Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Incesto, quien? | |||
| Si lo he echo, y me gusto, lo seguiria haciendo | | 254 | 19,86% |
| Si, pero me arrepiento | | 108 | 8,44% |
| No, pero me gustaria hacerlo | | 284 | 22,20% |
| No y no me gustaria cometerlo | | 424 | 33,15% |
| Me da igual pinches perverts | | 209 | 16,34% |
| Votantes: 1279. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 14400 Registrado: febrero-2005 Hace: (1736 dias) Edad: 23
| yo perdi mi virginidad kon mi prima
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 14892 Registrado: febrero-2005 Hace: (1727 dias) Edad: 27
| CON PRIMAS NO HAY PROBLEMA EL PROBLEMA ES QUE YA SEA CON TU HERMANA DE SANGRE O EN EL CASO MAS EXTREMO CON ALGUNO DE TUS PADRES
__________________ SI NO CREEMOS EN LOS DEMAS ¡ POR QUE DUDAMOS DE NOSOTROS MISMOS ? ![]() WUITE DEMON http://s1.bitefight.org/c.php?uid=27297 http://s7.bitefight.es/c.php?uid=16202 si las palabras son del aire y van al aire ¿ a mi me toca respirar tanta mierda que hablan?si somos mortales y sufrimos pensando en la muerte, ¿ como sufririamos siendo inmortales pensando en la vida? |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Pues no he tenido ni quiero tenerlo. Dejando aparte del tema de la sangre y la genética, lo veo anormal por los sentimientos, normalmente el saber que es de tu "familia" te lo pone como una prohibición, en una mayoría, está claro que las excepciones existen. Por muy bueno/a que esté quien sea de tu familia, creo que la mayoría es capaz de apreciarlo sin llegar a más, bien porque prevalece el sentimiento de amor fraternal, tabú, étc; aunque lo del tema tabú más que por uno mismo es por cómo lo considera la sociedad. Personalmente me parece también no natural tener relaciones con tu madre o padre, tio o primo y no verlos como lo que son, pero cada uno es libre de hacer lo que le de la gana y más con el consentimiento mutuo. | |
|
| hola!^^ jejeje, joder, no tengo ningun familiar que me atraiga sexualmente u.u coño, con lo exitante que suena.....si tuviera un primo atractivo.....al ataque xD mujajaja ademas me encanta el morbo *-* yeah! coño!! por que ninguno esta bueno???!!! TT-TT | |
|
| T h e F i a z c o ID: 180693 Registrado: agosto-2007 Hace: (826 dias)
| Re: [Debate] ¿Aprueban el incesto? pues yo si tuve algo de incesto con una prima hace varios años y no me arrepiento , al contrario me gustaria otra experiencia de esas |
| | |
| I´m The End For All Hope ID: 204003 Registrado: octubre-2007 Hace: (759 dias)
| Re: [Debate] ¿Aprueban el incesto? ......incesto...he?... ps les comentare mi experiencia, sucedio esta semana con una prima q acababa de llegar d veracruz, estaba bien buena (tiene 19, pero esta bien desarrollada, ustedes saben a q m refiero) en fin, yo me quede a dormir en casa d mis tios mientras mis padres se fueron de viaje d negocios asi q me quede por una semana, y esa ves mis tios nos dejaron solos porque iban a una reunion de su generacion de universidad, esa noche estabamos senando en la cocina y a ella se le calklo el plato de cereal, y se agacho a recogerlo, como traia puesta una minifalda pues no pude evitar mirar, y ella se dio cuenta pero no le importo, de echo me llevo a su cuarto y tuvimos relaciones por toda la casa asta poco antes d la llegada de mis tios, fue cuando estabamos viendo la tele y nos mandaron a dormir, como no tenian un cuarto ni cama donde quedarme, mi prima propuso pasar la noche en su cuarto y mis tios accedieron, esa misma noche lo volvimos a aser en su cuarto, y en la mañana antes de que se despertaran mis tios me desperto para tener sexo con ella mientas se bañaba, y esa fue mi experiencia, aun cuando voy de visita, me lleva a su cuarto par besanos y acariciarnos (yo tengo 15 años) |
| | |
| Sin estado ID: 245809 Registrado: febrero-2008 Hace: (640 dias)
| Re: [Debate] ¿Aprueban el incesto? soy heterosexual pero he tenido mas experiencias gays y un incesto, tuve sexo oral con 2 amigos y bese a un primo y de desear como deseo a mi tia, siento que ella a mi tambien porque me hace insinuaciones raras, pero no me animo a dar el primer paso, besar a mi primo si me arrepiento porque estaba pekeño era todavia un niño y no sabia lo que hacia. |
| | |
| Propiedad de user foro ~TaLhO~ n.n la amo !!!! ID: 112863 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1064 dias)
| BaYA ES DIFICIL PERO CREO Q LO HARIA PERO CON UN PRIMO O PRIMA PERO JAMAS CON UN HERMANO ...wwwwwwwwuaaaaaaaaaaaaaaaacc ccacllllllllllaaaaaaaaaaaaa!!! !!!!!!!!!!!!!!
__________________ ![]() AbRazaMe O tE dEstRuYo!!!!!!!!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 230469 Registrado: enero-2008 Hace: (683 dias)
| a mi me da igual el incesto si e tenido una experiencia, fue mas o menos hace 1 mes mas o menos.. fui a la casa de mi prima que es 1 año mayor ke yo y pues me pregunto ke si era virgen, yo le respondi ke no y comenzo la platica acerca de eso, mi prima me pidio ke le hiciera sexo oral y pues yo accedi, solo por ke sus padres no estaban y pues casi llegando al coito me pude controlar. y nos masturbamos mutuamente xD.. horas mas tarde llegaron mis tios pero no paso nada..! |
| | |
| Sex BlOoD aNd GoRe ID: 249542 Registrado: marzo-2008 Hace: (628 dias) Edad: 23
| pues la neta yo si tueve ralciones insestosas con mis primas cuando eran chicas y yo igual claro pero solo fueron caricias masturbacion y sexo oral pero no le veo nada de malo lastima que no tengo hermanas pero bueno ahora tengo una relacion normal con mis dos primas pero si se da claro que tendria relaciones con ellas eso ni pensarlo tambien adopto hijas o hermanas XD jejeje interesadas mandarme un mensaje y les dare mi msn XD nos vemos luego futas hijas o hermanas
__________________ ![]() ain't afraid to die |
| | |
| bueno yo lo hago con mi prima lo hacemos cada vez que podemos ella tiene 14 y yo 16 todo empezo cuando nuestros padres salieron y estabamos en mi habitacion ella me estaba haciendo masajes y ella toco me parte y yo le dije k siguiera y ahi fue que empezamos de ahi en adelante nos llevamos mejor que antes | |
|
| En Lo Mas Profundo De Tus Sueños...
Alimentandome De Tus Pecados..... ID: 256082 Registrado: marzo-2008 Hace: (613 dias)
| pues solo 1 vez con una prima gringa jejeje ella tenia 19 y yo 16, vino de visita a mi casa y mis papas y tios salieron, a nosotros nos parecio aburrido y no fuimos. hay empesamos a hablar de varias cosas y salio el tema del sexo despues de un rato como que el ambiente se puso a tono y se dio de hecho esa vez fue la primera vez que penetre analmente, y aunque se me hizo algo raro fue placentero, despues de eso limpiamos y tratamos de que se fueran esos aromas nos seguimos llevando bien siempre que nos vemos con algun faje pero ya solo hasta ahi. me gusto aunque me pongo nervioso, cuando viene por si alguien se llegace a enterar.
__________________ ![]() El Arte de la seduccion "Le menzogne sono scoperto prima o poi, è meglio non fidarsi di nessuno" "Calzinare tu cuerpo y Alma y de tu Armadura solo quedara el Recuerdo" Ikarus no Astaroth Saint Seiya Roller |
| | |
| Forever didn't become a lie ID: 113652 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1061 dias) Edad: 16
| No estoy en contra a ello, pero tampoco a favor. Solo estoy neutra frente al tema. Nunca lo he hecho y tampoco deseo de hacerlo. Lo que si, es que creo que mientras exista amor entre los dos individuos, ya sean hermano/hermana madre/hijo, que se yo. Ellos sabran lo que estan haciendo con su vida. Es obvio que el ADN es un factor importante a la hora de la reproduccion y tecnicamente "procrear" con alguien de tu mismo material genetico solo traera como consecuencia un hijo con problables fallas geneticas (bueno , eso es obvio). Es mas si no mal recuerdo, la mayoria de la gente que padece del sindrome de Down es debido a fallas geneticas causadas por que sus familiares o mejor dicho progenitores realizaron incesto, aunque no estoy muy segura de ello. En verdad es tema para pensar ya que es aquella gente la que vendra en el futuro y creo que es mas que mal una masacre traer hijos asi al mundo y no lo digo por racista, lo digo por el simple hecho de que todo ser tiene derecho a vida digna.
__________________ ![]() |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| x.// trickster ID: 93491 Registrado: octubre-2006 Hace: (1137 dias)
| No. Demasiado degradante y feo para ser practicado... Otra cosa es verlo en doujins y el morbo que produce, diferente es convertirse en un pervertido por completo.
__________________ · D e a t h i e · || · X - K i r a · || · Malice. · I will always love you. ![]() T h e · S u n F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. <3 "...hay placeres que embriagan y saben a traición... hay pecados que dejan marcado el corazón ... la lujuria y la alucinación me hacen perder el control" _______________________ ::·//D e a t h · N o t e Clan\\·:: Ergo Proxy F.C. *muy pronto el link xP* -||| Bleach Society |||- Spread The Bleach Love~ '=Bolivianos · en · Dz=' Rumbo al Mar! ¬ .¬ Ahh!! (???) |
| | |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1114 dias) Edad: 17
| Si lo eh hecho con un primo y no me arrepiento; resecto al tema d elos hermanos estoy en completo acuerdo con ellos, el amor no distingue entre sangre, sexo,religion o clase social. Todos estamos en nuestro derecho amar a quienes kerramos; creo ke el ser humano es lo suficientemente racional como para enteder algo como esto.
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |