[Debate] ¿Aprueban el incesto? - Página 6 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Incesto, quien?
Si lo he echo, y me gusto, lo seguiria haciendo 254 19,86%
Si, pero me arrepiento 108 8,44%
No, pero me gustaria hacerlo 284 22,20%
No y no me gustaria cometerlo 424 33,15%
Me da igual pinches perverts 209 16,34%
Votantes: 1279. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 22-abr-2008

Sin estado
Bueno , todos sois libres de hacer lo que queráis . Eso si , si hermano y hermana tienen relaciones sexuales, deben de ser conscientes de lo que pueda pasar ( El niño puede nacer con defectos :S ) .

Saludos

25/12/07 Que nuestro amor dure para siempre
Nikuri no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-abr-2008

Cheketita !!
pues yo siempre eh dixo ke mientras sea un incesto lejano pues no hay pedo
pero aun asi
yo digo ke ah de ser incomodo volver a ver a tu familiar con los mismo ojos

{× · ×· ×}
si el trabajo es salud... ke trabajen los enfermos [!]
ThinkingFish no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-abr-2008

Sin estado
pues a mi se me hace tierno... aunqe Nikuri tiene mucha razon, los niños pueden tener problemas y muy serios.
por el hecho del amor, pues todos somos libres y deben luchar por lo qe sienten ya sean homosexuales, bisexuales, heterosexuales (aunqe me cae mal qe los clasifiqen asi, no son animales u_ú# )
sayoo!

┼ ..::lä lujuriä У mi§ älä§ rø§ä tu§ p£chø§ ¥ äräñä tu pi£l .... b£b£, £nbriägä tu§ viciø§, УciУ ørgä§mø§ ø ämøR::.. ┼
Sparda Oz no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-abr-2008

Sin estado
No, y no lo haré nunca,
no voy a dar los motivos por que se los pueden imaginar, además me cansé en otro topic de discutir sin fin sobre éste tema.
pero no, no lo apruebo para nada.
Y creo que quienes han vivido el incesto, tienen problemas psicológicos como depresión, autoestima baja, etc... (es mi opinión, lo siento, no se me tiren encima. Gracias)

Sin estado
Yo tendria sexo con Una de mis tias, está buenisima!!!!!
~Kenshin19 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-may-2008

AWESOME!!
No, nunca tendría sexo con alguien familiar. De que si lo apruebo pues... bueno yo siempre digo que si te enamoras de una persona no debe de importar lo demás asi que... ¿porqué no?.

Alo! no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-may-2008

Sin estado
a mi me encanta el insesto me da un grado de exitacion mayor xD
Inoue577 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-may-2008

Princess of the Darkness
Sinceramente, opino que el tema del incesto es algo malo... Yo quiero mucho a mis hermanas, hermanos, primos y primas, pero según las costumbres con las que me han educado, eso no es conveniente... Queda muy mal, y además, las personas comenzarán a observarte de un modo feo, ya que todos actúan con un criterio moralista que llena de tabúes a la sociedad. Y como eso ya queda, pues... es obvio que terminara afectando a tí, y a toda tu familia.
Es por eso que nuca haré ese tipo de cosas... Definitivamente no me agrada. Y me parece estúpido ser fan de una pareja que está a favor del incesto, tanto n las Yuri y Yaoi, como las "normales"

Megumi Kinomiya
~a really 5927tard~ xD

Visita el foro de Katekyo Hitman Reborn, o Kamikorosu yo
Click Aqui

Atención

¿Eres fan de Katekyo Hitman Reborn? ¿Te gusta rolear? Entonces únete al nuevo foro de rol de Reborn! o kamikorosu...; click aqui!

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.

Megumi Kinomiya no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-may-2008
N A R U T O
Sin estado Editar estado
Visitante
haber, con primos lo apruebo, de echo, una vez estube por hacerlo con mi primo pero me nege :3 pero entre hermano y padres nop, me causa mucha repulcion la verdad D:
Antiguo 04-may-2008

Squalo's lover~
No es de mi agrado.... es segun gustos... pero io lo veo muy antimoral... y ademas se tienen problemas y tooo y nisikiera se le puede ver bn a la cara no graxx!!! paso >0<

choice the curse

(^)
Xanxus no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-may-2008
X'Pression
Sin estado Editar estado
Visitante
yo nunca he cometido incesto y no me gustaria, encuetro que es algo asqueroso la verdad :s
hombre Antiguo 04-may-2008

Sin estado
yo no lo haria, naaa me da hasco eso hermanas madres y eso nunca primas tal ves XD

Traten de banearme de nuevo!!! XD malditos montoneros
Senekis no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-may-2008
Sin estado
yo si lo apruebo. y en todas sus posibilidades, siempre y cuando sea consentido por ambos, nada de obligar a nadie.

xau

Última edición por isidro; 27-jun-2008 a las 22:17.
isidro no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-may-2008

Sin estado
Yo si he cometido incesto, pero con mi primo…la verdad no me arrepiento y lo seguimos asiendo
tozhooow no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-may-2008

Sin estado
Con un padre o una madre yo nunca lo aprobaria,pero cuando eres un poco mas pekeña,yo por ejemplo con mi hermano si k nos dabamos placer,y cuando nos acordamos aora simplemente nos reimos,pork lo aciamos para probar nadamas,pero eso si,nada de por la "vagina",solo lo haciamos con la boca,o con la mano,cosas asi.
Winry123 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-may-2008

Sin estado
Pues nunca lo e echo pero nunca se sabe...no estoy en contra, antes que hermanos o primos creo que somos personas con derecho a enamorarnos de cualquiera, siempre hay cuando se respeten unos minimos de diferencia de edad...con amor ningun problema pero ya cosas raras de tios de 40 con sobrinas de 12 como que no :S
aitormix no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-may-2008

Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum.
Honestamente, considero el incesto aprobable siempre y cuando ambas partes tengan la suficiente madurez y edad para saber y estar conscientes de su relacion, sus posibles consecuencias (rechazo de la familia, malformaciones en el niño,etc.) y ambos esten de acuerdo en su relacion. obviamente el incesto forzado existe y estoy total y absolutamente en contra de el. Por mi parte, yo no he tenido relaciones incestuosas, y no planeo en tenerlas todavia.

Última edición por Shinjirō; 28-may-2008 a las 13:48.
Shinjirō no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-may-2008

Esperando mi boleto hacia Neverland T_T
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO.... para nada lo apruebo... ni padres, madres, hijos pero primos!!! nooooooooo.... para eso hay uchas personas en este mundo

Realmente a mi me provoca >_<... nooooooooooo yuck!!!!
Mayuuu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-may-2008

Sin estado
Sí, lo he cometido, pero fue en una sircunstancias algo extrañas y hasta graciosas

Todo empezo con un poco de tragos en una fiesta familiar
Me gustaba mi primo desde antes, pero no se lo decia y, a el creo que yo tambien
El caso fue que terminamos teniendo sexo
y esto se repitio varias veces, claro las siguientes ya fueron voluntarias
Aunque los dos teniamos pareja
Asi que por eso decidi dejarlo despues de un tiempo
Aunque ahora me siento un poco incomoda de estar a solas con el

Ustedes ven mi firma?
Yo no TT.TT
ayu-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-may-2008

el fin llega cuando la ilusión se acaba
Talktothehand

Esto del INCESTO no es tan complicado como parece simplemente hay k usar un poco el sentido común si TU ya as cometido incesto solo fíjate en dos cosas.
1- prim@ son algo pasable, normalmente pasa en las siguientes circunstancias:
• tu y tu primo(a) son buenos amigos y se cuentan todo, un día tu o ella o ambos fueron fríamente cortados y despreciados en tonses entre lloriqueos ¡¡PAS!! Sucedió
• otra es jugando al clásico “el papa y la mama” después de que uno de los dos ya le entro algo de curiosidad y listo
• la mas sencilla y en ocasiones mas frecuente uno o ambos esta Borracho(a) y cuando ya se dieron cuenta es demasiado tarde.
No te preocupes ya se pasara y será algo para contarlo borracho con tus amigos
Pero hay algo que debes saber si lo ases estando conciente trata de que solo sea SEXO y nada mas al diablo eso de que si es amor esta bien ni nada, son patrañas
Ahora lo mas oscuro y perverso del Incesto el sexo con familiares como Mama, Papa y hermanos esto es lo mas cruel horroroso y en ocasiones desagradables, es normal ni te sientas tan mal, preocúpate cuando empiece a gustarte y a frecuentarlo piensa solo se aran daño y será peor si tratan de “consumar su amor” corta el contacto con ese familiar tullo lo mas posible y recuerda lo que le paso a Edipo.
Cris777 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación