[Fan Fic] LA VENGANZA DE GAIA Cap. 1 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 05-sep-2009

¿Nekos? ¡Nekos! ¡¡¡NEKOS!!! ^w^ Yumi Matsuzawa!
Smilie13 [Fan Fic] LA VENGANZA DE GAIA Cap. 1

Hola!

les traigo un fic que he estado pensando hace un tiempo, por el momento solo les traigo el prologo
y espero pronto traerles el primer capitulo

Disfrutenlo!

¿que pasaría si la Diosa de la Tierra y la tierra misma se enfrentaran?

Prologo

La vida de un Dios no es siempre fácil, no son como los humanos, si te equivocas, no solo te
perjudicas tú o unas cuantas personas a tu alrededor, sino los demás que dependen de ti que son
una gran cantidad… yo no quería ser una Diosa, yo no quería luchar, yo quería una vida normal, pero
este es el destino que me toco… y al verlos pelear a ellos por mí, me hace meditar mi situación, debo
ser fuerte, debo ser sabia y dura porque ellos creen en mí, porque yo debo creer en ellos, porque
todos deben creer en mi…

No todo es felicidad… hasta este momento creía que los instantes en que combatimos a los demás
Dioses por el control de la tierra y la humanidad habían sido los más terribles, los más sádicos y
más sangrientos, pero ahora agradezco haber luchado contra ellos porque gracias a esto podré
enfrentarme al Dios más terrible y bondadoso de todos los que existen… ninguna pelea anterior se
equipara con esta futura… porque en esta, esta la vida de toda esa humanidad que he jurado
proteger, está en peligro… puede desaparecer y jamás volver… incluso la tierra misma puede
perecer, la humanidad que tanto he protegido a través de los siglos, está acabando con su propia
vida… y eso ELLA no lo perdona…

muy corto ^^

Sayo! y comenten porfis

ah y visiten mi oneshot:

>>> AQUI <<<

ahora si, adios!

FIC FMA:
Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA

Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!!

♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!!

♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo

Última edición por kokoro no tsuki; 14-sep-2009 a las 20:11.
kokoro no tsuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-sep-2009

Saint Seiya
ahf q te puedo decir muy bien redactado y tocando lospuntos nescesarios pero a eso se le puede llamar fic es no se sin historia desarrollada ni nada xD no se o continua si continuara talvez pero solo es algo redactado deseguro podria< caver tambien en literatura y poesia ... ! nu c

Yukii & Choco BestFriends 4Ever ! =D
Chocobo ! no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-sep-2009

quiero poder elegir el momento mas memorable para exhalar mi ultimo aliento ~Kardia De Escorpio ^^~
¡kokoro no tsuki!
¡extrañaba tus fics! ¡enserio!
¡me esta llamando la atencion la historia
espero que puedas segurla y pronto ^^

saludos

¡Y NOS VAMOS AL MUNDIAL!

si eres fuerte vives si eres debil mueres {makoto shishio]

unete al club de saint seiya

presidenta del
*clan de otakus mexicanos

Shaman King fc
Bey Blade fc

mis fics:
eternidad miloxcamus
vestigios de una guerra (miloxcamus)
vidas pasadas vidas presentes: miloxcamus
el primer amor (miloxcamus)
Juna_Antares no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-sep-2009

en los valles escondidos del olimpo
^-^ patriarca!!! (la abraza y la da vueltas hasta marearla)(?)

esta muy bonito, espero seguir leyendo ^ ^, me encanta como escribe, ^ ^ bueno, eso, espero que suba otro capitulo pronto, ¡sayo!

Full Metal Alchemist FORO

La luna cansada de su eterna soledad busco entre los muchos ojos que al cielo en una noche miraban... pero cuando sus ojos se cruzaron con los de aquel capricorniano supo que nunca mas volveria a estar sola, ya que sus destinos se habian entrelazado, asi es como nace la leyenda "excalibur: la espada y la luna"

http://www.forosdz.com/foro/saint-se...na-fanfic.html
Capricorn Artemis no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-sep-2009

Gore Fan!
Perdón por pasar tan tarde por acá, no tengo justificación.

Muy bonito, son pensamiento de Saori, según entendí, muy profundos, si ella de verdad fuera así xD la amaría en lugar de odiarla, creo que este pensamiento le quedá mas a Sasha.

¿que pasaría si la Diosa de la Tierra y la tierra misma se enfrentaran?
Si de eso va a ser tu fic, me parece interesnate, ya que con la naturaleza no se juega.
=)
Espero la públiques pronto.

Foro: Higurashi no Naku Koro ni
"La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla"
*.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).*
♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
[Consejo: No vean la película, es una porquería]
Hiou Shizuka está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 14-sep-2009

Hola! y muchas gracias por sus comentarios *corre feliz*

bueno por fin el primer capitulo, es corto pero no los quiero agobiar tanto
solo espero que sigan leyendo ^^

CAPITULO I: “SUEÑO”

El tibio viento alborotaba el cabello violeta con graciosa travesura, los verdes campos emitían tranquilidad y paz a todo aquel ser que lo mirase, el cielo azulino brindaba una belleza inexplicable como si quisiera gritar que el alma del mundo se encontraba presente… las flores, los animales, la eternidad y mortalidad… todo vivía en armonía, el cielo y la tierra, el agua y el fuego.

Se sentó en el verde pasto divisando el horizonte cálido que se presentaba ante sus ojos, tomo una flor percibiendo el dulce perfume natural, sonrió, todo era perfecto… así debía ser la tierra…

Niebla.

El campo se cubrió de una densa niebla oscura que empañaba todo, un violento aire se inicio de pronto alborotando su blanco vestido y su largo cabello

Tormenta.

La lluvia se desato, destrozando, deshojando todo a su paso, con violencia los arboles se meneaban amenazando con caer, la cristalina agua del arroyo se desbordo arrastrando cadáveres, belleza y dolor

Fuego.

De la nada un inmenso calor se hizo presente, las llamas se elevaban como montañas, las cenizas se esparcían, no podía hacer nada para evitarlo, corría con desesperación tratando de traer alivio, compasión y dulzura, pero todo era inútil

Muerte.

Comprendió que sus esfuerzos eran en vano, todo a su alrededor moría, vio sus manos y se dio cuenta que tenía sangre en ellas alzó su mirada para observar el tétrico paisaje, unas lagrimas rodaron por la rosadas mejillas, sus manos y labios temblaban… percibió una silueta a lo lejos susurro unas palabras y luego desapareció, con horror volvió a mirar sus manos y grito con terror…

Ilusión.

Un frío sudor recorrió su frente cuando despertó, instintivamente llevo las palmas de sus manos hasta su cara para ver que no tenía rastro de sangre en ellas, tallo su rostro después sonrió con melancolía… no había sido un sueño… comenzó a llorar sin poder detener su llanto, el miedo se apoderaba de ella y no sabía qué hacer…

.::°°::.

Doce casas se elevaban a lo lejos, doce casas, todas destruidas, todas vacías… ningún caballero de dorada armadura existía, los únicos guardianes eran valientes Santos Plateados y de Bronce que día y noche vigilaban con recelo el recinto de la Diosa Athena, Hades por fin había sido derrotado… pero el costo de la victoria había sido muchas vidas…

-esto está muy calmado- Dijo una mujer de cabello rojizo
-y aburrido también Marín- bromeo divertida una chica de verde cabello
-eso era lo que buscábamos silencio y paz, no podemos quejarnos de nada
-si… aunque es mucho el silencio… -miró el suelo con melancolía mientras una ligera brisa hacia aparición
-todo tiene un costo y sabíamos que esto pasaría cuando el sello de la Diosa Athena se debilitara y dejara salir los 108 espectros de Hades
-aún así es triste Marín…

Ambas mujeres dirigieron su mirada a las vacías casas, después sonrieron “no debemos entristecernos, ese era su destino” anuncio una de ellas y la otra solo asintió, se levantaron, probablemente Athena ya estaría despierta…

“¿Athena?” llamarón pero no obtuvieron respuesta “¡Athena!” elevaron la voz, nerviosas se miraron a los ojos ¿y si algo le había sucedido? Solo de pensarlo un escalofrío recorrió su espalda, forzaron la puerta para poder entrar libremente, la ventana de la habitación estaba abierta pero Saori no estaba en ella “¡Athena!” volvieron a gritar desesperadas

-no se preocupen, ella fue a ver a Seiya- escucharon una voz masculina detrás de ellas
-¡Jabú!- sonrieron aliviadas
- está bien, yo mismo la lleve con él
-al menos deberías avisar- fingiendo molestia Shaina cruzó los brazos
-je, lo siento- él se rasco la cabeza mientras una gotita de sudor aparecía en su frente
-al menos tenemos la seguridad que está bien- contesto Marín
-es una lástima que Seiya resultara tan herido tras su pelea con Artemisa, pero es increíble la rapidez de su recuperación
-así es Seiya un testarudo Jabú
-jajaja si… así es él

.::°°::.

Con delicadeza lavaba las heridas casi sanas del caballero, a pesar de estar frente a él sus ojos permanecían distantes, detuvo su labor tomando una de sus suaves manos ese gesto casi la obligo a mirarlo a la cara

-Saori ¿estás bien?- sin soltar la nívea mano Pegaso preguntó tranquilamente
-si- una afirmación falsa salió de su boca, le sonrió dulcemente
-he escuchado que mañana Shiryu regresara a Japón, es una lástima que todos tengamos que separarnos, bueno no es raro porque si no me equivoco Hades era el ultimo y si él ya no está quiere decir que todo ha acabado ¿no?- Saori apretó sus manos en el vestido y bajo la mirada, los tormentosos recuerdos de su sueño la inquietaban ¿y si solo fuera el comienzo? ‘esto ha sido tu culpa’ esas palabras resonaban en su cabeza como eco, la silueta aún presente se le hacía conocida
-sería mejor estar prevenidos- susurro, Seiya la miró extrañado, ella giro la cabeza en su dirección después de levantarse- no creo que los Dioses se den por vencidos tan fácilmente

Hasta la proxima!

FIC FMA:
Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA

Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!!

♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!!

♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo

Última edición por kokoro no tsuki; 14-sep-2009 a las 20:05.
mujer Antiguo 10-oct-2009

Hola!

de nuevo ^^

bueno antes creo que debo aclarar que este fic fue inspirado en la canción del mago de oz del mismo nombre

bueno para quienes no la han escuchado les dejo la música y la conción ^^

LA VENGANZA DE GAIA

Se despertó bañado en sudor
y un frío interno, lo estremeció
se hizo la luz, y en su cama junto a él...
¡¡vio a esa mujer!!

Fue como aquel beso que no dio
como ese “te quiero” que negó
llego la hora de echar cuentas y el lloró

Tu representaras a todo ese horror
que enferma y mata el planeta
al condenarme abortaste también tu perdón

yo soy el aire, la brisa y el mar
y el amazonas ¡qué herido!
Sangra por vuestra ambición
yo soy parte de el.

Todo mal que me hagas, a ti te lo harás
pues la tierra es tu hogar
y al igual que amar, también se castigar
la venganza de gaia tendrás.

Toda su vida ante el desfiló
vio su niñez, no se reconoció
y su inocencia murió por su ambición
¡¡la asesinó!!

Aparecieron en su mansión
un ciervo anciano y un halcón,
un bosque quemado y un sauce llorón

esto un juicio y este el tribunal
Que ha de condenar tu usura
el ozono es el fiscal y una ballena el juez
un río contaminado en pie
hace pasar al jurado
formado por la justicia, el amor
y algún pez.

la venganza de gaia tendrás

la venganza de gaia tendrás

busca una nutria a su amor y ve
que lo acaban de asesinar
ha muerto a golpes de sin razón
solo querían su piel
y no entiende porqué, si ellos tienen piel
matan por otra tener
le intenta despertar, pues va a amanecer
y han quedado en ver salir el sol

has de pagar y este tribunal
te condena a un árbol ser
y cuando tengas sed, sólo de beber
lluvia ácida tú tendrás

y la nutria lloró, pues vio que su amor
de nuevo tenía piel
y el sol se despertó y corrieron a ver
un nuevo amanecer...
¡¡y el mar sonrió!!

Cuentan que tras una tormenta ayer
el viento derribó a un árbol y
que su tronco de casa sirvió a un castor

La venganza de gaia tendrás
La venganza de gaia …… tendrás….

SAYO!

FIC FMA:

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación