Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Incesto, quien? | |||
| Si lo he echo, y me gusto, lo seguiria haciendo | | 254 | 19,86% |
| Si, pero me arrepiento | | 108 | 8,44% |
| No, pero me gustaria hacerlo | | 284 | 22,20% |
| No y no me gustaria cometerlo | | 424 | 33,15% |
| Me da igual pinches perverts | | 209 | 16,34% |
| Votantes: 1279. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| [ Impossible Is Nothing ] :) ID: 395919 Registrado: julio-2009 Hace: (136 dias) Edad: 18
| No y no lo apruebo... ya es muy pervertido :/
__________________ >> /Nano31 ![]() "Quien no conoce nada, no ama nada. Quien no puede hacer nada, no comprende nada. Quien nada comprende, nada vale. Pero quien comprende, también ama, observa, ve... cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa, más grande es el amor... Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas nada sabe acerca de las uvas." |
| | |
| :3 ID: 124606 Registrado: febrero-2007 Hace: (1007 dias)
| ne yo vario mucho mi opinión sobre este tema... ahora estoy encontra xD... eso de yo lo he hecho con mi prima o primo xDDD es lo q más paso pero ensi ne hay un monton de gente en este planeta y justamente tenia que ser con tu prima o primo osea no mames... pero weno este es el punto donde chocan mi mente dañada y mis disque valores... pero weno incesto entre primos es lo más se da creo o_O y lo q más paso... y ya weno se quieren y toda weba esta bien auq yo pienso que mayormente es solo sexo... pero weno si se quieren... pero eso estar con tíos o padres se me hace más rechazable ne por que para mi alli habido como que los los tíos y los padres son pedofilos que sacan provecho de que pues los quieren por ser sus tios o padres… como sea nunca lo hecho y no lo haría… y no lo apruebo
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 396608 Registrado: julio-2009 Hace: (133 dias) Edad: 16
| a esta bien lo q sea xD bueno amenos q sea abuso pero si es incesto por q qyueren ps ta bien |
| | |
| concentrate cuando te miro porque puede ser lo
último que verás ID: 396986 Registrado: julio-2009 Hace: (131 dias) Edad: 19
| lo apruebo me meti con mi prima q es mayor q yo y me enseñó muchas cosas juas eso fue excelente
__________________ ![]() ----->[Sabes?... Aqui estoy yo!...Solo por ti...]<----- Nena yo te amo escucha lo q hablo... |
| | |
| Call me anything you fear... ID: 360495 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| See,yo soy artidario de que cada quein haga lo que queira ahcer,ademas si la prima esta guapa porque no?
__________________ You won´t see me coming... UNTIL I STRIKE!! ![]() |
| | |
| Batle Club!!! Fan Service RLZ ID: 365014 Registrado: febrero-2009 Hace: (275 dias) Edad: 17
| Pos soy sincera ya lo digo abiertamente mi novio es mi primo!! nuestros familiares ya nos aceptaron costo bastante pero ya nos aceptaron si tienen razon si es un abstante problematico y mas con las personas que ya nos conocioan sientes como t ven con algo extraño pero que ya no me importa lo que digan del incesto yo soy muy feliz con mi novio
__________________ нσт!!! ѕєχу!!!вℓσи∂є gιяℓ!!!_иαяυнιиα ѕιємρяє!!!є¢¢нι_яυℓєz ]Te gusta el Basketball?, te gusta los enrredos amorosos entre adolescentes subiditos de tono?, te gusta Naruto? entonces lee mi Fic espero pasen y comenten porfis besos! Tu dices Metallica- yo digo Paramore Tu dices Iron Miden- yo digo Jonas Brothers Tu dices Pantera- yo digo Avril Lavigne Tu dices Megadeth- yo digo Miley Cirus Tu dices Slayer- Yo digo Eminen Tu dices AC/DC- Yo digo Wisin y Yandel Tu dices Canibal Corpse- Yo digo Daddy Yankee Se eres del 8% que escucha musica normal en DZ copia y pega esto en tu firma Wisin & Yandel- MTV VMA Latinos 09 Mejor Artista del Año!!! |
| | |
| Sin estado ID: 402120 Registrado: agosto-2009 Hace: (107 dias)
| DEBATE DE INCESTO Pues con una prima, pero estava chico, y pues fue un pokillo traumatico, pero ahora se me antoja una tia chale pervert |
| | |
| Sin estado ID: 364510 Registrado: febrero-2009 Hace: (277 dias) Edad: 18
| pos estoy empatado con mi prima y es la chik q mas me ha gustado desd hace mucho! en realidad es q no estoy d acuerdo en algunos factores o q lleguen a extremo como m/padre he hijo/a o hermano hermana pero entre primo no le veo lo malo no c es mi parecer o es mi realidad! akaexerick agregó un mensaje a los 1 minutos y 5 segundos después...
mi catira beia
__________________ 3r!cK_!/AkaEX Última edición por akaexerick; 06-ago-2009 a las 10:29. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1398 dias) Edad: 18
| en fin a mi me da igual, asi esten primos con primas hermanos con hermanas, padre con hija, madre con hijo ... etc en fin van a terminar el amor no es eterno yo por mi parte no tengo problemas
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| | |
| sin nada q hacer ID: 58421 Registrado: mayo-2006 Hace: (1289 dias)
|
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma | ||||
| | |
| Batle Club!!! Fan Service RLZ ID: 365014 Registrado: febrero-2009 Hace: (275 dias) Edad: 17
| pos al principio nos causo mucho problemas al grado que no nos dejaban sikiera vernos!! pero luego como que se dieron cuenta que estaban mal o algo asi ademas d q descubrieron que nos veimos igual a escondidas!
__________________ нσт!!! ѕєχу!!!вℓσи∂є gιяℓ!!!_иαяυнιиα ѕιємρяє!!!є¢¢нι_яυℓєz ]Te gusta el Basketball?, te gusta los enrredos amorosos entre adolescentes subiditos de tono?, te gusta Naruto? entonces lee mi Fic espero pasen y comenten porfis besos! Tu dices Metallica- yo digo Paramore Tu dices Iron Miden- yo digo Jonas Brothers Tu dices Pantera- yo digo Avril Lavigne Tu dices Megadeth- yo digo Miley Cirus Tu dices Slayer- Yo digo Eminen Tu dices AC/DC- Yo digo Wisin y Yandel Tu dices Canibal Corpse- Yo digo Daddy Yankee Se eres del 8% que escucha musica normal en DZ copia y pega esto en tu firma Wisin & Yandel- MTV VMA Latinos 09 Mejor Artista del Año!!! |
| | |
| Aun miro hace ese burol que buscamos ese
aliento,quiero besarte y sentir tu pecho en mi
abrazo ID: 401671 Registrado: agosto-2009 Hace: (110 dias) Edad: 16
| No, por que hay mas de un billon de hombres en este mundo si tienes relaciones sexuales con un ser sangino igual problamente tu hijo seria un mostro ah ODIO EL INCESTO. perdonen pero se me hace asqueroso pero de todos modos que me importa
__________________ ![]() Sankyuu VictorSabbath 鈴原君愛してるよ |
| | |
| ù.u joder! ID: 368488 Registrado: marzo-2009 Hace: (260 dias) Edad: 18
| No lo he hecho pero si lo apruebo. El incesto no tiene nada de malo a menos que sea forzado. Es tan solo tener relaciones sexuales con un pariente y a eso no le veo nada malo. Uno es libre de tener relaciones con quien se le de la gana. Si se arrepienten o no eso ya es otra cosa porque también te puedes arrepentir de haber tenido sexo con cualquier otra persona.
__________________ On the first night, offer the six chosen by the key as sacrifce. On the second night, the ones that remain will tear up the two who are close. On the third night, the ones that remain will praise my honorable name. On the fourth night, gouge the head and kill. On the fifth night, gouge the chest and kill. On the sixth night, gouge the stomach and kill. On the seventh night, gouge the knees and kill. On the eighth night, gouge the legs and kill. On the ninth night, the witch will revive and no one will survive. On the tenth night, the journey will be over and you will have arrived at the village of gold. |
| | |
| - F L Y G O N L I C I O U S - tu pones la p en
sepsi ID: 60464 Registrado: mayo-2006 Hace: (1280 dias)
| ¿Seis mil millones de personas en el planeta y te enamoras/revuelcas con tu herman@/mamá/papá/hij@? Que poco mundo tienen... Realmente no juzgo a las personas que se enamoran y casan con sus familiares, siempre y cuando NUNCA procreen hijos, eso sinceramente lo encuentro enfermo y cruel para el infante. Personalmente, encuentro repulsiva a gran parte de mi familia, el último lugar donde buscaría sexo o amor sería con mis familiares, que puto asco.
__________________ fuck me. ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |