Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Incesto, quien? | |||
| Si lo he echo, y me gusto, lo seguiria haciendo | | 254 | 19,86% |
| Si, pero me arrepiento | | 108 | 8,44% |
| No, pero me gustaria hacerlo | | 284 | 22,20% |
| No y no me gustaria cometerlo | | 424 | 33,15% |
| Me da igual pinches perverts | | 209 | 16,34% |
| Votantes: 1279. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| si he tenido relaciones con parientes y pos. si me gustaron y por supuesto que lo volvere a hacer.... | |
|
| Sin estado ID: 238916 Registrado: enero-2008 Hace: (661 dias)
| estais todos enfermos, locos de verdad |
| | |
| [COLOR="DarkOrange"][B]SI ME DA UN POCO DE CURIOSIDAD, PERO PREFIERO VERLO K HACERLO, ME DI CUENTA DE ESO CUANDO VI OURAN HIGH SCHOOL, CON LOS GEMELOS HIKARU Y KAORU, SI TIENEN K VER CON EL INCESTO VERDAD?[/B][/COLOR] | |
|
| Soy eterno...de a ratos ID: 262510 Registrado: abril-2008 Hace: (595 dias)
| Yo me mantengo neutral en este aspecto, ya que en si es demasiado complicado en algunas situaciones y depende bastante de la familia en la uno se encuentra. Yo, no veo de mala manera el inciesto, e incluso me gustaria tener una experiencia incestuosa, mi super yo no lo aprueba, pero mi ello si lo hace y ese deseo de experimentar surge atravez de mi yo, , afortunadamente -o desafortunada- mi auto control reprime el deseo de mi ello y debido a eso, jamas he pasado por dicha experiencia y ciertamente aunque yo quiera, dudo que pueda pasar, ya que mi super yo que rige mi auto control es superior a mis deseos. y estoy seguro que mucha gente se siente igual, pero venga, a resistirse ![]()
__________________ "Just a little wicked" ![]() |
| | |
| prescribed pills ID: 184988 Registrado: agosto-2007 Hace: (815 dias)
| La verdad, a mi me da igual lo que la gente haga o no con su vida. Si quieren tener una relación con su hermano, está bien. De verdad yo no estoy en contra de ninguna orientación sexual o similares.. En mi caso, yo no lo haría ._.
__________________ hola:Bhola:Bhola:Bhola:Bhola:B hola:B hola:Bhola:Bhola:Bhola:Bhola:B hola:B ryden♥ when the moon fell in love with the sun... |
| | |
| wiiiiiii ID: 183708 Registrado: agosto-2007 Hace: (818 dias) Edad: 20
| la verdad yo nunca haria eso se me hace algo desagradable en mi opinion si se trata entre primos pues para mi ya es normal que lleguen a decir que lo hicieron con su prima pero entre padres y hermanos no eso me da asco pero la verdad yo respeto y no voy a juzgar alos que lo han echo haya ellos, es su vida coda quien experimenta como quiere ^^
__________________ ![]() |
| | |
| Todo Cool! ID: 265334 Registrado: abril-2008 Hace: (586 dias)
| La verdad a mi me da mucho asco el incesto, pero si la pareja se ama como tal pues adelante |
| | |
| asdfasdf ID: 159915 Registrado: junio-2007 Hace: (882 dias)
|
__________________ ![]() | ||||
| | |
| I LoViU, TU YoYo!!! xD ID: 259030 Registrado: marzo-2008 Hace: (605 dias) Edad: 19
| La verdad....neeel ![]() Solo si esta Wueno el ´K'bron........= y si.... ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |