Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| lOvE, LOvE, LOvE ID: 418073 Registrado: octubre-2009 Hace: (38 dias)
| nah!!! Yo soy tauro y la verdad Aldebarán se me hace muy chafita, jajajaja!! yo prefiero a Saga o a Aioria, pero más más a mi Shaka, jajajajajaja!! pero ya que u.u
__________________ ViSiTEn mI FiC DonDE sHaKa de ViRgO eNcONtrArA eL aMoR!! http://www.forosdz.com/foro/saint-se...heter-ooo.html loS eSpERo oOo Mi cOrAzóN y El TuyO eSTaRáN uniDoS pArA SiEmPre, En UN PaRA sIeMPre QuE no ES cOMPaRAdO cON La EteRniDad oOo |
| | |
| Eres mi niña hermosa y consentida ID: 39073 Registrado: enero-2006 Hace: (1405 dias) Edad: 18
| pues a mi si me agrada aioria, aparte de que es apuesto, noble, es uno de los mas fuerte y rapido, leal *0*.
__________________ "La verdad absoluta no existe, esto es verdaderamente cierto" ![]() ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ |
| | |
| T h e F i a z c o ID: 180693 Registrado: agosto-2007 Hace: (828 dias)
| pues yo soy Acuario y la verdad desde pequeño siempre me gusto Camus se me hace uno de los caballeros mas fuertes de los dorados, aunque tambien me gustado ser del signo geminis o capricornio xD |
| | |
| No es que sea molestable, es que nosotros somos
odiosos ID: 201697 Registrado: octubre-2007 Hace: (769 dias) Edad: 17
| pues no me gusta mucho el estilo de pelea de Shaka, pero al ser poderoso y Asmita tambien de para agradar
__________________ ![]() para que dejes de ser tan Sapo |
| | |
| 100% Chanta Argentina ;3 ID: 280927 Registrado: mayo-2008 Hace: (545 dias) Edad: 15
| Saga, Saga, Saga de Geminis ♥ No me gusta, me encanta! Me fascina! *^* De verdad estoy feliz que sea mi signo xDU |
| | |
| Buscando Calor XD ID: 420228 Registrado: octubre-2009 Hace: (28 dias)
| pues la verdad yo soy sagitario....y mi favorito es shaka de virgo heheheheh, para mi el es el mejor, sinceramente no hay como ese santo..yo no simpatiso musho con mi caballero hehehehe.
__________________ ![]() love it´s all i can give |
| | |
| :3 ID: 124606 Registrado: febrero-2007 Hace: (1010 dias)
| la verdad no, shura se me hace monse, prefiero mil veces a Mu de aries o a Shaka de virgo, es mas D: me gustan mas casi todos los cablleros dorados menos piscis. |
| | |
| Twitter deity ID: 16704 Registrado: abril-2005 Hace: (1675 dias) Edad: 20
| Well, soy Acuario y en verdad me gusta mucho Kamus!!! o_o ... Digo, a mi me encanta el hielo y todo eso, asi que en verdad me cae muy bien Kamus 8D !!!
__________________ |
| | |
| la gran lycan Akira será la heroe que salve a
Ace!!! ID: 259363 Registrado: marzo-2008 Hace: (607 dias) Edad: 17
| bueno, a mi parecer me agrada mucho Aioros ke precisamente es de mi signo zodiacal!!! aunke me agrada mas Saga de Geminis!!! no se estan guapo!!! PD: fans de saint seiya ke entren por aki, hoy es el cumple de Radamanthys-sama, no lo olviden xD Yonkou Akira-chan agregó un mensaje a los 3 minutos y 25 segundos después... bueno, a mi parecer me agrada mucho Aioros ke precisamente es de mi signo zodiacal!!! aunke me agrada mas Saga de Geminis!!! no se es tan guapo y elegante!!! PD: fans de saint seiya ke entren por aki, hoy es el cumple de Radamanthys-sama, no lo olviden xD
__________________ Última edición por Yonkou Akira-chan; Hace 3 Semanas a las 22:51. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 384486 Registrado: mayo-2009 Hace: (197 dias)
| ammm , pues soy libra y la vdd me gusta dohko ademas su armadura ( a mi parecer) es una de las mejores y mas geniales de todas, aunq no creo q yo sea muy tranquila, me desespero demasiadso falcil. |
| | |
| ? ID: 114143 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1062 dias) Edad: 21
| No, no simpatizo del todo con Aldebaran no me convencio con sus pobres actuaciones En el lost Canvas Hasgard, me simpatiza un poco mas Lo unica caracteristica q rescato q me agrada de ambos es su nobleza El santo dorado q mas me simpatiza es Dohko, x su armadura y por el rozan Hyaku ryuu ha
__________________ ![]() Â√Âηzø Ѐ Ûη MøÐø ηø Þ∫Âη€ÂÐø €η Ûη h¦§₮ør¦Â Ѐ ¦ηЀ₡¦§¦øη Última edición por DLuffy; Hace 2 Semanas a las 11:31. |
| | |
| * Odio todo lo q tu amas * ID: 187942 Registrado: septiembre-2007 Hace: (810 dias) Edad: 21
| Bueno .. la verdad yo soy del signo Tauro ... ![]() Y la verdad Aldebaran ... me cae bien .. XD..!! Es muy fuerte & es buena gente ...eejejejje .... Saludos .. |
| | |
| Sin estado ID: 422919 Registrado: noviembre-2009 Hace: (17 dias)
| hola!!! Puedo opinar? El caballero que corresponde a mi signo es Kamus de Acuario... Es el mejor Kballero!!!.. me identifico 1000% con él ya que desde siempre amo el agua, y el hielo, y él es un ser que la puede controlar... A pesar de que Acuario es un signo de Aire... |
| | |
| La imaginación no tiene límite ID: 421729 Registrado: noviembre-2009 Hace: (22 dias)
| Yo soy de Sagitario y siempre me fascinó Aioros (A pesar de estar muerto) Fue un héroe, dio su vida para salvar a Athena. Ademas con la vincha roja y esa armadura con unas alas espectaculares y el arco me parece (esteticamente) el mejor caballero (tal vez porq sea de mi signo, pero siempre me simpatizaron esas cosas) Lo que no me gustó nunca ni un poquito es q el heredero de la armadura de Sagitario sea Seiya, se q es el protagonista pero nunca me agradó ese personaje, siempre tiene q ser el quien de el golpe final a los enemigos mas fuertes cuando en realidad siempre pense q Ikki era en realidad el mas fuerte de los de Bronce.
__________________ - La lógica procede de la imaginación - |
| | |
| Sin estado ID: 423402 Registrado: noviembre-2009 Hace: (15 dias)
| camus es mi caballero d oro favorito(se daran cuenta q mi signo es acuario) es demasiado groso aparte es el maestro de hyoga mi caballero de bronce favorito ![]()
__________________ ![]() hagamos q vuelva shaman king http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...king-more.html El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |