Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Incesto, quien? | |||
| Si lo he echo, y me gusto, lo seguiria haciendo | | 254 | 19,86% |
| Si, pero me arrepiento | | 108 | 8,44% |
| No, pero me gustaria hacerlo | | 284 | 22,20% |
| No y no me gustaria cometerlo | | 424 | 33,15% |
| Me da igual pinches perverts | | 209 | 16,34% |
| Votantes: 1279. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| "¿Why so serious?" ID: 15554 Registrado: marzo-2005 Hace: (1709 dias) Edad: 27
| El incesto es un tema muy problematico y conflictivo, ya que nunca nadie se pondra de acuerdo, vamos que ni siquiera los cientificos lo hacen, en el caso del incesto entre padres e hijos o entre hermanos, comunmente se cree que los hijos de estas relaciones tendran problemas siempre, lo que no pasa siempre, eso solo ocurre cuando superan mas de la cuarta generacion de cometerlo (al menos eso lei) El incesto es también mas comun de lo que muchos creen, pero el tabú lo mantiene oculto, ahora bien, hay el concentido y el involuntario, y ambos son comunes en diversos estratos de la sociedad, el concentido es ironicamente mas penado por la sociedad que el involuntario, ya que en el concentido, ambas partes son condenadas y ellos siempre trataran de protegerse mutuamente, mientras que en el involuntario, bueno, ese lo llegan a hacer los "hipocritas" de doble moral que se jactan de ser muy puros... y se hacen de fama para así, si los caen, nadie le crea a la victima. No puedo decir que lo apruebo, pero tampoco estoy en contra, ya que yo también lo he hecho, con una prima, no era muy guapa, más bien era llenita, ojo, no gorda, fue la primera experiencia que tuve en la vida de manera sexual, no me arrepiento aunque en la actualidad nos llevamos muy bien, ni siquiera nos parece haber afectado. Así que no nos hagamos los santos... que el perdon de dios es para los pecadores... Suerte
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? |
| | |
| Sin estado ID: 364345 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias)
| NO lo apoyo ¬¬ en especial despues d Vampire Knight ¬¬""""""""""""""""""" XDD =P |
| | |
| Sin estado ID: 129261 Registrado: marzo-2007 Hace: (984 dias) Edad: 21
| entre primos no le veo problema nunca lo he echo pero pues de haberme enmorado de una prima no le veo el pero |
| | |
| Sin estado ID: 323631 Registrado: octubre-2008 Hace: (394 dias)
| waaaay como me gustaria ser tu hermano xD cof cof yo solo digo ke con mi prima pues ya cai =)u |
| | |
| Sin estado ID: 367988 Registrado: marzo-2009 Hace: (262 dias)
| Yo no se si lo apruebo, pero solo les dio que estuve de enamorado con mi prima por medio anio y ia px paso lo que tenia q pasar ![]() |
| | |
| shut up and sleep with me ID: 103507 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1098 dias) Edad: 20
| yo si.....n y la neta no me arrepiento de nada ademas yo estaba demasiado chico Xd
__________________ ![]() por que una persona como yo debe de pertener a uno solo, si la luna y las estrellas son de todos, si te prometo serte fiel otro hombre estara triste. |
| | |
| Quieres verme desnuda? ID: 368840 Registrado: marzo-2009 Hace: (259 dias) Edad: 17
| si y la verdad me encanta lo e echo con varios familiares |
| | |
| Sin estado ID: 299159 Registrado: julio-2008 Hace: (484 dias) Edad: 17
| yo podria ser tu familiar jaja hablando en serio, entre primos es algo que pasa a menudo, sea bueno o malo.. pasa xD quien sabe porque. Con mi prima, de mi misma edad ( en ese tiempo eramos mas chicos obvio) , solo por que se dio de un momento a otro despues de un juego de cosquillas, empezamos a tocarnos mas intimamente... pero la casa estaba muuy llena (de familiares) que entraban y salian asi que no paso a mayores. |
| | |
| ¡Ahora 25% mas lujurioso y con zinc! ID: 60356 Registrado: mayo-2006 Hace: (1281 dias) Edad: 25
|
Miss Daniozha, mis respetos a usted... y eso que no respeto ni a mi madre. Capitanazo Vigilante.
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Sin estado ID: 309328 Registrado: agosto-2008 Hace: (453 dias) Edad: 15
| NO pero con mi tia si lo haria .... tiene un culazo y unas tetas buenas y lindos pies es virgen joven pero nunca pude ![]()
__________________ agradeciemientos a tamersz por la firma http://img12.imagevenue.com/img.php?..._122_585lo.jpg Última edición por Ratchet; 09-mar-2009 a las 15:19. |
| | |
| Quieres verme desnuda? ID: 368840 Registrado: marzo-2009 Hace: (259 dias) Edad: 17
| yo no le veo nada de malo la verdad lo e echo con mi hermano menor y varios primos |
| | |
| Sin estado ID: 299159 Registrado: julio-2008 Hace: (484 dias) Edad: 17
|
yo tengo una hermana menor pero no podria hacerlo con ella.. la cuido muchisimo, quedan las primas xD | ||||
| | |
| Sin estado ID: 367880 Registrado: marzo-2009 Hace: (263 dias)
| YO JAMAS LO ARIA CON NINGUNO DE MIS MEDIOS HERMANOS NOO NO NO NO QUE MIEDO XD HAHA Y PUES CON PRIMOS ES IGUAL SOLN COMMO HERMANOS ASI QE NO LO ARIA PERO SI LO ARIA CON EL NOVIO DE MI PRIMO 8-) OK NO PSZ U.U
__________________ La imagen de la firma no debe medir más de 300px de alto por 500px de ancho, tampoco pesar más de 85KB. Esta es solo una advertencia, en caso de volver a infringir las reglas tu firma será bloqueada por 1 mes. Zel (11/03/09) EL AMOR NOO TIIENE SEXOO ... PERO SI CORAZOON... http://farm1.static.flickr.com/210/493380623_7c6a7786b8.jpg?v=0[/IMG] |
| | |
| Sin estado ID: 367683 Registrado: marzo-2009 Hace: (264 dias)
|
Yo no puedo decir que estoy a favor. Por lo menos no con familiares de primer grado pero cada quien ![]() | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |