Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: El pene erecto mide lo mismo que tu cuarta de la mano | |||
| verdad | | 162 | 29,45% |
| mentira | | 388 | 70,55% |
| Votantes: 550. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Re: [oficial]Curiosidades del sexo(noticias) ey buen tema no se si sera verdad pero yo creo que no porque si no yo fuera un superdotado ojala que sea asi ja ja see you | |
|
| Sin estado ID: 212359 Registrado: noviembre-2007 Hace: (735 dias)
| Re: [oficial]Curiosidades del sexo(noticias) me encontre esta parte del foro, y vi este post que encontre muy interesante, aporto algo... -sabian que el 42% de los hombres y mujeres infieles son descubiertos en pleno acto sexual por sus parejas ? (me encanta este post, dicen muchas cosas interesantes y que no sabia O_o) |
| | |
| Sin estado ID: 262615 Registrado: abril-2008 Hace: (595 dias)
| woa algunas cosas realmente interesaantes XD
__________________ ohxnoes:! |
| | |
| Feliz ID: 130463 Registrado: marzo-2007 Hace: (977 dias) Edad: 20
|
__________________ ![]() Después de todo ¿qué es la moda? Desde el punto de vista artístico una forma de fealdad tan intolerable que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses. | ||||
| | |
| Eclissi Dell'anima ID: 392 Registrado: abril-2002 Hace: (2766 dias) Edad: 23
| Mentira! Mi ex-pajera tenía el pene enorme y sus manos eran pequeñas, por lo cual el ángulo no daba xD.
__________________ |
| | |
| Propiedad privada de Hermenegunda cachufleta ID: 273265 Registrado: mayo-2008 Hace: (563 dias)
| O__o kede traumatizado con algunos datos... lo de bill gates me hizo reir mucho XD y otras me dieron asco como la e las tribus africanas.. me kedo una duda, si algunas mujeres menstruan durante el embarazo entonces pueden kedar embarazadas de vuelta?? |
| | |
| Dancing red with Grell ID: 255207 Registrado: marzo-2008 Hace: (615 dias)
|
| ||||
| | |
| Propiedad privada de Hermenegunda cachufleta ID: 273265 Registrado: mayo-2008 Hace: (563 dias)
| ahhh, me parecia q era imposible... grax por el dato |
| | |
| que datos tan interesantes la verdad soy muy interesantes son cosas que jamas me imaginaria en mi vida o.o | |
|
| Esperando mi boleto hacia Neverland T_T ID: 268001 Registrado: abril-2008 Hace: (577 dias)
|
Sabes?? existe un embarazo que se puede dar aun estando embarazada O.o..... bueno la cosa es que el ovulo se fecunda, se divida y se forman gemelos...todo bien..pero puede ovular de nuevo y que ese ovulo se fecunde tanbien, cachale que se acosto con dos hombre distintod.... ... obviamente queda embarazada de ambos O_o
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Debes en cuando puedes lamentarte,quejarte incluso
llorar ID: 229067 Registrado: enero-2008 Hace: (686 dias)
| etto... yo nose si hubiera alguna respuesta q digiera nose todo seria facil pero etto owo no puedo responder eso x que sensillamente nose chau Haruhi_Suzumiyax agregó un mensaje a los 0 minutos y 45 segundos después... Straaanger¡¡ Última edición por Haruhi_Suzumiyax; 14-jun-2008 a las 12:47. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (522 dias) Edad: 18
|
Hola¡ estaba viendo todas estas noticias yo muy entretenida XD, y esto me llamo la atencion y si, pude ser, a la madre de mi novio le paso con sus dos hijos, no se dio cuenta k estaba embarazada hasta los 7 meses (o.Ó) por que le seguia bajando la regla, no me lo explico XD
__________________ . | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ | ||||
| | |
| Sin estado ID: 112603 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1064 dias) Edad: 22
| Aqui dejo algunos que encontre -Parece que el semen ayuda a adelgazar. En contra de lo que mucha gente piensa, el semen no sólo no engorda, sino que es comprobando el sabor del semen la sustancia con mayor proporción de calorías negativas: ¡puede hacerte adelgazar hasta tres gramos por mililitro! Si tenemos en cuenta que un hombre normal eyacula entre 1′5 y 5 mililitros de esperma cuando tiene el orgasmo, cada besito puede hacer que adelgaces entre 4′5 y 15 gramos. -las mujeres se deprimen menos si tienen relaciones sexuales sin condón. -estudios indican que la eyaculación regular -a través del sexo o la masturbación- puede prevenir la acumulación cancerígena en las glándulas de la próstata son pocos pero algo es.
__________________ Hay que tener Sueños lo suficientemente Grandes para no Perderlos de vista en el Camino Mis Paginas Favoritas: Mi Juego Favorito: http://www.ferryhalim.com/orisinal/g3/bells.htm |
| | |
| coming soon...¡¡¡ ID: 205342 Registrado: octubre-2007 Hace: (755 dias)
|
muy interesante la informacion gracias por compartirla aun que si me dio un poko de risa pero si es verdad xd¡¡ ya saben sexo---> ejercisio(aunque yo no le veia nada a ese asunto si de verdad si era haci cuando haciamos el amor mi pareja y yop termnabamos sudados -complacidos a la vez y siempre teniamos a un mas fuerzas ) | ||||
| | |
| Gimme Simpathy ID: 167459 Registrado: julio-2007 Hace: (861 dias) Edad: 17
| Muy interesante el tema, datos muy Freaks @.@ Respecto de la encuesta, yo había escuchado que el pene erecto mide lo mismo que una cuarta de tu mano, sin estirar. Esto quiere decir, cuando encoges tus dedos índice, anular y medio SIN ESTIRAR EL PULGAR Y EL MEÑIQUE. Lo probé, y efectivamente es así (por lo menos en mi caso y en el caso de un amigo).
En realidad, un ejercicio, en estricto rigor, es aquel que acelera tu pulso cardíaco... así que el sexo puede ser tomado como un ejercicio. Claro, tal vez no alcanza para cubrir la dosis necesaria de ejercicios diarios (xD), pero eso depende de cuanto dures ![]() | ||||
| | |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1113 dias) Edad: 17
|
Oh Dios, si viajo para allá no volvere viva XD Gracias por todo estan muy buenos los datos aunke en algunos paises son unos webones u.u
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema | |||
| | |
| DreadLord ID: 268453 Registrado: abril-2008 Hace: (576 dias) Edad: 18
| me gusto mucho el dato curioso saludox
__________________ ![]() |
| | |
| Aizen el unico, el original!! ese soy yo... ID: 295035 Registrado: julio-2008 Hace: (497 dias) Edad: 21
| para ser realmente, pero realmente sincero me encanto la del semen, ahora tenemos mas excusas, para que se queden horas y horas en el pete!!! XD!!! salu2!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ ![]() LA GRANDEZA SOLO SE OBTIENE EN EL MOMENTO DE NACER.... 悪魔はそれに天使の表面があるので、欺く Mageru omae Yuuzai, Fusei Ken Kougoushii... hattrick.org hattrick.org Francés & Layla |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |