Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Incesto, quien? | |||
| Si lo he echo, y me gusto, lo seguiria haciendo | | 255 | 19,88% |
| Si, pero me arrepiento | | 108 | 8,42% |
| No, pero me gustaria hacerlo | | 284 | 22,14% |
| No y no me gustaria cometerlo | | 427 | 33,28% |
| Me da igual pinches perverts | | 209 | 16,29% |
| Votantes: 1283. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Esforzandome! ID: 69696 Registrado: julio-2006 Hace: (1238 dias) Edad: 17
| Hola. Pues no. Me parece algo irrespetuoso tanto como para mi familiar y si lo hiciera no tendria cara pero bueno de que he tenido curiosidad si he tenido y pues eso solo queda en fantasia y nada mas. Lo mas cercano que ha habido entre familiares es solo caricias y nada mas. Pero bueno TODOS una vez han tenido una cercania contra uno de sus familiares por lo cual no soy el unico =3
__________________ ![]() Creees en los aliens, viajeros del tiempo y personas con poderes paranormales (?). Entonces apoya a la creacion de la religion otaku "Haruhismo" clickeando aqui. "La Melancolia de Haruhi Suzumiya" |
| | |
| Sin estado ID: 404576 Registrado: agosto-2009 Hace: (96 dias)
| ¿Con quien? Última edición por anonimo1; 19-ago-2009 a las 09:07. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Lone Wolf ID: 401550 Registrado: agosto-2009 Hace: (112 dias) Edad: 21
| La verdad, mi primera vez fue con una prima, asi que creo se considera incesto y la verdad, ahora igual si tenemos la oportunidad y las ganas, no es una prima muy cercana que digamos
__________________ ![]() Quien quiera hacerme una firma mejor, contacteme que no rindo con estas cosas ¬¬ |
| | |
| Happy ID: 216970 Registrado: noviembre-2007 Hace: (725 dias)
| Si... pero si es algo serio... si es solo sexo no, muy problematico x'D
__________________ Busco alma pervertida para hablar con mi alma pervertida Interesados, manden MPs ^-^ Ehhh?? Crees que miento sobre mi alma?? Mira mi galeria y ya veras si miento |
| | |
| so sepsi so kawai ID: 282418 Registrado: junio-2008 Hace: (539 dias) Edad: 9
| personalmente me da asco nunca lo he tenido y nunca kiero tenerlo eske en serio de solo imaginarme con alguna de mis primas me da asco ni menos hablar de mis hermanas cada uno con su tema pero personalmente lo encuentro como demasiado calenton por decir lo menos hay muchas personas que nos rodean pero sexo con la familia me da un puto asco prefiero si es por calenton hacerlo con una amiga pero con una hermana o prima nunca ke asco
__________________ ![]() |
| | |
| Propiedad de user foro ~TaLhO~ n.n la amo !!!! ID: 112863 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1066 dias)
| la verdad en este mundo cada uno es libre de hacer lo q kiera con su pareja , ya sean hermanos o primos hermanos si las dos personas estan deacuerdo en hacerlo, Ke hay de malo en ello ??? creo q iwal te puedes enamorara de un primo o hermnao, aunq perdonalmete de mi hermnao jamas lo miraria con ojos morbosos n.n pero un primo hermano ya es otra cosan.n no veo lo malo del incesto si las dos personas estan de acuerdo en lo van a hacer n.n
__________________ ![]() AbRazaMe O tE dEstRuYo!!!!!!!!!!! |
| | |
| The sex without love is only exercise ID: 385120 Registrado: mayo-2009 Hace: (194 dias)
| yo s lo hice con una prima mucho mayor en unos quince años de su amiga, pero me arrepiento mucho debido a k se alejo mucho de mi y ya kasi no nos hablamos pero en si lo apruebo debido a k las personas tienen derecho de hacer su vidacomo sea
__________________ ![]() !!!!!!!!!!!!!!!!!!POLVO DE BANEOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Última edición por [Mr. Hide]; 24-ago-2009 a las 00:31. |
| | |
| preguntame :D ID: 372711 Registrado: marzo-2009 Hace: (246 dias)
| yo si pudiera lo haria pero no puedo, no tengo hermanas y tengo 16 si mi mama llegara a tener una hermana de aqui a que cumpla 13 uf yo tendria 29 y estaria casado y bien lejos. |
| | |
| Sharingan ID: 207810 Registrado: noviembre-2007 Hace: (750 dias) Edad: 23
| Pues con una prima si lo vería bien, mis primas no están así buenas pero un día de esos malos se me dibujan y las paso por la cuchilla jijij
__________________ ![]() Nunca andes por el camino trazado, pues él te conduce únicamente a donde los otros fueron. |
| | |
| 1, 2 ,3 not only you and me ~ ID: 377390 Registrado: abril-2009 Hace: (227 dias)
| Pues no, la verdad no llegaría a eso, la familia es la familia ademas, yo creo que hay limites,,, pero bueno, hay veces en que el amor llama, supongo.
__________________ ![]() [ ... aún estoy contando ] |
| | |
| Sin estado ID: 400142 Registrado: julio-2009 Hace: (120 dias)
| Verdaderamente esto del incesto es mmm un tema complicado, pero interesante, yo por mi parte debo decir que durante muchos años me crie con mujeres y mis primas me resultaban atractivas, al principio lo veia desagradable, ok en cierta forma lo es. con respecto al incesto como tal ocurre la gracia de que yo me bañaba con mis primas como desde los 3 hasta los 12, por decirles algo y no fue hasta que cumpli trece que mi sentimiento mal sano me comenzaba atormentar debido al comienzo de mi adolescencia, o si yo comenzaba a ver a mis primas con malos ojos, pero que le puedo hacer yo por ejemplo soy del tipo de hombre que cuando dice esa mujer sera mia, o cumplo o muero en el intento, lo que culmino en mi primera ves con una prima. Como yo lo veo es algo dependiente de cada que, pero les pregunto ¿quien no a desnudado con la vista a un primo o una prima?, el que diga que no para mi se miente a si mismo. |
| | |
| Sin estado ID: 371845 Registrado: marzo-2009 Hace: (249 dias) Edad: 17
| pues a mi me da= pero seria su problema hacerlo mientras no llegen a los hijos |
| | |
| ! ID: 250866 Registrado: marzo-2008 Hace: (627 dias) Edad: 77
| Me da igual pinches perverts... Cada quien es libre de hacer sus weas. A mi en lo personal no me gustaria cometer un acto de incesto, a menos de que tuviera un primo que este buenaso y que me guste en serio, pero nomas. En realidad, la mayoria de las veces nuestros primeros amores terminan siendo personas que son mas cercanas a nosotros (hermanos, primos, tios[esteultimocomoquenoquedaperoas d]). En mi caso cuando era pequeña decia que me gustaba mi primo, cuando en realidad solo lo admiraba porque me llevaba muy bien con el y me enseño muchas cosas (no piensen mal pinches perverts xD). Aunque, en lo personal, opino que si YO le llegara a gustar a alguno de mis familiares que sea ya mas mayor (hablese de algun tio) me daria algo de miedo. Siempre he sido muy insegura en cuanto a los hombres. Pero well, el amor es libre : ) |
| | |
| Honnoko De Cristal ~~ ID: 382700 Registrado: abril-2009 Hace: (207 dias)
| Me da igual. No lo practicaría nunca, no es de mi agrado saber que estoy haciendo 'eso' con un familiar, no se, seria algo... demasiado extraño [hasta para mi o.ou]. Pero si algún conocido lo practica, me daría kuzkuz pero igual lo aceptaría, me da igual que hagan con eso, es decisión propia. Y si es amor, es amor. No se podrá evitar.
__________________ •Por Amor Al Arte• ♂La Luna Se Bajo Del Cielo Pa' Consolarte Las Nubes Dejaron Paso Al Sol Para Iluminarte♀ Unete A La Familia Honnoko! |
| | |
| Welcome. ID: 325313 Registrado: octubre-2008 Hace: (390 dias)
| MMM NO CREO KE ME GUSTARIA, PARECE ORRIBLE.....PERO SI ME GUSTARIA VERLO EN XXX, ASI SE KE SON HERMANOS PERO NO YO, Y ME EXITARIA TODO LO KE HICIERAN, CREYENDO KE SON HERMANOS..BUENO.
__________________ ![]() Si ves esto entonces esto es para tí, si escuchas esto entonces esto es para tí. |
| | |
| Sin estado ID: 414125 Registrado: octubre-2009 Hace: (53 dias)
| SI QUIEREN FINGIMOS DEMENCIA PERO AL CHILE YO SI LO E COMETIDO CON MIS HERMANAS YYY!!! FUE CON SU CONCENTIMIENTO Y EN LO PERSONAL NO ME AREPIENTO UNA DE ELLAS TENIA 12 LA PRIMERA VEZ Y YO 14. LA OTRA 14 O 16 Y YO 18 Y !!!! DESPUES DE ESO LO ISIMOS OTRAS VECES Y YA AQUI NO PASO NADA SE RESPETA Y TE LO DIJO AL QUE INICIASTE ESTA PREGUNTA EN ESTE ASUNTO ESPECIFICAMENTE HAY MUCHOS QUE LO DESEAN O YA LO HAN ECHO PERO TIENEN MIEDO DECIRLO NO LO DIJO CON LA FINALIDAD DE MOLESTAR O CRITICAR O....... SIMPLEMENTE COMO EL CASO DE ALEMANIA ELLOS SE QUIEREN O AMAN O LO QUE SEA A NADIE HACEN DAÑO YO OPINO QUE SI CON ESA PERSONA ERES FELIZ ADELANTE MIENTRAS NO DAÑES O MOLESTES A 3ROS NI A ESA PERSONA QUE TE DA EL CONCENTIMENTO DE HACERLO ![]() Y POR FAVOR NO PEGEN EL GRITO EN EL CIELO SI LEEN ESTO |
| | |
| THE RED WOLF ITS HERE ID: 377132 Registrado: abril-2009 Hace: (228 dias) Edad: 26
| Personalmente mientras ambos sean legalmente responsables de sus actos, pueden hacer de sus respectivos cuerpos (y ello incluye su genitalidad) lo que se les dé la gana. En el caso de el camarada aquí arriba, cometió una violación(imprudencial pues también era un menor) por que un menor de edad no es PLENAMENTE consciente de sus actos (12 o 14 años no es la edad en la que te puedes conciderar alguien maduro, consecuente y plenamente responsable) por lo tanto los menores aunque digan que SI, no es una respuetsa pensada con la experiencia y la maduréz que sólo el paso de los años brinda. Psicoógicamente se supone que hay circulos y esferas emocionales que no se deben mezclar por ello el IRR (Incest relationship with related-ones) osea con tus familaires directos (papá, mamá, hermanos) trae como consecuencias impulsos de agresividad, inadaptabilidad emocional con otros elementos de la sociedad y una sensación de inseguridad constante. En resumen creo, considero, opino que mientras sean de edad legal y no sean de tu círculo familiar directo (tu núcleo familiar) nadie tiene porqué meterse, objetar ni condenar.
__________________ When the fire inside myself burns my heart... I become more than you can see. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |