Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Incesto, quien? | |||
| Si lo he echo, y me gusto, lo seguiria haciendo | | 254 | 19,83% |
| Si, pero me arrepiento | | 108 | 8,43% |
| No, pero me gustaria hacerlo | | 284 | 22,17% |
| No y no me gustaria cometerlo | | 426 | 33,26% |
| Me da igual pinches perverts | | 209 | 16,32% |
| Votantes: 1281. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| No lo e echo y no me gustaria hacerlo x) pero no estoy en contra del incesto porque el amor biene en muchas formas y familias xD y si encuentran el amor entre herman@s esta bien xD | |
|
| it's a celebration (8 ID: 277092 Registrado: mayo-2008 Hace: (555 dias) Edad: 15
| CON HERMANOS QUE AZCO!!!!!! pero mi primoooo *baba*
__________________ ![]() Es la palabra antes que tus labios la suelten, sin secretos no hay amor. [Gustavo Cerati - Magia] Twilight Club ♥ |
| | |
| La mitad de lo que sabemos es una mentira, el
resto es una mentira bien construida ID: 223764 Registrado: diciembre-2007 Hace: (704 dias) Edad: 24
| si lo apruevo, cuando ay amor, que mas da, de hecho una amiga tiene una relacion con su hermano, los que los conocemos ni los criticamos ni nada. se quieren y punto, por cierto, ni somos animales ni muchomenos evolucionados.
__________________ http://s761.photobucket.com/albums/x...sdeacuario.gif ¿Que tienen en comun la vida y la muerte? ninguna es justa. |
| | |
| Haciendo tic tac por un corto momento ID: 298037 Registrado: julio-2008 Hace: (489 dias)
| Pues lo apruebo siempre y cuando no sea la calentura del momento , para mi los tabbus de ahora son solo eso Tabbus . Ya no me guio por ellos . A mi no me gustan mis hermanos pero bien por quien les guste . No somos nadie para cuestionar el amor (o sexo ) entre ellos
__________________ ![]() [color="MediumTurquoise"]La Mentira de la muerte bajo la lluvia - Aaroniero 9° espada[/COLOR ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.] |
| | |
| Pensando todos los días en hacerte gritar de
placer... ID: 360210 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| Estoy de acuerdo con el Incesto y no voté..no me sentí representada ^^ |
| | |
| Acosando gente (??) ID: 193430 Registrado: septiembre-2007 Hace: (793 dias) Edad: 19
| hummmm, fijense que yo si cometí incesto, pero hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, de hechoni sabia que era eso, jaja, hasta se podría decir que era abusado x mi prima xD, pero ps teniamos unos 7 u 8 años xD, jajaja, nomás nos morimos de risa de recordarlo. Aunque, si es amor (amor del bueno no chingaderas materiales) pues si lo apruebo,, porq entre primos no hay tanto pedo, además Darwin se casó con su prima (arrepentido, pero, quien lo hace normalmente? xD) además tuvo 10 saludables hijitos, el pedo ya es cuando es relación hermano-hermana-padre-madre o algo así, en ese caso ps, ahy si ya le hago "fuchila de wacala" xD
__________________ ![]() My famili P.E,R,V, ♥ Aegis ♥ ••• ♥ Licorne ♥ ••• ¬¬ Unete ahora!! al Club de Soul Eater *V.2*!! Apoya a la creacion del subforo Soul Eater Fanzone!! Si pasas a mi perfil y me firmas, dejaré que me arrankes un trozito del xokolate que tengo por piel XP |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |