[FanFic]Saint Seiya: Soul of the holy gentlemen (mi nuevo fic fumado) - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 05-sep-2009

¡Ikki escapó con Sagitario! ¡¡Debemos detenerle!!
[FanFic]Saint Seiya: Soul of the holy gentlemen (mi nuevo fic fumado)

Un fic que se me ocurrió leyendo AThena Kingdom (se lo recomiendo, estamuy bueno pero antes deben leer UMSA o Un Mundo Sin Atenha).

Allá va mi nuevo fic y me gustaria saber lo que pensais sobre el.

Soul of the holy gentlemen

El Santuario hace 13 años en la camara del Patriarca

El Patriarca Shion está sentado en su asiente acompañado de Saga de Geminis y Aioros de Sagitario que le escuchan las palabras al anciano Patriarca.

Aioros: Aqui estamos Patriarca, Aioros de Sagitario y Saga de Geminis

Saga: ¿Que desea Patriarca?

Patriarca: Os he llamado por que ha ocurrido un asunto de suma importancia.

Aioros: "Preocupado" ¿El que le preocupa?

Saga: Si, cuentenos Patriarca ¿Que le ocurre?

Patriarca: No os preocupeis lo que pasa s que ha ocurrido algo bueno y a la vez malo.

Aioros: Algo bueno ¿y a la vez malo? Expliquese.

Patriarca: Despues de 230 años nuesra diosa Atenea ha vuelto a la Tierra, a la vez algo malo porque eso significa que habrá una nueva guerra santa, aun asi es bueno porque con su proteccion podemos defnder a la Tierra.

Aioros: ¿Y donde apareció esta vez? (El se refiere el asunto del Lost Canvas que Sasha nació en Italia)

Patriarca: Delante de la estatua de la diosa Atenea.

Saga: ¿Delante de la estatua?

Patriarca: Si Saga, además el viejo caballero de Libra, el viejo maestro de los cinco picos y yo fuimos los ultimos supervivientes de la anterior Guerra santa hace ya 243 años, el se encargó de vigilar el lugar donde estan encerrados los espiritus malignos, pero... el sello de Atenea que impuso ella hace 243 años se está acabando y por tanto pronto el mal reaparecerá de nuevo... y por ello considero que es hora de encontrar un nuevo Patriarca que me suceda.

Saga: Eso significa...

Patriarca: Exacto Saga, está entre vosotros dos, lso demás santos de oro son demasiado jovenes pero vosotros ya podreis haceros cargo, por ello a quien elegiré... Aioros...

Aioros: ¿A mi?

Saga en cambio se queda callado cerrando los ojos.

Patriarca: Si... por tu valor y sabiduria... Podria haber elegido entre santos de plata o bronce pero tu caso pero no los veo muy disciplinados como vostros dos, ademas hay que darle una educacion a Atenea y desgraciadamente Arles murió a causa de las heridas del Dragon Marino "mirad el side story de Excalbur".

Aioros: No puede ser... su consejero señor Arles murió...

Patriarca: Por eso mismo no me queda otra alternativa y elegir entre vosotros dos "se levanta" debereis educar a los caballeros.

Saga y Aioros: Si, entendemos...

Patriarca: Bueno yo me dirijiré a Starhill a descibrar algo mas de las estrellas, podeis retiraros.

Los dos caballeros se inclinan y se van de la habitacion.

En las afueras del Santuario

Saga se reune con Kanon su hermano gemelo secreto.

Kanon con la mirada de malicia y interes le pregunta a su hermano.

Kanon: Que, ¿fuiste nombrado Patriarca hermano?

Saga: No, prefiero no hablar de ello,

Kanon: ¿Quien fue? Aioros al final...

Saga: Kanon y ¿que haces aun aqui? ¿No deberias estar entrenando?

Kanon: "sonriendo maliciosamente" Eso ya no importa hermano, te propongo una idea.

Saga: ¿Que idea?

Kanon: Asesinar a Atenea.

Saga no ree lo que escucha de su hermano.

Saga: ¿Pero que estas diciendo Kanon? Sabia que eras malicioso pero llegar a este punto... como se te ocurre pensar tal cosa sobre nuestras diosa que ha vuelto al cabo de doscientos años.

Kanon: Vamos no te pongas como su defensor,se que la elecciond el Patriarca te dejó mal sabor de boca, tambien se que entraste al santuario de Poseidon y robaste la escamas de Poseidon y atavcaste al Patriarca, sino como seria la herida de tu mano, mataste ademas a Arles, quien diria te disfrazas de cordero pero eres un demonio peor incluso que yo.

Saga no responde y le da un golpe a Kanon en el estomago.

Saga: Has legado demasiado lejos, no frustarás mis planes, la culpa de todo es tuya y tus tonterias de poder, y lo peor es que me has amenazado a Atenea.

Kanon: Vamos Saga unete a mi, mataremos al Patriarca y despues entre los dos Aioros no será capaz de detenernos y depues ATenea será la siguiente tu serás Patriarca y yo tu secretario.

Saga: "carga su puño" Calla maldito.

Sag da otro golpe a Kanon y queda tiradoal suelo

Saga: SOlo se de un sitio que tendrá ttu castigo, te encerraré en el cabo sunion.

Minutos despues Kanon despierta y se ve encerrado en el cabo sunion.

Kanon: ¿Como? "ve a Saga fuera mirandolo seriamente" ¡Saga sacame de aqui!

Saga: De eso nada Kanon, de ahi no te salvarás sino es por ayuda divina. esto por tar pensamiento hacia Atenea.

Kanon: "arrando los barrotes nervioso" ¡¡Saga por mucho que lo ocultes, si el aml está en mi, tambien está en ti!!

Saga le da la espalda y se va caminado.

Kanon: ¡¡Tarde o temprano te darás cuenta!!

Saga se la vuelta furioso.

Saga: ¡¡Calla!!

Algo en Saga cambia, el pelo se le vuelve blanco y sus ojos rojos.

Kanon: No... no puede ser...

Saga se acerca a agua y mete la mano mirando sadicamente.

Kanon: "preocupandose" ¿que pretendes hacer?

Saga: Si de verdad el mal está en mi, es hora de que sea el unico, muere...

EL mar se agita ante el poder de Saga y la gruta empieza a llenarse de agua.

Kanon: ¡¡Saga!!

Kanon es envuelto por las aguas.

Saga enmientras se va caminado hacia el Santuario volviendo su peinado a la normalidad.

Saga: "pensando" Asi que reinar al santuario, me has dado una excelente idea hermano, y ya se donde ir.

Saga se va dejando a Kanon ahogandose.

En los campos de entrenamiento del Santuario

Aioros y Aioria entrenan.

Aioria da un golpe con varios bolas de lzuz que al entrar en contacto desaparecen.

Aioria: Ves hermano, es mi nuevo ken, lo llamare Photon burst

Aioros: Aioria no creo que debas usar este ken.

Aioria: ¿Por que?

Aioros: Por que este poder es demasiado fuerte, si caera en malas manos seria terrible el efecto, solo quiero que lo uses en caso de extrema gravedad.

Aioria; Vale, como tu digas

Aioros: Lo que debes hacer es concentrar tu puño, no tener que hacer necesario tan semejante ken, seguro que seras capaz de luchar sin depender del photn burst, ademas la partcularidad es que es muy lento su uso y podrias caer en grave peligro

Aioria: Si.

Saga aparece a lado seriamente andando a las afueras del Santuario.

Aioros: ¿A donde vas Saga?

Saga: No es asunto tuyo Aioros "Saga le mira seriamente lo que hace que asuste un poco a Aioria" Dejenme en paz.

Aioria: ¿Que le ha pasado al benevolente Saga?

Aioros mira seriamente meintras Saga se va.

Aioros: "pensando" ¿Que le ocurrirá a Saga? ¿Por cierto de donde venia? Ya se del Cabo Sunion donde el custodia el sueño de Poseidon.

Aioria: Hermano...

Aioros: Eh... Aioria vuelve a casa. Debo ir a algun lugar.

Aioria: Vale, prometeme que volverás.

Aioros :"haciendo el signo de la victoria" Te lo prometo, ademas dentro de nada deberemos recoger a nuestro hermano del hospital en Grecia despues de meses en observacion.

Aioria: Tienes razon.

Aioros se va corriendo hacia el cabo sunion mientras empieza a atardecer.

Starhill, Grecia.

El Patriarca acaba de llegar teletransportandose.

Patriarca: Bien debo revisar las estrellas, para saber aproximadamente cuanto tiempo nos queda para prepararnos para la venida de Hades.

El Patriarca se acerca al edificio antiguo y entra.

Patriarca: Bueno este lugar es como siempre, viejo y derrumabdo, como yo.

El Patriarca ve una puerta hecha de hierro con inscripciones doradas.

Patriarca: Ah la puerta hacia la recamara del Olimpo, nunca me ha dado por pasarme a verlo, pero no debo hacerlo, es mi deber leer las estrellas, además ¿que haria yo en el Olimpo?

El Patriarca sale del edificio y se sienta a meditar mirando las estrellas que empiezan a aparecer.

En el Cabo Sunion a las 21:00 horas

Kanon sale aun vivo del agua agarranfose a unas piedras del techo de la prision donde está.

Kanon: Cof, no se cuanto mas tiempo resistiré aqui, aunque la mirada de Saga y su locura ha llegado casi a matarme, no me lo esperaba y además temo que haga lo que pienso

Una figura aparece en los acantilados de Cabo Sunion.

Kanon: ¿Eh? Un hombre, ¡¡Eh ayuda!!

El hombre salta a la orilla del cabo Sunion.

Kanon: Un momento, el es Aioros...

Aioros se acerca a la prision del Cabo Sunion

Aioros: Esta debe ser la prision del Cabo Sunion donde se encierran a los pecadores, "mira a Kanon" Un momento, no es posible. Saga ¡Saga! ¿Que haces ahi? ¿Como llegaste antes que yo? ¿Quien te encerró?

Kanon: Aioros, no soy Saga.

Aioros: "confundido" ¿Que? ¿Quien eres entonces?

Kanon: Soy Kanon el hermano gemelo menor de Saga.

Aioros: "sorprendiendose" ¡el hemano gemelo de Saga! ¿En serio?

Kanon: SI muy en serio, sacame de aqui.

Aioros: Ahora mismo, pero dime antes ¿quien te encerró ahi?

Kanon: Fue mi hermano Saga, sacame y te contaré todo.

Aioros abre la celda y ayuda a Kanon a llegar a la orilla.

Aioros: Bien cuentame porque el benevolente de tu hermano te encerró en esta prision submarina.

Kanon: Te contaré todo, verás...

Starhill, Grecia 22:00 horas

El Patriarca ve las estrellas y se levanta.

Patriarca: El flujo estelar cambia radiclamente, puede apreciarse un ligero desplazamiento de las estrellas, la estrella polar se encontraba desviad del eje de rotacion terrestre y poco a poco se inclina al grado 0. Segun contaban mis antecesores el Patriarca Sage de Cancer y mi maestro Hakurei de Altar fue una abrreacion de este tipo lo que preagió hace ya 230 años, el sello de Atenea se romperá dentro de 10 años, cuando se produja la alineacion de la estrella polar con el eje terrestre, ¡ y en ese momento el mal se esparcirá de manera inconmesurable al mundo!

Una figura dorada aparece al lado de Shion que se impresiona.

Patriarca: ¡¡Sa...Saga!!!

El cabo Sunion

Kanon cuenta toda la historia a Aioros que no para de asombrarse.

Kanon: "mirando al suelo con tristeza" Y asi intente yo convencer mi hermano a unirnos y matar a Atenea.

Aioros queda callado guardando nerviosismo y agarra a a Kanon por el cuello.

Aioros: Ya entiendo porque Saga te encerro aqui, personalmente yo te mataria ahora mismo, como tu siendo el hermano de un caballero quisiera atentar contra Atenea siendo esta solo un bebe.

Kanon: Aioros... todavia no acabado... despues de que Saga me encerrara en el cabo Sunion algo extraño le paso, su pelo se volvio gris, sus ojos rojos, su personalidad se volvio sadica, se acerco al mar y con su cosmos inundola prision del Cabo Sunion... despues de esto se fue para atentar el por la vida de Atenea.

Aioros: Ya que estamos , ¿como pudiste sobrevivir en la prision si estaba totalmente inundada? "Aiors suelta a Kanon que cae de rodillas mirando con resignacion"

Kanon: No lo se, se que cuando iba a ahogarme algo me protegio, por ello pude aguantar varias horas.

Aioros: ¿Sabes quien te salvo?

Kanon: No... pero si lo supera juro que se lo agradeceria.

Aioros: Es inevitable...

Kanon: ¿Que?

Aioros: ¿AUn no lo entiendes Kanon? ¿Quien te salvo a pesar de tu traicion fue la misma Atenea?

Kanon: N... no digas estupideces, ella es un recien nacido ¿como es posible?

Aioros: Su corazon es bondad, incluso ella no querria que murieras por una causa tonta como querer apoderarse del mundo "le da la espalda a Kanon" Lo minimo seria al menos agradecerselo y detener a tu hermano, a pesar de que sigo sin creer esa historia, pero debo confiar en ti "se gira y le da la mano a Kanon con una sonrisa"

Kanon: "saliendole las lagrimas" Aioros... esta bien desde ahora peleare como un caballero.

Kanon se levanta con la ayuda de AIoros.

Aiors: Bien ¿cual es la intencion de Saga?

Kanon: Debemos ir rapido, debemos proteger al Patriarca.

Aioros: ¿Que? ¿Saga quiere asesinar al Patriarca?

Kanon: Si, al igual de que fue el mismo quien os ataco hace unos dias vistiendo las escamas del dragon de mar de Poseidon.

Aioros: ¿Saga era el marina? Ahora que recuerdo Shura le hizo un corte a Saga, solo han pasado dias, asi que la herida aun estara, vamos Kanon.

Kanon: ¿Hacia donde?

Aioros: A Starhill, debemos proteger al Patriarca.

Los dos salen corriendo hacia Starhill.

Aioros: "pensando" Por favor dioses, que lleguemos a tiempo.

Starhill

(escuchadlo de fondo)

Patriarca: Saga! ¿Que haces aqui? La ascension aqui deberia ser dificil incluso para un caballero dorado como tu,

Saga con su rostro puro hinca la rodilla al suelo en signo de veneracion.

Saga: No... nada es dificil para mi, y menos sabiendo que vos con vuestra edad pueda llegar, y tampoco para mi quien consideran como casi una divinidad..

Patriarca: De todas formas, Starhill esta prohibida la entrada a cualquiera menos a los Patriarcas, ¿ Por que quebrantaste tal severa norma?

Saga muestra sudor por la frente.

Saga: Es muy sencillo Patriarca, queria saber por que no me elegisteis para sucederos, a pesar de que gozo de apoyo y consideracion de las gentes, que me consideran como si fuera un dios.

Patriarca: Considero a Aioros, como el hombre mas adecuado para sucederme y comandar a los caballeros en fucnion de su virtud, su valor y su sabiduria.

Saga: No me parece que Aioros supere ninguno de esos aspectos. mas bien creo que soy yo mas justo y sabia que el, ¿por qque entonces? Responda ¡¡Sumo sacerdote!!

Patriarca: Te lo dire Saga si de verdad quieres saberlo.

Saga baja la cabeza tapando su cara de cansancio pero escuchando al Patriarca.

Patriarca: Cierto que gozas con una buena reputacion como atestigua la inmaculeza pureza de tus acciones, pero no por ello no dejo de sentir en ti un germen malefico y por eso me preocupa en vista al futuro.

Saga: "con la cabeza bajada"Grnn

Patriarca: ¿Que te ocurre Saga? ¿Te encuentras mal?

Saga: "su cabello empieza a cambiarle de color mientras aun tiene la cabeza bajada" Has... has desscubierto mi secreto ¡Tenias que ser tu Patriarca Shion de Aries...jejeje!!

Patriarca: ¿Se puede saber lo que esta ocurriendo?... "tiene un presentimiento" ¡Su... su pelo cambia, al igual que le paso al chico al quien Hades poseyo hace 230 años, Alone, su cabello rubio se volvio negro y el de Sagase vuelve gris... no... no es posible!!

Saga se levanta con su mirada asesina.

Saga: ¡¡Muere Patriarca!! "Saga lanza su puño y ataca al Patriarca"

Patriarca: No... ¡¡Crista wall!!

Saga: ¡¡Inutil!!

Saga atraviesa el muro de cristal y le da un gole en el corazon al Patriarca que se le escapa el casco viendo el rostro del Patriarca Shion con pelo largo verdos y con arrugas saliendo sangre por la boca y cayendo al suelo.

Patriarca: "pensando" A... Atenea... Doh... Dohko...

En Rozan, China

El viejo maestro Dohko de Libra vigilaba el sello de los 108 maseis cuando tiene un presenimiento.

Dohko: ¿eh? Shion... el cosmos de Shion... no lo siento... Shion amigo mio, ¿has muerto?

Del anciano se le cae una lagrima que cae hacia las aguas de rozan.

______________________________ ______________________________ __________

Saga a matado a Shion, ¿se apoderara esta vez del santuario?

Última edición por Eichi de Orion; 25-sep-2009 a las 13:48.
Eichi de Orion no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-sep-2009

La máscara azul es lo que te tapa, pero yo puedo ver tu rostro cada amanecer
Me gustó tu historia, pobre Shion, síguelo, está interesante, mola mucho, y sobretodo sale Shura, ¿cuántos años tendrá en el fic Shura? Él tiene 23, aquí tendrá unos 19 o 20, ¿no es verdad?

“el verdadero origen del cosmo extremo es... ¡¡el Séptimo Sentido!!”
tedtaki no ha iniciado sesión   Responder Citando

No...

Esto es el prologo de la historia, esto es una version alternativa, y es hace 13 años, Shura tiene 10 años, aunque parece parecido a la version original Aioros y Kanon tendran un encuentro con Saga.

Sobre Shura, he tomado partes del Sidestory Excalibur, como que Saga matara al verdadero general de dragon de mar y atacara al Patriarca y Shura le hiciera una herida en el brazo, ademas de que al final del Sidestory Arles descubre a Saga y este lo mata, aunque Shion encuentra el cadaver y lo mantiene en secreto en la serie original (bueno, eso digo yo...) pero aqui Shion lo desvela,aunque tampoco creo que haya mucha difrencia, si en el original Shion y Aioros meren y Saga se hace pasar por el Patriarca (por Arles ene l anime no se habrian enterado nadie)

PD: Shura al igual que algunos dorados tendran mucha participacion en el fic, Shura ademas sera maestro de un prota (mierda ya desvele algo de la historia) y sera algo distinto a la serie, parecido pero distinto.

Última edición por Eichi de Orion; 05-sep-2009 a las 16:34.

Vale, ya me gustaría a mi ver a Shura xD... sobretodo como Maestro, es un caballero muy bueno, además es demasiado bueno y honrado, por algo me gusta mucho, *-* lo amo.

xD, tranquila que pronto lo veras, "susurra" como el cap 3 mas o menos "se da cuenta" ups, la lie otra vez.

"Sale corriendo"

Y así con mano dura, Roy Mustang castigará a los 'Malos Malosos' VOTA PARA QUE SEA FÜRHER!!!
O.O

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA me encanto!

mi Aioros! mi divino y hermoso Airos aparece! y lo mejor es que esta vivo y junto con Kanon
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy emocionada, siguelo porfis

Patriarca: Exacto Saga, está entre vosotros dos, lso demás santos de oro son demasiado jovenes pero vosotros ya podreis haceros cargo, por ello a quien elegiré... Aioros...

Saga en cambio se queda callado cerrando los ojos.
eso... eso hizo saltar mi corazón de alegria mi Aioros lindo!

quiero más

espero lo sigas, la trama es muy buena, la historia alternativa también, aunque en mi opinion deberias entrar en un poco más de detalles, pero aún así esta muy bien hecha

tienes un buen concepto y en eso te felicito, ahora tendre que esperar a ver que pasa

Sayo!

GRACIAS A TODOS USTEDES POR USAR LA FIRMA, MUCHAS GRACIAS!

FIC FMA:
Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA

♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!!
VOTA >>>AQUI<<<
kokoro no tsuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-sep-2009

Jo que existo tiene el fic, en menos de un dia 2 comentarios, bueno si te sirve me inspire en el fic Athena Kingdom donde la historia cambia y Kanon detiene a Saga protegiendo al Patriarca pero muere, y Aioros es nombrado Patriarca.

Es muy bueno pero esta inacabado.

Y despues mas tarde pondre el cap 2.

Y lo quedije esto es un prologo de 5 capitulos (o al menos eso me he propuesto)

orionoseinto agregó un mensaje a los 532 minutos y 11 segundos después...

Bueno aqui taigo el nuevo cap.

CAP 2:

Saga de Geminis acaba de clavar su puño en el pecho del anciano Patriarca Shion de Aries que tras una afrenta del anciano con el muro de crital su casco salio volando viendo sue xpresion de dolor.

El Patriarca cae al suelo despiediendose de Atenea y el viejo maestro Dohko de Libra.

Saga: Tu te lo has buscado viejo, eso te pasa por descubrirme.

Saga quita las ropas al Patriarca y se despoja de la armadura de Geminis vistiendose Saga de Patriarca.

Saga: Por suerte el Patriarca siempre lleva cubierto su rostro, pro ¿donde está el casco? "tiene un presentimiento" Ah... cuando le di al viejo el casco salio volando, bueno da igual aun tengo el casco del inutil de Arles, "mira a Shion" ¿que? Aun esta vivo... "recuerda la escena de hace unos segundos" claro al usar su cristal walla mi golpe no lo daño lo suficiente para matarlo de un golpe, pero "sonrie malevolamente" la herida es grave para su edad, no vale la pena rematarlo, morira dentro de una horas, por ahora solo me queda cjer el casco de Arles.

Saga hace iluminar su dedo y la armadura de Geminis desaparece.

Saga: Lo mejor sera que esta armadura vuelva al templo de los Gemelos , "refiriendose al cuerpo del Patriarca" y adios Shion, espero que sufras antes de morir.

Shion: Agh..."shion aprieta los dientes mientras le sale sangre".

Saga desaarece cn si una estrella cayendo a la tierra fuese.

En casa de Aioria 22:45

Aioria ve el cielo estrellado esperando que su hermano Aioros vuelva.

Aioria se tumba en el techo de dicha casa cuando ve caer una luz de Starhill.

Aioria: ¿Una luz? Una estrella fugaz... debe ser el Patriarca, es excelente este cielo estrellado, aunque estaria mejor con Aioros...

Casa de Saga de Geminis 22:50

Saga entra en su habitacion y debajo de su cama coje un casco rojo.

Saga: Bien, el casco de Arles, me hare pasar por Patriarca t matare a Atenea, "siente un cosmos que le llama" ¿que es ese cosmos? Bueno por ahora debo ir con precaucion y tranquilidad.

Saga se pone el casco y sale de la casa hacia el Santuario.

Starhill 23:00 de la noche

El Patriarca ya agonizante ve que no podra detener al malevolo Saga.

Shion: Atenea... ¿por que debo acabar de esta manera?

Dos luces aparecen en Starhill tomando forma humana.

Son Aioros y Kanon que acaban de llegar al lugar.

Kanon: ¿Esto es Starhill?

Aioros: SI, debemos encontrar al Patriarca y protegerle a el y a ATenea.

Los dos giran el edificion y se quedan en blanco ante lo que ven, al cuerpo del Patriarca desnudo y ensangrentado por la herida

Aioros: ¡¡Patriarca!!

Los dos caballeros corren ante el anciano y se arodillan para ayudarle.

Aioros: ¡Patriarca! ¿Que le paso?

Shion: "sinpoder abrir los ojos" Aioros... lo siento mucho... si al menos hubiese sido mas fuerte...

Aioros: Eso no importa ahora Patriarca, debemos curarle de inmediato.

Shion abre los ojos y ve a Kanon apretando los diente.s

Shion: Tu... despues de atacarme a traicion osas venir.

Aioros: Espere Patriarca, se equivoca, este joven que ve no es Saga, sino su hermano Kanon.

Shion: ¿El hermano de Saga?

Kanon: Exacto Patriarca, pero ahora debemos detener a mi hermano y proteger a Atenea.

Shion: ¿Saga planea... matar a Atenea?

Shion saca sangre por la boca.

Aioros: Ahora descanse, "pone su mano en el pecho ensangrentado haciendo brillar con luz dorada" Ahora le curare con mi cosmos "se dirige a Kanon" Kanon debes ir a detener a tu hermano.

Kanon: Esta bien, pero ¿y tu que haras?

Aioros: Debo curar la herida y me llevara tiempo, gracias al cielo qu hemos encontrdo vivo al Patriarca, pero si nos entretenemos mucho Saga matara a Atenea.

Kanon: Esta bien, solo debo saber donde se encuentra y ire alla de inmediato.

Shion: ¿Puedo confiar en el?

Shion mira a Kanon.

Kanon: Le juro que si mi hermano intenta atcar de frente a Atenea yo estare entre los dos recibiendo el ataque de Saga, no puedo olvidar que gracias a Atenea pude ahora venir a ayudaros, y incluso despues de intentar matarla...

Kanon aprieta los dientes escapandosele unas lagrimas.

Shion: Kanon... te confio la vida de ATenea, no la dejes morir...

Kanon: Si.

Shion: Esta bien, Atenea esta en una habitacion contigua a la mia en el Palacio, debes ir rapido.

Aioros: Kanon, intentare ir lo mas rapido posible.

Kanon: se da la vuelta hacia el borde de Starhill.

Kanon: Nos e preocupen, llegare de seguro.

Kanon se lanza a Starhill rapidamente.

En las afueras del templo del Patriarca 22:05 de la noche..

Saga vestido como Patriarca tiene el encuentro con un ser espectral.

Saga: ¿Quien eres?

¿¿??: Mi nombre no es necesario, pero para matar a una diosa necesitaras esto.

Una de sus manos sale una daga dorada que lacoje Saga.

¿¿??: Hazlo, mata a Atenea y seras un dios, te lo prometo.

Saga: "Sonriendo" Esta bien, la matare con esto.

El espectro desaparece yS aga sigue su camino escondiendo la daga entre sus mangas dando en direccion a las habitaciones del Patriarca.

El templo de Capricornio 23:15

Shura esta sentado en dicho templo recordando los sucesos producidos hace unos dias "ver sidestory excalibur"

Shura: ¿Que significado tendria el ataque del Dragon Marino? Y ademas... la Arles estaba muy callado, pero eso no solo me preocupa, Saga de Geminis... es muy extraño...

Shura se levanta.

Shura: Bueno da lo mismo, ahora que Atenea ha vuelto mi primer deber es protegerla, ademas hace unos instantes el Patriarca paso por este templo llevando el casco de Arles... ¿que podria significar? Esto es muy raro, deberia preguntarle a Aioros sobre aquello, a ver si consigo verle.

Shura siente un cosmos acercandose.

Shura: ¿Que es ese cosmos? No es muy grande... claro debe de ser el de Aioros, pero se dirige al Palacio sagrado del Patriarca... la duda cae en mi, ¿deberia ir?

Shura queda en duda si ir o no.

En un habitacion del templo del Patriarca 23:25 de la noche

El Patriarca tras asegurarse que los soldados de los alrededores vayan a sus casas entra en la habitacion

Del Patriarca impostor se le ve una sonrisa y se acerca a la cuna lentamente.

Saga levanta el brazo portando la daga en posicion boca abajo lista para a puñalar, mientras Saga ve el bebe empieza a sudar por si hara dicha accion.

Listo fuera de dudas Saga mueve el brazo rapidamente para apuñalar al recien nacido cuando una mano le ara sujetando la daga dorada saliendo de la mano del agresor sangre.

Patriarca-Saga: ¿Que? ¿QUien osa?

Saga ve a su agresor, un sujeto joven de cabellos azules.

Patriarca-Saga: No puede ser, Kanon, ¿que haces aqui?

Kanon: "aun sujetando la daga para evitar que la clave a la diosa" Asi que eras tu despues de todo.

Kanon eleva su cosmos y da un codazo al Patriarca haciendo que choque contra la pared cayendosele el casco.

Kanon: Tu eras despues de todo, mi hermano Saga de Geminis "Kanon tira al suelo la daga quedando incrustada"

Saga aparece con la mirada asesina, con los ojos rojos y el pelo blanco.

Saga: " sonrie malevolamente" Ya entiendo.

Kanon: ¿Que?

Saga: No se quien te libero, pero si me detienes es porque querras matar tu a la diosa, esta bien trabajemos juntos.

Kanon mira seriamente a Saga y sonrie malevolamente cojiendo la daga dorada.

Saga: Bien hermano, haz los honores.

Kanon mira a Saga y al bebe de Atenea.

Kanon: Esta bien, pero... "se dirige a Saga" ¡¡QUien recibira esta daga dorada... seras tu Saga!!

Kanon lanza la daga con si un rayo fuese.

Saga lo esquiva saltando al lado y la pared se agrieta por dicha daga.

Saga: ¿Como osas?

Saga salta lanzandose contra su hermano.

Kanon coje al bebe y salta para el lado esquivando a Saga que destroza la cuna de la diosa.

Saga: ¡¡Esquivo!!

Saga y Kanon se miran fijamente, pronto empezara el duelo de hermanos.

Saga: No te entiendo Kanon, ¿por que la proteges? ¿No eres acaso tu el quien queria matar primero a esa niña?

Kanon: Tal vez Saga, pero al saber de que fue ella quien me salvo de la prision donde Tu me encerraste me hace reconsiderar las cosas.

Saga: ¿Atenea te salvo? Juju, no puedo creer que te creas tal cosa, es solo un recien nacido, ¿De verdad te lo crees?

Kanon: Al principio no del todo, a pesar de que Aioros dijo no me lo crei y vine aqui nada mas par frustar tus planes, pero... despues de cojer a esta pequeña y sentir su presencia me convencio del todo y es cierto lo que me dijeron.

Saga: Estupido, podrias haberme acompañado al poder tu como caballero de Geminis, pero decidiste retractarte, tendre que matarte... y Aioros igual por sacarte de ahi.

Kanon: Intentalo, pronto Aioros vendra y entre los dos te venceremos.

Saga lanza un rayo de cosmos a Kanon que le da la espalda protegiendo a Atenea.

Saga: Sufre, pronto vendran los soldados con mi llamada de mi cosmos y te destruire y Aioros tambien como complice, ¡¡jajajaja!!

En el templo de Caprcornio

Shura siente los golpes de cosmos y la llamda del Patriarca.

Shura: Dioses del olimpo, estan atacando al Patriarca, debemos reunirnos rapido.

Shura sale corriendo hacia la cima del Santuario.

En el palacio del Patriarca

Kanon y Saga se miran fijamente.

Saga: ¡¡Muere imbecil!!

Saga lanzan rayos de cosmos que Kanon esquiva saltando a mucho esfuerzo.

Kanon: ¡¡Baste!!

Kanon lanza con su mano libre otro y chocan ambos ataques de cosmos concentrandose y explotando haciendo que los dos salgan volando hacia la pared a su espalda.

Saga: Maldito Kanon, no escaparas.

Saga se levanta.

Saga: Moriras junto a Atenea, "es rodeado por planetas"

Kanon: No... Maldicion.

Saga: Jejejeje, muere, ¡¡Galaxian Explosion!!

Kanon es rodeado por el ken de Saga y sale volando afuera del edificio por el ataque sangrando terriblemente junto con Atenea que sobrevivio por la intervencion del joven.

Saga se acerca al hueco del edificio.

Saga: ¿Asi que sobreviviste?

Saga da un salto y sale del edificio.

Kanon se levanta lentamete cayendoe sangre por la frente los brazos.

Saga: Estupido..."se pone el casco de Arles y la mascara, si al menos hubieras matado a la diosa ahora n estarias asi, te arrancare el corazon y lo quemare con mi cosmos, hare que tu alma sufra, traidor.

Kanon aprieta los dientes.

¿¿??: ¿Que pasa aqui?

Saga: ¿Que?

Kanon: Tu eres...

¡¡Shura de Capricornio!!

Por ai decir el caballero dorado de Capricornio Shura a venido y mira fojamente a ambos sujetos.

Shura: Saga "refieriendose a Kanon" ¿que hace aqui? ¿Po que ha habidosensacion de ataques? ¿Y ese bebe?

Patriarca-Saga: Shura, ese traidor de Saga rapto a Atenea, es ese reciebn nacido, quiere matarla.

Shura: ¿Que? Tu... ¡¡quieres matar a Atenea!!

Kanon: Espera Shura de Capricornio, no es lo que piensas el Patriarca...

Shura: No me des excusas, ya sentia algo raro en ti cuando se produjo el ataque del Dragon Marino, no puedo pensar que alguien como tu haya llegado a este extremo, entrega el Bebe y huye si no quieres morir.

Patriarca-Saga: ¿Como que huya? Debe morir por esta afrenta, Shura mata al traidor mata a Saga.

Shura: Un momento Patriarca... ¿por que usa el casco del señor Arles?

Patriarca-Saga: El mio dorado me se rompio y Arles me cedio el suyo, pero eso da igual debes matar al traidor.

Shura: "asiente" No se preocupe, le arrancare a Atenea de sus garras.

Kanon: No se puede razonar con el.

Shura: Muere con el filo de Excalibur.

Shura lanza excalibur hacia Kanon que salta para esquivarlo.

Kanon: No seas imbecil Shura, si me das lo mas seguro que la princesa tambien le des, y no quiero que eso ocurra.

Shura: ¿Que? ¿Que estas diciendo? No me engañaras traidor.

Shura lanza multiples excalibur y Kanon los esquiva como puede.

Kanon: Si sigo asi pronto recibire un golpe de lleno.

Knaon al llegar a una piedra tiene un calambre en el pie y cae al suelo.

Shura: Bien, es hora de morir.

Kanon pone detras de el al bebe.

Shura: Muere ¡¡Excalibur!!

Kanon cierra los ojso esperando la muerte cuando algo pasa inesperado.

Shura: ¿Que?

Patriarca-Saga: ¿Quien detuvo el ataque?

Kanon: "abriendo los ojos" Esto es... la armadura de Sagitario.

En efecto Sagitario protegio a Kanon del golpe.

Shura: Sagitario... Aioros ¿por que te pones en medio? No te escondas, ¿por que lo has protegido?

Patriarca-Saga_ ¿No lo ves claro Shura? Aioros tambien esta detras de esto.

Shura queda en blanco ante tales palabras.

Shura: ¿Que dice Patriarca? Aioros nunca haria algo asi.

Patriarca-Saga: ¿Vas a creer su palabra o la mia?

Shura mira dudando que hacer.

¿¿??: Basta ya.

Los tres quedan perplejos ante la aparicion de dos personajes.

Shura: A... Aioros.

Aioros aparece acompañado de un encapuchado.

Pariarca-Saga: Tu...

Kanon: Aioros, al fin viniste.

Aioros: "refiriendose a Kanon" Lo hiciste bien Kanon.

Shura: ¿Que? ¿Como le llamaste?

Aioros: Ese joven no es Saga, sino su hermano gemelo Kanon.

Shura: No puede ser Aioros, siento aqui la presencia de Saga.

Encapuchado: Eso es porque esta mas cerca de lo que te crees.

Shura: ¿Que?

Patriarca-Saga: "apritando los dientes" Imposible.

EL encapuchado se queta la capucha y se ve un hombre anciano con pelo rubio verdoso, dos puntos morados en la frente.

Shura: ¿Que quiere decir anciano?

Shion: Es muy sencillo joven Shura "señala a Saga" ese hombre no es el Patriarca.

Shura: ¿Que dice? ¿Como niega del santisimo Patriarca?

Aioros: Yo si fuera tu me callaba Shura, este hombre es el mas importante tras Atenea, el es...

Shion: Yo soy el Gran Patriarca, Shion de Aries.

Shura queda asombrado.

Shura: No... no puede ser, ¿como puede ser usted el Patriarca? Perdoneme si no le creo.

Shion: ¿Por que no crees en mi y si en el?

Shura: Por que nunca le vi el rostro al Patriarca, no puedo saber si es usted

Patriarca-Saga: Exacto Shura, no debes creerle, el verdadero Patriarca soy yo.

Shion: Calla impostor, tan mal te salio el plan que usas el casco de tu victima Arles.

Shura: ¿Que? ¿El patriarca asesino a Arles? ¿Que prueba tiene?

Shion: "saca de sus mangas un casco de oro agrietado y roto" Esta.

Shura queda asombrado y Sagaa aprieta los dientes.

Shion: "señala a Saga" Por eso mismo el en realidad es Saga de Geminis.

Shion lanza del dedo un rayo de cosmos que le da en el casco rventandolo y viendo el rostro de Saga.

Shura: ¡¡Imposible!! ¡¡Saga, entonces este chico "refiriendose a Kanon" Es el hermanod e Saga.!!

Saga: Maldicion.

Aioros: Muy bien Saga es tu fn, rindete.

Saga: Jujuju, ¿de verdad creen que me rendire? Por que aun tengo las de ganar.

Kanon: ¿Que quieres decir?

Saga: Vamos no seais imbeciles, Shura es muy joven y no tiene mi nivel, Shion es un viejo decrepito y aun esta debil del golpe que le propine.

Shura: ¿Como? ¿Atentaste contra el Patriarca?

Saga: Si, y lo haria mil veces, y como seguia Aioros no es rival para mi, soy muy superior, os eliminare a todos y a Atenea y gobernare el Santuario.

Shura: ¡¡Basta!! "Shura se lanza hacia Saga" Muere ¡¡Excalibur!!

Saga sonrie malevolamente y hace un movimiento con el brazo fallando el ken por la aparicion de un objeto.

Shura: ¿Que? Esa es... La armadura de Geminis.

Geminis aparece delante de Saga.

Saga: Bien Aioros tu tienes ahi a Sagitario y yo a Geminis, te eliminare de una vez por todas.

Aioros: No te lo creas.

Los dos elevan su cosmos y sus respectivas armaduras doradas le visten.

Shura: Bien, yo tambien ayudare.

Kanon: Y yo, pero antes "coje al Bebe y se acerca a Shion" Tome Shion, ahora debo pelear contra mi hermano.

Kanon se pone al lado de Shura y Aioros.

______________________________ ______________________________ ______________________

Saga vs Kanon, Shura y Aioros, ¿quien ganara?

Última edición por Eichi de Orion; 25-sep-2009 a las 14:04. Razón: Automerged Doublepost
mujer Antiguo 06-sep-2009

Y así con mano dura, Roy Mustang castigará a los 'Malos Malosos' VOTA PARA QUE SEA FÜRHER!!!
oh si! nuevo capitulo!

me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

¿en serio? debo obtener el fic Athena Kingdom para saber un poco más
encontrarón vivo al Patriarca

oh ansiosamente espero los demás capitulos ^^

Sayo! conti pronto!

GRACIAS A TODOS USTEDES POR USAR LA FIRMA, MUCHAS GRACIAS!

FIC FMA:
Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA

♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!!
VOTA >>>AQUI<<<
kokoro no tsuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-sep-2009

ATHENA'S KINGDOM

Bueno ya he terminado de completar el cap 2 que no pude terminarlo del todo.
mujer Antiguo 07-sep-2009

Buen Fic, me gustó, ¿cómo pudo hacer eso Saga? Que malo, atacar a un pobre anciano, no tiene perdón, que buena gente es Kanon y Aioros, claro así, Aioros siempre ha sido bueno, me da pena que haya muerto, pero bueno, y diré una cosa... SAGA MALO, COMO OSAS ATACAR A UNA NIÑA Y A UN ANCIANO, MAL BICHO ò.ó....

hombre Antiguo 08-sep-2009

Ya termine el cap 2.

Perdon por doble post.

Última edición por Eichi de Orion; 08-sep-2009 a las 12:26. Razón: Automerged Doublepost
mujer Antiguo 08-sep-2009

Sale Shura, es igual de terco aquí que en la serie, es dificil de convencer, y sale el maestro de Mu, sale Shura y el maestro de Mu, son muy fuertes, ¿cómo es posible que Shura luche tan bien siendo un niño? O.o... guau, buen fanfic, siempre me han gustado tus fanfics

hombre Antiguo 10-sep-2009

THank you Tedtaki, veras Shura es entrenado para ser dorado, el se entreno para ello, el en el manga acababa de recibir la armadura de Capricornio pero antes entreno, el fic es una semana despues del SIdestory Excalibury en ese Sidestory Shura pelea bien pero como dijo Saga aun es muy joven, este Shura sabe pelear pero no igual como el que vimo en la serie.

CAP 3: LA ARMADURA DORADA LEGENDARIA

EL duelo ha empezado ya, Saga se enfrenta contra Aioros, Shura y Kanon (este sin proteccion) mientras Shion protege al bebe Atenea.

Aioros: Bien, muere maldito ¡¡Golden ryu sei ken(el ken que usa Aioros en el anime)!!

Los golpes van directos hacia Saga que de manera confiada se protege con la capa y la suelta para atras disolviendo los kens.

Aioros: "sorprendido" ¿Deshizo mi ken con su capa?

Saga: "sonrie malevolamente" Imbecil, te vuelvo a recordar que yo soy mas fuerte que tu, siempre lo he sido, fijate ahora en mi poder,

Saga hace aumentar su cosmos cambiando el entorno por columnas y multiples Saga.

Shura: ¿Como habra conseguid hacer tal cosa?

Aioros: No debemos menospreciar a Saga, el es un excelente ilusionista.

Kanon mira los multiples Saga de reojo.

Kanon: No se alarmen... despues de todo yo entrene con el.

Kanon se lanza a uno de los Saga de Geminis que salta esquivandolo y desapareciendo la ilusion.

Aioros: Deshizo la ilusion.

Shura: Es verdaderamente el hermano de Saga.

Saga en el vuelo se monta en una columna del entorno de brazos cruzados.

Saga: Vamos no es por elogiar, despues de todo el imbecil de Kanon sabe telequinesis tambien.

Kanon: "se lanza hacia Saga" Eso no importa Saga ¡¡te venceremos!!

Kanon ataca con el puño pero Saga solo se mueve al lado paraes quivalo y coje a Kanon por el cuello, al instante Saga salta de la columna hacia el suelo boca abajo y estrella a Kanonene l suelo usandolo de soporte para llegar al suelohaciendo una grieta

Kanon quedo enterrado bajo tierra por el golpe de Saga quien toma atencion a Shura y Aioros.

Saga: Bien, ya me encargue del estupido de mi hermano, ahora quien toca "mira a Shura y a Aioros mientras sonrie y al fin decide una opinion cierra los ojos" Ya se quien atacare "abre los ojos con furia" ¡¡seras tu....Aioros!!

Kanon: ¡¡Espera caballero!!

Kanon aparece detras de Saga sangrando por la frente mientras flota por su poder cosmico.

Saga ni sen inmua y gira la cabeza decepcionado.

Saga: ¿ese es todo tu poder? Me decepcionas.

Kanon: ¿Eso crees Saga? Aquiel unico que va a morir ¡¡Serias!! ¡¡Triangulo dorado!!

Saga es rodeado por el ken de Kanon en forma de triangulo.

Saga: Estupido este ken es muy parecido al another dimension, puedo contrarrestarlo.

Saga alza los brazos y disipa el ken.

Kanon: "sonriendo" Lo que esperaba, ¡¡Explosion de Galaxias!!

Sga recibe el ken y explota a su alrededor.

Shura: Kanon consigio darle.

Aioros: No... aun no.

Del humo se escucha una risa malvada y Saga aparece sin inmutarse, incluso sin perder el casco de Geminis.

Saga: Vaya patetico ken... no valio la pena esquivarlo.

Kanon: "aprieta los dientes asombrado" ¿Que? ¿Como es posible?

Saga: "tira el casco violentamente al suelo y se prepara para atacar" Imbecil, ni siquiera usas armadura, con una de bronceme habrias hecho cosquillas, con una de plata rasguños sinimportancia., pero sin armadura eso era una ligera brisa., lo unico que has hecho que mi pelo se despeine un poco, te enseñare como se hace "eleva su cosmos" ¡¡Explosion de Galaxias!!

Kanon no puede esquivar el ken desgraciadamente y amenazan el ataque con matarlo.

-¡¡Excalibur!!

Los planetas se rompen en mil pedazos apareciedno Shura de Capricornio delante de Kanon con la mano alzada tras lanzar su ken.

Shura: ¿Esas bien?

Kanon: Si, gracias.

Saga: Shura, estupido, ¿para que intervienes?

Shura: Hombre tomando en cuenta que ibas a matarlo con ese ken, ¿que iba a hacer? ¿dejarlo morir acaso? el es un compañero.

Saga: Etupido, podrias haberme seguido, pero tendras que morir.

Shura: Bueno... algun dia tendre que morir pero no sera hoy de eso seguro, aun tengo que volver a España en 1982 a ver el mundial y no seras tu quien me lo impida.

Saga: Estupido.

Shura: Basta de charla, ¡¡excalibur!!

Shura lanza su potente ken hacia Saga que se mueve al lado para esquivarlo pero cabellos de geminis han sido cortados.

Kanon: Fallaste pero le diste en su ego cortandole algunos cabellos.

Saga: "enfureciendose" Serás...

Aioros aparece delante de el y le da una patada haciendo que retroceda pero Saga reacciona y coje a Sagitario por la pierna y lanzandolo hacia la pared.

Shura: ¡¡Aioros!! ¡Ahora veras!

Como un rayo Shura se pone dtras de Saga salta, pone sus pies por sus axilas y lo impulsa hacia el aire.

Shura: ¡¡Jumping stone!!

Saga cae als uelo violentamente pero ene l ultimomento pone sus brazos en els uelo para frenar y da un golpe a SHura que lo lanza hacia el suelo.

Kano se lanza a continuacion lanzandole un golp a velocidad superiro al sonido peroSaga impulsandose por los brazos salta esaquivando el ataque y le da otra patada haciendo que Kanon caiga al suelo haciendo que ruede hacia el precipcio parando en el mismo filo.

Saga: Casi caes, aunque el trabajo esta hecho, Shura y Aioros les he dado fuerte y estan incoscientes, bien Shion, es tu turno de morir.

El anciano retrocede sin poder hacer mucho debido a que lleva a Atenea.

Shion: A pesar de ser viejo aun soy un caballero dorado "levanta el brazo" ¡¡Revolucion de polvo estelar!!

EL ken de Shion se abalanza hacia Saga que pone su mano deteniendolo en seco ante la sorpresa del viejo Patriarca.

Saga: Muere de unavez.

Saga le devuelve el ken hacia el viejo Patriarca qu no puede esquivarlo y amenaza con matarlo junto con Atenea que estaba en su brazo.

¿¿??: ¡¡Muro de cristal (Cristal wall)!!

El muro aparece delante de SHion protegiendole.

Saga: ¿Que? ¿Quien hizo ese ken?

Shion: SOlo hay un sujeto ademas de yo que use esos poderes.

Shion y Saga miran al un grupo recien llegado, son los caballeros dorados restantes vistiendos sus armaduras doradas pesar de tener la mayoria 7 años.

Shion: Mu, Aldebaran, Death Mask, Aioria, Shaka, Milo, Camus, Afrodite, ¿han venido a ayudarnos?

Mu que realizo el ken dfensivo se acerca a su maestro.

Mu: Maestro Shion ¿esta bien?

Shion asiente.

Aldebaran: ¿Que pasa aqui exactamente? "mira a Saga" Saga de Geminis... ¿eres tu?

Milo: "señalando a Sag" Saga, ¿como se te ocurre atacar al Patriarca? ¿Y como es que tu cabello azul cambio a gris y tus ojos se volvieron rojos?

Shaka en cambio mantiene los ojos cerrados preocupado.

Shaka: No es el mismo hombre, en el reside el mal en su totalidad.

Aioria: ¿Que dices Shaka? "mira a alrededor" ¡¡Hermano!!

Aioria corre para ayudarlo.

Aioros: "despertando" A... Aioira... ¿Aioria? ¿Que haces aqui?

Aioros se levanta.

Aioria: Hermano, sentimos un cosmos peligroso y vinimos en ayuda del Patriarca.

Shura al instante toma la concencia y aparee Kanon.

Death Mask: "Mirando a Kanon" ¿Que? ¿Hay dos Saga?

Kanon: No, e autentico Saga "señala a su hermano" es ese, yo soy su hermano gemelo Kanon.

Camus: ¿El hermano gemelo de Saga?

Shaka: Saga, responde, ¿como se te ocurre atacar al Patriarca?

Saga: "cierra los ojos con una sonrisa" Jajaja, pues os respondere, "abre los ojos" mi intencion era la de matar a estos imbeciles junto a Atenea y gobernanr el mundo.

ALdebaran: ¿Que?

Afrodita: ¿que estas diciendo?

Saga: Al ser yo el amo del Santuario habra una epoca de paz, en cambio con esta niña no habra tal epoca, al menor descuido Hades os matara, a base de fuerza y oprision defendere el mundo.

Mu: "preocupado" ¿Que estas diciendo?

Aioria: "¡¡Hipocrita!! ¡Nuestro deber como cablalleros es proteger a Atenea!

Saga: "rie malevolamente" Bies es hora de elegir, os unis a mi o perecereis junto a Shion, Shura, Aioros y mi hermano.

Saga mira a los caballeros dorados jovenes.

Saga: Mu.

Mu: Olvidalo, nunca traicionare a mi maestro.

Saga: ¿Aldebaran?

Aldebaran: Jamas, me oyes, jamas de los jamases te ayudare.

Saga: ¿Death Mask?

Death Mask: A pesar de que pienso de forma parecida, ui entrenado como caballero y sere fiel a mi dios, ellla dara justicia verdadera.

Saga: ¿Aioria?

Aioria: SI piensas que traicionare a mi propio hermano, estas muy equivocado.

Saga: ¿Shaka?

Shaka: Olvidalo Saga, "abre los ojos con mirada seria" Mi unico señor es Atenea.

Saga: ¿Milo?

Milo: ANtes prefiero recibir mis 15 agujas.

Saga: ¿Camus?

Camus: Nunca...

Saga: ¿Afrodite?

Afrodita: Lao mas hermoso es ganar, adoro mi belleza y ganar batallas pero se que la belleza que dara Atenea en nuestro mundo no la daras tu.

Saga quedo asombrado antes los comentarios de los jovenes dorados.

Saga: "enfureciendose" ¿Que os pasa inutiles? ¡¡Conmigo no habra dolor ni sufrimiento!! ¿Por que no lo entendeis?

Los jovenes dorados: Nosotros somos caballeros de Atenea, no caballeros de Geminis, nunca te serviremos.

Shio Aioros, Shura y Kanon se le humedecen los ojs.

Shion: Jovenes.... muchas gracias.

Saga: "apretando los dientes" Inutiles, ¡¡no importa os matare a todos y os reemplazare las armaduras!!

Los jovenes dorados se ponen en posicion ofensiva.

Mu: ¡¡Exticion de Luz extelar!!

Aldebrana: ¡¡Gran cuerno!!

Death Mask: ¡¡Ondas de Hades!!

Aioria: ¡¡Rayo de plasma!!

Shaka: ¡¡Capitulacion del demonio!!

Milo: ¡¡Aguja escarlata!!

Camus: ¡¡Polvo de diamantes!!

Afrodita: ¡¡Rosas pirañas!!

Todos los ataques de los dorados atacan a Saga que sonrie.

Saga: ¡¡Estupidos soys muy debiles aun!! ¡¡Recibid un verdadero Ken!! ¡¡Explosion de Galaxias!!

El kend e Sagasobrepasa al de los dorados jovenes que reciben todos el ken de lleno cayendo al suelo incoscientes.

Aioros: ¡¡Aioria!!

Shura: ¡¡Camus!! ¡¡Death Mask!! ¡¡Afrodite!! ¡¡Milo!!

Shion: ¡¡Mu!! ¡¡Shaka!! ¡¡Aldebaran!!

Mu es el unico que se levanta, aunque debilmente.

Saga: No importa que supliqueis, vosotros no los vereis morir. ¡¡Dimension de cristal!!

Saga hac rodear a Shion, Shura, Kanon y Aioros una cupula de cristal.

Shion: ¡¡Mu!! ¡¡Tomalo!!

Shion lanza a ATenea enbrazos de Mu antes de cerrarse la cupula de cristal.

Mu: ¡¡Maestro!!

En la cupula

Shura, Kanon y Aioros se asombranante el nuevo ken de Saga.

Aioros: ¿Ha creado un espacio dimensional?

Saga: Si... y sera el lugar de vuestra muerte, y incluso a pesar de que Shion salvo a Atenea, cuando os mate ella y vuestros compañeros seran los siguientes.

Los dorados s preparan, incluso Shion se pone en posicion de combate.

Shura: ¡No escaparas traidor! ¡¡Excalibur!!

Saga se mueve al lado y el esquiva el ken pero al chocar con la pared el excalibur es devuelto hacia SHura que lo recibe saliendo despedido hacia la otra parte de la cupula.

Saga: Si no fuera por tu armadura, ahora mismo tu pecho tendria cortes. "refiriendose a Kanon y Aioros" ¿Y bien inutiles? ¿que hareis?

Kanon: No te preocupes Saga...

Aioros Te detendremos...

Los dos jovenes caballeros se lanzan hacia Saga y atacan lanzadole un puño que Saga ``ara con susmans y haciendo que Kanon y Aioros choquen de forma violenta.

Saga los coje por el cuello y salta y al instantelos pone delane suya boca abajo y hace que chocan al suelo.

Dejandolos ahi Saga salta encima y cae con presion en las espaldas de ambos haciendo que griten de dolor y asi repitiendolo una y otra vez hasta que mueran.

Shion: ¡¡Revolucion d polvo estelar!!

Shion lanza su ken a Saga que lo recibe y hace que se choque contra la pared de la cupula cristalina dimensional pero se reincpora sin mucho daño.

Afuera de la cupula

Los dorados incoscientes vuelven en si.

Camus: ¿Que nos paso?

Death Mask: Nos ataco Saga, y caimos todos, bueno casi todos "refiriendose a Mu".

Mu: Veo que estan bien.

Aldebaran: Mu, ese bebe ?¿es acaso...?

Mu: SI, es Atenea.

Los dorados se quedan asombrados.

Afroite: ¿Esta es la pequeña de que el maestro Shion portegia? Es hermosa.

El bebe sonrie ante las miradas de los dorados.

Shaka: SI... pero... ¿que paso? ¿que es esa cupula?

Mu: Es un extraño ken que lanzo geminis, mi maestro antes de ser encerrado me lanzo a Atenea.

Aioria: Fue muy peligroso que la lanzara, al menos esta bien.

Milo: Si, pero lo que me preocupa es que haremos para ayudar a Aioros y los demas.

Mu: Podriamos intentar destruirla.

Shaka: Sera peligroso... no creo que sea una gran opcion.

Camus: Pero Shaka, sino lo hacemos, el maestro y los demas puede que mueran.

El comentario de Camus convencen a los dorados.

En la cupula

Saga se reincpora como si nada del ataque de Shion.

Saga: "crujiendose las manos" No quedo mal viejo... pero repito que sera inutil atacarme teniendo yo una armadura dorada, y ya es hora de que acabe lo que empece en Starhill.

Saga alza su puño.

Kanon: ¡¡No!!

Kanon se poen delante de Saga y le da un golpe al peto que le hace retroceder.

Saga: ¡¡Kanon!!

Kanon: Para llegar al Patriarca primero deberas matarme a mi primero.

Saga: Estupido infeliz, te queria dejar el ultimo, pero si asi lo deseas, ¡¡¡Muere de una vez Kanon!!! ¡¡Explosion de Galaxias!!

Kanon esta decididdo a recbir el ken cuando una luz dorada lo protege.

Kanon: Eso parece... ¡¿Una armadura de oro?!

Fuera de la cupula

Se oye un extreundo y Aioria cae al suelo rodando.

Mu: ¿Estas bien Aioria?

Aioria: Si, pero no consegui hacerle ningun rasguño.

Camus: Dejenme ahora a mi, si consigio conhelar la cupula al cero absoluto podria disolverla y ayudar a l maestro.

Aldebaran. Tienes razon.

Camus: "junta sus manos y la levanta tomando fiorma su aura con acuario" ¡¡Ejecucion de la Aurora!!

El ekn da en la cupula curiendose totalmente de hielo.

Death Mask: Lo consiguio.

Milo: Bravo Camus.

Camus en cambio no aprta la mirada la cupula preocupado.

Camus: No consegui el resultado.

Los dorados se asombran ante el comentario yd e repente el hielo se funde en vapor.

Camus: Su poder es muy fuerte y no poseo totalmente el cero absoluto.

Death Mask mira a Camus pensativo.

Death Mask: Intentalo otra vez.

Camus: ¿Que? No serviria de nada.

Death Mask: Tengo una idea, congela la cupul y yo con mis kens de fuego fatuo lo derretire, despues vuelve a congelarlo y seguire de nuevo con mis ataques de flamas, romperemos su estructura energetica a base de calor y frio.

Camus: Tienes razon, es una buena idea.

Aldebaran: Muy listo, asi la cupula se reescabrejara y podremos pasar.

Camus se pone en su postura de Ejecucion de Aurora.

Camus: Preparado Death Mask.

Death Mask: Si.

Camus: ¡¡Ejecucion de la aurora!!

La cupual vuelve a congelarse pero se deshace.

Death Maks: ¡¡Fuego de almas!!

Una llamarada azul aparece de las manos de Death Mask dando en la cupula.

Acto seguido vuelve atacar Camus con su ejecucion de la aurora.

En la cupula

Una armadura dorada misteriosa salva a Kanon de Saga.

Saga: ¿Que es esa armadura?

Shura despierta al igual que Aioros.

Shura: Esa ¿es una armadura?

Aioros mira asombrado ante la armadura.

Shion: Esa es...

Kanon: ¿Que es Shion?

Shion: Es la lagendaria armadura dorada... ¡¡la armadura de Serpentario!!

Saga: "asombrandose" ¿Que?

Shura: No puede ser...

Aioros: La legendaria armadura... que se dice que la llevo un dios.

Kanon: ¿Esta es? Pense que no existia y que era una legenda ya que no se dice de nadie que la haya puesto, ni siquiera hay templo de Serpentario

Shion: Eso no es verdad...

Kanon: ¿Que quieres decir?

Shion: Esta armadura solo la vistieron el dios Asclepio y un sujeto de que no esta el Santuario muy orgulloso.

Kanon: ¿LA vistio Asclepio? ¿Pero que paso con ese sujeto?

Shion: Hacer mas de 500 años en el año 1444 de año romano, o sea el que tenemos el un caballero dorado de Libra llamado Vlad Dracul que era el hermano de Vald Temples, el supuesto Dracula, Vlad Dracul fue elegido caballero de Libra pero tenia ambicion, codicia, el entreno a un joven de nombre Milos Oblic que cuando casi habia matado a casi todo el santuario Vlad Dracul se enfrento a su discipulo de que en la batalla Serpentario aparecio y le eligio su portador,tras una pelea Milos Oblic arranco el corazon a su maestro y lo redujo a polvo... pero eso no acaba aho, Milos Oblic lo nombraron Patriarca pero en ello conocio a una joven de nombre Belladona y la amo mas que as u propia vida, pero acabosiendo que Belladona era la diosa Atenea de aquel entonces... Belladona y Milos Oblic a pesar de eso tuvieron una ralcion personal y incluso relaciones sexuale, alguqe trastorno al Santuario al descubrirlo por reaccion de Belladona ante las nauseas de un embarazo, muchos dorados fueron a Starhill a encontrarse con Milos Oblic, tras escucharlos Milos Oblic se dio cuenta de que la humillacion que hizo correr a Belladona los dorados amenazaban con que ses suicidara, tras matar a Escorpio y piscis fue al Santuario personal de Atenea donde encontro a Belladona con un cuchillo, tras enterarse del embarazo Belladona se suicido y aparecieron los demas soldados del Sanntuario mientras Milo Oblic lloro ante el cadaver de su amada, tras esto Milos Oblic desperto el legendario septimo sentido perfecto y se hizo estallar junto a Belladona y la armadura de Serpentario, tras esto decidieron destruir todo referente a este personaje y la costelacion, su templo fue destruido y usado sus bloques para la construccion de habitaciones ara el palacio del Patriarca, pero los Muvianos no quisieron reconstruir la armadura y se supone que estaria muerta, pero el hecho de que haya venido...

Kanon: Entonces esta armadura esta manchada con la sangre de ATenea... no quisiera ponermela.

Shion: Kanon... la armadua no tuvo la culpa, el culpable fue Milos Oblic, y si la armadura ha renacido es porque debes ser t quien te la pongas.

Kanon se acerca a la armadura y siente el poderoso cosmos que emana de ella.

La armadura se ilumina y envuelve a Kanon.

Aioros: Kanon ha sido envestido con la legendaria armadura...

Shura: Ese chico...

Kanon cierra los ojos cayendole lagrimas

Saga: ¿Por que lloras?

Kanon: Con esta prueba... Atenea me reconoce como caballero, yo despues de planear matarla, como se lo agradezco, si no fuera por ella seria... ¡¡seria como tu!!

Saga: No digas estupideces.

Kanon: Esto no es una estupidez, esto es Expiacion...Protegere este mundo que tanto ama Atenea de tus manos Saga.

Kanon desaparece y aparece delante de Saga alzando el puño y atacando con el del que Saga para con dureza con sus mano y la otra al otro puño de Kanon haciendo un duelo de fuerzas

Aioros: Ahora solo constara quien gane la pelea.

Shura: ¿No deberiamos ayudar?

Aioros: No estoy muy seguro, ahora Kanon es tan poderoso como Saga, pero no creo que Kanon quiera que participemos.

Shura asiente y mira la situacion.

Saga: Para ya estupido o provocaremos la batalla de los 1000 dias.

Kanon: Y no crees que es eso o que estoy intentando.

Saga: "asombrandose" Estupido, sueltame ya

Kanon sonrie.

Kanon: Desapareceremos junto a las estrellas.

Saga: No te lo creas.

Ambos expanden su cosmos hasta el limite rodeandolo una columna de luz.

Shion: Estan a punto de provocar la batalla de 1000 dias.

Shura: ¿Quien cree que gane?

Shion: No lo se... pero Kanon debera usar todo su potencial si quiere ganar.

El torbellino siente movimiento y estalla saliendo disparados Saga y Kanon hacia la pared de las cupulas

Shura: ¿Estas bien?

Kanon: Si, solo ha sido el impacto del golpe, pero sobretodo me salve gracias a esta armadura.

Aioros se pone delante.

Aioros: Kanon, es hora que pelemos juntos.

Kanon: Lo se.

Kanon se levanta, al gual que hace Saga que esta enfurecido.

Saga: ¡Ya estoy harto d vosotros! ¡No me arruinareis la conquista del mundo!

Aioros se lanza hacia Saga y le da un golpe que hace que choque nuevamente contra la pared.

AIoros: Estas enfermo.

Saga: ¿Enfermo? ¿Por querer porteger el mundo?

Aioros: ¡No te des esos alardes de grandeza Saga! ¡¡Trueno Atomico!!

El ken convertido en una bola de luz atraviesa a Sgaa que cae de rodillas cubierto de rayos.

AIoros: Bien, es hora, no quiero matarte pero eres muy peligroso, "alza el puño" que el cielo me perdone.

Aioros lanza su puño pero Saga lo esquiva y con su puño da ene l cerebro de Aioros que queda con los ojos en blanco agrrando la caebza con las manos gritando de dolor.

Saga: Bien, mi plan funciono.

Shura: ¡¡AIoros!!

Kanon: Le ha proyectado el Genmarouken, no creo que sea capaz....

Shura: ¿Que quieres decri?

Kanon: Saga para equilibrar las cosas controlara a AIoros.

Shion: Debemos impedirlo.

Kanon: El genmarouken es un jken poderoso y casi sin debiliades, y si lo ha conectado con el puño satanico, que no se como aprendio ese ken si es el del Patriarca, sera peligroso.

Aioros para de gritar y se levanta y se gira mirando a Kanon y cia conla mirada perdida.

Saga: Bien Aioros, elimina a los traidores.

Aioros asiente con la mirada perdida y se lanza hacia Kanon, Shion y SHura.

______________________________ ________________________

¿Aioros matara a sus compañeros?

Plrximo cap: EL SACRIFICIO DE AIOROS-SAN el Fin del Prologo

Última edición por Eichi de Orion; 25-sep-2009 a las 14:27. Razón: Automerged Doublepost
hombre Antiguo 11-sep-2009

Para evitar las tonterias de esa version animada, aqui el verdadero Camus de Acuario
Hola.

Tan fumado no veo el fic, lo veo interesante, lei algo deAthena Kingdom y en comparacion, tu fic se le acerca, aunque tampoco voy a decirte que es excelente,

La idea de hacer un universo donde SHion vive y por logica Saga muere por alguna razon (normalmente muriendo en combate) le da mucho credito, eso de ver a Aioros de Patriarca me gustaria pero veo el titulo del siguiente cap mejor me callo (puede que quede malherido tal vez).

Bueno el fic lo veo bien, y me gustola idea de Kanon de Serpentario.

Saludos.
Camus de Acuario no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-sep-2009

Ya se vera.

CAP 4: EL SACRIFICIO DE AIOROS

Saga acaba de darle a Aioros el genmaken, y este se lanza ahacia los dorados.

Shura: Aioros...

aioros se pone delante de Shura con la mirada sedienta de sangre.

Aioros: ¡¡Trueno Atomico!!

El golpe hace que Shura salga volando hacia arriba de la cupula y choque cayendo boca abajo.

Shura: "levantandose poco a poco con la cabeza bajada" Aioros... reacciona.

Aioros no responde pero mira con desprecio y le da una pata a SHura en la cara que hace queruede hacia atras.

Con Kanon...

Kanon: Seras bastardo Saga.

Saga: Te espero Kanon.

Los dos se lanzan intercambiandose golpes a velocidad luz saliendo rayos y ralampagos de los mismos golpes.

Saga: No lo haces nada mal.

Kanon: Preparate Saga.

Los dos cargan su puño y hacen chocar los golpes produciendos un area de luz por el golpe que los rodea.

Con Aioros...

Shion: Basta Aioros, vuelve en ti...

Aioros mira al Patriarca con desprecio y alza su puño.

Aioros: ¡¡Golden ryu sei ken!!

Los golpes van directos ap Patriarca pero nante de llegar al anciano se cortan en mil pedazos apareciedno SHura agachado dlante del Patriarca con la mano alzada.

Shura: Para matar al Patriarca deberas hacerlo a mi primero.

Shion: SHura...

Shura y Aioros se lanzan y agrran sus manos haciendose un duelo de poder mientras los dos dorados se miran fijamente apretando los dientes.

Shion: La intensidad cosmica es impresionable...

COn Kanon...

Kanon y Saga aparecen dando la espalda, y se giran para verse.

Kanon: Muere Saga.

Kanon lanza un golpe a velocidad luz pero Saga salta por encima de el llegando a su espalda y en el aire se gria y intenta darle a velocidad luz una patada.

Kanon se gira rapido y la esquiva agrrado con su mano la pierna de Saga y la lanza hacia la pared que al chocar Saga es cubierta por rayos azules por el cosmos de la cupula dimensional.

Saga aprovecha el poder y alza en su mano el universo que lo tapa con ambas manos y lo reune en una sola y alzando su brazo hacia arriba.

Kanon:No te creas que te saldras con la tuya.

Kanon hace lo mismo.

Saga y Kanon: ¡¡Explosion de Galaxias!!

EL choque hace que lo que les rodea se cubra de una esfera de luz con planetas destruyendose asi como asi y estallando saliendo los dos disparados al suelo rodando.

Con Aioros y Shura...

Cada uno suelta las manos y salta para atras atacando.

Aioros: ¡¡Trueno Atomico!!

Shura: ¡¡Excalibur!!

El choque de la bola de luz y el corte hace que rebote por muchos lados cubriendose ambos dorados con sus brazos ysiendo arrastrados para atras.

Fuera de la cupula

Camus y Death Mask siguen atacando y de pronto la cupula empieza a reesquebrajarse.

Camus: Lo conseguimos.

Death Mask: Debemos seguir para evitar que se recomponga.

Camus asiene y vuelven a atacar.

Aioria: Mu, sientes el cosmos de alla dentro.

Mu: Esos choques de cosmos son impresionante, temo por mi maestro.

Shaka: Debemos intervenir rapido.

En la cupula

Shura se lanza hacia Aioros con el puño cerrado.

Aioros repsonde con la defensa de su antebrazo produciendo energia al chocar, Shura se impulsa poniendo su brazo libre en el suelo yp poniendose boca abajo con rapidez atacando a Aioros con las piernas.

Aioros esquiva con dureza el ken mientras Shura sonrie.

Aioros mira entonces el techo y el golpe de SHura le rebota desde arriba.

Shura vuelve atacar con otro y Aioros es atacado por abajo y por arriba.

Aioros: ¡¡¡AHHHHH!!

El grito de AIoros hace expandir una cupula protectora de cosmos que estalla protegiendolo de los ataques dejando a Aioros agotado.

Shura se reincorpora y carga el puño dando a Aioros en el estomago un golpe que hace que salga volando hacia la pared de la cupula y al chocar ser cubierto por rayos azules por la energia de la cupula que cubren a aAIoros que grita con dureza mientras sumirada se ve los ojos rojos y asesinos gritar cayendo Aioros desmayado al instante.

Shura: Aioros...

Shura decide ayudar a Kanon pero car arrodillado por el cansancio.

Kanon y Saga hacen estallar su cosmos al maximo con sus kens y el mismo suelo tiembla por el golpe.

Kanon: AHoras i realizaremos la batalla de los 1000 dias.

Saga: Para Kanon o moriremos.

Los dos elevan sus cosmos al maxima temblndo el entorno de tal manera que el mismo suelo empieza a romperse.

Shura: Patriarca, cuidado.

Shion: No te alarmes, ¡¡Suelo de cristal!!

Shion con sus cosmos hace que el suelo se repare con su cosmos.

Shion: Ya que puedo usar una pared de cristal un suelo igual, pero lo que me preocupa es como ha quedado Aioros.

Shura: No ha muerto, pero...

Shion: Si Aioros es fuerte, seguro que despertara bien de la influecia de Saga.

Shura asiente con tristeza.

En mientras el estallido de Kanon y Saga llega a su fin y Kanon sale volando hacia SHura que lo coje en brazos totalmente debil.

Shura: ¿Estas bien?

Kanon: SI, solo un poco cansado, chocar dos explosiones de galaxias no e dejan muy bien.

Kanon se reincpora.

Saga: Jejejeje.

Shion: ¿Que?

Shura: No puede ser "el humo se disipa" ¡¿Saga?! ¿Acaso eres inmortal?

Saga: "cierra los ojos sonriendo" Ja, vuestros ataques de pacotilla nunca tendran enfecto alguno en mi, negaria decir que no me ha pasado nada pero estoy mejor que todos vosotros, y la accion de Kanon no ha servido para nada y AIoros menos, ambos son unos intulies, "alza su cosmos abriendo sus ojos rojos" ¡¡Morid de una vez!! ¡¡Explosion de Galaxias!!

El ken parece impactar a los dorados Kanon y Shura y a Shion pero de rrepente los planets se cortan en pedazos y apareciendo del fondo SHura corrriendo hacia Saga resistiendo el ken.

Shura: ¡¡Aioros ni Kanon han fracasado!! ¡¡Sus fuerzas estan en cosmos!!

Saga: ¿Co... como es posible?

Shura: ¡¡Vamos Saga!! ¡¡¡e enseñare... el verdadero poder de un Caballero!!

Saga: Te espero estupido.

Ambos atacan con el puño estallando su alrededor.

Shion: ¡¡Muro de cristal!!

Shion logra proteger a Kanon pero intenta llegar a Aioros.

Shion: No... maldita sea no llegare... ¡¡Aioros!!

EL ken cubre toda la cupula,

A fuera de la cupula

Lagrieta se hace cada vez mas grande y se empieza a agrietar la cupula azulada cuando toma un brillo dorado yy los alrededores tiemblan.

Aioria: ¿Que?

Shaka: ¿Que es ese cosmos?

Milo: ¡¡Miren!! ¡La cupula esta reventando por el poder!

Afrodite: Si pero el campo de energia podria matarnos a todos.

La cupula revienta ante el grito de los jovenes drados que son cubiertos por luz cegadora.

Shaka: Ya esta, la destruimos "tiene un presentimiento" ¡¿Que?!

Shion: ¿Eh? Mu, caballeros dorados...

Milo: No... no puede ser... Saga... SHura...

Camus queda en blanco al ver a Saga y SHuraa ligual que todos los dorados.

Shura: "mira con la vista cnasada a Saga" y cierra los ojos cayendo al suelo" Atenea...

Saga: Mal...Maldito...

Saga acaba de perder el antebrazo derecho por el ataque de SHura.

Aioria: El golpe fue tanf uerte que Shura fue capaz de cortar el brazo de Saga, pero un momento, ¿y Aioros?

Shion: Lo siento Aioria... Cuando Shura y Saga chocaron sus cosmos no pude salvar a Aioros...

Aioria: "cayendosele las lagrimas" No, Aioros...

Saga: ¡¡Maldito Santuario de Atenea!! ¡¡ME LAS PAGAREIS!!

Saga concentra su poder en su mano izquierda, un golpe al maximo de poder haciendoque tiemble el Santuario en su totalidad.

Camus: Debemos detenerlo.

Shaka: Es inutil, su poder matara a todos si no unimos todo nuestro poder.

Los dorados asienten.

Kanon: Pero alguien debe salvar a Shura.

Aioria: Dejenmelo a mi.

Aioria responde con tristeza por la muerte de su hermano.

Shion: Aioria... De acuerdo...

Aioria asient tristemente.

Milo: Bien no debemos dejar que gane Saga

Los doradoa asienten y elevan sus cosmos como nunca lo han hecho.

Saga: ¡¡Ilusos nunca me vencereis!! ¡¡¡TODO MI PODER MAXIMO!! ¡¡MAXIMA EXPLOSION DE GALAXIAS, EXPLOSION DE SUPERNOVA!!

Nada ams lanzar el ken la region misma tiembla.

Aldebaran: No debemos resignarnos.

Mu deja al bebe en el suelo y eleva sus cosmos tambien.

Mu: ¡¡Por el paz!! ¡¡Extincion de luz estelar!!

Aldebaran: ¡¡Por el bien!! ¡¡Gran cuerno!!

Death Mask: ¡¡Por la jusicia!! ¡¡Fuego de Almas!!

Shaka: ¡¡Por Atenea!! ¡¡Captulacion del demonio!!

Milo: ¡¡Por el Santuario!! ¡¡Antares!!

Camus: ¡¡Por el bien delos caballeros!! ¡¡Ejecucion de la Aurora!!

Afrodite: ¡Por la belleza de la victoria! ¡¡Revolucion de Rosas Pirañas!!

Kanon: ¡¡Para detenr tus ambiciones!! ¡¡Explosion de Galaxias!!

Shion: ¡¡Por la proteccion de la Tierra!! ¡¡Revolucion de polvo estelar!!

Los kens de los jvenes dorados y Shion chocan con el ken de Saga que a pesar de perder un brazo iguala a todos en poder.

Ya el mismo planet tiembla por el golpe, todo el alrededor se agrieta y se rompe.

Aioria asiente.

Aioria: ¡Ahora!

Aioria corre a velocidad luz y agrra a Shura y dirigiendose a otro lado.

Shura: Aioria...

Aioria: Estas bien...

Aioria le da la espalda levantando su cosmos.

Aioria: ¡¡Por mi hermano Aioros!! ¡¡Rayo de plasma!!

EL ken de AIoria ayuda al de sus compañeros contra Saga que se ve retrocediendo.

Saga: ¡¡¡Estupidos no me ganareis!!

Shura: No estes tan seguro. ¡¡Por Atenea el amor y la justicia!! ¡¡EXCALIBUR!!

El ken de SHura ayudado por los de sus ocmpañeros hace retroceder a Saga que sale disparado recibiendo todo los kens de golpe dando un grito estruendoso.

Los dorados caen cansados

Shion: Lo conseguimos, jovenes caballeros.

Shaka: Si...

Milo: Juntos podemos hacer todo eso.

Los dorados celebran su victoria pero una figura aparece delante de ellos.

Saga: No canteis victoria...

Los dorados se impresionan.

Aioria: No puede ser...

Shakaç: Ha sobrevivido a todo nuestros ataaques que tendrian el poder de un big bang,.

Saga: ¡¡NADIE ME QUITARA SER EL GOBERNADOR DEL MUNDO!!

Saga vuelve a elevar su cosmos de nuevo.

Shaka: Estamos perdidos.

Milo: Estamos demasiado agotados para contratacar.

Saga: ¡¡DESAPARECED!! ¡¡EXPLOSION DE SUPERNO...!!

¿¿??: ¡¡NOOO!!

Una figura agarra a Saga por detras.

Saga: ¿Que? ¿quien? ¿¡AIoros!?

Aioria: "Alegrandose" Aioros hermano, estas vivo.

Aioros no hace caso a Aioria y eleva su cosmos hasta el limite mientras agarra con todas sus fuerzas a Saga.

Saga: ¿Como te libraste de mi genmaken?

Aioros: AL chocar con la cupula me libere y pude sobrevivier gracias a mis alas, pero he tomado una decision... ¡¡TE DESTRUIRE!!

Aioros hace rodear a Saga y a el de una columna cosmica.

Aioria: ¡¡Aioros!! ¿Que haces?

Los dorados no creen lo que ven.

Aioria: No...no lo hagas...

Aioros no responde y se despoja de la armadura de Sagitario elevandose en el cielo junto a Saga.

Aioria: ¡¡Aioros!!

Shura: ¡¡Aioros detente!!

Kanon: ¡¡Aioros!!

COn AIoros y Saga.

Saga: ¡¡estupido, sueltame o moriremos!!

Aioros: "sonrie complacido" Que asi sea.

Saga Estupido, de que te sirve matar a tu adversario muriendo tu tambien, ¿como eres capaz de dejar vivir a esa niña?

Aioros: Esa niña, no... el planeta entero a que ella representa, es mi unica escua para vivir, como al igual que mi hermano, mis hermanos Aioria y Eichi que acaba de nacer, los dorado, Shura, Kanon, Mu, ALdebaran, Death Mask, Shaka, Milo, Camus y Afrodite, ellos dran su vida por el mundo, algo que ti no entenderas nunca porque has sido dominado por tu codicia, espero que el Hades tenga un lugar para ti Saga.

Aioros hace estallar su cosmos.

Saga: ¡¡DE....DETENTE!!

Aioros: "mira la Tierra pensando" Adios hermanos dorados, adios Atenea, proteged el mundo" "habla a Saaga cerrando los ojso" ¡¡Saga preparate! "abre los ojos con decision" ¡¡RECIBE MI KEN MAS PODEROSO SAGA!! ¡¡RUPTURA INFINITA!!

Saga: ¡¡DETENTE!!

Saga y Aioros son cubiertos de luces que estallan en polvo de estrellas al tomar velocidad para la atmosfera y estallando.

Aioros antes de morir dice unas palabras: Atenea, hermano... adios...

Aioros y Saga desaparece de la faz de la Tierra.

En el Santuario.

Los dorados siente la desaparicion del cosmos de AIoros y Saga y mas de unose le caen las lagrimas.

Aioria: "aprieta los dientes y cierras los ojos mientras llora" ¡¡¡AIOROSSSS!!!

Shura: Aioros amigo...

Kanon: Aioros...

Shion oculta el rostro bajando la cabeza apretando los dientes mientra se le caen lagrimas.

Del cielo aparece polvo dorado resto de la armadura de Geminis que es destruida por completo en polvo dorado que se lo lleva el viento.

Shion se limpia las lagrimas con el brazo.

Shion: No podemos llorar mas... Aioros...dio su vida por proteger a esta pequeña "la coje y les da la espalda a lso dorados" si de verdad quereis honrar su memoria, porteged lo mas querido por AIoros.

Mu: Tiene razon.

Aldebaran: Si... su sacrificio no quedara impune.

Death Mask: El demostro lo que de verdad debemos defender.

Shaka: FUe un gran hombre y mientras viva el vivira en mi.

Milo: Shaka tiene razon, no debemos deprimirnos sino su sacrificio y sus ideales usarlos de guia para el futuro.

Shura: La muerte de mi amigo... siempre recordare sus enseñanzas...

Camus: SU cosmos permanecera con nosotros...

Afrodite: Entrenaremos mas para honrarle.

Kanon y Aioria no dicen palabras mientras Aioria solloza con dulzura y Kanon ve polvo dorado y lo deja prtir con el aire.

En otro lugar

Un ser ve los resultados.

¿¿??: Parece que Saga fracaso, ¿No es asi Pontos?

Pontos: SI mi señor.

Cronos: No importa, por muchos dorados que sea Atenea morira.

Pontos: No se preocupe, asi lo hare.

Pontos se retira.

Pontos: "pensando" Maldito Santuario, os ganaremos seguro.

FIN DEL PROLOGO.

PROXIMO CAP=EL INICIO

Última edición por Eichi de Orion; 29-sep-2009 a las 10:34.
hombre Antiguo 14-sep-2009

CAP 5: EL INICIO

Dias despues del el sacrificio de Aioros el Patriarca Shion medita tras todo lo sucedido sin llevar el casco del Patriarca

Shion: Aioros... "se le escapan lagrimas" Yo... que soy viejo estoy aqui y mientras tu que eres joven estas muerto... ademas no se si podre seguir liderando la orden de caballeros... aunque... "se levanta del asiento" Mi maestro Hakurei tenia algo... algo que le permitio luchar incluso a su avanzada edad... y mi antecesor el hermano de mi maestro Sage de Cancer igual... ¿cual puede ser la clave?

¿¿??: Patriarca.

Shion: ¿Eh? Kanon... ¿que deseas?

Kanon: Maestro Shion quisiera ser de utilidad a la orden.

Shion: Ya lo eres, tus pecados e te perdonaron por Atenea y por salvarme y incluso la armadura legendaria que vistio Milos Oblic la llevas,

Kanon: Los se y os pido gracias pero... Aioros me demostro que era bueno despues de todo. pero el murio a causa de mi hermano, quisiera pedirle que me deje en tutela al hermano de Aioros.

Shion: ¿El hermano de AIoros? Aioria ya posee armadura y esta bien entrenado, no te entiendo.

Kanon: Aioria no... al recien nacido que esta ahora en casa de Aioria.

Shion: Si, ya te entiendo, pero Aioria tendra conflicto contigo por aquello, el desea entrenarlo.

Kanon: Lo se pero res la unica forma que conozco para pagar mi deuda con Aioros.

Shion mira a Kanon pensativo.

Shion: Esta bien Kanon, entrenaras al chico pero no ahora, debe pasar algunos años hasta que crezca.

Kanon: Gracias.

Kanon se va del lugar cuando entran en el soldados llevando a un anciano apresado.

Shion: ¿Que pasa ahora? ¿Por que llevan a ese hombre de esa manera?

Soldado: Señor este hombre se adentro en el Santuario, lo cojimo, ¿que desea que hagamos con el?

Shion, Estupidos, es un hombre corriente, sueltentlo.

Los soldados lo liberan y el hombre queda asustado ante la grandeza del Patriarca.

Hombre: Gracias.

Shion: De nada, pero debes saber que la ley de los caballeros es muy estricta, cualquier persona que se adentre podria perder la vida. ¿Por que adentraste?

Hombre: soy un turista japones que visitaba las viejas ruinas de grecia y adentre aqui por error.

Shion: Bueno, al menos podrias decirme el nombre, yo me llamo Shion soy el Patriarca del Santuario sagrado de ATenea.

Hombre: Yo me llamo Mitsumasa Kido, soy un dirigente japones rico.

Shion: Mmm.

Mitsumasa: ¿Que le pasa?

Shion: Una cosa Mitsumasa, ¿cuanta edad crees que tengo yo?

Mitsumasa: Pues viendole a lo mucho 60 años.

Shion: Jaja, eres muy modesto.

Mitsumasa: Pero es la verdad, no aparenta mas, si no fuera por esas arrugas que posee pareceria un joven de a lo mucho 20 años ¿Cuanta edad tiene?

Shion: Ta vez te parecera raro y extraño que te diga mi verdadera edad, pero si lo deseas lo hare, poseo 230 años.

Mitsumasa se queda en blanco.

Mitsumasa: Imposible, usted es muchismo mas viejo que yo, ningun hombre puede vivir tanto.

Shion: Bueno y no soy cualquier hombre, soy Muviano, o sea descendiente del continente de Mu, por ende puedo vivir de esta manera aunque ya no poseo las fuerzas que tenia antes.

Mitsumasa: Bueno le entiendo, usted no creeria cuantos hijos poseo.

Shion: 100 hijos de distintas madres, salvo dos queson de la misma.

Mitsumasa: ¿Como lo ha sabido?

Shion: He leido tu alma, se que no mientes, y ademas se que eres buena persona, "le da la espalda" Sigueme.

El anciano Patriarca se va a otra habitacion acompañado de Kido y llegan a una habitacion.

Shion se acerca a la cuna y coje el bebe Atenea.

Mitsumasa: Es una pequeña preciosa.

Shion: Esta pequeña es la diosa Atenea.

Mitsumasa: Atenea... ¡¡Es Atenea!! ¡¡Imposible!!

Shion: Creelo tanto como crei lo de tus hijos.

Misumasa: Pero yo... ¿por que me la enseña?

Shion le da al bebe en brazos.

Shion: Quiero que la protejas.

Mitsumasa: ¿Por que yo?

Shion:E res buena persona, se que no le pasara nada, ademas quiero que Atenea sea lo mas culta posible, contigo podra estudiar, algo que aqui no pasara, quiero que la adoptes como una hija, una nieta, pero quesepa que es Atenea, incluso ponle un nombre.

Mitsumasa: ¿Pero por que razon? ¿Hay una razon?

Shion: Si, veras hacer unos dias uno de mis caballeros se revelo y casi intento matarla, se que puede aber algo detras de tal repentina traicion, quiero protegerla, hare que el enemigo piense que esta la diosa en el santuario pero estara a salvo en Japon.

Mistumasa asiente emocionado.

Mitsumasa: Deacuerdo, y ya se que nombre ponerle, Saori.

Shion: Bien, desde ahora sera Atenea Saori de Atenea, dentro de unos 7 años te enviare a un caballero para que entrene a Atenea en el cosmos, pero aun no queda ahi todo.

Mitsumasa: ¿Desea algo mas?

Shion: Veras, quisiera que tus hijos fueran caballeros de Atenea, dentro de 7 años elige a 10 jovenes elegidos de tus hijos a que vengan al santuario, elegire personalmente su lugar de entrenamiento, asi pago el enviar a mi caballero a entrenar a Atenea y usted me envia a esos 10 chicos, pero quiero hacer un plan con ellos.

Mitsumasa: ¿Que plan?

Shion: Hay una rama de caballeros llamados los caballeros negrosliderados por un hombre llamado Guilty que odia a este santuario, quiero en 13 años hacer una trampa y cojer desprevenidos a los caballeros negros, pero para ellos queria que celebras un torneo Galactico.

Mitsumasa: ¿Un torneo Galactico?

Shion: SI, sera una treta, para ellos mi caballero te traera una armadura dorada, la armadura de Sagitario.

Mitsumasa: ¿En serio?

Shion: SI, como premio los jovenes que elegire participaran en 13 años en ese lugar para ganar la armadura de oro, seran caballeros de bronce, ellos no sabran nada del truco que he planeado, cojeremos alos caballeros negros y recuperaremos la armadura de Fenix que la robaron hace siglos, por eso hazme ese favor, estare en contacto contigo.

Mitsumasa asiente.

SHion: Te prometo que no les pasara nada y recuperaremos la armadura.

Mitsumasa sonrie y se despide del Patriarca.

Shion: Espero que mi plan salga bien.

Eso dice Shion preocupado y sale a un balcon mirando el cielo

Shion: ¿Esa es tu decision? Aioros...

2 años despues en algun lugar de Japon

Un chico de a lo poco 4 años anda por ruinas antiguas llevando en sus brazos un bebe, ese joven de nombre Ikki mira al bebe sonriente.

Ikki: Tranquilo Shun, ya no nos siguen los del orfanato.

Una presencia aparece delante de el joven.

Ikki. ¿Que? ¿Una niña?

Una niña con mirada siniestra lleva un bebe en brazos.

Ikki: ¿Que quieres?

Chica: Mi nombre es Pandora, y ese bebe que tienes en brazos en mi hermano menor.

Ikki: ¿Pero que estas diciendo? Este bebe es mi hermano SHun.

Pandora: No, porque el nacio para ser la reencarnacion de mi hermano Shun.

Pandora enseña la cara del bebe y se ve el universo que hace que Ikki s asuste.

Ikki: ¡Ah! El universo.

Pandora: Vamos, entregame a ese niños para que fusiones su alma con la de mi hermano.

Ikki: Nunca, me oyes nunca te entregare "agarra fuertemente a su hermano"

Pandora: Pues muere.

Del cielo surgen rayos dando a Ikki que grita sin parar.

Pandora: Estupid dame a ese bebe si no queres morir.

Ikki: ¡¡Nunca!! ¡Nunca te entregare a mi hermano!

Los rayos cesan y Ikki cae desmayado.

Pandora: "sorprendiendose" Este niño ha surfido todos esos rayos y aun sigue protegiendo a su hermano, si esto sigue asi el cuerpo de Hades-sama sufrira daños.

Ikki: Nunca... nunca te entregare a mi hermano.

Pandora hace un movimiento y Ikki sale volando para el lado.

Pandora: Bien, "enseña smano que brilla dando una luz directa a Shun.

Ikki: No.

Ikki se levanta y recibe la luz en su pecho dejandole una marca de un colgante con la inscripcion "Yours ever" y cayendo al suelo incosciente mientras SHun recibe dicho colgante.

Pandora: Este niño ha visto lo del colgante... aun su sacrificio no ha servido para nada..

Ikkise mueve.

Pandora: ¿Este niño aun vive?

Pandora sonrie.

Pandora: Le borrare este recuerdo, o sino mi plan no se llevara a cabo... yme aprovechare de la situacion... Ikki portege el cuerpo de tu hermano hasta dentro de 13 años, hasta ese momento.

Ikki cae desmayado perdiendo la memoria del encuentro extraño hasta la parte de ver el universo en un recien nacido.

Horas mas tarde Mitsumasa Kido aparece en el lugar y recoje a los niños.

Mitsumasa: Shun, Ikki, ¿estan bien?

Ikki: ¿Eh? Usted...

Ikki cae rendido de nuevo.

Mitsumasa: Tranquilo, ahora descansa.

EL hombre coje a los dos niños en brazos y se va del lugar.

5 años mas tarde, en Japon

Mitsumasa Kido elige a 10 niños.

Mitsumasa: Bien, ustedes 10 son los elegidos para ir a Grecia, Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun, Ichi, Jabu, Nachi, Ban y Geki.

Seiya: ¿A Grecia?

Mitsumasa: Si, alli un hombre muy especial o dira donde entrenar para ser caballeros y proteged al mundo.

Hyoga: ¿Para que queremos proteger el mundo?

Mitsumasa: "con frialdad" Para evitar la catastrofe que le paso a tu madre hace unos meses.

Hyoga aprieta los puños y baja la cabeza.

Mitsumasa: Bien,esta decidido, dentro de 6 años se celebrara un Torneo galactico en que participareis, vosotros 10 usadno las armaduras de bronce y vuestras nuevas habilidades.

Mr. Kido se retira del lugar seriamente.

Shun: A Grecia, me da algo de miedo.

Jabu: Jaja, seras miedica Shun.

Ikki le da a Jabu un golpe y cae en el suelo.

Ikki: No podeis dejar a mi hermano en paz.

Ikki se va junto a Shun.

A las afueras de la mansion el dia de salida a grecia

Shun: Hermano, no se si estaras bien en Death Queen.

Ikki: Shun, fui yo quien quiso ir expresamente, pasatelo bien en Grecia.

Shun: Gracias hermano.

Los dos hermanos se abrazan y SHun se va en el autobus drjando a Ikki preparandose para ir a Death Queen.

Un dia despues en Grecia

Los 9 niños entran ene l santuario donde los soldados entrenan duramente.

Shun: Da miedo...

SHun sin quere choca con un soldado, este se gira.

Soldado: Eh niño, ¿que haces?

El soldado amenaza a pegar a Shun cuando el hombre cae al suelo por un golpe dado por otro niño con cabellos castaños de la misma edad de Shun.

¿¿??: Eh tu, ¿como se te ocurre pegar a un recien llegado?

Soldado: Tu eres... ela lumno de ese dorado... ¡Eichi el hermano de Aioros!

Eichi: Si, deja enpaz a los recien llegados, siempre los molestas.

EL soldado se va mosqueado por reibir la bronca de un niño.

Mientras tanto el salvador de Shun mira a los recien llegados de reojo con los brazos cruzados.

Eichi: Sois japoneses, si no me equivoco.

Seiya: Si, ¿algun problema?

Eichi: No... era una pregunta nada mas.

Shun se acerca al joven.

Shun: Gracias, ese hombre me habria hecho mucho daño.

Eichi: No importa, para eso estamos los caballeros, y si ais a entrenar y posiblemente mis compañeros, es normal que os ayude, mi nombre es Eichi, el hermano del caballero dorado de Sgaitario y de Leo.

Seiya: Soy Seiya.

Jabu: Jabu

Shiryu: Shiryu

Hyoga: Hyoga.

Ichi: Ichi es mi nombre.

Nachi: Nachi, igualmente Eichi.

Geki: Soy Geki

Ban: Y yo Ban.

Shun: Mi nombre es Shun

Eichi: Bien, Seiya, Shiryu, Jabu, Hyoga, Geki, Ichi, Nachi, Ban, Geki y Shun sois bienvenidos, ojala nos veamos mas.

Shun: Ahora ibamos a ver al Patriarca, ¿podrias guiarnos?

Seiya: SI, buena idea Shun.

Eichi:Claro, seguidme.

Los 9 chicos acompañan a Eichi hasta la camara del Patriar

Eichi: Aqui es.

Los 9 jovenes se impresionan por la habitacion.

Seiya: Es muy grande.

Shiryu: Y lujosa.

Jabu: Ese hombre sentado debe ser el Patriarca

Shion se levanta y atiende alos chicos.

Eichi: Bueno, yo me voy.

Shion: ¿A donde as Eichi? Tu tambien debes quedarte aqui

Eichi: ¿Yo?

Shion: Si, quedate, tu tambien tienes algo importante que hacer.

Eichi se poene al lado de SHun.

Shun: Que bien que puedas quedarte.

Eichi: SI, pero no me habian comentado nada.

Shion: Silencio Eichi.

Eichi: Perdon.

Shion: Bien, vostros sois los huerfanos que Mitsumasa Kido me envio, los 9 huefanos, aunque dije en esa ocasion 10, pero con ello tu Eichi lo completas, ¿como se llaman?

Seiya: Bien, ese chico rubio y serio es Hyoga, el otro con pelo punk Ichi, ese con camiseta morada Jabu, el otro cn cara ineexpresiva Nachi, el grandote Geki, el otro muy parecido a Geki se llama Ban, el joven de pelo largo Shiryu, el niño al lado de Eichi SHun y yo me llamo Seiya.

Shion: ¿Seiya? Jejeje.

Seiya: ¿De que se rie? Ya se que mi nombre no es muy chulo.

Shion: No es eso, ¿Sabes lo que significa tu nombre?

Seiya: No.

Shion: Tu nombre aunque no lo parezca significa flecha estelar, creo que se donde debes ir.

Seiya: ¿Ah si?

Shion: SI, ya se donde iran, tu Jabu iras a Argelia,

Jabu: Ok

Shion: Geki permaneceras en el santuario, te entrenara el cabballero de Tauro.

Geki: Esta bien.

Shion: Ichi... iras a Finlandia.

Ichi: Si.

Shion: Ban, Tanzania ser atu lugar de entrenamiento.

Ban: Sera un honor,

Shion: Nachi... ¿donde te puedo llevar? Ya se, las colinas de Bolmi en Liberia.

Nachi asiente.

Shion: Hyoga, ¿no eres japones verdad?

Hyoga: No...

Hyoga responde con brusquedad.

Shion: ¿De donde eres?

Hyoga: Soy por mi madre ciudadano de la URSS, sovoietico.

Shion. No debes estar asi de mosqueado, te hare un favor.

Hyoga: ¿Que favor?

Shion: En Siberia, hay un caballero de oro llamado Camus, el te entrenara por la parte de Kotek.

Hyoga se le cambia la expresion por felicidad.

Hyoga: ¿En kotek?

Shion:SI, podras visitar el lugar donde tu madre esta enterrada y tal vez reescatarla con tu entrenamiento.

Hyoga: Como supo... bueno da igual, gracias...

Shion sonrie al ver el entusiasmo del Hyoga.

Shion: Bueno, quien qeda, ah si Shiryu, Shun y Seiya, veamos, SHiryu, creo que el lugar adecuado para entrenar sera en los pirirneos Españoles.

Shiryu: ¿Los pirineos españoles?

Shion: SI, alla hay un caballero de oro que hace unos años me sirvio muy bien, junto con su adiestramiento seras un buen caballero.

Shiryu asiente.

Shion: Shun... siento en tu alma que eres buena persona, hay cierto lugar que tenia planeado enviar a alguien, se llama Andromeda.

Shun: ¿Andromeda?

Shion: Si, es una isla cerca de Etiopia, alla entrenaras para conseguir la armadura de andromeda bajo la tutela de Albiore de Cefeo.

SHun: Pero ¿por que Andromeda?

Shion: ¿Eh? ¿A que te refieres?

Shun: Mi hermano renuncio a ir a esa isla para que yo pudiera venir aca, mi lugar principal era Death Queen, y mi hermano Andromeda, mi hermano suplico que fuera el a Detah Queen y yo pudiera venir a este lugar sin ir a Andromeda,

Shion: Siento que debes ir a ese lugar, con tu personalidad la armadura de Andromeda sera la ideal.

Shun asiente.

Shion: Bueno, Seiya, seiya, se donde enviarte.

Seiya: ¿Donde?

Shion: Tu nombre tan bien es referido a una cosa... pero pasando de cosa, iras a Rozan, a los 5 picos, seras entrenado por mi viejo amigo.

Seiya: ¿Su amigo?

Sion: SI, un heroe que sobrevivio junto a mi hace años en una guerra sagrada, y creo que el destino querra que tu y mi amigo el viejo maestro de Libra os encontreis de nuevo.

Seiya: ¿Que nos encontremos de nuevo? ¿Que quiere decir?

Shion: No importa,

Shun: Espere Señor Shion ¿Eichi no tiene mision o lugar donde ir?

Eichi: SHun yyo ya entreno aqui, mi maestro Kanon esta aqui y entreno en el santuario, pero aun no se por que debo estar aqui.

Shion: Pues porque tu partiiparas en el Torneo Galactico de Japon.

Eichi: ¿Yo tambien?

Shun: Que bien que nos veremos de nuevo.

Eich le sonrie.

Shion: Bien, deben entrenar y hacerse caballeros de bronce que protejan a Atenea y participen en ese torneo.

Los 10 chicos asienten.

Dias despues en los Pirineos

Shiryu llega al lugar con una mochila

Shiryu: ¿Este es el lugar?

¿¿??: Si.

Shiryu: Usted debe ser quien sera mi maestro, Shura.

Shura: Si y tu debes ser el chico japones Shiryu.

Shiryu: Si señor.

Shura le da la espalda y coje una mochila.

Shiryu: Oiga maestro, ¿donde va?

Shura: Nos vamos.

Shiryu: ¿Nos vamos? ¿No vamos a entrenar aqui?

Shura: No, he decidido que recorramos todo mi pais, practicaremos asi, vistaremos distintas lugares, Asturias, el Pais Vasco, Castilla y Leon, Madrid, Andalucia, etc, recorreremos el pais, entrenaremos, culturalmente aprenderas la forma de batalla de los españoles, asi aprenderas a usarlo enlasa futuras batallas.

Shiryu se queda callado.

SHura:Vamos, aun nos quedan 6 años, en esos 6 años veremos hasta el ultimo rincon de la Peninsula.

Shiryu: SI.

Los dos se van de lo Pirineos.

En Andromeda

Shun acaba de llegar a la isla de Andromeda.

Shun: No esta mal el sitio.

Un hombre aparece delante de el, rubio con pelo largo y mirada seria.

Shun: Usted deber ser mi maestro.

Albiore: Si, me llamo ALbiore de Cefeo, el caballero de plata de Cefeo, tu debes de ser Shun, bienvenido, debes saber ante nada que tu entrenamiento sera muy duro y puede que mueras.

Shun piensa en lo dicho por al hombre que le entrenara.

Shun: Esta bien, para cumplir la promesa a mi hermano y mis amigos.

Albiore: Esa es la decision, vamos debes conocer a los demas.

En Siberia

Hyoga acaba de llegar a Siberia y se pone de frente a Camus de Acuario.

Camus: Bien, debes saber que sino aguantas el frio moriras sin remedio.

Hyoga: Si.

Un chico a lado de Camus se le acerca.

Camus: Este es Isaac, el entrenara contigo para conseguir la armadura del cisne.

Isaac: Encantado Hyoga, ojala nos llevemos bien.

Hyoga asiente.

Camus: Bien, empecemos ya, debeis destruir ese bloque de hielo ocn vuestras anos.

Hyoga: ¿Destruir ese bloque?

Hyoga empieza a conocer el entrenamiento que le esperara.

En Rozan

Seiya llega a Rozan.

Seiya: ¿Esto es Rozan? Es un lugar bonito, y una cascada esplendida, ¿ese hombre de alla sera mi maestro?

Seiya sube el acantilado donde Dohko el viejo maestro se gira para verlo.

Dohko: ¿Que quieres joven?

Seiya: Perdone, me llamo Seiya, y me encomendo el maestro Shion que usted me entrenara.

Dohko: ¿Shion te encomendo a mi?

Seiya: Si, dijo que era nuestro destino era volver a encontrarnos.

Dohko: ¿Volver a encontrarnos? No sera...

Seiya: ¿eH? ¿Que quiere decir?

Dohko sonrie felizmente.

Dohko: Nada, es un placer, me llamo Dohko, soy el viejo maestro de los cinco picos

¿¿??: ¡¡Maestro!!

Seiya: ¿Eh?

Un chico serio de cabello largo y fuerte se acerca a Seiya y Dohko, acompañado de una chica.

Dohko: oh, Ohko, Seiya te presento a tu compañero de entrenamiento Ohko.

Ohko: Encantado.

El chico lo dice seriamente y toma atencion al maestro.

Ohko: Oiga maestro, encontre a esta chica rondando los alrededores, ueria hablar con usted.

Dohko: Ohko es una pequeña, no deberias ser tan brusco, bueno joven, ¿a que has venido?

La chica se presenta.

Chica: Hola, maestro me llamo Vada y vengo desde Japon.

Seiya: ¿Tu tambien vienes desde Japon?

Vada: SI, queria venor para entrenarme como caballero de Atenea y queria seguir sus enseñanzas.

Dohko mira a Vada.

Dohko: Esta bien, puedes quedarte.

Ohko: Pero maestro... somos ya muchos, con ese chico y yo, no podemos permitirnos ser tantos.

Dohko: Tranquilo Ohko, habra alguna solucion.

Vada: Gracias maestro.

Dohko: Bien, es hora de empezar el entrenamiento,

EL ENTREMIENTO EMPIEZA, SEIYA Y LOS DEMAS ENTRENARAN PARA CONVERTIRSE EN CABALLEROS.

PROXIMO CAP: EL ATAQUE

Última edición por Eichi de Orion; 09-oct-2009 a las 03:31.
hombre Antiguo 17-sep-2009

CAP 6: EL ATAQUE

Pasado casi un año desde que mepezo el entrenamiento ya han pasado 7 años desde la muerte de Aioros y Saga de Geminis.

El entrenamiento que tienen es duro pero los jovenes caballeros logran soportar aunque aun les queda mucho para volverse caballeros.

En cambio Shion que esta preocupado ante las nuevas fuerzas que han emepzado a aparecer.

Shion: ¿Que puede ocurrir?, No lo entiendo, no debe suponerse que no hay mas amenazas salvo la de Hades, ¿de que puede tratarse?

Garan, gran amigo de Aioros y consejero del Patriarca por decision suya le acompaña.

Garan: ¿A que se refiere?

Shion: Senti un cosmos extaño que provenia de Saga cuando me ataco hace 7 años en starhill, algo que le rondaba, per... lo que mas me sorprende es la daga de oro que Saga consigio, analizandolo con mi cosmos he sentido una presencia divina de ella.

Garan: ¿Que quiere decir?

Shion saca la daga del cofre donde la tenia guardado.

Shion: Garan, esta daga es capaz de matar Dioses.

Garan: "Sorprendido" ¡¡Matar dioses!!

Shion asiente.

Shion: Una simple daga no hubiera matado a Atenea, esta daga dorada puede matar dioses, la fortuna que tiene que el campo de los dioses de devolver ataques no lo para contra esta daga y solo es cuestion de veloidad si le alcanza.

Garan: Pero maestro, tomando de ayuda, esta arma podria servirnos de ayuda en la guerra santa de dentro de unos años.

Shion; Lo se... pero quien le dio a Saga la daga debe ser como minimo un Dios del nivel de los olimpicos... ¿Quien podria ser' Zeus no creo que osara matar a su hija, Hades esata aun sellado... Poseidon... no puede ser, lleva mas de 200 años sellados sin ningun indicio , ¿quien podria ser?... "tiene un presentimiento" ¡Y si fuese ese Dios!

Garan: ¿Que Dios?

Shion: El enemigo mas mortifero de Atenea junto a Hades, quien se dice que nacio de la misma cabeza de Gea... el Dios de la Guerra, Ares.

Garan: ¡¿Ares?!

¿¿??: No vas tan desencaminado Patriarca.

Garan: ¿Quien dijo eso?

Garan mira a todos los lados protegiendo al Patriarca.

Shion: ¿Quien eres?

¿¿??: Un Dios...

Shion: ¿Un Dios?

Garan: Ya lo encontre.

Gran se lanza hacia un lugar alzando el puño pero misteriosamente sale disparado hacia la pared cayendo incosciente.

Shion: ¡¡Garan!!

¿¿??: Jeje, es su castigo por oponerse a un Dios.

El ser empieza a materializarse en un hombre ocn armadura.

Shion: Tu... Tu eres...

¿¿??: Mi nombre es Pontos.

Shion: ¡¿Pontos?! ¿¡El titan?! ¡¿Como es posible?!

Pontos: Estupido, he venido por Atenea.

Shion: ¿De verdad crees que te dire donde esta?

Pontos: ¿En la habitacion de detras tuyo quizas? Y aun asi, no hace falta la encontraremos, buscaremos por ello por todo el planeta.

Shion: ¿Que estas diciendo?

Pontos: Tu plan ha fallado viejo, sabemos que no esta aqui Atenea, no desde hace 7 años, solo te pregunto por tu bien Patriarca, ¿donde esta?

Shion. ¿De verdad piensas que traicionare a quien debo proteger?

Pontos: No importa, ya dije que la encontraremos, a todos los lugares donde haya caballeros o rastros de cosmos, ahora mismo mis hermanos los otros Titanes van a diversas zonas, Siberia, España, China, lugares donde hay caballeros de oro, Japon, igualemnte.

Shion aprieta los dientes preocupado.

Pontos: En cambio ya deben llegar a sus destinos.

Shion: Maldita...sea...

En la region Andaluza de Cadiz, España

Shiryu y SHura descansan despues de un entrenamiento duro donde Shiryu tiene muchas vendas por heridas.

Shiryu: Maestro, estoy listo para seguir.

Shura: Jeje, me gusta tu disciplina Shiryu, es el mejor alumno que podria tener, "hace billar sus ojos" y seguro que mi aficion por el futbol te gustara a ti tambien.

Shiryu rie pensando.

Shiryu: "Pensando mientras rie" Que pesado es mi maestro con el Futbol

Shura: Oye ¿que estas pensando?

Shiryu cae hacia atras por el susto y ambos rien.

Shura: Bueno Shiryu, es hora de seguir.

Shiryu se levanta preparado para seguir cuando una presencia aparece ante ellos.

Shiryu: Maestro, siento de el un gran cosmos.

Shura cambia su expresion con seriedad.

Shura se pone delante de Shiryu.

Shura: ¿Quien eres?

¿¿??: ¿Eres el caballero de capricornio?

Shura desconfia y retrocede. junto a Shiryu.

¿¿??: Responde.

Shura: Si, yo soy.

¿¿??: Perfecto es hora de pelear, soy Crios... Crios de los Astros, uno de los 12 titanes.

Shura: ¿¡Una de los 12 titanes?!

Shiryu: Maestro...

Shura: "Mirando a Crios" Shiryu.

Shiryu: ¿Que?

Shura: Huye.

Shiryu: ¿eh?

Shura gira bruscamente la cabeza para mirar a su alumno.

Shura: ¡¡Que te vallas!!

Shiryu asiente y sale corriendo.

Crios: EL que se halla ido no cambiara las cosas Capricornio, busco a Atenea.

Shura: ¿Para que?

Crios Es obvio, ¿no? La matare.

Shura aprieta los puños.

Shura: ¿No hay remedio?

Crios: ¿Que?

Una luz sale de la caja de madera de Shura y cubre a SHura.

Crios: ¿Que pasa?

Shura aparece vestido con la armadura de Capricornio.

Shiryu: "Asombrado" Es la legendaria armadura de mi maestro.

Crios rie.

Crios: ¿Crees acaso que me detendras? Ni con armadura dorada lo conseguiras.

Shura: ¡Ya veremos! "ataca con su brazon de arriba a bajo con rapidez" ¡¡Excalibur!!

Crios despaparece y aparece detras de donde estaba.

Shura: Esquivo el ataque.

Crios: Y aun queda mucho...

En SIberia

______________________________ _________

Mas tarde continuo...

Última edición por Eichi de Orion; 10-oct-2009 a las 04:21.
hombre Antiguo 19-sep-2009

Aqui traigo la continuacion

En SIberia

Camus mira el entrenamiento de Isaac y Hyoga que intentan destruir un bloque de hielo con los brazos cruzados.

Hyoga cae al suelo cansado.

Hyoga: No puedo mas...

Camus se le acerca.

Camus: Vamos Hyoga, no debes rendirte, mira a Isaac.

Isaac sigue pendiente a intentar a puñetazos destruir el bloque de hielo con las manos heridas.

Isaac: "Pensando mientras golpea" Debo seguir, si debo destrozarme la mano es igual.

Isaac enciende de repente el cosmos.

Hyoga: Oh...

Camus: Isaac.

Isaac: ¡¡Destruire este bloque!!

Isaac da un golpe directo y el bloque empieza areesquebrajarse.

Hyoga: ¡¡Isaac ha conseguido...!!

Camus: Ha destruid el bloque...

Isaac cae al suelo cansado.

Isaac: Esto ha sido demasiado diro.

Hyoga se le acerca.

Hyoga: Isaac ha sido mpresionante.

Isaac: ¿Tu crees?

Hyoga: Pero como tienes las manos.

Camus se agacha a Isaac.

Camus: Isaac debes vendarte las manos, estan saliendo mucha sangre de ellas y con el frio galcial de aqui pude congelarte las venas y caer muerto por hipotermia.

Isaac: Si maestro, ahora mismo iré.

Isaac se va del lugar dejando a Hyoga y Camus a solas.

Hyoga: No seré capaz...

Camus: ¿Eh?

Hyoga: No podré consegui la armadura del cisne.

Camus: No dias estupideces Hyoga.

Hyoga: ¿Eh?

Camus cierra los ojos.

Camus: Tu vales mucho mas de lo que crees, uncaballero tiene esperanzas para hacer lo que hace, si pierdes la esperanza no podrás nunca recuperar el cuerpo de tu madre.

Hyoga: Maestro...

Camus abre los ojos y mira a Hyoga acariciandolo con la mano.

Camus: No importa si eres herido, eleva tu cosmos, disminuye tu temperatura y serás capaz de dominar a una armadura.

Hyoga se le caen lagrimas.

Hyoga: Si maestro, le juro que me esforzaré.

Camus sonrie.

Camus: Bien dicho.

Una estrella pasa por el cielo en plena luz del dia lo que hace extreñar a Camus.

Camus: ¿Que?

Hyoga: ¿que le ocurre maestro?

Camus: Me ha parecido sentir... no, deben ser imaginaciones mias.

¿¿??: No tanto mortal...

Camus: ¿¡Que?!

Hyoga: ¿Que pasa?

Un vento fuerte aparece delante de maestro y alumnos que se cubren con sus brazos.

Camus: ¿Quien eres?

El viento se para aparciendo una presencia.

¿¿??: Ten mas respeto mortal... mi nombre es...Océano de la Corriente, uno de los 12 Titanes

Camus: "asombrado" ¡Uno de los Titanes!

En la isla de Andromeda

Shun esquiva los golpes de Reda y Espica los compañeros de su entrenamiento.

Shun: Esperen, no quiero luchar contra ustedes.

Reda: ¡Shun defiendete!

Reda ataca con una cadena de metal que da en Shun haciendo que arañe la mejilla izquierda de Shun.

June: ¡¡Shun!!

June se pone frente a SHun y entre Reda y Espica.

Reda: ¡¡June apartate!!

Espica: ¡Le daremos su merecido!

June: ¡Estupidos! Shun y vosotros son comañeros, en vez de pelear contra el deberia ayudarse mutuamente.

¿¿??: June tiene razon.

SHun: ¿Eh? ¡¡El maestro Albiore!!

Albiore aparece vestido como siempre con su armadura de Cefeo.

Albiore_ ¿Que hacen atacando a un compañero?

Reda traga saliva.

Espica: Pues verás...

Albiore: `¡¡No quiero escusas!! Shun al igual que ustedes son mis alumnos, y quiero que haya paz, porque tarde o temprano pelearan por la justicia como compañeros siendo caballeros de Atenea.

Reda y Espica bajan la cabeza.

Reda y Espca ENtendemos.

Albiore se le acerca.

Albiore: Piensen que no quiero regañarles, pero deben entender que si Shun consigue ganar una armadura, y vosotros igual seran camaradas,... algun dia lo entenderan.

Se oye de rpenete un estruendo.

Reda: ¿Que?

Shun: ¿Que pasó?

Albiore: Niños, quedense aqui.

June: Pero maestro...

Albiore: Nada de peros... hay un peligro inminente y aun no controlan bien el cosmos, ademas prometanme que si me pasase algo estareis unidos.

Los 4 niños asienten.

Albiore le snrie y sale corriendo hacia donde cayó el golpe.

En el lugar hay un gran rater y la multitud de alumnos de Andromeda estan muertos a su alrededor ante la mirada de asombro y dolor del caballero de plata.

Albiore: ¿Quien fue capaz?

Albiore cae de rodillas.

ALbiore: Mis alumnos, estan todos muertos...

¿¿??: Fui yo.

De la espalda de Albiore parece una figura vestida con armadura.

Albiore gira la cabeza.

Albiore: ¿Quien eres?

Albiore se da la vuelta.

¿¿??: No oiste mortal, fui yo quien mató a tus alumnos.

Albiore cambia su rostro con rabia y desesperacion.

Albiore: ¡¡Bastardo!!

Aliore ataca con su puño del que el ser esquiva con suma facilidad.

ALbiore: Esquivo...

¿¿??: ¿Que esperabas?

El ser da un golpe a Albiore cayendo al suelo de forma brusca saliendo su diadema volando.

Albiore: Es muy rapido...

Albiore se levanta y se coloca al lado del ser.

Albiore: ¿QUien eres monstruo?

¿¿??: ¿Montruo? Mas respeto mortal hacia un dios.

Albiore: ¡¡Un Dios!!

El ser sonrie maliciosamente.

¿¿??: Mi nombre es Jápeto de Dimensión, Titan del Tartaro.

Albiore queda en blanco ante la respuesta de su enemigo.

Albiore: ¿¡Un titan?! ¿¡Un titan del taratro!? No es posible, se suponen que estan los 12 titanes encerrados en el Tartaro, aun mas abajos del mismo Hades.

Japeto: Jajajaja. estupido mortal, hemos vulto por la vida de Atenea.

Albiore: ¿Van por la vida de Atenea?

Japeto: Si, ¿donde está?

Albiore: Titan estupido, aun sabiendo donde estuviera no te lo diria.

Japeto: Pues muere entonces ¡¡Khora Temnein!!

Japeto hace un corte en el aire y aparecen meteoritos que se van directos a Albiore que prepara sus cadenas.

Albiore: "lanzando al aire sus dos cadena" No te lo reas Titan del Tartaro ¡¡Rolling Defenses!!

La cadena plateada cubre rodando sobre Albore defendiendole de meteoritos.

Japeto: Esa cadena es mas resistente que tu patetico cuerpo, se´ra interesante.. destruirla.

Albiore: Ya veremos.

En la mansion Kido, Japon

Mitsumasa Kido ve dede el balcon como Mu el joven que envió el Patriarca entrena a Atenea, conocida como Saori en el base del cosmos.

Mu y Saori estan sentados mientra la pequeña escucha las enseñanzas de quien es su maestro.

Mu: Bien pequeña, como Atenea ya sabes algo del cosmos que te he enseñado, tu cosmos es grande pero debe demostrar ms cosas.

Saori: ¿Mas cosas?

Mu: Si pequeña, verás a pesar de que te has esforzado aun no controla el poder de tu interior.

Saori:Jo... es muy dificil...

Mitsumasa Kid se acerca a ambos.

Mitsumasa: Saori...

Saori9o: ¡Abuelo!

La pequeña abraza al anciano.

Mitsumasa: Mu, gracias por lo que haces enseñandole a la pequeña Saori.

Mu: No es nada señor Kido, es orden directa de mi maestro Shion, además es un honor entrenar a la que traerá paz al mundo.

Saori: ¿Paz al mundo?

Mitsumasa: Es cierto pequeña, hazte la idea de que eres Atenea, una persona que trae armonia al universo.

Saori brilla los ojos con decision.

Saori: SI abuelo. me esforzaré.

Mu acaricia el pelo a la pequeña Saori.

Una pertubacion da el aire.

Mu: "Guir la cabeza" ¿¡Que?!

Mitsumasa: ¿Que pasa Mu?

Mu: Señor Kido, vayase.

Mitsumasa asiente y coje a Atenea y sale corriendo pero delante de ellos aparece un haz de energia.

Mu: ¡¡Maldicion!!

Saori agarra a Mitsumasa Kido fuertemente.

Saori: Abuelo, ¿que pasa?

Mitsumasa: No lo se Saori.

Una figura aparece delante de Kido y Saori.

Mitsumasa: Saori, quedate a mi espalda.

Saori hace caso.

Mu: Aprtense señor Kido, Saori.

La figura toma apariencia de un ser-

¿¿??: Mi nombre es Ceo del Relámpago Negro.

Mitsumasa: ¿Ceo? ¡No es posible! Debo equivocadme...

Ceo: No mortal, efectivamente soy lo que tus palabras no quieren decir, un Titan.

Mu: ¡¿Que?!

Ceo: "Mira a Saori" Y por lo que se ve esa pequeña es Atenea"

Mitsumasa se pone en medio.

Mitsumasa: Para llegar a Atenea debera antes pasar por mi.

Ceo mira asombrado ante la actitud de un simple humano.

En Rozan

Los tres alumno del caballero de Libra Dohko intentan meditando controlar el agua con su cosmos.

Seiya: Que dificil.

Vada: Seiya calla, que me hace sperder la concentracion.

Seiya: "pone su mano en la nuca" Perdon.

Ohko: "Mirando de reojo a Seiya" Este Seiya como simpre igual.

Seiya: ¿Que quieres decir?

Ohko: Nada tonto... y deja de molestar, debemos controlar el curso de esta parte del agua.

Seiya: Jo...

El viejo maestro Dohko de Libra mira al grupo.

Dohko: Es bueno que se lleven tan bien, aunque no lo parezca.

El tranquilo valle de Rozan empieza aperturbarse con velocidad, mientras un viento fuerte cruza.

Seiya: ¿Que es ese viento huracanado?

Ohko: Nunca el maestro me contó que pasaba esto.

Vada: ¿Que puede pasar?

Dohko: Este cosmos...

Una figura aparece detras del maestro.

¿¿??: Jajajaja, nos volvemos a encontrar anciano.

Dohko: "girando la cabeza" ¿Que?

Seiya: Miren, un sujeto apareció detras del maestro.

Ohko: Debemos subir a ayudar al maestro

Seiya y Vada asienten.

Los tes chicos corren hacia el lugar donde estan Dohko y el extraño sujeto.

Dohko: ¿Dijiste que nos volvemos a encontrar?

¿¿??: Si viejo...

Dohko: Ya te recuerdo, tu eres... uno de los Titanes... Hyperion... Hyperion de la oscuridad...

Hyperion: Exacto caballero de Libra, o mejor dicho Dohko de Libra, el hombre que me frustró hace mas de 200 años que despertara a mis hermanos.

En la isla de Andromeda

Albiore reta al Titan a atacar.

Albiore: Titan, te espero.

Japeto: Tendrás que morir por tu insolencia mortal... no debo preocupare por dos cosas.

Albiore: ¿Dos cosas?

Japeto: Si, porque eres un simple humano y porque eres un simple caballero de plata que no supera mas del match 5, incluso peleare de forma facil y aun asi no serás capaz de ganarme.

Albiore: Sabrás lo que hace este caballero de plata. "lanza su cadena hacia JApeto" ¡¡Onda del Trueno de Cefeo!!

JJapeto hace iluminar su mano y la cadena se para delante de el.

ALbiore: "asomrado" Paró mi ataque.

Japeto: ¿De que te asombras? Ahora destruré esta cadena.

Japeto hace iluminar la mano nuevamente yla cadena estalla en mil pedazos ante el asombro del caballero de Atenea.

Japeto: ¿Y bien?

Albiore aprieta los dientes.

Albiore: Aun no me rindo, ¡¡Nebulosa de Cefeo!!

La cadena defensiva cubre a Albiore como una nebulosa.

Japeto: ¿Que?

Albiore: Acercate si deseas morir.

Japeto mira aa ALbiore y rie .

Japeto: Jajajajajaja, estupido mortal.

Japeto se acerca a pesar de todo y las cadenas se abalanzan sobre el agarrandolo.

Albiore: Lo consegui.

Japeto sonrie maliciosamente y hace estallar su cosmos reventando la otra cadena ante el asombro de Albiore.

Japeto: Bien Cefeo, te quedaste sin tus cadenas. ¿Que haras ahora?

Albiore mira preocupado la sitiacion.

¿¿??: Maestro...

Albiore no puede creer lo que escuha, los 4 alumnos vivos Shun, June, Reda y Espica apararecen.

Japeto: Asi que aun quedan 4 alumnos vivos.

Albiore: ¡¡Espera!!

Japeto: ¿Que?

Albiore desprende un cosmos agresivo y alnza un ataqe de puño que coje por sorpresa a Japeto siendo disparado hacia el suelo.

En Siberia

Oceano de Corriente hace aparicion ante el asombro de Camus.

Camus: ¿Como es posible que un Titan esté aqui?

Oceano: Mortal, hemos vuelto del mismo Tartaro.

Camus: Bien, ¿que quiereS?

Oceano: A Atenea.

Camus: ¿Que? ¿Que dices?

Oceano: Busco a Atenea, que no está en el santuario ahora mismo.

Camus: ¿Atenea no está en el santuario?

Oceano: Exacto mortal patetico, por ello he sido enviado por mi señor Cronos a buscarla... y matarla.

Camus se pone serio y preocupado.

Camus: Pues entonces no hay soluciojn de hablarlo diplimaticamente, que asi sea.

Oceano: ¿Que?

De un glaciar brilla luz y cubre a Camus siendo vestido por la armadura dorada de Acuario.

Oceano: ¿Te pusiste a Acuario?

Camus: ¡EN guardia! ¡¡Polvo de diamantes!!

EL aire glacial se abalanza hacia el Titan que es cubierto como un bloque de hielo.

En la mansion Kido

El titan Ceo mira a Kido.

Ceo: ¿No te apartarás?

Mitsumasa: Nunca, prefiero morir antes de darte a la pequeña.

Ceo: Estupido humnao ¡¡ Kurokaminari Tsukan!!

Del cosmos de Ceo aparecen puntos luminosos y rayos que se lanzan hacia Mitsumasa Kido.

Mu: ¡¡Aprtese señor Kido!!

Kido no escuhca al caballero de Aries y recibe los golpes saliendole sangre por todas partes atravesandole hueso y carne ante los gritos de Saori y la mirada de Mu ante el horror de Kido que queda sus pendido en el aire.

Ceo: Muere de una vez mortal, ¡¡Sparkle Rapier!!

El ataque concentrado de Ceo atraviesa el corazon de Mitsumasa Kido.

Saori: ¡¡ABUELOOOOOO!!

Mitsumasa Kido cae eal suelo muerto.

Ceo: Eso le pasó por estupid, y ahora Atenea.

Ceo se acerca a Atenea que agarra el cuerpo de Mr Kido muerto.

Mu baja la cabeza apretando los dientes.

Mu: ¡¡Sera...!!

Ceo: ¿que?

Mu: "sube la cabeza rabioso como nunca" ¡¡SERÁS BASTARDO!!

Una luz cubre a Mu apareciendo vestido con Aries elevando unc osmos agresivo.

Ceo: "asombrandose" ¿Que le pasa a este tipo? Su caracter era sereno pero ahora su furia por la muerte del viejo ha hecho que supere mi cosmos, el de un Dios.

Mu aparece delante de Ceo alzando su puño y dandole haciendo que retrocede.

Ceo: Que fuerza.

Mu: ¡¡TU... AHORA VERÁS... ASESINO!!

Ceo: ¡¡COMO OSAS LLAMAR A UN DIOS ASI!!

Mu alza el brazo.

Mu: ¡¡Revolucion de polvo estelar!!

Los golpes da a Ceo de lleno agrietando su armadura que hace que se enfurezca el Dios.

Ceo: ¡¡POR LOS DIOSES DEL OLIMPO!! ¡¡ME LAS PAGARAS MALDITO HUMANO!! ¡¡EBONY ILUMINATTION!!

Mu alza los brazos.

Mu: ¡¡NO MORIRÉ HOY!! ¡¡PAGARÁS LA MUERTE DEL SEÑOR KIDO!! ¡¡EXTINCION DE POLVO ESTELAR!!

Los dos ataques chocan temblando el alrededor.

Ceo: ¡¡Estupido mortal!! ¡¡Jamas ganarás a un Dios como yo!!

Mu: ¡¡Jamas perdere ante escoria que ataca a ancianos indefensos!!

El cosmos se vuelve inestable y todo apunta que va a estallar del todo arrasando lo demás y matando todo lo que se encuentre cerca.

Ceo: ¡¡Para estupido o moriremos los dos!!

Mu le sonrie.

Mu: Que asi sea...

Ceo: "aterrorizandose" ¡Estupido incluso Atenea morirá!

Mu se queda callado.

Mu: No pasará... eso te lo aseguro.

Mu ilumina con su cosmos cubriendo a los dos contrincantes y los poderes poor una pared de cristal.

Ceo: ¿Que?

Mu: ¡¡MUERE CEO!!

Ceo: ¡¡No pienso morir!!

Los dos elevan sus cosmos al limite y empieza a estallar.

Ceo: "sonrie" Esa hecho... podré devolverte tu ¡¡Ataque!!

Ceo hace impulso y empieza a devolver el ataque a Mu que no hace nada y solo cierra los ojos.

Ceo: ¡¡Muere Aries!!

Mu abre los ojos de repente y alza los brazos.

Mu: ¡¡Muro de cristal!!

Ceo: ¿¡Que?!

El ataque es rebotado y Ceo recibe el ataque pero resiste aunque empieza a desintegrarse poco a poco.

Ceo: ¡¡COMO PUDISTE!!

Mu: El muro de cristal es un ken defensivo, nos rodeó y prtegió los alrededores de esta casa y a Atenea, pero además lo he usado para protegerme, ahora morirás tu Ceo.

Ceo: ¡¡Maldito seas!!

Mu: Pero para rematar la faena, vengaré la muerte del señor Kido ¡¡DESAPARECE CEO!! ¡¡EXTINCION DE POLVO ESTELAR!!

El Ken de Mu da de lleno a Ceo formando una columna de Luz desintegrando al Titan mientras da un grito maldeciendo al caballero de Aries.

Mu desciende del cielo y se acerca a Saori y a Mr Kido ya muerto.

Saori: Señor Mu...

Mu: Lo siento Atenea, fue muy rapido... no pude hacer nada.

Saori: Mu... hiciste lo que pudiste.

Tatsumi aparece de repente.

Tatsumi: ¿Que pasó? ""mira a Soari" ¡¡El señor Kido!! ¡¡¿Que ha pasado?!!

Mu le explica los detalles.

Tatsumi: Entonces el señor está...

Mu asiente con tristeza.

______

Mas tarde continuo el cap 2

Última edición por Eichi de Orion; 10-oct-2009 a las 04:23.
mujer Antiguo 19-sep-2009

Gore Fan!
Tu fic, no esta fumado, tus fics, me gustan porque te centras mucho en lo que son las batallas y le das giros inesperados así rápidamente.

Eso si escribes mucho xDDD, yo lo leo por partes, casi nunca puedo leerlos completos.
Muy bueno.

Foro: Higurashi no Naku Koro ni
"La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla"
*.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).*
♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
[Consejo: No vean la película, es una porquería]
Hiou Shizuka no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-sep-2009

Pues veras lo de fumado tiene una historia, en el foro SSYE ahi un danfic titulado Athena Kingdom, el user que lo hace puso mi nuvo fic fumado pero la historia es muy buena, yo puse lo mismo y intentar conseguir buena historia.

En particular el cap 2 es el mas largo que estoy haciendo.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación