[Debate] ¿Aprueban el incesto? - Página 14 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Incesto, quien?
Si lo he echo, y me gusto, lo seguiria haciendo 254 19,86%
Si, pero me arrepiento 108 8,44%
No, pero me gustaria hacerlo 284 22,20%
No y no me gustaria cometerlo 424 33,15%
Me da igual pinches perverts 209 16,34%
Votantes: 1279. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 06-jun-2009

Sin estado
si lo he hecho con una prima hermana y la verdad no me arepiento ya k hasta la fecha seguimos en ello y no hay problema, ademas el morbo de lo indevido lo hace mas exitante k el sexo comun, aunque nunca pasaria de ahi, de hacerlo con primas, solo hasi.
amshel no ha iniciado sesión   Responder Citando

Make me Shine
No, no lo haria son muchos problemas, digo, imaginate que cortemos, y como soy yo nisiquiera me presentaria a las reuniones familiares XD, y la gente de mi familia me veria como un super duper mega hiper duper pervert XD, ademas los de mi familia estan bien feos XD, ademas de que se consideraria como aprovecharse de la confianza que otroga la sangre.

En el caso de los heteros, hay muchos problemas sanguineos al tener hijos entre familia, y las enfermedades raras resesivas son como 1000 veces mas probablemes, mejor no jugarle a la suerte.
Lιght no ha iniciado sesión   Responder Citando

Slaughter Is The Best Medicine
te diria aunque se quiera evitar en la antiguedad se daba el castas de clase alta y hasta ahora se sigue practicando

Musi-k en Descarga Directa Mi Ultimo Aporte....Checalo...
>Discografia de KoЯn <

Quieres Ganar Money Con Tus Links Picale Aqui---> http://linkbee.com/75718
Mr. Hell no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-jun-2009

viajando en el silencio
mmmm... si, como dice arriba, astaroth x, en las clases altas se usaba mucho csarc entre parientes. en egipto era muy usado para seguir con la sangre puro.
pero ahora, pues.... si, me da = digo hoy endia q sorprende? digo si ksan a una niña con un perro, q no andes dos parienTes?, por favor xDD

¡¡¡hoRRorOsAmEnTe PeRfEcToS!!!
+<LaMeNtO>+ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-jun-2009

Suck my Dick
Sinceramente aunq digan q "no" & blah blah blah ~
*dies* es la vida de uno & ¿qé? ~
ya no es nada novedoso, al menos para mi.

B I T C H
|Tokio Hotel in Dz|

{ Tom & Bill ~.............................. .........................
Zwillinge für immer .............................. .........

¿Do you want fuck Me?
...I want to fuck you

Wendy [x] Alice
Bιll no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-jun-2009

Sin estado
Mi hermana y yo somos una pareja, ya ante la sociedad, desde hace 1 año ya se es poco yo que recuerde siempre desde pequeño sentia algo por ella, algo que no entendia, cuando cumpli los 17 se lo dije y ella me acepto pero siempre nos sentiamos como si fuera algo malo ella tenia 15 años, ahora yo tengo 21 años y ella 19 y vivimos solo nuestros padres nos dejaron de hablar por unos meses pero ahora dicen que no lo aceptan pero que smos sus hijos y que no les queda de otra, mi hermana y yo somos muy felizes, nos amamos mucho la gente nos a llamado pervertidos pero nuestro amor es mas grnade que todo, con respecto a los hijos yo me practique la basectomia, y en unos años adoptaremos.asi que claro que estamos a favor del incesto.
AKIODIOS no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-jun-2009

Battery attack x3
hmm no se me ocurriria hacerlo
pero pss cada quien hace lo que quiere
y, solo lo haria si tuviera una gemela XD o algo asi
Lucario INU no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-jun-2009
Sin estado
a mi pensar xD...mm... es algo arrogante buscar a alguien que se aparezca a ti para tener sexo o algo...pero yo estoy a favor y ademas yo soy una chica de 14 años y mi hermano tiene 16 siempre nos hemos parecido mucho xD mejor no digo mas...pero siempre lo he visto como hermano y modelo como nada mas...creo O.O

ademas yo creo que mas de alguno ha tenido alguna fantasia por que lo prohibido es lo mas excitante segun yo ^^ por que es como que mientras mas prohibido esta.. mas ganas te dan de romper las reglas

( pensamientos de una niña de 14 años ) xD
chica uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-jun-2009

Sin estado
No le veo nada malo simepre que no sea con parientes directos mama, papa, hijo, hijas pero como dije en otro tema, siempre que no sea forzado esta bien cada quien sabra vivir sus vidas.
HeeroZero no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-jun-2009

¡Con un dolor horrible!
No jamas aprobaria este tipo de conducta.

Los robots y los hombres serán uno mismo

«Dime qué consideras tu mayor fuerza, y sabré cuál es la mejor forma de vencerte; dime cuál es tu mayor miedo, que yo sabré cuál debo obligarte a afrontar; dime qué es lo que más quieres, y sabré qué debo quitarte; y dime qué ansías, para que pueda negártelo...»
NecroEmperador no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-jun-2009
Sin estado
mi hermana me fue la que me masturbaba y me enseño a masturbarme y mi primera vez fue con mi prima... asi que creo que lo dejo claro xD
BixoLoco no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-jun-2009

Sin estado
Escrito por +<LaMeNtO>+
mmmm... si, como dice arriba, astaroth x, en las clases altas se usaba mucho csarc entre parientes. en egipto era muy usado para seguir con la sangre puro.
pero ahora, pues.... si, me da = digo hoy endia q sorprende? digo si ksan a una niña con un perro, q no andes dos parienTes?, por favor xDD
Sea, por eso los Romanov tenían la hemofilia, los Habsburgo retraso mental y numerosos casos de locura xDDD

Anda viejo, esto si puede considerarse "contra natura" ya que evidentemente provoca una degeneración del código genético.

Primero David Carradine...

...Luego Farrah Fawcett...

...y ahora Michael Jackson.

Hoy se muere gente que antes no se moría.
el errante no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-jun-2009
Sin estado
Pero señores y señoras, diferenciemos el sexo de tener hijos!! Eso lo primero, y segundo, la mayoria de los casos de malformaciones, retrasos y tal en los niños se deben a generaciones y generaciones de hijos entre familiares cercanos, no que siempre que esten dos parientes juntos pase. Por ejemplo, los padres de una amiga mia son primos hermanos y mi amiga tiene una nota media en medicina de 8 y su hermana acaba de conseguir la matricula de honor del instituto xD

Ademas, estando ya en los tiempos que estamos hay que ser mas liberal. No pasa nada por tener sexo, y si alguien no es capaz de hacerlo pues simplemente que viva y que deje vivir, no lo califiquen de asqueroso o de depravados ya que ese no es el caso, el problema lo tiene el que insulta y no el insultado.

Si dos personas se atraen, porque no pasarlo bien? y menos aun si llega a ser amor de verdad, en esos casos los genes importan una mierda.

¡Con un dolor horrible!
Escrito por El errante
Sea, por eso los Romanov tenían la hemofilia, los Habsburgo retraso mental y numerosos casos de locura xDDD

Anda viejo, esto si puede considerarse "contra natura" ya que evidentemente provoca una degeneración del código genético.

Por fin alguien que sabe que es lo contranatura, vaya.

«Dime qué consideras tu mayor fuerza, y sabré cuál es la mejor forma de vencerte; dime cuál es tu mayor miedo, que yo sabré cuál debo obligarte a afrontar; dime qué es lo que más quieres, y sabré qué debo quitarte; y dime qué ansías, para que pueda negártelo...»
Sin estado
los animales se tiran a sus crias cuando estan en celo, asi que tan contra natura no creo que sea xD

¡Con un dolor horrible!
Los animales lo hacen por instinto que es natural, los humanos lo hacen por traumas etc.

mujer Antiguo 26-jun-2009

Feliz
No.
El incesto es asqueroso, para mi, solo personas con problemas o desesperados son los que lo cometen.
Joseph23 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-jul-2009

tralará
Yo sí lo apruebo, pero ojo, siempre que las dos personas tengan la suficiente madurez física y mental como para saber lo que están haciendo, y que además están seguros de ello... lo digo nomás porque luego, en esos casos, a la gente le suele dar por denunciar xD, y acusar de violación o mamadas de esas...

Por mi parte yo nunca lo cometí xD, ni con primos, ni con tíos, ni con mi hermano, ni mis padres... aunque tengo varias primas que están re buenas y pues con mi hermano no me importaría para nada hacerlo... so, SÍ lo apruebo.

Gracias Noraka! <3

DACR&KSR
2569
Monday no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-jul-2009

Sin estado
Escrito por BixoLoco
los animales se tiran a sus crias cuando estan en celo, asi que tan contra natura no creo que sea xD
Solo cuando son sometidos a hacinamiento (vivir muchos juntos en un espacio reducido sin otros de la misma especie accesibles) no así en estado salvaje.

Por si no lo sabias, las casas no son el habitat natural de los perros xDDD

Primero David Carradine...

...Luego Farrah Fawcett...

...y ahora Michael Jackson.

Hoy se muere gente que antes no se moría.
el errante no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-jul-2009

entre el bien y el mal existo yo ...
yo seré muy deprabada y too pero no lo apruebo, mi primo me acosa con su "a la prima se le arrima" yo lo mando a chinguear q se joda y q se ayude de "manuela!" no lo haria tengo respeto y moral en mi familia si a las justas lo hago con mi amigovio q hasta ahora con el nada mas lo eh hecho somos relax peo con el primo ni con nadie de mi familia lo haria u-u

Diabolicamente angelical & Angelicalmente diabolica
Ni el bien ni el mal solo deYan

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.

Deyan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación