[Debate] ¿Aprueban el incesto? - Página 12 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Incesto, quien?
Si lo he echo, y me gusto, lo seguiria haciendo 254 19,86%
Si, pero me arrepiento 108 8,44%
No, pero me gustaria hacerlo 284 22,20%
No y no me gustaria cometerlo 424 33,15%
Me da igual pinches perverts 209 16,34%
Votantes: 1279. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 24-feb-2009

"¿Why so serious?"
El incesto es un tema muy problematico y conflictivo, ya que nunca nadie se pondra de acuerdo, vamos que ni siquiera los cientificos lo hacen, en el caso del incesto entre padres e hijos o entre hermanos, comunmente se cree que los hijos de estas relaciones tendran problemas siempre, lo que no pasa siempre, eso solo ocurre cuando superan mas de la cuarta generacion de cometerlo (al menos eso lei)

El incesto es también mas comun de lo que muchos creen, pero el tabú lo mantiene oculto, ahora bien, hay el concentido y el involuntario, y ambos son comunes en diversos estratos de la sociedad, el concentido es ironicamente mas penado por la sociedad que el involuntario, ya que en el concentido, ambas partes son condenadas y ellos siempre trataran de protegerse mutuamente, mientras que en el involuntario, bueno, ese lo llegan a hacer los "hipocritas" de doble moral que se jactan de ser muy puros... y se hacen de fama para así, si los caen, nadie le crea a la victima.

No puedo decir que lo apruebo, pero tampoco estoy en contra, ya que yo también lo he hecho, con una prima, no era muy guapa, más bien era llenita, ojo, no gorda, fue la primera experiencia que tuve en la vida de manera sexual, no me arrepiento aunque en la actualidad nos llevamos muy bien, ni siquiera nos parece haber afectado.

Así que no nos hagamos los santos... que el perdon de dios es para los pecadores...

Suerte

Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC.
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html
"En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN"
When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth
Why So serious?
Gabe no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-feb-2009
Sin estado
bueno... yo lo hice con mi media hermana... tenemos misma madre, distinto padre... fue cuando yo tenia 14 y ella 12 años... lo hicimos x 3 o 4 años... el año pasado volvimos a vernos y lo hicimos... pero solo fue un mes @_@

Sin estado
NO lo apoyo ¬¬ en especial despues d Vampire Knight ¬¬""""""""""""""""""" XDD =P
PIraruK no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-mar-2009

visita ygo zone en dz
no lo apruebo porq en la mayoria de casos son violaciones

busquese a otro para molestar XD

enter to yugioh zone owo
gemini no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-mar-2009

Sin estado
entre primos no le veo problema nunca lo he echo pero pues de haberme enmorado de una prima no le veo el pero
pholenix no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-mar-2009

Si el Doctor te lo recomienda es por que es bueno
Me gusta pero a la vez no lo haria .
Creo que el Puertas a dentro es un gran tipo de romance . Pero al mismo tiempo no tendria nada ni con mi hermana , ni con un primo ni con nadie de mi Famila por la sencilla razon de que no me gustan xD. Prefiero que sea de otra famila asi mi propia familia se expande ^^ . En cambio de otra manera que tu suegra sea ti propia madre me suena raro :/
Doctor Link no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-mar-2009

Seamos Corteses

Pues si es algo bastante controversial y por razones morales, politicas y/o personales no se hace, sease en publico o privado, pero no han tocado el tema en cuestion religioso, sabian que se habla de incesto en la Biblia, solamente en Genesis los hijos de Adan y Eva (no solamente tuvieron a Cain y Abel tambien tuvieron hijas) tuvieron relaciones incestuosas para "multiplicar" la poblacion de la tierra, y mas adelante segun se dejo de hacer eso por que ya habia la suficiente poblacion en el mundo y se tenia que evitar malformaciones en las generaciones futuras y otros rollos religiosos, no he leido completamente la biblia y no puedo asegurar que ya haya una ley biblica que prohiba la relacion de parientes, pero si el asunto, no se, para algunos es el religioso, entonces Dios (y lo digo con respeto) no veia mal el asunto del incesto, ahora ya depende la religion que profese uno para saber que tan culpable o aliviado se sienta uno con respecto a esto; ahora en lo moral, pues el convivir con esa persona tanto tiempo y de pronto ¡Zaz! el tener sexo (no importa si es por amor, curiosidad o por puro placer) cambia el punto de vista de la persona en cuestion, ya depende de cada uno como tomarlo, ya que unos pueden ser mas cinicos, sentimentales, amorales, discretos, la forma de educacion y valores de uno, etc...en como tomar y resolver el asunto ya que para algunos igual solo quedo en un acoston y ya, y en otros fue mas profundo sicologicamente, con los pensamientos confundidos, ahora, si el problema es esto ultimo hablen con un terapeuta, ya que son personas preparadas (y discretas) para orientarlo a uno, ya que los primeros lo dejaron como una experiencia mas y en acuerdo mutuo con la otra persona y siguen con su vida; en fin, se que tenemos algunos parientes muy atractiv@s, y en algun momento a proposito o sin querer habremos tenido una fantasia con ellos ( me incluyo en esto ) pero el llevarlo mas alla, bueno, ya depende de cada uno (ojo, estoy hablando de que esten en mutuo acuerdo, jamas inciten o provoquen la violencia fisica y sexual hacia la otra persona), ahora, somos humanos y quiza por probar otras sensaciones sexuales queramos sentir otras experiencias, ya depende de uno, y lo vuelvo a decir, como tomarlo.
Ahora en lo politico, ni meterlos si estamos bien, las leyes, reglas y demas solo se necesitarian aplicar cuando pase algo serio ya descrito parrafos atras.

Esto es mi punto de vista, si me me quieren corregir e informar algo que se me haya pasado, haganlo, no me molesta, pero por favor haganlo con bases para que podamos aprender algo mas de esto y quiza podamos orientar a alguien que este confundido en este rollo, Thanks.
jojocoso no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-mar-2009

Sin estado
seo >.<

insiste con primos hartas veces.. de hecho si hay oportunidad denuevo
tambien con 1 tio (padre de 2 de mis primos con los que tambien jeje)

y ultimamente ami hermano de 13 años le di unas clasesitas de sexualidad
solo le hise un Oral. pero eso nomas no pretendo cosas con el almenos por el momento x3

y pues no lo apruevo a que sea legal no xD
Daniozha no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
waaaay como me gustaria ser tu hermano xD

cof cof

yo solo digo ke con mi prima pues ya cai =)u
Ero_Senin no ha iniciado sesión   Responder Citando

Bruce Willis is..SIGMA??
Escrito por Daniozha
solo le hise un Oralz
tu hermano si esta bien, un oral asi de gratis
yo a esa edad estaba metido de cabeza en la paja jaja
Sin estado
Yo no se si lo apruebo, pero solo les dio que estuve de enamorado con mi prima por medio anio y ia px paso lo que tenia q pasar
happy no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-mar-2009

shut up and sleep with me
yo si.....n y la neta no me arrepiento de nada ademas yo estaba demasiado chico Xd

por que una persona como yo debe de pertener a uno solo, si la luna y las estrellas son de todos,
si te prometo serte fiel otro hombre estara triste.
Gaiser no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-mar-2009

Quieres verme desnuda?
si y la verdad me encanta lo e echo con varios familiares
nina no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-mar-2009

Sin estado
yo podria ser tu familiar jaja

hablando en serio, entre primos es algo que pasa a menudo, sea bueno o malo.. pasa xD quien sabe porque.
Con mi prima, de mi misma edad ( en ese tiempo eramos mas chicos obvio) , solo por que se dio de un momento a otro despues de un juego de cosquillas, empezamos a tocarnos mas intimamente... pero la casa estaba muuy llena (de familiares) que entraban y salian asi que no paso a mayores.
Rob.42 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-mar-2009

¡Ahora 25% mas lujurioso y con zinc!
Escrito por Daniozha
seo >.<

insiste con primos hartas veces.. de hecho si hay oportunidad denuevo
tambien con 1 tio (padre de 2 de mis primos con los que tambien jeje)

solo le hise un Oral. pero eso nomas no pretendo cosas con el almenos por el momento x3

y pues no lo apruevo a que sea legal no xD
El mejor post del año hasta ahora.

Miss Daniozha, mis respetos a usted... y eso que no respeto ni a mi madre.

Capitanazo Vigilante.

Sin estado
NO

pero con mi tia si lo haria .... tiene un culazo y unas tetas buenas y lindos pies es virgen joven

pero nunca pude

Última edición por Ratchet; 09-mar-2009 a las 15:19.
Ratchet no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-mar-2009

Quieres verme desnuda?
yo no le veo nada de malo la verdad lo e echo con mi hermano menor y varios primos
nina no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-mar-2009

Sin estado
Escrito por nina
yo no le veo nada de malo la verdad lo e echo con mi hermano menor y varios primos
jojojo quedo feliz tu hermano menor yo tengo una hermana menor pero no podria hacerlo con ella.. la cuido muchisimo, quedan las primas xD
Rob.42 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-mar-2009
Sin estado
YO JAMAS LO ARIA CON NINGUNO DE MIS MEDIOS HERMANOS NOO NO NO NO QUE MIEDO XD HAHA Y PUES CON PRIMOS ES IGUAL SOLN COMMO HERMANOS ASI QE NO LO ARIA PERO SI LO ARIA CON EL NOVIO DE MI PRIMO 8-) OK NO PSZ U.U
La imagen de la firma no debe medir más de 300px de alto por 500px de ancho, tampoco pesar más de 85KB. Esta es solo una advertencia, en caso de volver a infringir las reglas tu firma será bloqueada por 1 mes.

Zel (11/03/09)

EL AMOR NOO TIIENE SEXOO ... PERO SI CORAZOON...

http://farm1.static.flickr.com/210/493380623_7c6a7786b8.jpg?v=0[/IMG]
Rittzuka no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-mar-2009
Sin estado
Escrito por nina
Tienes 16 años y lo haz hecho ya con varios primos y tu hermano menor? que edad tenía(tiene) tu hermano? Solo oral o "all the way"?

Yo no puedo decir que estoy a favor. Por lo menos no con familiares de primer grado pero cada quien
Aztec no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación