SÍMBOLO DEL PODER DEL LOBO (Fanfic) - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

La máscara azul es lo que te tapa, pero yo puedo ver tu rostro cada amanecer
SÍMBOLO DEL PODER DEL LOBO (Fanfic)

CAPÍTULO 1: El primer amigo

Haz muchos años, una madre daba a luz a un niño, al que le puso de nombre Nachi, esa madre se puso muy contenta, cogió a su hijo y lo puso en su pecho para darle calor y que sintiera los latidos de su corazón.

Un día, el pequeño Nachi en su cuna escuchaba la pequeña nana que le cantaba su madre.

- Érase una vez
un lobito bueno
al que maltrataban
todos los corderos

Y érase también
un lobito malo,
al que obedecían
todos los vasallos.

El lobito malo
les metió en la guerra,
y no quedó pueblo
ni árbol en la tierra.

No se conocían
y se iban matando,
todo por la culpa
del lobito malo.

Y vino otra vez
un lobito bueno,
al que respetaban
los pocos corderos
-que quedaban-.

Quemaron las armas
y no hubo más guerra.
Lobos y corderos
jugando en la tierra-

El pequeño Nachi se durmió al escuchar la nana de su madre, ella sonrió con una breve sonrisa, mientras salía de la habitación del pequeño.

Pasaron 7 años, Nachi era un niño tímido, en la escuela los compañeros siempre le humillaban o le insultaban. El pobre no soportaba oír esas palabras malsonantes, cada vez que escuchaba una, corría al rincón de siempre a echar alguna lagrimilla. Ese día, Nachi conoció a un nuevo compañero de clase, que se llamaba Ichi, era muy extrovertido y alegre, era el nuevo de la clase, todos los compañeros estaban algo asustados por su aspecto, ya que su pelo blanco y su rostro extraño (los ojos) asustaba, pero Nachi era el único que no le temía, al igual que Ichi, éste miró con buenos ojos al pequeño de cabellos azules oscuros, a si que Ichi se acercó a él para hablar.

-¿Cómo te llamas?-

-¿Yo?-

-Claro, no hay otro con el que hablar-

-Yo me llamo Nachi-

-¿Nachi? Me acordaré de tu nombre-

Ichi le enseñó una sonrisita al pequeño Nachi, que se la devolvió tímidamente y se hicieron muy buenos amigos.

Los dos en el recreo comían el almuerzo que sus madres les prepararon, cuando en ese momento, se acerca un grupo de niños, con caras de ser muy malos. Nachi e Ichi se levantaron bruscamente con miedo.

-Mirar, es el tonto llorón de siempre-

-Lo único que hace es llorar-

Ichi se enfadó y se puso en medio.

-No sois nadie para tratarle así-

-Calla imbécil-

El niño le pegó un puñetazo, cuando Nachi se revolucionó y le dio fuertemente en el rostro del pequeño, que hizo que Ichi y los niños se asombrasen, ya que algo le pasaba a Nachi, una extraña energía emanaba de su interior, los niños asustados se fueron. Ichi se levantó del suelo y vio que Nachi ni se inmutaba, no movía ni un músculo, parecía que ese poder le controlaba la mente o algo, cuando algo horrible pasó, Nachi se desmayó en pleno patio. Ichi se preocupó demasiado y le cogió en brazos, lo malo es que el pequeño Nachi era más pesado que Ichi.

En el hospital, la madre de Nachi esperaba en la sala de espera, en ese momento llegó Ichi y su madre, los dos preocupados por la salud del pequeño. Esperaron horas y horas, cuando sale de la sala el médico que atendía al pequeño.

-Tenemos suerte, el paciente a despertado, lo que le ocurrió fue un golpe de calor, no se, algo extraño tiene en su pierna izquierda, tiene un símbolo con forma de espiral-

-Oh, ese símbolo, nació con él, no entiendo el porque, pero a mi hijo ya le pasó más veces esta situación. Hay momentos que se descontrola y empieza a destrozar objetos, yo creo que es por ese símbolo-

Ichi al escuchar eso se quedó impresionado, nunca había escuchado eso, era un caso extraño, pensó en lo peor. La madre de Nachi entró y vio a su hijo despierto, con rostro pálido y triste.

-Hijo mío, ya pasó todo-

-¿Qué me ha pasado? ¿Qué es?-

La madre empezó a llorar y se sentó al lado de Nachi y lo abrazó fuertemente, haciendo que el joven se quedase confuso sin saber lo que le pasaba.

¿Qué le pasaba al pequeño Nachi? ¿Qué es extraño símbolo? Lo veremos todo en el próximo capítulo.

CAPÍTULO 2: Pérdida de recuerdos

Pasaron 4 años, ahora tenía 11 años, él estaba sentado en el sofá, leyendo un cómic de acción, tan tranquilo. Su madre entró en el salón y vio a su hijo sentado, ella sonrió y le dejó solo para que siguiera su lectura. Pasaron unas horas, Nachi se durmió profundamente, cuando empezó a soñar con algo extraño.

SUEÑO DE NACHI:

Nachi estaba en un extraño lugar desconocido para él, todo le parecía extraño, cuando ve algo, un lobo que se asomaba entre los matorrales, él se acercó cuando vio que el animal se transformaba en él mismo, su otro yo era algo más mayor y con una extraña armadura que le cubría entero, una armadura desconocida para él, cuando ve que sus ojos estaban completamente en blanco, la armadura cambió de color y atacó al pequeño Nachi. Él se despertó y ve a su otro yo al lado de su madre llena de sangre, Nachi se asustó y empezó a llorar.

ACTUALIDAD:

-¡¡Aaaaaaaaaaaaah!!-

Nachi se despertó de golpe, miraba sus manos y su cuerpo, para ver si era él mismo, y salió corriendo hacia el pasillo para asegurarse de que su madre estaba viva, que por suerte no le había pasado nada. Él se fue a su habitación y se echó en su cama, quedándose de nuevo dormido.

Pasaron unas cuantas horas más, cuando el timbre de la puerta suena, él lo escuchó, salió de su habitación y vio a su madre en la puerta asombrada, Nachi estaba confuso, cuando un hombre entra en su casa para hablar con su madre. La madre descubrió a su hijo en la puerta de la habitación.

-Nachi, quédate en tu habitación-

-Pero…-

-¡¡Que entres en tu habitación!!-

Nachi entró en la habitación, cerrando la puerta, algo nervioso, no sabía quien podría ser ese hombre. Nachi no aguantaba más cuando se acercó para escuchar la conversación.

-¿Porqué no le has dicho nada?-

-¿Qué quieres que le diga?-

-Lo que tú ya sabes-

-No… no se lo voy a decir, no voy a decirle nada, que te quede bien claro-

El extraño hombre disparó a la madre de Nachi acabando así con su vida, el pequeño se asomó, vio al hombre y su madre muerte en el suelo del salón. El hombre descubrió a Nachi, vio que el pequeño estaba llorando, cuando el hombre golpeó a Nachi en todo en el estómago dejándolo inconsciente. El hombre se iba, cuando empezó a notar algo extraño, que al darse la vuelta vio a Nachi rodeado de un aura extraño, desconocido para él, sus ojos estaban totalmente en blanco, el hombre se asustó cuando el pequeño de un solo golpe atravesó el cuerpo del hombre, acabando con su vida. Nachi se volvió a la normalidad y se desmayó quedándose inconsciente.

Pasó unas semanas, Nachi se levantó, le parecía todo extraño y desconocido para él, cuando ve a un hombre de barba blanca sentado a su lado.

-¿Eres Nachi?-

-¿Nachi? ¿Ese es mi nombre?-

El hombre de barba blanca se impresionó al escuchar las palabras del pequeño, se dio cuenta que no solo perdió a su madre, también sus recuerdos se perdieron para siempre.

-Si, ese es tu nombre, Nachi-

-Me llamo Nachi-

-Si, yo soy Mitsumasa Kido, te vas a quedar en la Fundación Graude, para que seas más fuerte-

-Gracias señor-

En ese momento entra por la puerta un pequeño Ichi con lágrimas en los ojos, para Nachi él era un desconocido, ni lo conocía de nada.

-Nachi, como a mí te ha pasado lo mismo-

-¿Quién eres?-

-¿En serio no me conoces?-

-No, lo siento-

Ichi se fue de la habitación, al mismo tiempo que Mitsumasa Kido, Nachi no se conocía ni él mismo ni a nadie, ni si quiera recuerda lo que ocurrió en su casa.

¿Qué le pasará a Nachi? ¿Por qué le ocurrió eso? Lo veremos todo en el próximo capítulo.

“el verdadero origen del cosmo extremo es... ¡¡el Séptimo Sentido!!”
tedtaki no ha iniciado sesión   Responder Citando

Gore Fan!
algo extraño tiene en su pierna izquierda, tiene un símbolo con forma de espiral
lol, esto me recordo una película de Barbie >_<

Bueno el fic esta bien, como todos los caballeros, Nachi tiene una historia triste y drámatica, pero si me gustaría saber porque le borraste la memoria xD

Por cierto, la canción la inventaste o de verdad existe? o.O
me gusto mucho =)

See ya!

Foro: Higurashi no Naku Koro ni
"La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla"
*.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).*
♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
[Consejo: No vean la película, es una porquería]
Hiou Shizuka no ha iniciado sesión   Responder Citando

Por cierto, la canción la inventaste o de verdad existe? o.O
me gusto mucho =)

Pues no está inventada, estaba buscando nanas y esta me encantó y es la primera vez que la escucho.

CAPÍTULO 3: Extraño rumor

Nachi entrenaba y entrenaba, Mitsumasa estaba viendo el aumento de rendimiento del jovencito, le daba algo de pena, ya que su memoria había sido perdida por completo por aquel extraño ataque en su casa.

Nachi en personalidad cambió por completo, era algo menos tímido, era algo picotero y muy valiente. Su rival desde su punto de vista es Ikki, siempre le veía fuerte, no sabía que hacer, su mente estaba el luchar contra él para vencerlo algún día.

Ese día parecía normal, casi como siempre, Nachi tuvo que parar para descansar un poco ya que estaba agotado de tanto entrenar, lo que hizo fue sentarse en el banco del gimnasio, cuando se sentó a su lado Jabu e Ichi para no dejarlo solo.

-Nachi, vaya carita de cansancio tienes-

-¿En serio? No es para tanto-

En ese momento entra por la puerta del gimnasio un extraño hombre, con cara serie, que llamó a Nachi, así que él se fue con ese extraño hombre. Lo llevó a una habitación, estaba rodeado de extraños hombres con cascos y armaduras, el hombre acostó al pequeño en la cama.

-¿Qué me vas hacer?-

-Tengo que hacerte unas pruebas antes de que vayas al lugar asociado para ti-

-¿Lugar asociado?-

-Si, a si que debes de desnudarte para hacerte esas pruebas-

-¡¡¿Desnudarme? No pienso hacer eso!!-

-Lo tienes que hacer-

-¡¡Estoy perfectamente bien, no necesito vuestra ayuda!!-

En ese momento entra Mitsumasa Kido.

-Dejarle en paz-

-Pero Mitsumasa-

-Nachi, vente conmigo-

Nachi se fue con Mitsumasa. Los hombres extraños estaban confusos por la reacción de Kido.

-No le entiendo, ¿porqué hizo eso?-

-He oído que él es su padre-

-¿Qué?-

-Incluyendo los 100 huérfanos, pero he oído que la mujer que le marcó su vida es la madre de este joven, por algo le tiene algo más de cariño-

Mitsumasa llevó a Nachi a un lugar que estaba a las afueras de la Fundación, el pequeño estaba alegre al ver la belleza del lugar.

-Lo ves Nachi, la belleza lo dice todo-

-¿El qué dice?-

-Este sitio es muy bello, sabes… la familia lo es todo, la madre, el padre, el hermano, la abuela, el abuelo…-

-¿Familia? Yo no me acuerdo de eso-

-A lo largo del tiempo lo irás recordando, te diré que tu madre era preciosa y honrada, nunca conocí tal persona como lo fue ella-

-¿Mi madre? ¿Tengo una madre? ¿Qué pasó con ella?-

-Nachi… bueno, hazte esa prueba, la necesitas, es importante para tu salud-

-¿Salud? Si yo estoy perfectamente-

-Mientras va pasando años, tú acabarás descubriendo tu pasado-

Nachi se fue a la habitación donde les esperaban los hombres, para así hacer la revisión.

¿Para que será esa revisión? ¿Qué quieren hacer con Nachi? ¿Quién es el padre verdadero de Nachi? Lo veremos todo en el próximo capítulo.

Gore Fan!
Escrito por tedtaki
Si, a si que debes de desnudarte para hacerte esas pruebas-
Escrito por tedtaki
¿Para que será esa revisión?

jajaja Estas pruebas me recuerdan a las personas que entran al ejercito o a la marina, les piden que se desnuden, para hacerle unas pruebas, que pena xD

Bueno la historia lleva un rumbo intéresante.... te deja incógnitas =)

El rubio, el moreno y el pelirrojo (Deidara,Raditz y Hartia)
¿Porqué no te leen tan fantástico fanfic? Poca vergüenza tendrían que dar. Es buen fic, Nachi tiene una historia muy bonita, que buen fic.
tsuki mitsu no ha iniciado sesión   Responder Citando

Gore Fan!
Escrito por tsuki mitsu
¿Porqué no te leen tan fantástico fanfic? Poca vergüenza tendrían que dar. Es buen fic, Nachi tiene una historia muy bonita, que buen fic.

Ya le he explicado muchas veces a la autora que los usuarios de Saint Seiya no son de leer fics, son más de VS y de comentar temas en general etc... hay algunos que sí lo hacen y le dejan sus comentarios.

Esa es la razón, sus fics, son muy bonitos yo los he leído todos (?)

mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Gracias a una persona de otro foro, me dio una lección y la doy aquí, y a ver que tal está.

CAÍTULO 4: La mitología del Dios del Lobo

Nachi estaba siendo revisado por los médicos (a saber si son médicos), el joven se quitó la ropa y se quedó totalmente desnudo.

-Bien, échate en la cama- dijo el médico.

Nachi se echó, y uno de los hombres vio el símbolo de su pierna, su mirada era seria y a la vez dudosa, pensaba si lo iba hacer o no, pero no tuvo otra opción.

-No tengo otra opción que sellar ese símbolo- pensó el hombre.

En ese momento el hombre sacó una inyección, Nachi empezó a temblar al ver la aguja, el doctor se lo inyecto, cuando el pobre chico empezó a cerrar los ojos.

-¿Por qué?- dijo el pequeño mientras se quedaba dormido.

El hombre cogió un extraño símbolo y se lo puso en la pierna, encima del símbolo que portaba el pequeño. El hombre empezó a recitar unas extrañas palabras, cuando del interior del símbolo salió un cosmos poderoso haciendo que el extraño símbolo de Nachi cambiara de color.

-Bien, creo que está- dijo el hombre.

-¿Crees que hemos hecho bien?- preguntó uno de los hombres.

-No se, creo que a partir de la adolescencia se volverá a abrir, no te creas que este recitar va a cubrir el símbolo del lobo- dijo el hombre.

-¿El símbolo del lobo?- preguntó otro hombre.

-Si, es un símbolo demasiado peligroso, que a cada 100 años, el Dios de los Lobos, sella un símbolo con forma de espiral a dos humanos para que éstos protejan el mundo que les rodean- contó el doctor.

-Yo nunca escuché a ese tal Dios de los Lobos- dijo uno de ellos.

-Pues es un Dios muy poco reconocido, quisiera saber quien es el segundo elegido- dijo el doctor.

Mientras, en un reino muy lejos de Tokio, un joven de la misma edad de Nachi, convivía con los lobos, ese joven se llamaba Fenrir, él vivía en Asgard, un lugar nevado. Ese día, Fenrir y los lobos dormían con tranquilidad, cuando algo empezó a fallarle a Fenrir, en ese momento se levantó con una fuerza extraña, los lobos lo vieron, cuando Fenrir empezó a destrozar objetos, los pobres animales tuvieron que intentar frenar su violencia extraña, cuando uno de los lobos mordió a Fenrir en la pierna derecha, haciendo que se cayese al suelo. El lobo jefe observó al joven de arriba abajo cuando vio un extraño símbolo en su pierna derecha. El animal lo que hizo es abrirse una herida y echar la sangre en el símbolo, cuando cambió de color.

En Tokio, en la Fundación Graude, Nachi se despierta y se dirigió hacia su habitación, cuando en ese momento ve a Mitsumasa y a uno de los doctores hablar.

-Bien, ya se lo quité- dijo el doctor.

-Bien, no quiero que sea una amenaza, ya me daba mucho miedo, ni si quiera sirve para ser un caballero- dijo Mitsumasa.

Nachi salió corriendo dirigiéndose hacia el parque, cuando en ese momento, vio como Saori trataba al pobre Jabu como a un perro. A Nachi le molestó esa actuación y volvió a salir corriendo esta vez dirigiéndose al cuarto de baño encerrado. Él se sentó en el retrete (con la tapa cerrada, no piensen mal) y empezó a mirar sus propias manos.

-¿Soy débil? ¿Por qué a Jabu le trataba así? No puede ser, nos consideran simples perros abandonados- pensó Nachi.

En ese momento Nachi empezó a llorar y a notar que no era el mismo de antes ¿Qué está ocurriendo? ¿Qué es eso del Dios Lobo? ¿Quién es Fenrir? Lo veremos todo en el próximo capítulo.

mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Gore Fan!
Esté cápitulo estubo muu corto y me sono mucho a Naruto (no veo Naruto, pero si he visto esa parte donde sellan a Sasuke por kakashi y no se que cosa... bla bla bla, igual que Naruto tiene un poder sellado del zorro), algo así, la verdad es que no lo veo, porque no me gusta.

Bueno ps a esperar a ver que pasa, se pone buena la historia, ojala hagas mención al menos de los otros bronceados, jejeje xD, una pelea o algo así jjijij.

hombre Antiguo Hace 2 Semanas

¡Ikki escapó con Sagitario! ¡¡Debemos detenerle!!
Jajaja, concuerdo Hiou, me sono un poco a Naruto pero bueno Naruto es un zorro, Nachi un lobo, hay diferencia
Eichi de Orion está en línea   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación