Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Gore Fan! ID: 289820 Registrado: junio-2008 Hace: (517 dias) Edad: 19
|
Bueno el fic esta bien, como todos los caballeros, Nachi tiene una historia triste y drámatica, pero si me gustaría saber porque le borraste la memoria xD Por cierto, la canción la inventaste o de verdad existe? o.O me gusto mucho =) See ya!
__________________ Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] | |||
| | |
|
jajaja Estas pruebas me recuerdan a las personas que entran al ejercito o a la marina, les piden que se desnuden, para hacerle unas pruebas, que pena xD Bueno la historia lleva un rumbo intéresante.... te deja incógnitas =)
__________________ Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] | ||||||||
| | |
| El rubio, el moreno y el pelirrojo (Deidara,Raditz
y Hartia) ID: 411277 Registrado: septiembre-2009 Hace: (64 dias)
| ¿Porqué no te leen tan fantástico fanfic? Poca vergüenza tendrían que dar. Es buen fic, Nachi tiene una historia muy bonita, que buen fic. |
| | |
|
![]() Ya le he explicado muchas veces a la autora que los usuarios de Saint Seiya no son de leer fics, son más de VS y de comentar temas en general etc... hay algunos que sí lo hacen y le dejan sus comentarios. Esa es la razón, sus fics, son muy bonitos yo los he leído todos (?)
__________________ Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] | ||||
| | |
| La máscara azul es lo que te tapa, pero yo puedo
ver tu rostro cada amanecer ID: 399581 Registrado: julio-2009 Hace: (122 dias) Edad: 18
| Gracias a una persona de otro foro, me dio una lección y la doy aquí, y a ver que tal está. CAÍTULO 4: La mitología del Dios del Lobo Nachi estaba siendo revisado por los médicos (a saber si son médicos), el joven se quitó la ropa y se quedó totalmente desnudo. -Bien, échate en la cama- dijo el médico. Nachi se echó, y uno de los hombres vio el símbolo de su pierna, su mirada era seria y a la vez dudosa, pensaba si lo iba hacer o no, pero no tuvo otra opción. -No tengo otra opción que sellar ese símbolo- pensó el hombre. En ese momento el hombre sacó una inyección, Nachi empezó a temblar al ver la aguja, el doctor se lo inyecto, cuando el pobre chico empezó a cerrar los ojos. -¿Por qué?- dijo el pequeño mientras se quedaba dormido. El hombre cogió un extraño símbolo y se lo puso en la pierna, encima del símbolo que portaba el pequeño. El hombre empezó a recitar unas extrañas palabras, cuando del interior del símbolo salió un cosmos poderoso haciendo que el extraño símbolo de Nachi cambiara de color. -Bien, creo que está- dijo el hombre. -¿Crees que hemos hecho bien?- preguntó uno de los hombres. -No se, creo que a partir de la adolescencia se volverá a abrir, no te creas que este recitar va a cubrir el símbolo del lobo- dijo el hombre. -¿El símbolo del lobo?- preguntó otro hombre. -Si, es un símbolo demasiado peligroso, que a cada 100 años, el Dios de los Lobos, sella un símbolo con forma de espiral a dos humanos para que éstos protejan el mundo que les rodean- contó el doctor. -Yo nunca escuché a ese tal Dios de los Lobos- dijo uno de ellos. -Pues es un Dios muy poco reconocido, quisiera saber quien es el segundo elegido- dijo el doctor. Mientras, en un reino muy lejos de Tokio, un joven de la misma edad de Nachi, convivía con los lobos, ese joven se llamaba Fenrir, él vivía en Asgard, un lugar nevado. Ese día, Fenrir y los lobos dormían con tranquilidad, cuando algo empezó a fallarle a Fenrir, en ese momento se levantó con una fuerza extraña, los lobos lo vieron, cuando Fenrir empezó a destrozar objetos, los pobres animales tuvieron que intentar frenar su violencia extraña, cuando uno de los lobos mordió a Fenrir en la pierna derecha, haciendo que se cayese al suelo. El lobo jefe observó al joven de arriba abajo cuando vio un extraño símbolo en su pierna derecha. El animal lo que hizo es abrirse una herida y echar la sangre en el símbolo, cuando cambió de color. En Tokio, en la Fundación Graude, Nachi se despierta y se dirigió hacia su habitación, cuando en ese momento ve a Mitsumasa y a uno de los doctores hablar. -Bien, ya se lo quité- dijo el doctor. -Bien, no quiero que sea una amenaza, ya me daba mucho miedo, ni si quiera sirve para ser un caballero- dijo Mitsumasa. Nachi salió corriendo dirigiéndose hacia el parque, cuando en ese momento, vio como Saori trataba al pobre Jabu como a un perro. A Nachi le molestó esa actuación y volvió a salir corriendo esta vez dirigiéndose al cuarto de baño encerrado. Él se sentó en el retrete (con la tapa cerrada, no piensen mal) y empezó a mirar sus propias manos. -¿Soy débil? ¿Por qué a Jabu le trataba así? No puede ser, nos consideran simples perros abandonados- pensó Nachi. En ese momento Nachi empezó a llorar y a notar que no era el mismo de antes ¿Qué está ocurriendo? ¿Qué es eso del Dios Lobo? ¿Quién es Fenrir? Lo veremos todo en el próximo capítulo.
__________________ ![]() “el verdadero origen del cosmo extremo es... ¡¡el Séptimo Sentido!!” |
| | |
| Esté cápitulo estubo muu corto y me sono mucho a Naruto (no veo Naruto, pero si he visto esa parte donde sellan a Sasuke por kakashi y no se que cosa... bla bla bla, igual que Naruto tiene un poder sellado del zorro), algo así, la verdad es que no lo veo, porque no me gusta. Bueno ps a esperar a ver que pasa, se pone buena la historia, ojala hagas mención al menos de los otros bronceados, jejeje xD, una pelea o algo así jjijij.
__________________ Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] |
| | |
| ¡Ikki escapó con Sagitario! ¡¡Debemos
detenerle!! ID: 369886 Registrado: marzo-2009 Hace: (256 dias) Edad: 17
| Jajaja, concuerdo Hiou, me sono un poco a Naruto pero bueno Naruto es un zorro, Nachi un lobo, hay diferencia
__________________ ![]() Full Metal Alchemist FORO Mis fanfics http://www.forosdz.com/foro/saint-se...ic-fumado.html |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |