Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Incesto, quien? | |||
| Si lo he echo, y me gusto, lo seguiria haciendo | | 254 | 19,86% |
| Si, pero me arrepiento | | 108 | 8,44% |
| No, pero me gustaria hacerlo | | 284 | 22,20% |
| No y no me gustaria cometerlo | | 424 | 33,15% |
| Me da igual pinches perverts | | 209 | 16,34% |
| Votantes: 1279. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| PERVIERTO A LAS NIÑAS DE LA SECUNDARIA ID: 416015 Registrado: octubre-2009 Hace: (44 dias) Edad: 18
| bien disen a la prima se le arrima xD |
| | |
| jamas digas siempre nunca ID: 327926 Registrado: noviembre-2008 Hace: (379 dias) Edad: 17
| yo no veo k este mal, si las dos personas kieren, adelante. otra cosa es k al acerlo, se produzca embarazo, etc... pero por lo demas, no me parece nada malo. |
| | |
| Sin estado ID: 257019 Registrado: marzo-2008 Hace: (610 dias)
| No lo apruebo!!! asi de simple.
__________________ ![]() 「 R.L. K. 」 |
| | |
| I'm with the vampires, of course. ID: 417860 Registrado: octubre-2009 Hace: (37 dias) Edad: 16
| Nunca lo hice...Pero me gustariaXDDD Y como alguien dijo mas arriba...El adn no es factor a la hora de enamorarse...Eso es muy puro.
__________________ ![]() █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ [тωιℓιgнтея] { теαм єdωαяd } |
| | |
| proximo Superman de Konoha ID: 14952 Registrado: febrero-2005 Hace: (1726 dias) Edad: 23
| pues no en realidad jamas se a dado la oportunidad ademas de que creo que no podriamos llegar a algo ya que soy muy feo y tonto n_n
__________________ |
| | |
| I'm with the vampires, of course. ID: 417860 Registrado: octubre-2009 Hace: (37 dias) Edad: 16
| Pero te gusta alguien cercano? o.o
__________________ ![]() █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ [тωιℓιgнтея] { теαм єdωαяd } |
| | |
| proximo Superman de Konoha ID: 14952 Registrado: febrero-2005 Hace: (1726 dias) Edad: 23
|
nadie cercano
__________________ | |||
| | |
| * Odio todo lo q tu amas * ID: 187942 Registrado: septiembre-2007 Hace: (807 dias) Edad: 21
| Wooow ... que buen tema ... ![]() Haber ... Incesto ... entre padres o madre .. u ... hermana o hermano .. si da asco ..!! Pero entre prim@s ... sinceramente es tentador ... por que mis primas son muy lindas *¬* Ya que en varios casos .. no nos vemos a diario .. (( vidas separadas )) Y con el simple hecho de saber que somos parientes ... la confianza es mas facil ... ^^ eso hace formar el lazo de amistad ... pero sin querer esa amistad se vuelve cariño. Ya me ah pasado varias veces ... donde mis primas querian algo conmigo ... Y Pffss..!! Nooooo .... no podemos esto es muy malo .. (( religiosamente hablando )) Prefiero no tocar ese tema ..... por que si mi familia se entera ... me matan & re-matan ..!! Última edición por EDDY DEYMAR; Hace 6 Días a las 01:32. |
| | |
| heavy metal rules ID: 235149 Registrado: enero-2008 Hace: (670 dias) Edad: 15
| yo creo que no me importa para nada que lo hagan aunque yo dudo muchisimo de que lo hiciese con herman@s claro que con primas seria otra cosa jajaa
__________________ nuevo disco de skydancer, siduda esta dpm mirenselo http://www.skydancermetal.com/banner_skydancer.jpg |
| | |
| soy el guardian del yggdrasil ID: 415772 Registrado: octubre-2009 Hace: (45 dias)
| He leido que muchos se relacionarian con sus primas, pero hay que decir que el incesto es la relacion entre parientes consanguineos de hasta segundo grado, en el que esta prohibido el matrimonio, y si no me equivoco, con los primos no habria ningun problema. La tendencia legislativa es la de ir eliminandolo, asi que quien sabe si en un futuro ya no sera un delito, y es que mientras no hagan daño a nadie, porque les tienen que acusar, ellos ya saben que tienen que asumir las posibles consecuencias de lo que hacen. No tendria relaciones con ninguna mujer de mi familia, ni madre, ni hermana, ni primas, ni ninguna, no quiero tenerlas para nada. La verdad es que es un tema con mucho morbo, cuando estoy viendo una relacion incestuosa en el hentai, mucho mejor si es yuri, una madre con su hija o entre hermanas, no voy a negar que me gusta mucho.
__________________ ![]() No las deseeis tanto... ¡Me han elegido a mi! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |