[Discusión del anime]Inuyasha Kanketsu-hen[posibles spoilers] - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 03-oct-2009

~ soy totalmente Inu ~
[Discusión del anime]Inuyasha Kanketsu-hen[posibles spoilers]

LISTA DE EPISODIOS

Escrito por lista de episodios según ANN
2009-10-03 1. Naraku's Heart
奈落の心臓
Naraku no shinzō

2009-10-10 2. Kagura's Wind
神楽の風
Kagura no kaze

2009-10-17 3. Meidou Zangetsuha
Meidō Zangetsuha
冥道残月破

2009-10-24 4. Dragon-scaled Tessaiga
Ryūrin no Tessaiga
竜鱗の鉄砕牙

2009-10-31 5. Yorei Taisei's Trial
妖霊大聖の試練
Yōrei Taisei no shiren

2009-11-07 6. The End of Moryomaru
魍魎丸の最期
Mōryōmaru no saigo

2009-11-14 7. The Mausoleum of Mount Azusa
Azusayama no reibyō
梓山の霊廟

2009-11-21 8. As the stars twinkle
Hoshiboshi kirameki no mani
星々きらめきの間に

Episode 9: 冥界の殺生丸 (Meikai no Sesshoumaru | Sesshoumaru in the Underworld) *Hell arc*

Episode 10: 悲しみに濡れる花 (Kanashimi ni nureru hana | Sorrow-soaked Flowers) *Kaou story*

Epsidoe 11: 神無の墓標 (Kanna no bohyou | Kanna's Grave-marker) *Mirror Monster story*

Bueno, ya salió la tan esperada serie Kanketsu-hen y ya vi la Raw, asi que ya podría opinar.

Este tema es para opinar acerca de la serie animada Kanketsu-hen, espero y no incumpla alguna de las reglas ya que en otro foros también discuten sobre el progreso de las series.

Para empezar, yo estaba tan emocionado como cuando era niño y que anunciaban capitulos nuevos de mis series favoritas, porqeu inuyasha es mi serie favorita actual x).

El opening...supremo, no hay palabras para describirlo. El ending fue muy bueno, aunque me esperaba otra cosa, pero aún asi fue genial xD.
La animación esta excelente, el único punto "malo" que el encontre es que avanzaron mucho en cuanto a la trama, todo sucedió demasiado rápido ya que la muerte de hakudoushi pasó sin pena ni gloria y eso que era una escenas mas esperadas para mi ;_;.
Lo que me encantó fue que se quedaron con el mismo OST de la serie pasada x), excelente cap, espero el resto.. y tambien ojala y squen peliuclas oOo.

Ahora para los que aún no lo ven el cap, aqui dejo la Raw:

???-???-??01 SayMove!

¿Eres de Coahuila?
Dale click

-->Apoya el regreso del Chat DZ<--
-->Apoya la creación del foro de Fairy Tail<--

Escrito por Light
¿Qué te gustaría ver o que se le agregara/quitara a la siguiente temporada de Radio?
Los usuarios quieren ver sangre en las actividades, dz points ;D y más declaraciones amorosas de Aldebaran a Inu dg xDDD
LOL

Última edición por inu-dg; Hace 1 Semana a las 18:42.
inu-dg no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-oct-2009

Inuyasha Kanketsu-Hen!
Todos gracias al genial aporte de nuestra mode Rin x)!!

También he visto la RAW sin poder aguantarme ni un segundo más, aunque en un par de días salga la version con subtitulos xD.

La primera impresión que me dió, fue la hermosa calidad del capítulo, lo hace disfrutar todo aún más. Después como mencionó Inu, el opening, es Dios!, ¿o será que hace mucho no tenemos Inuyasha en anime que valoramos cualquiera fuera el opening?, nah, al menos para mi, se me hizo a la altura de lo que nos espera en esta nueva temporada.
De lo poco que se puede sacar del capítulo (porque recordar los dialogos del manga que leí hace tanto se me hace un poco imposible) es la inesperada repentina muerte de Haku tan rápido. Era un personaje bastante trascendental en el final de la primera parte de Inuyasha, y al menos esperaba que no fuera tan directo al grano en ese aspecto. Lo mismo espero de la de Kagura y Kikyo, que ojalá tengan un poco más elaborada su muerte, por más morbo (?) que pueda sonar. Aunque ya me enteré que probablemente Kagura se nos vaya en el próximo capítulo.

Genial, a la altura de lo que me esperaba, esa es mi opinión.

Ahora para los que aún no lo ven el cap, aqui dejo la Raw:
???-???-??01 SayMove!
La RAW la pueden encontrar como anuncio que Rin puso en el foro, si bien no me equivoco la fecha, ayer 02 de Octubre.

the beat of the Soul...
Me apunto a la lista de quienes no pudieron esperar para ver el capítulo... y lo amé! (L)
No me gustó que juntaron mil capítulos en uno, todo fue muy rápido y no me da tiempo de digerir nada D: me pondré a releer el manga!

Eso sí, me encantó la banda sonora (Kaoru Wada FTW!), justo como esperaba, del mismo autor, las voces se conservan como en la primera parte de Inuyasha... Aaaah! Y el opening y el ending me encantaron! amé la música y amé la cortinilla animada de cada uno!

No sé qué más decir... creo que era todo lo que quería decir por el momento. Habrá que esperar hasta el próximo sábado por el próximo capítulo :3

98% de los adolescentes han fumado.
Si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Onmyuji no ha iniciado sesión   Responder Citando

~ soy totalmente Inu ~
Escrito por Onmyuji
Me apunto a la lista de quienes no pudieron esperar para ver el capítulo... y lo amé! (L)
yeah!!!!

Escrito por Onmyuji
No me gustó que juntaron mil capítulos en uno, todo fue muy rápido y no me da tiempo de digerir nada D:
De hecho creo que a nadie e_e, es como decia por el msn, creo que resumieron coo 2 tomos del manga en un cap o.oU y la muerte de hakudoushi se merecía por lo menos un cap para el solo >_>
Además de que se saltaron el cap del espiritu que embrujaba las muejres y que era un mosquito xDDDD, ojala y lo animen despues.

Escrito por Onmyuji
Habrá que esperar hasta el próximo sábado por el próximo capítulo :3
Creo que el otro capitulo saldra pasado mañana o.o (5 de cotubre), verificaré para ver si es cierto xD

EDIT-----------------------------------
volvi a revisar la pagina donde lo lei y ahora dice 10 de octubre.. asi k me fallo, pero fin una semana a años de espera esta bein X)

¿Eres de Coahuila?
Dale click

Escrito por Light
¿Qué te gustaría ver o que se le agregara/quitara a la siguiente temporada de Radio?
Los usuarios quieren ver sangre en las actividades, dz points ;D y más declaraciones amorosas de Aldebaran a Inu dg xDDD
LOL

Última edición por inu-dg; 03-oct-2009 a las 20:35.

Sin estado
A mi sinceramente me decepciono en cuanto a como fue llevado, todo pasa demasiado rapido y no tuve ningun sentimiento al morir hakudoushi que era una escena que al leer el manga espere con ansias. Animacion, ost, doblaje todo eso fue genial pero lo importante que es el como se lleva la historia dejo mucho que desear, espero que se le baje el ritmo mas adelante.

Estaba desesperado por ver algo de inuyasha, pero hay que ser objetivos no por eso voy a dejar que me gane la emocion y echarle mil flores al capitulo. Aunque bien dicen por ahi que peor es nada, al menos tenemos a inu de vuelta.

[DD] Manga Inuyasha (tomo 56/56)

Umineko no Naku Koro ni
EP1 Listo
EP2 Listo
EP3 Listo
EP4 Listo
EP5 Esperando parche

Última edición por chilo88; 03-oct-2009 a las 20:49.
chilo88 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-oct-2009

Inuyasha Kanketsu-Hen!
Concuerdo totalmente con chilo, la muerte de Hakudoshi fue algo impactante en el manga, al menos para mi, la decisión de Naraku de dejarlo aislado... primero de su escudo y luego de los insectos. Todo con demasiado frénesi y rapidez pasó que nada se logra disfrutar como realmente el manga lo logró plantear.

Y el mismo deseo, que los próximos capítulos baje la velocidad de pasar las páginas del manga.

~ soy totalmente Inu ~
Sé que son especulaciones pero tal vez lo que piensen hacer con esta serie es avanzar rápido o_o
Osea no hacer una serie de casi 200 caps como la primera y hagan algo mas imple (y menos disfrutable), ay que como muchos saben el proximo cap morira kagura (hatsa donde se sabe) y vaya que si se avanzo en este cap.

Si las cosas siguen asi tal vez hasta veamos la muerte de kikyo como para el capitulo 30 o menos o_oU

...

espero que no.

¿Eres de Coahuila?
Dale click

Escrito por Light
LOL

mujer Antiguo 04-oct-2009

Rumiko Takahashi Rocks!
Y yo que pensaba que no podia haber nada peor que la crisis mundial...
Y me salen con esto .________.

¿Pero en que demonios esta pensando Sunrise? A destrozado un anime en el que millones de personas tenian muchas expectativas...

Juro que como supriman la parte de Sesshoumaru y Rin en el meidou, quemo el edificio con todos dentro.

La muerte de Hakudohi fue demasiado simple, rapida y sin emocion, por no hablar de la lamentable mezcla de episodios que hicieron. Todavia no entiendo como han podido meter todo un tomo en un capitulo, me ha decepcionado muchisimo.
Lo unico bueno a mi parecer es el ending & opening, y el diseño grafico de los personajes...

Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka.
*Rin* no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-oct-2009

~ soy totalmente Inu ~
Ok, para los que no peuden esperar por la version en español aqui els dejo con subtitulos en ingles.

Inuyasha Kanketsu-hen 01 Inglés
Inuyasha: The Final Act 1 English Subbed | Watch Inuyasha: The Final Act Episode 1 | WatchAnimeOn

Inuyasha Kanketsu-hen 01 Español
http://www.megavideo.com/?v=HVTMO9DH

¿Eres de Coahuila?
Dale click

Escrito por Light
LOL

Última edición por inu-dg; 04-oct-2009 a las 16:40.
mujer Antiguo 04-oct-2009

Una mirada de 360º y aún así, no es suficiente.
Creo que eso de atiborrar muchas cosas en pocos capítulos será la eterna molestia de todos.
Veo que es lo que más molestó, y coincido con ellos. Le hacía falta más esa emoción de que (aunque ya sabíamos que iba a pasar) pues no sé, el verlo en anime le diera algo de suspenso. Desde lo de Hakudoshi hasta cuando Kagura deja ir a Kohaku, en el manga se nota más la decisión de ella y cómo en verdad trata de protegerlo, aquí más se notó como 'no molestes'.
Al menos la calidad técnica no decayó... sería el colmo.

Escrito por *Rin*
Juro que como supriman la parte de Sesshoumaru y Rin en el meidou, quemo el edificio con todos dentro.
Me uno a tu causa.

Veda <3!
Avanzaron a velocidad express, es mas aun no me creo que haya muerto Hakudoshi... fue de una forma tan bleh!!!!!

El opening es la onda, el ending es politicamente correcto (esperaba algo mas de los de AAA, se que pudieron haber hecho algo mejor) y pues como ya muchos dijeron se fueron volando, de hecho por ahi lei que iban a ser 26 caps... cosa que al inicio no crei, pero por como se fueron en este primer capitulo... si quieren los de sunrise lo cuentan todo 10 XP

jun matsumoto <3*
Hakudoshi fue algo impactante en el manga
muy deacuerdo u.u, todo esta pasando rapido, me da la sospecha que no quieren alargar las cosas y darle un final "limpio" a inu, espero que no sesalten cosas cruxiales en el magna, u omitan solo para irse en friega, pero fuera de eso, l ope y ending me encantaron hermosos
espero que no desilucione mucho, ya que muchso hemos esperado la continuacionde inu, para que omitan, o hagan un revueltejo en el anime
no тngo voz para decιrlo, por eѕo vengo y тe lo eѕcrιвo
ι wanna вreaĸ тнe zpell тнaт υ've creaтed,
υ're zoмeтιng вeaυтιғυll a conтradιcтιon

ℓσνє мє..ωнєи ιм gσиє
tutziiretrOpOp no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-oct-2009

Sin estado
Pues ya e han saltado el Sesshmaru contra Moryomaru y eso era importante.
Sinuba no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-oct-2009

Propiedad privada de Hermenegunda cachufleta
Escrito por chilo88
A mi sinceramente me decepciono en cuanto a como fue llevado, todo pasa demasiado rapido y no tuve ningun sentimiento al morir hakudoushi que era una escena que al leer el manga espere con ansias. Animacion, ost, doblaje todo eso fue genial pero lo importante que es el como se lleva la historia dejo mucho que desear, espero que se le baje el ritmo mas adelante.

Estaba desesperado por ver algo de inuyasha, pero hay que ser objetivos no por eso voy a dejar que me gane la emocion y echarle mil flores al capitulo. Aunque bien dicen por ahi que peor es nada, al menos tenemos a inu de vuelta.
+1

Como dijo Chilo hay muchas espectativas en este anime y el hecho de que lo pasen tan rapido desiluciona a muchas personas. Para mi que la muerte de Kagura fue de suma importancia, solo me keda esperar que no sea sin sentimientos. La muerte de Hakudoshi fue como la muerte de cualquier youkai que causa problemas, aun cuando Hakudoshi fue un personaje muy importante en la primera parte.

Pero aun faltan muchas cosas por animar, no valdria la pena amargarse ahora cuando no vimos los capitulos restantes.

So Don't Act Surprised That I Love To Hate You.
Ambiel no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-oct-2009

Sin estado
sin lugar a dudas esta anime a dado mucho de que abrar pero esta muy bien
en el manga tubo un final exelente a hora esperemos que el anime tambien sea si

PCando~
Es verdad, todo muy rapido y ademas... sacando escenas importantes del manga. Me uno a la guerra (?).

Impossible dream?
Click please.
Gheraldine no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-oct-2009

~ soy totalmente Inu ~
Ok......... ahora aqui viene una malísima noticia, pues lo que todos nos temíamos se hará realidad D:

Los capítulos seguirán saliendo de una manera apresurada ya que ya salieron los nombres de los capitulos 3 y 4.

Escrito por proximos capitulos
2.Kagura's Wind
Kagura no kaze

3.Meidou Zangetsuha
Meidō Zangetsuha

4.Dragon-scaled Tessaiga
Ryūrin no Tessaiga
Bueno... por lo menos veremos cosas buenas... apresuradas, pero de eso a nada.....
-decepsión modo on-

Fuente: www.animenewsnetwork.com

¿Eres de Coahuila?
Dale click

Escrito por Light
LOL

mujer Antiguo 08-oct-2009

the beat of the Soul...
Escrito por inu-dg
Bueno... por lo menos veremos cosas buenas... apresuradas, pero de eso a nada.....
-decepsión modo on-

Bizarro... de la muerte de Kagura al Meidou Zangetsuha en una semana *se perturba*
Al menos nos pudieron tener consideración D: habrían sido más aceptables 51 capítulos a 26... 26 capítulos sólo para decepcionarnos D:

aunque no me quejo, ya que con la primera parte de la serie y el mismo manga, como han mencionado, nos quejabamos mucho porque no le daban final. Al menos sabemos que pondrán cosas importantes del manga en kanketsu-hen y si no ponen las escenas que quiero ver... se les vendrá el apocalipsis! XD

98% de los adolescentes han fumado.
Si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Onmyuji no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-oct-2009

Sin estado
Escrito por inu-dg
Ok......... ahora aqui viene una malísima noticia, pues lo que todos nos temíamos se hará realidad D:

Los capítulos seguirán saliendo de una manera apresurada ya que ya salieron los nombres de los capitulos 3 y 4.

-decepsión modo on-

Fuente: Anime News Network
¿Y la Tokijin como se rompe? ¿Se sienta Sesshomaru encima y se le parte o que? Y por lo visto van a quitar también la segunda pelea de Sesshomaru contra Moryomaru. Están quitando lo mejor del manga. Este va a ser de los peores animes de la historia.
Sinuba no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-oct-2009

Inuyasha Kanketsu-Hen!
Omg D:

que le hicieron a mi manga! Así que parece ser cierto que solo serán 26... o_o
da miedo pensar la velocidad que agarrarán las cosas de aquí en adelante, pero bueno... es como dice Onmyuji, que durante el manga nos quejábamos de cuando sería el final, así que no podemos pedir ahora que queremos Toooooodo el manga en anime, porque sería bastante largo.. aunque claro, ¿quién no quiere verlo todo en realidad? Nadie.

Una lastima ~

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación