Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Zankoku na tenshi no you ni Shounen yo Shinwa ni
nare ID: 379632 Registrado: abril-2009 Hace: (219 dias)
| [DD][MU]Inuyasha Kanketsu-Hen [7/??] AVI MP4 Bien!!! Al parecer nadie mas lo ha hecho y aca traigo el primer capi de Inuyasha Kanketsu-Hen!!! Ire actualizando cada semana este post, a medida que los capis salgan, estaran en avi de 150 mbs pa arriba y de mp4 de 50 mbs para los impacientes, a disfrutar!!! ![]() (Trigo no Fansub) MP4 60 MB CAPITULO 1 El Corazón de Naraku mp4 CAPITULO 2 (esperando) El Viento de Kagura [WARL] esta es para los que no se esperan ajjaja CAPITULO 3 Meidou Zangetsuha (by deknisone) CAPITULO 4 Escamas de Dragon CAPITULO 5 El examen de Yourei-Taisei's CAPITULO 6 El Fin de Moryoumaru CAPITULO 7 El Mausoleo del monte Azusa (Ctrl-Z no Fansub) AVI 180 MB CAPITULO 1 El Corazón de Naraku Avi CAPITULO 2 (esperando) [HknF] Hancock-fansub AVI 180 MB CAPITULO 2 El Viento de Kagura WARLORDS FANSUB AVI 180 MB CAPITULO 3 Meidou Zangetsuha (Warlords Fansub) CAPITULO 4 Escamas de Dragon (Hagane no Tsubasa Fansub) CAPITULO 5 El examen de Yourei-Taisei's capi en mp4 de calidad impresionante, pero de peso 270 mb, colgare un avi de 170 mb cuando sea lanzado eh? CAPITULO 6 El Fin de Moryoumaru CAPITULO 7El Mausoleo del monte Azusa desde ya me disclpo por los fansubs diferentes, hasta hora no encuentro los que sigan la serie con fidelidad, pero al asegurar uno me encargare de ponerlo bien si?
__________________ ![]() Zankoku na tenshi no youni shounen yo shinwa ni nare aoi kaze ga ima mune no doa wo tatai temo watashi dake wo tada mitsumete hohoenderu anata sotto, fureru mono motomeru koto ni muchuu de unmei sae mada shiranai itaikena hitomi Dakedo itsuka kizuku deshou sono senaka ni wa haruka mirai mezasu tame no hane ga aru koto Zankoku na tenshi no teeze madobe kara yagate tobidatsu hotobashiru atsui patosu de omoide wo uragiru nara kono sora wo daite kagayaku shounen yo shinwa ni nare Última edición por ***Hinagiku***; Hace 6 Días a las 08:21. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 183428 Registrado: agosto-2007 Hace: (821 dias)
| MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service capitulo en español por Warlods Fansubs
__________________ ![]() Las tres bellezas de naruto |
| | |
| [Kill Me, Kill Me] ID: 367139 Registrado: febrero-2009 Hace: (268 dias) Edad: 17
| gracias, queria descargarlo para verlo mas detalladamente me pongo a descargar Sin mas que decir os dejo
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. |
| | |
| Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)] ID: 330336 Registrado: noviembre-2008 Hace: (372 dias)
| desscargando... en version ligera x3 y despues les ablo x3
__________________ ![]() Apoya la creacion Del subforo de Soul Eater
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso | ||||
| | |
| soy de Rudecindo Cristacho Cachuflino ID: 213167 Registrado: noviembre-2007 Hace: (735 dias) Edad: 17
| holap n_n pasaba a dejar una sujerencia la verdad no se mucho de esto ._.U jojojoj pero en la primera parte, dice que le fansub es trigo no fansub y solo el primer cap es el de trigo. y pues descargue y ese no es el fansub.... es Wardlords fansub solo pasaba a dejar los links de los caps de trigo ... cap 2 Inuyasha Final Act 02 – 810p- Megaupload MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Inuyasha Final Act 02 – 720p- Megaupload MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (version mas lijera) cap 3 Inuyasha Final Act 03 – 810p- Megaupload MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service nose como de deja en direccion >.< pero estos son los caps de trigo =D saludos n_n
__________________ ![]() quiero recuperar el tiempo perdido las oportunidades que de mi vida se han ido Última edición por Inita; Hace 2 Semanas a las 18:07. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |