあなたの悪夢の中 Close your eyes, just dream ![]() 古手梨花♥前場梨花愛している.......... Oh, my Marie. My poor Marie s t r u m p e t 一護と朽木の愛は永遠だ............... そして私は悲しみと痛みには私を殺害して落下を開始する...................... Twilight in Dz | Last.fm |
| | |
| soy de Rudecindo Cristacho Cachuflino ID: 213167 Registrado: noviembre-2007 Hace: (735 dias) Edad: 17
|
la verdad siempre fui por el Kagome x inu por eso, por que a kikyo ya se le habia acabado su cuarto de hora.... y aunque era un espiritu y bla bla, estaba hecha de barro, como que me parecia traumante o_o seria una relacion bastante loca, desde mi punto de vista... aunque no hay que negar que inuyasha siempre estubo interesado en kikyo.... fue su primer amor.. y la sacerdotisa es muy bonita y pues aunque Kagome sea una gritona, creo que le molesta mas a los fans que al mismo Inuyasha.. (por decirlo de alguna manera), pero, la realcion de Inuyasha y Kagome era mas emocionante con un toque de accion y ternura que para mi es muy cautivante... y se fueron enamorando poquitin a poco, definitivamente, Inuyasha y Kagome
__________________ ![]() quiero recuperar el tiempo perdido las oportunidades que de mi vida se han ido Última edición por Inita; 24-jul-2009 a las 16:33. | ||||
| | |
| Si dudas de mucho, pensarán en mucho ID: 394171 Registrado: junio-2009 Hace: (148 dias)
| Kikio murio por inuyasha, y entonces dicen que no pueden estar juntos porque esta muerta, como que eso fuera obstaculo, ella esta ahi, talves no de carne y hueso, pero esta ahi, su espiritu, y con eso es suficiente,. hablan como si ustedes aman a alguien y solo porque muere ya no lo van a querer mas..eso esta mal..Kikio e inuyasha deen estar juntos. Kagome desde que llego solo ha sido para problemas. |
| | |
| soy de Rudecindo Cristacho Cachuflino ID: 213167 Registrado: noviembre-2007 Hace: (735 dias) Edad: 17
|
a una persona su esposo o esposa, y el que quedo vivo, depronto nunca deje de amarlo pues siempre fue alguien especial, pero eso no quita el hecho de que se de una oportunidad con otra persona ..., esta en todo el derecho de amar a alguien mas... fue lo que le paso a Inuyasha, el se dio el derecho de querer a otra persona kikyo es unica e irremplazable, pero como dije anteriormente su cuarto de hora ya paso... y Kagome esta hay en cuerpo presente para cuidar y estar con Inuyasha con eso no quiero decir que mi punto de vista sea el correcto, pero si aclarar que no soy una insensible ni nada de eso, solo pienso que las personas se merecen una segunda oportunidad y para Inuyasha, no habia mejor segunda oportunidad que Kagome n_n
__________________ ![]() quiero recuperar el tiempo perdido las oportunidades que de mi vida se han ido | ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 265849 Registrado: abril-2008 Hace: (587 dias) Edad: 20
| pues mi oponion kagome se merese estar a lado de inuyasha por las razones que ella lo ayudo a despertalo de ese conjuro. y si no fuera por la bruja orizue ooo.... como se llame. el caso que si no fuera por esa bruja nunca uviera estado presente kikio. pero pienzo yo que era mejor que ubiera pasado todas esas cosas porque asi nunca kagome se fue diendo cuenta que ella se estaba enamorando de inuyasha, y si kikio no estoubiera ahi; ella no tubiera los selos y los deseos de tener a sulado a inu. por eso mi obsion es que inuyasha X kagome (por siempre)
__________________ ![]() |
| | |
| *It's too late to apoligize* ID: 376653 Registrado: abril-2009 Hace: (231 dias)
| Pues yo prefiero a Aome , ella es muy noble y siempre penso en los demas antes que en ella misma, ademas de como dicen muchos, tiene mas quimica con Inuyasha. Otro dicen que Kikyo murio por Inuyasha, pero para mi no fue así, sino que ella murio por Naraku, Inuyasha no tubo nada que ver en eso, lo peor es que ella desconfio de él y de sus sentimientos, y eso realmente no me agrado en lo absoluto. Aome permaneció al lado de Inuyasha aun sabiendo que él tal vez la dejaría para estar al lado de Kikyo, pero ella solo deseaba su felicidad, y no le importaba si no era a su lado. Bueno... esa es mi opinion, definitivamente elijo a Aome.
__________________ ![]() { Lєt'ѕ ρℓαу α ℓσνє gαмє } |
| | |
| Rumiko Takahashi Rocks! ID: 163500 Registrado: julio-2007 Hace: (874 dias)
|
Osea, nose por que dicen que Kikyo murio para seguir a Inuyasha. Ella era perfectamente consciente de que lo que habia hecho era sellarlo, ya que la flecha que lanzo era selladora no purificadora :/ Si las heridas de naraku hubieran sanado, Kikyo hubiese seguido con vida. Kikyo no murio por Inuyasha, murio por que las heridas de naraku fueron muy graves y le fue imposible sobrevivir.
__________________ Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. | ||||
| | |
| . : :CarameloS: : . ID: 360061 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| Yo prefiero a Kagome, al menos como pareja para Inuyasha, no importa que una este muerta, y otra venga de otra epoca, en una relación se necesita confianza, sino esa relación esta destinada a fracasar, y entre Kykio e Inuyasha eso fue lo que paso, y seguro a los dos les duele admitirlo, pero su relación no iba a resultar. En cambio la pareja de Inuyasha y Kagome, desde el principio se baso en confianza ciega uno en el otro, eso hizo que nazca entre ellos, un amor duradero, a toda prueba.
__________________ Lo nuestro no puede ser No puedes tratarme como a las demás chicas Y se que no me tratarás como a la unica ![]() Yo sanaré tu corazón |
| | |
| the beat of the Soul... ID: 244863 Registrado: febrero-2008 Hace: (646 dias) Edad: 19
| Yo prefiero a Kagome. Kikyou me gusta mucho como personaje. No tengo nada en contra de Kikyou realmente. Ella hizo que Inuyasha cambiara... e Inuyasha la cambió a ella. Fue un romance de lo más tierno (yo considero el InuyashaxKikyou una de las parejas más tiernas de la serie) pero la muerte de Kikyou los separó irremediablemente. Kikyou encontró su muerte la manera más apropiada de mantener a salvo la Shikon no Tama de las energías negativas, así como encontró en la misma (al menos a mi parecer) una forma de ser libre. Y es cierto que cuando Kikyou fue resucitada ella no parecía feliz, pero creo que esos sentimientos evolucionaron hasta llegar a una Kikyou que se dio cuenta que podía hacer algo por los demás. No encuentro que Kikyou sea un personaje egoísta (aunque en ocasiones se pueda ver así), sino que encontró la forma de ayudar a los demás ahora que estaba muerta... entonces, no la veo como una antagonista, sino como un personaje incomprendido. Kagome es mi favorita por supuesto (aunque me aventé un rollo enorme para hablar de Kikyou), ella fue quien, por decirlo de alguna forma, terminó el trabajo de Kikyou. Kagome estuvo con él en las buenas y las malas... como Kikyou lo habría hecho si Naraku no hubiese aparecido por ahí, Kagome fue quien hizo que Inuyasha se abriera finalmente a la gente, decidiera dejar de ser tan cerrado en sí mismo y tuviese la facultad de creer en la amistad. Asimismo, ambos confían el uno en el otro (como ha dicho Gingles, en una relación la confianza es de los puntos más importantes para que todo salga bien, y luego de la trampa que Naraku les tendió a Inuyasha y Kikyou 50 años al pasado, por mucho que se amaran, la desconfianza siempre estaría presente), lo cual indudablemente es uno de los puntos claves para que la relación entre ellos fuera posible. Kagome y Kikyou compartirán sus almas y tendrán el mismo amor por el mismo hombre, pero ambas son distintas, por eso no creo que Inuyasha se enamorara de ella sólo por ver en ella a Kikyou. Ambas son dos entidades distintas e Inuyasha sabe perfectamente eso. . Y creo que, aunque Kagome comprende cómo se sienten ambos, su amor por Inuyasha -y la misma sensación de tratar con una entidad ajena a ella- hace que Kagome sufra mucho por la indecisión de Inuyasha, siendo que, por decirlo de alguna forma, se está enfrentando a una parte de sí misma. Por último, creo que el amor es eterno y creo que eso lo representa muy bien la dualidad que existe entre Kagome y Kikyou. Kikyou no pudo seguir a Inuyasha en los tiempos en que murió, pero su alma reencarnó y, por azares del destino pudieron reencontrarse de nuevo y ahora Inuyasha se encuentra con la persona que ama, Kagome, a la cual, estoy segura, ve como una persona separada a Kikyou, pero que lo ama tanto, quizás más que la propia Kikyou, y la cual se quedará a su lado y no sucumbirá bajo alguna clase de trampa puesta por alguien. Asimismo, cada una vivió su tiempo con Inuyasha y considero que Kagome es parte del presente del mismo, dado que Kikyou ha fallecido, por lo tanto, mi punto va para Kagome (tomando en cuenta este aspecto para la persona que debería estar con Inuyasha) Si, por otra parte nos referimos a "quién es mejor" "cual es mi preferida" o cosas así, pues mi preferida es Kagome, pero ambas tienen todo para ganar. PD. Lamento que mi post sea tan largo, espero que no les moleste, pero me apasiono mucho cuando tengo qué hablar de cosas como está, no puedo evitarlo :S ._. :::EDITADO:::
__________________ | Onmyuji | 98% de los adolescentes han fumado. Si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Última edición por Onmyuji; 31-jul-2009 a las 19:48. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |