Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Incesto, quien? | |||
| Si lo he echo, y me gusto, lo seguiria haciendo | | 254 | 19,86% |
| Si, pero me arrepiento | | 108 | 8,44% |
| No, pero me gustaria hacerlo | | 284 | 22,20% |
| No y no me gustaria cometerlo | | 424 | 33,15% |
| Me da igual pinches perverts | | 209 | 16,34% |
| Votantes: 1279. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 4 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Shinigami Jedi ID: 30161 Registrado: octubre-2005 Hace: (1473 dias) Edad: 23
| pues yo no principalmente porque todos en mi casa tienen 50 años para rriba chance si tuviera alguna primita de buen ver estaria bien pero no es el caso
__________________ [SIGPIC][/SIGPIC] Agradecimiento especial a Merrick por la firma tan genial owo"La tolerancia es el néctar de los abusadores. Como humanos todos somos diferentes, pero hay principios universales; 0 respeto a los chavistas, los comunistas, y los izquierdosos extremos. Nunca han traído nada bueno al mundo, y nunca lo traerán. Ser comunista hace sesenta años era pecar de soñador, ser comunista en el presente es el colmo de la idiotez, la ridiculez y / o la ignorancia. TODAS las revoluciones en la historia han necesitado que exista gente pobre tanto al principio como veinte o cuarenta años después, cuando ya están bien asentadas. Los que las apoyan hoy día son idiotas." Lord Dross |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |