[Debate] ¿Aprueban el incesto? - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Incesto, quien?
Si lo he echo, y me gusto, lo seguiria haciendo 254 19,86%
Si, pero me arrepiento 108 8,44%
No, pero me gustaria hacerlo 284 22,20%
No y no me gustaria cometerlo 424 33,15%
Me da igual pinches perverts 209 16,34%
Votantes: 1279. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
mujer Antiguo 05-feb-2006

Sin estado
mmm interesante tema. sip. mmm no lo aría con nadie de mi familia directa... con mi prima la besé... ella me provoco asi que le dí en el gusto... quiza... algun día valla a su casa y... eso,. xD pero no se ha dado la "oportunidad plena" todabía
ghost rider
Sin estado Editar estado
Visitante
silo e hecho y no me arepiento y lo haria de nuevo
hombre Antiguo 08-feb-2006

Todo listo.
Hace poco ví una fotos y me dí cuenta que tengo un par de primas lejanas a quienes yo les daría. Pero no se donde viven, y tampoco sé si podría haber algo entre nosotros

O_c
sobre el techo en la cúpula

Lo Que Sangra (La CúPula)
Soda Stereo
otaku comunista no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-feb-2006

Buscando Skin de Tobi para los SIMS 1
Yo seh, pero era menor y no sabia lo que hacia, o si? >>Uu

luego no he tenido de verdad una relacion sexual, pero si de soñar cosas con parientes muy cercanos [hermano, hermana, etc] =__= cosa que cuando lo recuerdo me revuelve el estomago del asco, aun no se por que tube que soñar aquello -__-

Akira Takizawa no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-feb-2006
Voices
ps io a lo mas q he llegado es a pasarle mano y mirar entre las piernas(the heaven!!!) a una prima mia cuando estabamos en el 2º de secundaria, io no sabia q era mi prima, cuando cruzaba las piernas... mmm... weno, la vaina es q al año sgte otra prima me pregunto si conocia a la flaca esta, le dije q si y me dijo q era la prima de su primo, osea mi prima recontra lejana, x eso no me senti tan mal, pero eso si, no volvi a hacer pendejadas con ella xDDD...

Joselo no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 19-feb-2006
DARK ANGEL
Sin estado Editar estado
Visitante
me arrepiento de averlo echo lo cometi con un primo y esta mal
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 21-feb-2006
SQUALL LEONHART
Sin estado Editar estado
Visitante
hay que saber separar tres cosas
1º amor
2º atracion sexual
3º adolescencia

todos o al menos la mayoria de las personas en la adolencencia solemos fantasear con eso algunos se llegan a llanzar y los pocos que lo consiguen se suelen arrepentir la causa es la adolescencia pues en esas edades podemos fantasear con madres primas padre etc... e incluso llegar a sentir atraccion sexual pero eso es x que estamos en una edad en el que nos tirariamos todo lo que fuese del sexo opuesto y humano a muchos les pasa eso y por eso luego se arrepienten o incluso rompen los lazos familiares ( sinceranmente si mi hijo hija cometiese incesto a edades de 13 a 17 no le daria importancia ya que es cosa de las hormanas)
otra cosa es el amor
si una persona esta enamorada de otro miembro de su familia no esta loco ni mucho menos son sentimientos serios que han de tratarse y hablarse con la persona y incluso si fuese atraccioon sexual y la madre padre etc diese su consentimiento tampoco se tendrian x que sentir mal pues ambos miembros acceden y sienten cosas el uno por el otro
vi que hay muchos que ponian que les gustaria cometerlo
asegurense de que sea amor y no atraccion sexual ( a menos que sean edades ya adultas) ( 20 para arriba pues las ideas son fijas)
pues si no lo pueden llegar a pasar realmente mal

sinceranmente yo sentia atraccion sexual hacia una mujer de mi familia
entre los 15-16 al principio simpre pense en dar el paso y contarselo pero fui listo reflexione y espere final mente me di cuenta que solo fue en esa edad
por eso les digo que tengan cuidado y espero que este post le sirva a alguin
Antiguo 21-feb-2006
Ryu!ch¡
Sin estado Editar estado
Visitante
Nunca lo he hecho y no me gustaria -_-, las personas que hacen eso me dan asco o.o
Antiguo 21-feb-2006

Puño de Hierro
Creo que hablaré khutkovani contemporáneo antes de tener alguna vez en mi vida relaciones incestuosas...
Bebelo tutto, tutto, tutto!

No es lo mismo ser ignorante que estar pendejo. Si eres ignorante, al principio no entiendes ni vergas, pero después lees o pones atención, y ya entiendes todo. Pero si estás pendejo, no entenderás ni madres por más que lo intentes. Tú eres ignorante: todo lo que tienes que hacer es leer, y ya verás que vas a entender.
-- Estas fueron las sabias palabras de Juan Lanzagorta Ibarra, profe de sistemas digitales del ITESO
Da_Nuke no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-feb-2006
Koala
Sin estado Editar estado
Visitante
Xale si pero m arrepiento.

Fue cn mi prima, staba buena (yo tndria 15 y ella 14) y stabamos n la cocina y no c ke fue pero nos mpzamos a tokr y yo la keria dsnudar y ella c aguantaba un poko pero c notaba ke tmb keria lo mismo ke yo, ntoncs la staba obligando a ke c kitara la ropa mientras la tokb y n eso ntra su mama y nos caxa y a la fregada la tia hizo un problemon y c peleo con mis papas y mi prima + perra no pudo cr xq c hizo la inocnt y m hexo toda la culpa a mi...
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 16-mar-2006
Otakon
Sin estado Editar estado
Visitante
No lo he vivido aun pero lo que he visto en Mangas y en las historias de aqui parecen excitantes >>;
En serio, no imagine que esto en la vida real estuviera tan bien para algunos de aqui. o.o;
Aunque me parece bien ^^
Hay 4 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 26-mar-2006

Shinigami Jedi
pues yo no principalmente porque todos en mi casa tienen 50 años para rriba chance si tuviera alguna primita de buen ver estaria bien pero no es el caso

"La tolerancia es el néctar de los abusadores. Como humanos todos somos diferentes, pero hay principios universales; 0 respeto a los chavistas, los comunistas, y los izquierdosos extremos. Nunca han traído nada bueno al mundo, y nunca lo traerán.

Ser comunista hace sesenta años era pecar de soñador, ser comunista en el presente es el colmo de la idiotez, la ridiculez y / o la ignorancia. TODAS las revoluciones en la historia han necesitado que exista gente pobre tanto al principio como veinte o cuarenta años después, cuando ya están bien asentadas.

Los que las apoyan hoy día son idiotas."

Lord Dross
Kyle Katarn no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-mar-2006
Yuishi
Sin estado Editar estado
Visitante
bueno pero por que nadie dice con sus hermanos o padres por que con solo sus primos
Antiguo 27-mar-2006
Widdy
Sin estado Editar estado
Visitante
no :S, nunca lo he hecho y realmente no me gustaria tenerla xP
Antiguo 28-mar-2006
werewolf
Sin estado Editar estado
Visitante
Bueno no le e cometido pero me gustaba mi primo y yo a el, se que me miraba nucho y cundo podia trataba de quedarce a domir en mi casa junto conmigo pero munca nos tocamos ni nada. Me rebolbia el estomago pensar en eso y se que a el tambien.
Antiguo 29-mar-2006
Shun Hades
Sin estado Editar estado
Visitante
Si y lo hice con mi primo que es mayor que yo el tiene 30 y yo 24 y me gusto mucho
Antiguo 29-mar-2006
Morgri
Sin estado Editar estado
Visitante
Es algo de que nunca quisiera comitar... gah, me da medio pensarlo :/
mujer Antiguo 31-mar-2006

Peur de Rien
Nop, no lo he hecho.
Netamente sería algo que nunca haría xDU; y no por que digan que no está bien, no puedo imaginarme con alguien de mi familia en plan de incesto. Simplemente NO

Para eso, mejor mi novia .

La niña Niwa
El principal motivo por el que jamás lo haría es porque con ellos he crecido... y no puedo sentir la misma atracción que por ejemplo siento por mi novio. Qué horror >_<...
elena_bad no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-abr-2006
Hyden
Sin estado Editar estado
Visitante
no x dioxxx, pero que son mi familia!
aunk esten buenos los sentimientos que siento x ellos
frenan cualquier otro instinto que pueda surgir...

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación