[Debate] ¿Aprueban el incesto? - Página 7 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Incesto, quien?
Si lo he echo, y me gusto, lo seguiria haciendo 254 19,86%
Si, pero me arrepiento 108 8,44%
No, pero me gustaria hacerlo 284 22,20%
No y no me gustaria cometerlo 424 33,15%
Me da igual pinches perverts 209 16,34%
Votantes: 1279. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 22-may-2008
Sin estado
Yo soy de la filosofia de que cada persona puede hacer lo que le venga en gana mientras no moleste a los demas, cada uno es libre de hacer lo que le plazca, en lo particular yo no tengo hermanos asi que no sabria decir xD supongo que intentaria que no pasara nada, pero si estuviera realmente enamorado creo qeu podria aceptarlo
Nerata no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-may-2008
Yui_GG
Sin estado Editar estado
Visitante
Escrito por Muzska
Yo soy de la filosofia de que cada persona puede hacer lo que le venga en gana mientras no moleste a los demas, cada uno es libre de hacer lo que le plazca, en lo particular yo no tengo hermanos asi que no sabria decir xD supongo que intentaria que no pasara nada, pero si estuviera realmente enamorado creo qeu podria aceptarlo

Hola.. respecto a esto en al filosfia segun levis strauss uan de las caracteristicas de la cultura es la prohibicion del incesto ...en todas hay uan probiicion aun familiar por jemplo , madre padre,, primo.. o.o.. hay tribuz q los padres tiene su primera relacion de sus hijas con ellos.. el tema es que esoes algo q solo sucede en lso humanos. en los animales no .. se supones q nosotros ,, no tenemos la necesidad instintiva de procrearXD...

buenoesta es opinion =)

saludos n.n
hombre Antiguo 23-may-2008
Sin estado
Escrito por Yui_GG
Hola.. respecto a esto en al filosfia segun levis strauss uan de las caracteristicas de la cultura es la prohibicion del incesto ...en todas hay uan probiicion aun familiar por jemplo , madre padre,, primo.. o.o.. hay tribuz q los padres tiene su primera relacion de sus hijas con ellos.. el tema es que esoes algo q solo sucede en lso humanos. en los animales no .. se supones q nosotros ,, no tenemos la necesidad instintiva de procrearXD...

buenoesta es opinion =)

saludos n.n
La prohibicion del incesto en las sociedades, segun mi opinion, esta mucho mas fundamentada en las deficiencias geneticas que se producen al tener hijos en la misma familia, que en la cuestion moral de "esta mal por que es tu herman@" obviamente no conviene una sociedad de deficientes, asi que como es logico nadie lo fomenta; aparte de eso, y siento contradecirte, los animales si cometen incesto (o por lo menos algunos) pero solo cuando estan en epoca de celo y les es imposible encontrar otra pareja con la que aparearse.
Nerata no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-jun-2008
jak
Sin estado Editar estado
Visitante
si lo hice com my hija y ella me lo agradecio siempre por lo q le enseñe hoy tiene 20 años y nuestra relacion de padre e hija se sigue repetando como toda familia
hombre Antiguo 01-jun-2008

A Soul Eater... Madness Eater...
...
... Bueno, no lo apruebo y nunca se me ocurriría hacerlo.
¿Por qué?
Sin ofender, pero eso ya es algo enfermo, no me parece en lo absoluto bien.
Opinión.

Saludos.
Rikarudo Rk no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-jun-2008

Rlz Girl! >3
Mm...no es de mi agrado =S
me parece algo super desagradable
tal vez en el momento no importe pero despues seria
difisil volver a mirarlo >_<
pero si estas enamorad@ maximo apruebo con un primo o_o
pero entre hermanos o padres
ahg paso x_X

|I am Sailor Moon and I will punish you in the name of the Moon| >3

Ryouko no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-jun-2008

Sin estado
creo k io si lo haria, pero kon algun familiar no tan cercano... tal ves un primo, un tio....
porque con uh hermano, padre o hijo.... definitivamente no, ni lo pensaria sikiera :X

xXxSAIxXx no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-jun-2008

Animal instinct
No se debe tomar a la liguera ambos bandos deben saber en lo que se entan metiendo..
no lo he hecho.. y mi familia vive lejos asi que pss nose me da la oportunidad
pero si tuviera una prima que estuviera bien
no me molestaria practicarlo
Sr.Panda no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-jun-2008

Sin estado
si estoy de acuerdo
perooooooo
xD nunca lo haría con mi hermano
NUNCA!!!
D:!!!

xD
muy apenas me cae bien

xD xD
ok no >___>

xD

como dijeron por ahi

xD

ya es cuestion del ADN
y eso de las hormonas xD
sobre todo lo de las hormonas!!!!

xD

*huye a canada*

Sin estado
bueno no lo eh echo pero me gyustaria..tengo una prima q me encanta pero..igual..me daria cosita el solo asentuarmele x3

Adam~Zuko agregó un mensaje a los 3 minutos y 43 segundos después...

Escrito por Perv_Aeris
Preguntame de incestos...

Bueno, mi padre me violaba a los 7...

Y pues yo practicaba el sexo con mi hermano (decidimos dejarlo por la paz, se va a casar), y con varios de mis primos y una prima en mi familia materna.

O sea, mi respuesta: Lo hago, no me arrepiento, y lo sigo haciendo.
owo...me parece sorprendente q lo tomes de esa manera tna madura nwn....tienes mi admiracion...-le alaba- owo.....

~~--{Fire}--~~

Última edición por Adam~Zuko; 24-jun-2008 a las 18:47. Razón: Automerged Doublepost
Adam~Zuko no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-jun-2008

Back in Black
Si es con familiares lejanos, si, lo apruebo, pero solo hasta el punto de una relacion sentimental, ya ni hablemos de casarce y tener hijos (por ams de que disminusca la probabilidad, el porcentaje de tener hijos con alguna cosas rara sigue vigente).
Y mas aun lo desapruebo si es con un familiar cercano como tus padres y/o hermanos.
Coincido enq ue habiendo tanta gente en el mundo, enamorarse de un pariente a ese grado... (hablo de una relacion sentimental, ya es otro asunto hacerlo por calentura) auqnue me digan que el amor es a una sola persona, quien te dice que no hay otro ser humano afuera del que te vas a enamorar mas?.

____________. . . Do you have enought experience ?
Kurt no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 25-jun-2008

YAMI~MALO
Yo no lo apruebo si es papa con hija, oh mama con hijo,oh hermano con harmana no se esas relaciones se me hacen raras pero mientras no sean de mi familia a mi no me afecta Xd.
║ (●║ The Musika [◄]
╚═══╝
Terry~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-jun-2008

<3 grrr
Pues si contal de k sea con mis primas
La verdad ya lo hize con mi prima y pues la verdad nos gusto a ambos xD
Y SI FUERA CON PAPA o mama hay si sin palabras.........
Nolo apruebo en ese caso

Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma.

Kira no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-jun-2008
roxas9220
Sin estado Editar estado
Visitante
para mi el incesto es una tonteria, por que si segun dicen que todos somos hijos de Dios entonces todos somos hermanos, y si tenemos relaciones con alguien aunque no sea de tu familia pss es incesto por que es tu hermana proveniente de DIOS, la verdad no lo veo anormal, anuque dicen que si tienes relaciones con alguien de tu misma sangre si la dejas embarazada puede que el niño (a) tenga algun defecto en su nacimiento, pero si es de tu misma sangre A+ y A+ por ejemplo, pero bueno cada cultura tiene lo suyo, creo que hay una cultura donde el incesto no es mal visto pero no me acuerdo cual, la vida sexual no la elige la ley si no tu.

roxas9220 agregó un mensaje a los 5 minutos y 20 segundos después...

ademas yo igual e cometido incesto, aunque no e llegado hasta el climax, pero lo tuve, tambien muchos de mis compañeros el caso es a muchos le pasa, pero dependiendo de donde eres pss sentiras diferentes preciones, si eres de esos lugares donde esta super prohibido sentiras angustia, por que pensaras que te van a matar si lo descubres, q seras una deshonra, si eres de algun lugar donde no se tan mal visto pss ni t preocuparas, diras hola y como si nada. bueno por mi yo vivo mi vida sin remordimientos, una vez q tomo una accion la acepto y concecuencia q venga la soporto

Última edición por roxas9220; 26-jun-2008 a las 00:31. Razón: Automerged Doublepost
hombre Antiguo 04-jul-2008
Sin estado
nose. igual la pienso NO lo cometeria con alguien de mi circulo familiar que serian solo mis hermanos y hermanas pero con una prima sea lejana o cercana si lo eh pensao, nunca lo eh echo lo que si me han ocurrio cuando jugamos que inintencionalmente tocai una de su parte intima y te viene la idea.. si lo haria con una prima (teniendo una prima de ojos verdes alta tez blanca labios rosados buenas pechugas y trasero ,,como que me tienta a hacerlo...) fuck fuck fuck

pero no apruebo la idea de hacerlo con un padre o madre o cualquiera que sea mayor. aunque me pagasen no lo haria
solo con alguien de mi edad

Javier007
javier007 no ha iniciado sesión   Responder Citando

1000 años en Dz...
pues no hablo mucho de ello, pero si he tenido con 3 primas menos que yo por 1 año y 2 años
con una tuve sexo y con otra de ellas me enamore, pero lo olvide por el bien de la familia
ya hasta tenia bloquedo esos recuerdos ^^

mujeeereeez T____T
pzz....
zupongo k zi ambaz partez eztan de acuerdo....ez muy zu problema!

pero....el incezto entre padre-hij@ o madre-hij@ m parece totalmente repulzivo! >___________________<
y eze ni en anime me guzta!!

entre hermanoz....zolo zi ez gemelo con zu gemelo o gemela con zu gemela....xDDD

y entre primoz pz...ekiz!

komo dije....muy el problema y la dezicion d kada kien
yo en lo particular jamaz me involucraria con alguien de mi familia >.<
en mi faze hetero xD m llego a guztar un primo....pero no zabia k era mi primo! y mi madre un dia lo vio y m dijo: ahh mira, eze d ahi ez primo tuyo...
y io azi d: O__o wtffffffff'???!!!!!!! (inmediatamnt dejo d guztarme xD)

Nunca Hubo Un Adioz, Fue Una Pauza Entre Tú y Yo, En La Hiztoria De Laz Doz... <3
Tsu-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-jul-2008
-Hate-
Sin estado Editar estado
Visitante
pues vaya k este tema siempre es de del diablo a no broma pues emm esto del inciesti komo ya kada dia viene valiendo menos ya k pues por lo general todos o bueno talves no .. hemos tenido aka encuentros shidos kon las primas ( en mii caso ) o sino los primos y pues en lo k a mi respecta yo kreo k todo eso pasa en un momento kmo k de cachondes o sino sale de una platika de experiencias sexuales , y comeinsas con el tipiko no k yo lo ice asi y asi y le meti mano y pues por lo consiguiente la prima o el primo te contesta algo mas fuerte y dices a ca . k shido y pues verde ya estas fajando con ella o sino ya asta te la echas o te lo tiras ... en fin y pues con lo otro entre padres e hijos o madres e hijos eso si k esta cabron ,,, eso si k no nu manches pero pues cada kein sabe .. yo por lo mientras hoy tengo party con una prima y pues yo kreo k terminaremos en la cama .. bueno me voy

Sin estado
pss solo no lo aria con mi mama y con tias pero la con una si lo aria y pss si tu viera ermana y estuviera masturvandome y llegara y estuviera super cachonda talves pero con si no ubiera alguna de esas opciones no lo aria , pero descartando esa opcion solo con primas
bla bla garcia no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-jul-2008
GravityxLavi
Sin estado Editar estado
Visitante
si , en realidad yo con mi primo estamos en una especie de coqeteo q no llega a nada -_-

pero es porq el no admite q yo soy hombre o soy su primo no se

pero biem q me abraza y adsdn asdm,an XD

en fin, me encanta el incesto ;D

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación