Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Incesto, quien? | |||
| Si lo he echo, y me gusto, lo seguiria haciendo | | 254 | 19,86% |
| Si, pero me arrepiento | | 108 | 8,44% |
| No, pero me gustaria hacerlo | | 284 | 22,20% |
| No y no me gustaria cometerlo | | 424 | 33,15% |
| Me da igual pinches perverts | | 209 | 16,34% |
| Votantes: 1279. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Slaughter Is The Best Medicine ID: 164021 Registrado: julio-2007 Hace: (871 dias) Edad: 99
| te diria aunque se quiera evitar en la antiguedad se daba el castas de clase alta y hasta ahora se sigue practicando
__________________ ]NO existen las casualidades solo lo inevitable....y lo inevitable es tú muerte Musi-k en Descarga Directa Mi Ultimo Aporte....Checalo... >Discografia de KoЯn < Quieres Ganar Money Con Tus Links Picale Aqui---> http://linkbee.com/75718 |
| | |
| Sin estado ID: 384891 Registrado: mayo-2009 Hace: (193 dias)
| Pero señores y señoras, diferenciemos el sexo de tener hijos!! Eso lo primero, y segundo, la mayoria de los casos de malformaciones, retrasos y tal en los niños se deben a generaciones y generaciones de hijos entre familiares cercanos, no que siempre que esten dos parientes juntos pase. Por ejemplo, los padres de una amiga mia son primos hermanos y mi amiga tiene una nota media en medicina de 8 y su hermana acaba de conseguir la matricula de honor del instituto xD Ademas, estando ya en los tiempos que estamos hay que ser mas liberal. No pasa nada por tener sexo, y si alguien no es capaz de hacerlo pues simplemente que viva y que deje vivir, no lo califiquen de asqueroso o de depravados ya que ese no es el caso, el problema lo tiene el que insulta y no el insultado. Si dos personas se atraen, porque no pasarlo bien? y menos aun si llega a ser amor de verdad, en esos casos los genes importan una mierda. |
| | |
| ¡Con un dolor horrible! ID: 372478 Registrado: marzo-2009 Hace: (245 dias)
|
Por fin alguien que sabe que es lo contranatura, vaya.
__________________ «¿Quién soy yo? ¡Yo soy el futuro!» ―Grievous Los robots y los hombres serán uno mismo «Dime qué consideras tu mayor fuerza, y sabré cuál es la mejor forma de vencerte; dime cuál es tu mayor miedo, que yo sabré cuál debo obligarte a afrontar; dime qué es lo que más quieres, y sabré qué debo quitarte; y dime qué ansías, para que pueda negártelo...» | ||||
| | |
| Sin estado ID: 384891 Registrado: mayo-2009 Hace: (193 dias)
| los animales se tiran a sus crias cuando estan en celo, asi que tan contra natura no creo que sea xD |
| | |
| ¡Con un dolor horrible! ID: 372478 Registrado: marzo-2009 Hace: (245 dias)
| Los animales lo hacen por instinto que es natural, los humanos lo hacen por traumas etc.
__________________ «¿Quién soy yo? ¡Yo soy el futuro!» ―Grievous Los robots y los hombres serán uno mismo «Dime qué consideras tu mayor fuerza, y sabré cuál es la mejor forma de vencerte; dime cuál es tu mayor miedo, que yo sabré cuál debo obligarte a afrontar; dime qué es lo que más quieres, y sabré qué debo quitarte; y dime qué ansías, para que pueda negártelo...» |
| | |
| Feliz ID: 393671 Registrado: junio-2009 Hace: (148 dias)
| No. El incesto es asqueroso, para mi, solo personas con problemas o desesperados son los que lo cometen. |
| | |
| tralará ID: 58634 Registrado: mayo-2006 Hace: (1288 dias) Edad: 15
| Yo sí lo apruebo, pero ojo, siempre que las dos personas tengan la suficiente madurez física y mental como para saber lo que están haciendo, y que además están seguros de ello... lo digo nomás porque luego, en esos casos, a la gente le suele dar por denunciar xD, y acusar de violación o mamadas de esas... Por mi parte yo nunca lo cometí xD, ni con primos, ni con tíos, ni con mi hermano, ni mis padres... aunque tengo varias primas que están re buenas y pues con mi hermano no me importaría para nada hacerlo... so, SÍ lo apruebo.
__________________ ![]() Gracias Noraka! <3 DACR&KSR 2569 ♥ |
| | |
| Sin estado ID: 377271 Registrado: abril-2009 Hace: (226 dias)
|
Por si no lo sabias, las casas no son el habitat natural de los perros xDDD
__________________ ![]() Primero David Carradine... ...Luego Farrah Fawcett... ...y ahora Michael Jackson. Hoy se muere gente que antes no se moría. | ||||
| | |
| entre el bien y el mal existo yo ... ID: 391842 Registrado: junio-2009 Hace: (159 dias) Edad: 18
| yo seré muy deprabada y too pero no lo apruebo, mi primo me acosa con su "a la prima se le arrima" yo lo mando a chinguear q se joda y q se ayude de "manuela!" no lo haria tengo respeto y moral en mi familia si a las justas lo hago con mi amigovio q hasta ahora con el nada mas lo eh hecho somos relax peo con el primo ni con nadie de mi familia lo haria u-u
__________________ ![]() Diabolicamente angelical & Angelicalmente diabolica Ni el bien ni el mal solo deYan ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |