Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Arerin Edelstein~..x3 ID: 73269 Registrado: julio-2006 Hace: (1299 dias) Edad: 19
| Vagando por la red,buscando algo que ya no me acuerdo..(¬¬ pero que niña mas vola',si eso fue hace menos de 10 minutos..),me encontré este simpático test sobre los dioses,asi que robé el link (o__OU no me demanden!) para ponerlo aqui y lo realicen...si alguna vez se preguntaron cual de los dioses olimpicos representaban,pues,aqui pueden averiguarlo...nOn disfrútenlo! http://trueface.iespana.es/olimpo_test/ Bueno,a mí me salió...Hades!! *O* ![]() >D Ostias,este me sale hasta en la sopa..a poco no xD
__________________ ![]() ~DREI LEUTE~ ''Relax,Austria-sama...and Just Enjoy the Moment~...1313'' Germany Powa~...!! xD ~ *AlemaniaxAustriaxPrusia*~ |
| | |
| [Too Fucking Long] ID: 44221 Registrado: febrero-2006 Hace: (1446 dias) Edad: 21
| Me salio athena... >_>
__________________ ![]() |
| | |
| Lauft! ID: 160209 Registrado: junio-2007 Hace: (962 dias) Edad: 18
| me salio Zeus O_o "Zeus, Dios de la Luz y equilibrante del Universo" xD xD xD
__________________ |
| | |
| Dealer Bankai ~ ID: 72270 Registrado: julio-2006 Hace: (1303 dias)
| A mi me salio Hades
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 119581 Registrado: enero-2007 Hace: (1113 dias) Edad: 19
| me salio : atenea |
| | |
| perdido en el camino de la vida ID: 32863 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1532 dias) Edad: 23
| ![]() Zeus...XD
__________________ ![]() It´s hard to be a mastermind |
| | |
| La vie c'est ... C'est la VIE!!! ID: 25486 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1616 dias) Edad: 18
| soy ... Zeus Dios de la Luz y Equilibrante del Universo jajajajaja me siento poderosa ![]() |
| | |
| There's no point in hiding! ID: 289820 Registrado: junio-2008 Hace: (595 dias) Edad: 20
| jejej que nice^^ Me salio Hades xD
__________________ ![]() Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] | |
| | |
| Haciendo tic tac por un corto momento ID: 298037 Registrado: julio-2008 Hace: (568 dias)
| soy athena la diosa de la ley y sabiduria muajaja comando a los 88 caballeros
__________________ |
| | |
| Lealtad a Hades y mi vida por Athena ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (856 dias) Edad: 19
| muajaja soy unica seee me salio APOLO: "Dios de las Bellas Artes, Medicina y Báculo?" la ultima no se ve bien ^^
__________________ Fan fic Full Metal Alchemist: #¡¡¡Qué!!! ¿Tengo una hija?# >AQUI Cap 6< >AQUI CAP 5< #Te Pedono# >AQUI< >AQUI< #No Debo Amarte (RoyxGracia)# >AQUI< >AQUI< >MEJORADO< #Oneshot Royai# >AQUI< |
| | |
| Angel with Black Wings ID: 294514 Registrado: julio-2008 Hace: (580 dias)
| Me salió Hades... genial xD
__________________ ![]() |
| | |
| Light Digital Wolf ID: 23545 Registrado: agosto-2005 Hace: (1639 dias) Edad: 19
| Soy Athena wajajaja temanme soy sabia y justa ò_ó
__________________ ![]() ENTRA A DIGIMON RPG HISPANO, EL FORO DE DIGIMON RPG EN ESPAÑOL ^^ Haz click aquí para saber más sobre éste juego ^^ |
| | |
| Sin estado ID: 27120 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1602 dias)
| Me Salio Zeus............. ![]()
__________________ ¡" El Lanza Sus Puños Contra Los Postes Y Sigue Insistiendo En Que Ve Fantasmas"! |
| | |
| Sin estado ID: 314369 Registrado: septiembre-2008 Hace: (517 dias)
| me salio hades... no crei que fuera tan malvada !!!!! bueno ya ke le hacemos vdd?? |
| | |
| [Too Fucking Long] ID: 44221 Registrado: febrero-2006 Hace: (1446 dias) Edad: 21
|
![]()
__________________ ![]() | ||||
| | |
| No temas , Ten esperanzas y todo estara bien ID: 174783 Registrado: agosto-2007 Hace: (922 dias) Edad: 16
| Guauu estreno Soy Jul..... Poseidon-sama XD ![]() Vale por el test
__________________ ![]() ¡En día con mas miedo, en la noche con mas furia, con los corazones fuertes y llenos, nuestras almas se encienden! ¡Cuando todo parece perdido en la guerra de la luz, dirige la mirada a las estrellas, porque la Ardiente esperanza Brilla! La Voluntad No Es Positiva Clickea si quieres un mundo con esperanzas
El Miedo te debilita El Amor te ciega y te hace dependiente de el La Compasión jamas es retribuida La Ira te contamina el alma La Avaricia es Egoista La Esperanza es lo que nos da el entusiasmo para empezar un Nuevo dia con optimismo y energia |
| | |
| Moe Moe Kyun ~<3 ID: 256313 Registrado: marzo-2008 Hace: (692 dias)
| ![]() Apolo >3
__________________ CaféCaféCafé ![]() MoeMoeKyun~<3 |
| | |
| "Diganme cual es su deseo" ID: 31001 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1554 dias) Edad: 21
| Pues a mi me toco Ares,Dios del conflicto y la fuerza bruta. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |