Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| soy de Rudecindo Cristacho Cachuflino ID: 213167 Registrado: noviembre-2007 Hace: (735 dias) Edad: 17
| me gusto mucho la imagen que usaron para hacer el segundo header... =D pero yo voto por el header numero 3 me parece que la tetra font conmo le llamen que usaron esta muy adecuada el borde y la disposicion de las imagenes me gusto mucho.... saludos y suerte a todos n_n
__________________ ![]() quiero recuperar el tiempo perdido las oportunidades que de mi vida se han ido |
| |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1990 dias) Edad: 21
| Voto por el #2. Me agradó la aplicación de la textura. |
| |
| RADIODZ ;D ID: 103210 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1101 dias) Edad: 19
| waa que indesisa ando!! me gusta el 2 y el 3 mi voto es por el 2 porque? facil... mmm siento que tiene mas sobriedad... y lo malo del 3 es que uno se pierde con las letras griegas... o.o ademas ¿dicen algo? XD
__________________ ![]() No te pierdas lo mejor del mundo del doblaje en DubbingZone v2. sólo RadioDz Domingos de 5 a 7 pm Hora México... El invitado de la proxima semana es: GENARO VASQUEZ La voz de: Spike Spigel, Cowboy Bebop; Darien Sailor moon; Androide #17, Dragon Ball Z; entre otros... no te lo pierdas |
| |
| Madera de Guerrero ID: 382397 Registrado: abril-2009 Hace: (208 dias) Edad: 23
| Bueno, estamos 17, a 3 dias del cierre de votaciones, asi q mejor doy mi voto ya, a ver, debo decir q he visto muy buenos headers, bien diseñados y funcionales, ahora la cosa es x gustos aqui, pero no solo eso, debo voar por un header q ademas q vaya bien con el subforo, vaya bien con los demas headers, no puedo votar x el mio xq no ese no es el chiste, asi q debo votar x el header 2, muy a pesar de q el LC no sea de mi agrado, me parece q ese header es mas sobrio como los demas, no esta tan cargado. Pd: Sorry x no poner yaoi en la frase, es q si ponia yaoi tenia q poner yuri x obligacion y me hubiera salido un texto demasiado largo. Pd2: Si, las letras griegas si tienen un significado, para los expertos en myth cloths y los codigos q estan ahi, debe ser muuuy sencillo traducir lo q escribi, pensandolo bien hubiera sido gracioso q entraran al subforo y entiendan ese mensaje jaja.
__________________ ![]() |
| |
| Gore Fan! ID: 289820 Registrado: junio-2008 Hace: (517 dias) Edad: 19
| Bueno ya ha pasado el tiempo de votar, ahora sacaré al ganador =) Suerte a todos!
__________________ Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |