Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Incesto, quien? | |||
| Si lo he echo, y me gusto, lo seguiria haciendo | | 254 | 19,86% |
| Si, pero me arrepiento | | 108 | 8,44% |
| No, pero me gustaria hacerlo | | 284 | 22,20% |
| No y no me gustaria cometerlo | | 424 | 33,15% |
| Me da igual pinches perverts | | 209 | 16,34% |
| Votantes: 1279. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Podcaster ID: 37990 Registrado: enero-2006 Hace: (1409 dias) Edad: 25
| a decir verdad tuve muchas oportunidades desde los 10 hasta los 17, no las aproveché y no me arrepiento, pero debo admitir que fue difícil, hace poco, bajo hipnosis en terapia, recordé que con una prima que viviá a dos casas, tuvimos algo parecido al sexo (es que tenía yo unos 6 años, lo que ocurrió no se si para ustedes cuente) parece que ella tampoco se acuerda (es de mi edad) pero creo que eso me hizo desear mucho a parientes, lo que fueron primas y sobrinas, (por cosas raras en mi familia tengo sobrinas casi de mi edad) no estoy seguro de si quisiera consumar alguna relación incestuosa.
__________________ ![]() Búho vigilante.Representando el partido de los búhos vigías. Te ofrece un DZ integro y abierto donde se escucha tu voz , y se le hace eco. [ Copia esto en tu firma si ya te cansaste de comer pollo. Si no sabes por qué te indigesta el pollo, pregunta a Búho vigilante ] ¿Y que creen? Sigo aquí! y todavía me indigesta el pollo. Dame Click Para encontrar un gran espacio. Leviatan Anime Blog. |
| | |
| Sin estado ID: 34823 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1434 dias) Edad: 25
| Por algunos que e leído defienden la postura de “NO INCESTO” por “respeto” a la familia… y digo yo… el hecho de estar enamorado de tu hermana o tu prima es “no respetar” a la familia? Donde esta lo malo o lo negativo? ¿Dónde esta lo irrespetuoso? ¿el amor es irrespetuoso? ¿el amor es malo y negativo, el sexo a caso? ¿Por qué la gente tiene miedo a lo “diferente” o a lo desconocido, a lo que no están acostumbrados? Me pregunto yo. A parte de que la mayoria que dice NO, lo expresan como con sentimiento de culpa, repudio y rechazo mas por la educación recibida que por ideas algo mas objetivas. Al parecer lo malo y lo negativo solo esta en el aspecto a la hora de tener hijos por el tema de los genes, como yo no estoy muy informado en el tema y no me gusta el hablar por hablar me e estado informando en Internet sobre los posibles problemas genéticos a la hora de tener hijos en una familia endogámica y lo que mejor resume y acerca todas las posturas lo e encontrado en la siguiente web… http://www.elchuloylabola.com/Noti.html Teniendo todo esto en cuenta, al parecer, aun no esta muy claro si las familias endogámicas pueden llegar a tener un alto riesgo de tener genes defectuosos, si no fijaos en el caso de Charles Darwin que tuvo 10 hijos completamente sanos. A parte fijaros en los porcentajes de tener riesgo, son algo mas altos que de una familia común, pero aun así, el porcentaje SIGUE SIENDO BAJO. Desde luego me quedo con el final del artículo sobre la prueba genética del ADN. Mediante una prueba puedes saber el grado de riesgo a la hora de tener un hijo, a partir de ahí y a partir de saber el riesgo aproximado de tener un hijo con problemas… que los padres decidan si tener o no tener un hijo y correr (aunque poco probable) “el posible” riesgo que conllevaría. Libertad de decisión con información en la mano y respeto de por medio es a la conclusión que puedo llegar para las personas que quieren seguir adelante con una relación incestuosa consentida y correr o no los posibles riesgos y problemas socioculturales y genéticos que esto “podría” conllevar, lo cual no quiere decir que lo conlleve forzosa y obligatoriamente.
__________________ De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca. |
| | |
| Hay 4 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 8893 Registrado: junio-2004 Hace: (1989 dias)
| Pero, ¿con primos se considera incesto o no? Por aquí en CR el matrimonio civil entre primos está permitido por la ley. Y no, o me interesa el incesto. Para nada. Con nadie de mi familia.
__________________ "No tienes idea de con quién te metes" "Estaba a punto de decirte lo mismo" Ben Tennyson y Kraab, Ben 10 |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |