Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Incesto, quien? | |||
| Si lo he echo, y me gusto, lo seguiria haciendo | | 254 | 19,86% |
| Si, pero me arrepiento | | 108 | 8,44% |
| No, pero me gustaria hacerlo | | 284 | 22,20% |
| No y no me gustaria cometerlo | | 424 | 33,15% |
| Me da igual pinches perverts | | 209 | 16,34% |
| Votantes: 1279. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 266545 Registrado: abril-2008 Hace: (582 dias) Edad: 20
| Yo tendria sexo con Una de mis tias, está buenisima!!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 271477 Registrado: mayo-2008 Hace: (568 dias) Edad: 20
| a mi me encanta el insesto me da un grado de exitacion mayor xD |
| | |
| Princess of the Darkness ID: 268700 Registrado: abril-2008 Hace: (576 dias)
| Sinceramente, opino que el tema del incesto es algo malo... Yo quiero mucho a mis hermanas, hermanos, primos y primas, pero según las costumbres con las que me han educado, eso no es conveniente... Queda muy mal, y además, las personas comenzarán a observarte de un modo feo, ya que todos actúan con un criterio moralista que llena de tabúes a la sociedad. Y como eso ya queda, pues... es obvio que terminara afectando a tí, y a toda tu familia. Es por eso que nuca haré ese tipo de cosas... Definitivamente no me agrada. Y me parece estúpido ser fan de una pareja que está a favor del incesto, tanto n las Yuri y Yaoi, como las "normales"
__________________ ![]() Megumi Kinomiya ~a really 5927tard~ xD ►Visita el foro de Katekyo Hitman Reborn, o Kamikorosu yo Click Aqui Atención ¿Eres fan de Katekyo Hitman Reborn? ¿Te gusta rolear? Entonces únete al nuevo foro de rol de Reborn! o kamikorosu...; click aqui! |
| | |
| haber, con primos lo apruebo, de echo, una vez estube por hacerlo con mi primo pero me nege :3 pero entre hermano y padres nop, me causa mucha repulcion la verdad D: | |
|
| Sin estado ID: 273617 Registrado: mayo-2008 Hace: (563 dias) Edad: 15
| Yo si he cometido incesto, pero con mi primo…la verdad no me arrepiento y lo seguimos asiendo ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |