Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| There's no point in hiding! ID: 289820 Registrado: junio-2008 Hace: (595 dias) Edad: 20
| Test Caballeros Dorados Hola!!! Bueno desde que se fue el antiguo moderador, ha estado muy olvidado el foro, y este foro debe de estar muy activo ya que Saint Seiya es una de las mejores series que existe!! asi que yo intentare salvar el foro!! Por eso les traigo unos test para ver cuanto saben de los caballeros dorados, estube navegando por la red y los encontre son en total 120 preguntas, espero lo disfruten y publiquen sus respuetas y sobre todo espero que no me lo cierren Aqui se los dejo para que escojan: Si no sirve algun test haganmelo saber! Ps le dire que no me fue muy bien con los test T.T ya me puse a estudiar.
__________________ ![]() Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] | |
| | |
| There's no point in hiding! ID: 289820 Registrado: junio-2008 Hace: (595 dias) Edad: 20
| jejeje si es cierto esas cosas de los cumpleaños y lo demas lo abre ledio alguna vez en el perfil pero mas que nada lo puse para ver si somos observadores, yo los hize todos, pero los cumpleaños, algunos luegares de entrenamiento si me fallaron y algunas cositas como cuantos espectros derroto?? me fallaron asi que no soy tan observadora como creia xD, bueno de todas formas grax por hacerlos jijiji, los puse para tener algo nuevo que hacer ^^ Saludos
__________________ ![]() Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] | |
| | |
| jeje no se Zan yo solo los encontre >.< y los publique, yo ni se hacer ese tipo de cosas, pero la de Poseidon esta bien, pero la pregunta a lo mejor esta mal formulada, se refiere a que cuendo Julian tenga 16 años Kanon debera despertar el alma de Poseidon xD jijij Saludos^^
| | |
| Nooo Zan yo recuerdo que dijo 16 años, hace poco lo vi, pero lo checare en el manga eso si no puede fallar xD
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| You made me angry...! ID: 134638 Registrado: abril-2007 Hace: (1038 dias) Edad: 17
| Chale, no me acorde de varias en el quiz de Shaka D:, 10 puntos. |
| | |
| Siii, hay mucho errores, pero ps yo solo los encontre, no los hize u.u jijiji aparte solo se los deje para que se entretengan xD jejeje, creo que el que esta mejor hecho es el Death Mask y creo que el de Aldebaran, no recuerdo bien, pero del resto si tiene sus fallas :/ grax por los post xD Saludos^^
| | |
| [Too Fucking Long] ID: 44221 Registrado: febrero-2006 Hace: (1446 dias) Edad: 21
| Jejeje no se hagan drama, a mi me parecieron MUY subjetivas las respuestas del test, al menos las de saga, asi que no se desilusionen...mientras se hayan leido el manga supongo que lo conocen mejor que otros que solo vieron las ovas ![]() Saludos
__________________ ![]() |
| | |
| Pandora - Sama! ID: 52319 Registrado: abril-2006 Hace: (1396 dias) Edad: 19
| Eso es Verdad Tp...Me Lei Los mangas...Vi todas Las Sagas, peliculas.Ovas Y Deams u.u Pero Bueno...Test Trukado!!! ¬w¬ XDDDD...Oki... tal vez Noup...Pero...Siguo Siendo fan De Korazon *o* I Mas De Pandora-Sama n.n
__________________ ![]() Diamond Spirit • .The.Dark.Rose. ...Dark Side... - [ Pandora ]- |
| | |
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| [Too Fucking Long] ID: 44221 Registrado: febrero-2006 Hace: (1446 dias) Edad: 21
| Hice la de camus...solo para jugar y ya desde el vamos esta mal XD. Camus ES de francia, sin embargo la marca como mal y ponen a rusia como verdadera... Hyoga es de rusia, no camus >_<. Despues en la pregunta 7 la respuesta verdadera es "empata muere camus".... y si uno eligia "gana hyoga"? acaso estaba mal? XD. Y por ultimo en la ultima pregunta nunca se menciona que el kolisso sea de el, de la misma manera que tampoco se menciona que el rayo de aurora sea de el... ![]() Voy a ver si me da el tiempo y hago una facil con los caballeros de bronce XD y va a ser lo mas fiel a la serie posible XD. Saludos
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |