Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| [Too Fucking Long] ID: 44221 Registrado: febrero-2006 Hace: (1445 dias) Edad: 21
| Test de caballeros de bronce Bueno, he aqui los test de los caballeros de bronce Test de Seiya Test de Shiryu Test de Hyoga Test de Shun Test de Ikki Costaron mucho hacer >_< los primeros dos los hice medianamente ..."complicados" despues los demas le baje un poco la dificultad porque sinceramente estaba agotado de tanto pensar con los primeros dos .Bueno, saludos y que los disfruten XD
__________________ ![]() Última edición por Zan; 02-feb-2009 a las 20:03. |
| | |
| Sin estado ID: 952 Registrado: junio-2002 Hace: (2804 dias)
| Jajaja, como ya no me acuerdo de nada. Buen aporte =D
__________________ ... |
| | |
| There's no point in hiding! ID: 289820 Registrado: junio-2008 Hace: (594 dias) Edad: 20
| jajajaj de Seiya 70 De Shun 90 y de Ikki 90 Los demas no los he hecho jajajjaa Pero me quedo la duda de a cuantos caballeros plateados derrota Ikki? Yo le puse 1, solo recuerdo a uno OMG!!
__________________ ![]() Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] | |
| | |
| Don't Believe the Hype ID: 228181 Registrado: enero-2008 Hace: (769 dias) Edad: 16
| Test de Seiya: 30 Test de Shiry: 70 Test de Hyoga: 50 Test de Shun: 70 Test de Ikki: 30 Se me olvidaron un monton de cosas asi que casi todo lo hice al achunte xD
__________________ . ![]() |
| | |
| [Too Fucking Long] ID: 44221 Registrado: febrero-2006 Hace: (1445 dias) Edad: 21
| Vamos que tampoco es imposible XD solo hay que hacer un poco de memoria y salen los datos XD
__________________ ![]() |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Madera de Guerrero ID: 382397 Registrado: abril-2009 Hace: (286 dias) Edad: 23
| Con Seiya y Shiryu saque 80 jaja, algunas preguntas son medio engañosas, sobretodo esas donde tienes q contar algo solo en el manga o solo en el anime o no te especifican cual jaja, las otras las hago luego.
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. |
| | |
| .... ID: 387564 Registrado: mayo-2009 Hace: (261 dias)
| Seiya: 70 puntos Shiryu: 40 puntos Hyoga: 50 puntos Shun: 50 puntos Ikki: 30 puntos un desastre u.u
__________________ ![]() ... I remember little things, you hardly ever do, tell me why, i don't know why it's over, i remember shooting stars, the walk we took that night, i hope your wish came true, mine betrayed me. |
| | |
| Jajaja los primeros si me empeñe en hacerlos complicados...despues los ultimos ya los hacia por hacer porque estaba cansado de tanto pensar Veamos mis resultados despues de tanto tiempo:Seiya: 80 Shiryu: 80 Hyoga: 80 Shun: 60 Ikki: 70 Jajaja a mi tambien me costaron esas preguntas de contar XD quizas las haya hecho mal o depende de como las haya considerado d: ... mejor las hubiese anotado XD Saludos!
__________________ ![]() |
| | |
| KnightWalker ID: 171229 Registrado: julio-2007 Hace: (932 dias) Edad: 18
| En el de Seiya saque 50% En el de Shiryu saque 70% Los otros lo ahre cuando me vuelva a leer el manga.
__________________ ![]()
| |||||
| | |
| Michael el rey del pop por siempre! ID: 145776 Registrado: mayo-2007 Hace: (1001 dias) Edad: 17
| CON SEIYA SAQUE 50 POR CIENTO BIEN XD de los otros test luego hago XD
__________________ ![]() ]¿Una aurora boreal, a esta hora del día, en esta parte del mundo, en su cocina?, Puedo verla?? ¡¡¡¡¡¡Seymour se esta incenciando la casa!!!!!! NO MADRE, SON LAS LUCES DEL NORTE |
| | |
| solo un hijo conoce el verdadero corazón de su
padre ID: 309295 Registrado: agosto-2008 Hace: (533 dias) Edad: 17
| Seiya: 40 - me lo imaginada, ese lo desaprovaba >-< Shiryu: 50 Hyoga: 40 Shun: 70 - sorprendente, no crei que me fuera tan bien Ikki: 80 debere prestarle menos atenciona los espectro y los asgardianos y ver mas a los de bronces, no se nada de ellos o.o, salvo los hermanitos
__________________ ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma |
| | |
| Miro en tus ojos el miedo inspirado por mi
reflejo...destruire tu orgullo ID: 379849 Registrado: abril-2009 Hace: (296 dias)
| Saludos me fue maso seiya 50 shiryu 50 hyoga 60 shum 60 ikky 70 (el unico que saco la cara)... me leere el manga... y cuando lo haga tendre minimo 90 en todas jaja... |
| | |
| Happy N-Year BBii ! ID: 378154 Registrado: abril-2009 Hace: (302 dias)
| El uniko q hise y al q me atrevi jejejeje el d hyoga y el resultado fue 100 xD
__________________ ![]() Caramelos Chocolates Dulces ! Do you want a candy ? |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| frente al verdadero espiritu y fuerza de
voluntad, la logica no significa NADA ID: 106943 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1166 dias) Edad: 18
| mis resultados fueron: _ seiya: 60 puntos _ shiryu: 70 puntos _ hyoga: 50 puntos _ shun: 60 puntos _ ikki: 80 puntos jeje, lo bueno es que ninguna puntuacion fue menos de 50, eso debe significar algo me gustaron los resultados, especialmente de shiryu e ikki (yo crei que sabia mas de shiryu pero al final resulto ikki, jejeje) PD: estuvo muy bueno el test, zan, haber si algun dia haces uno de los dorados ^___^, si no, bueno.... jaja
__________________ la gente se concentra tanto en lo negativo que no ve el lado positivo de las cosas es un hecho indiscutible, death note y bleach son las obras maestras mas grandes del anime ![]() symphonic power metal must conquer the world, muajaja CURIOSIDADES MUSICALES: |
| | |
|
![]() Saludos!
__________________ ![]() | ||||
| | |
| frente al verdadero espiritu y fuerza de
voluntad, la logica no significa NADA ID: 106943 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1166 dias) Edad: 18
|
__________________ la gente se concentra tanto en lo negativo que no ve el lado positivo de las cosas es un hecho indiscutible, death note y bleach son las obras maestras mas grandes del anime ![]() symphonic power metal must conquer the world, muajaja CURIOSIDADES MUSICALES: | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |