[Debate] ¿Aprueban el incesto? - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Incesto, quien?
Si lo he echo, y me gusto, lo seguiria haciendo 254 19,86%
Si, pero me arrepiento 108 8,44%
No, pero me gustaria hacerlo 284 22,20%
No y no me gustaria cometerlo 424 33,15%
Me da igual pinches perverts 209 16,34%
Votantes: 1279. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Antiguo 26-ene-2006
echatl
Sin estado Editar estado
Visitante
[Debate] ¿Aprueban el incesto?

By yakumo

Pues eso alguien del foro ah cometido alguna vez el incesto?, o simplemente les gustaria tenerlo?, haber les comento mi caso, yo si, alguna vez en mi vida cometi un acto de incesto bueno mas bien fueron 2, ambos con un par de primas hermanas, la primera vez yo tenia 15 años y mi prima solo 13, y pues jugando empezamos a cachondear y pues el asunto acabo en que tuvimos sexo, si sexo, de lo cual en estos momentos estoy muyyy arrepentido, bueno eh de decir que la relacion con mi prima sigui normal osea nunca hemos hablado del tema y por mi esta bien. La segunda vez era una prima de 14 años (yo seguia teniendo 15, talvez 16 norecuerdo bien) el asunto creo que estuvo peor, ya que ambos nos enamoramos, nos abrazabamos, nos besabamos, hasta llegamos a desnudarnos y estar juntos en la cama, pero nunca hubo sexo de por medio, solo era amor. Como viviamos en lugares distintos osea yo iba con mi familia en vacaciones, cuando me fui pense el asunto y decidi dejarlo por la paz, a ella si cuando la volvi a ver solo la evitaba, hasta llego a preguntarme que me pasaba y ella entendio la indirecta, asi que dejamos de hablarnos. bueno en estos momentos estoy mas que arrepentido de lo que hize sobre todo por el tabu de lo que el incesto representa.

Bueno que me dicen uds, nunca le eh comentado esto a nadie asi que es una forma de desahogarme .

Hoy en el trabajo he leido la siguiente noticia y como nos aburrimos muchos hemos comentado la cosa, ha salido todo tipo de comentarios (hay muchas personas de lugares y culturas diferentes en mi curre asi que ha habido de todo) entre que eso del incesto es solo para animales y que deberian apresarlos, que deben de haber pasado traumas de pequeños y que esta mal visto en general por todos lo que los comentaron. Aqui os dejo la noticia sacada del periodico "20 Minutos"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una pareja de hermanos, con cuatro hijos, lucha por legalizar el incesto
20MINUTOS.ES / EFE. 21.02.2007 - 20:06h

* El incesto se castiga en Alemania con penas de hasta tres años de cárcel.
* La pareja está formado por un joven de 30 años y su hermana, de 22.
* El joven ya ha cumplido varias penas de cárcel por ese delito.
* Creen que el artículo contra el incesto del código penal "es inconstitucional".

Una pareja de hermanos alemanes, que tiene desde hace años una relación sentimental estable de la que han nacido cuatro hijos, presentará una demanda ante el Tribunal Constitucional (TC) con el propósito de lograr la legalización del incesto.

"Antes de que termine febrero presentaré la demanda al TC", dijo uno de los abogados de la pareja, Endrik Wilhelm, en declaraciones que publicaba este miércoles el diario "Bild".

La pareja es identificada por el "Bild" como Patrick S., de 30 años, y Susan K. de 22, quienes viven juntos con su hija menor, Sofia, que actualmente tiene un año.

Tanto la pareja como su abogado parecen convencidos de que podrán hacer que se declaré inconstitucional el artículo 173 del código penal.

En ese artículo se tipifica el incesto como delito y se fijan penas de cárcel de hasta 3 años, para quien haga el amor con su hija o su hijo, y de hasta 2 años, para quien haga el amor con su padre, su madre, su hermano o su hermana.

Joachim Frömling, otro de los abogados de la pareja incestuosa, considera el artículo 173 como "una violación de los derechos fundamentales y una reliquia histórica".

Patrick S. ya fue condenado en 2002, después de engendrar su primer hijo -Erick- a 1 año de cárcel, pero se le dejó en libertad provisional.

En 2003 la pareja tuvo una hija, Sarah, en 2004 una más, Nancy, por lo que Patrick S. fue condenado a 2 años y medio de prisión, aunque antes de ingresar en la cárcel embarazó a su hermana por cuarta vez.

Patrick S. se ha hecho practicar la vasectomía y ya no puede engendrar más hijos.

Como todavía debe cumplir más de un año de cárcel, y debería ingresar en prisión a finales de marzo, los abogados quieren empezar antes el proceso contra el artículo 173 del código penal.

URL de la noticia [url]http://www.20minutos.es/noticia/2045...ania/hermanos/[/url]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, aqui mi opinion, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida sexual, nadie te puede prohibir que quieras montartelo con tu madre, abuela, hermana o gato y menos mandarte a la carcel si esta consentido por ambos realizar tal relacion.

A mi opinion el incesto es otra manera de disfrutar del sexo, si bien no esta visto del todo normal porque hacerlo con un familiar puede sonar algo insolito, hay mucha gente que lo hace y no es que esten haciendo nada malo ni que se les denominen "animales" por realizarlo con su hermano o hermana (esto viene a un comentario de un compañero de trabajo, que ve esto como un acto de animales salvajes y no personas). Los humanos quieran o no somos otra especie de animales mas y porque nos tachen de tener mas inteligencia que ciertos animalitos (ojo, en algunos casos no se cumple esta regla) no quiere decir que si practicas sexo con un familiar carezca de sentimientos.

En este caso los hermanos no crecieron juntos, se conocieron despues de muchos años, pero de haber sido al reves, de haber crecido juntos, que llegasen a realizarlo entre ellos puede ser motivo de cariño o amor al projimo, hay hermanos que se llevan genial y otros a matar, hay de todo amos. Veo injusto que les trate como delincuentes cuando por derecho propio te puedes acostar con quien quieras, siemrpe que sea permitido claro esta de nuevo.

Yo lo veo una manera mas de sexo y que si puede tener sentimientos (en algunos casos). Por mi parte veo bien el incesto aunque sea una cosa que nunca realizare porque ni ganas de hacerlo amos, pero no lo veo bien que les traten asi y que encima les sometan a prision.

saludos y haber que os parece la cosa.

Última edición por Cervantes de Leon; 12-mar-2007 a las 16:36.
hombre Antiguo 26-ene-2006

Sin estado
bueno, pues tu testimonio me hace ver mas que etoy en lo correcto al no interesarme por el Incesto... es demasiado problemativo.

nunca lo he hecho, y nunca lo hare... aca en Honduras hay mil mujeres como para interesarme en las que compartin mi sangre.

体は剣で出来ている
血潮は鉄で、心は硝子。
幾たびの戦場を越えて不敗。
ただの一度も敗走はなく
ただの一度も理解されない。
彼の者は常に独り 剣の丘で勝利に酔う。
故に、生涯に意味はなく。
その体は、きっと剣で出来ていた。

...Solo cuando hayas estado por un largo tiempo en la Luz, Es entonces cuando comenzaras a apreciar la belleza de la Oscuridad...
.
Tekkaman Zero no ha iniciado sesión   Responder Citando

En las nubes
Veo que tratáis el incesto como algo voluntario y bajo el consentimiento de ambas partes (o de más de dos partes). Pero también existe el incesto involuntario y forzado, como es mi caso. Cuando era pequeño y durante mucho tiempo tuve relaciones con unos parientes, siendo manejado por ellos a su antojo y aprovechándose de mi inocencia. Siempre lo veré como algo ultrajante. Bastante tiempo después de que aquello terminara, tuve una conversación con mi prima, y le eché en cara lo que habían hecho conmigo ella y su madre. Ella me explicó que estaba profundamente arrepentida y yo la perdoné, pero sé que, aunque tenemos la posibilidad de vernos con frecuencia, nuestra relación siempre será fría y distante.

Vaya, nunca viene mal desahogarse ^ ^
12345678910
Sin estado Editar estado
Visitante
Si con tres primas, en no recuerdo cuantas ocasiones, no me arrepiento al contrario lo disfrutamos, actualemnte dos de ellas estan casadas...

Un buen momento en mis inicios de puberto.

pensando en mi proximo post
Pues... si pero me arrepiento por ke las veo y pues... la neta no me agrada como me miran... siempre con una cara de suspenso, ademas opino ke hubiera sido mejor no hacerlo y llevarme bien con ellas XD

FFC Achemist Academy FICHA del Personaje Leon Belmont-->Click Zone<--
Achemist Academy FIC -->Click Zone<--
Achemist Academy CLUB-->Click Zone<--

josephangelking@gmail.com

Leon Belmont no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

En las nubes
Curioso. Nadie se cuestiona la posibilidad de hacerlo con su padre, su madre o sus hermanos. Siempre se habla de primos.

With broken wings...
DE HECHO FANTASEABA CON ESO ........

CON UNA DE MIS PRIMAS ....... SI TAN SOLO NO SE HUBIERA VUELTO GORDA Y FEA .......

Y CON UNA DE MIS SOBRINITAS DE 12 ........

QUIERES VER A UN GATO SUFRIR ????? CHECA ESTE VIDEO XDDD ....

http://www.youtube.com/watch?v=9zopv5TaZMA

Escrito por el pensamiento casi general de los comiqueros de DZ que rondan por WGF
Una entidad multiversal y/o que crea universos es invencible al enfrentarla con personajes de anime
PUNTO 1:

SI ESE ES EL CASO .... ENTONCES EL PROFESOR HUBERT J. FARNSWORTH DE FUTURAMA DEBE SER UNO DE LOS TIPOS MAS PELIGROSOS DEL UNIVERSO ......

DEBE ESTAR CODEANDOSE CON ANTI-MONITOR .... THANOS Y COMPAÑIA ....

PUNTO 2:

BLEH ..... SI HASTA VICTOR PUDO PWNEARSE A MR. G Y AL BEYONDER ....

EN QUE YO SI TENGO ORGULLO ..... DIGNIDAD Y AMOR PROPIO =) .....

EN QUE YO SI TENGO FUNDAMENTOS PARA APOYAR A MIS PERSONAJES FAVORITOS SIN CAER EN EL FANATISMO EXTREMO =) ....

ME ALAGA QUE ME ODIEN YA QUE SIGNIFICA QUE ME DAN MUCHA IMPORTANCIA .... EN CAMBIO USTEDES SON TAN INSIGNIFICANTES QUE SOLO SE GANAN MI INDIFERENCIA .... Y A VECES NI ESO =) .....
REIKI-SHONEN no ha iniciado sesión   Responder Citando

Pervert
Con una prima q tenia 20 y esta bien buena y bonita, la verdad nos comensamos a besar en un party y despues terminamos en mi casa, fue de lo mejor, la emocion de tener sexo + el morbo y saber q esta mal hacerlo lo hacen mas exitante !!!

Ahh y NO ME ARREPIENTO, de hecho lo volvere a hacer cuando se pueda, lastima q ella no vive en el mismo estado q yo :'(
Da Fox! no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-ene-2006
Rizel
Sin estado Editar estado
Visitante
Bueno el incesto mas bien no es que este prohibido por tabú...creo que es por que...imaginense si sales embarazada de un primo, el niño puede salir con muchos problemas y deformaciones por la misma sangre y esas cosas -_-U
mujer Antiguo 26-ene-2006

x x Falling
Ah... x x no se... la sociedad lo ve como algo prohibido pero pienso que cada quien puede hacer lo que quiera siempre y cuando las dos partes esten deacuerdo .__.U o tres XD o las que sean ... (asco x_x)

mugroso tamaño máximo de las firmas.

Si estas en contra del aumento al IVA de un 16% en méxico y tienes facebook da click a este link: http://www.facebook.com/group.php?gid=191002690785
Arice no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
pues no he tenido y no me gustaria hacerlo eso es asqueroso
Dante. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-ene-2006

Sin estado
incesto es cualquier relacion con un familiar, asi sea lejano como primos, digue siendo incesto pues aun comparten genes....

es cierto, es demasiado comun el hecho de que alguien haya "jugado" con primos/as como parte de su desarrollo sexual, sin embargo sigue siendo algo "prohibido"...

agradezco nunca haber tenido primas mujeres XD me salve de esa

体は剣で出来ている
血潮は鉄で、心は硝子。
幾たびの戦場を越えて不敗。
ただの一度も敗走はなく
ただの一度も理解されない。
彼の者は常に独り 剣の丘で勝利に酔う。
故に、生涯に意味はなく。
その体は、きっと剣で出来ていた。

...Solo cuando hayas estado por un largo tiempo en la Luz, Es entonces cuando comenzaras a apreciar la belleza de la Oscuridad...
.

Jazz Me
Yo nomas he llegado a gustarnos fisikamente pero pss hasta ahi lastima xD
P e p i no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Yo nunca tuve relaciones incestuosas, lo mas cercano fueron juegos de niño pequeño cuando jugaba con mi hermana a papas y a mamas, pero eso ni lo cuento porque tampoco fue gran cosa, eran juegos simplemente.

De todas formas, aunque la sociedad lo vea mal, yo no lo veo tan mal, es decir, veo una tonteria que una persona se fije en el ADN para enamorarse de otra...
¿si no lo hacemos con los desconocidos porque si con los familiares?
¿hipocreisa y doble moral a causa de nuestra educacion?
El ADN no es un factor a la hora de enamorarse de otra persona.

Es cierto que es poco comun que dos personas de la misma familia se fijen el uno del otro y se enamoren pero al que le suceda y le guste y ambas partes esten deacuerdo y haya respeto entre los dos, por mi perfecto. Claro que para la sociedad no sera tan perfecto y tendras muchos mas problemas que una pareja comun y corriente... pero al menos sera un amor real no condicionado ni por el ADN, creencias, doble moral, educacion impuesta, etc.

De amor no preguntes nunca a los cuerdos;
los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca.

Hashiba Sora no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
pos no lo e hecho pos si pa k yo tengo una prima k esta muy buena ummmmm pos en mi mente pasan cosas malas y si me gustaria hacer lo pero tambien no jejejejejjpos es muy dificil pes carne llama carne la carne es devil jejejejejejejjeje
Broken-heart no ha iniciado sesión   Responder Citando

Todo listo.
Yo no tuve, pero si se me hubiera dado la posilibadad con alguna prima lo habría hecho. El caso es que no tengo primas que esten buenas, o al menos no encajan en mis gustos. Lo más cercano que estuve del incesto fue cuando era chico, vinieron a mi casa unas primas y la más chica que tenía mi edad más o menos se puso a limpiar la pileta de mi casa, y como estaba en musculosa y pantalones cortos, lo de los pantalones no me acuerdo muy bien, pero lo que si recuerdo muy bien es que le había mojado las musculosa y se le veían los pechos (chicos por ese entonces), me quedé estupido con ese espectaculo. Bueno, en realidad no sabía que era lo que me pasaba. Fue calentura, bah.

O_c
sobre el techo en la cúpula

Lo Que Sangra (La CúPula)
Soda Stereo
otaku comunista no ha iniciado sesión   Responder Citando

En las nubes
Los tres tabús de la Humanidad: el asesinato, el canibalismo y el incesto.
Antiguo 27-ene-2006
enrien
Sin estado Editar estado
Visitante
U.U yo si U.U y para mas narices no me arrepiento no se soy pevertido o depravado o un bicho raro |.|

Sin estado
El ADN no es un factor a la hora de enamorarse de otra persona.
pero lo es a la hora de reproducirse, lo cual es el fi ultimo de la sexualidad humana... no necesito decir las consecuencias de procrear con alguien que tiene tus mismo genes.

en cuanto al amor y sexo, por dios! entiendo que es una fantasia, que entre mas lo prohiben mas lo quieres, que las normas se hicieron para romperse... pero por dios! es un familiar... UN FAMILIAR!!! esa persona no solo comparte tu sangre, sino tambien de seguro gran parte de tu vida... si es tu padre/madre es responsable de traerte a este mundo y criarte y formarte hasta ahora, si es tu hermano/hermana es alguien que respetas o te respeta, quien ha estado seguro de tu cuidado y amor fraternal y que se ha criado casi a tu misma imagen... si es tu hijo/hija se trata de alguien a quiend eberias proteger con tu propia vida, no cogertela y besarla como un pedofilo... y si se trata de un primo/prima, puede que los lazons no sean tan fuertes o cercanos, peor igual, eso no quita que siga siendo tu FAMILIA.

me conocen, llevo posteando en Sex Zone casi desde que em inscribi, he hablado de experiencias y muchos saben que en muchos grados soy mas pervertido que algunos... peor el incesto, dios! hay otro tema d euna chica pidiendo consejos para cometer incesto, y por mas buena voluntad que tuve como los demas de ayudarla a desarrollar su sexualidad, NO PUDE, porque es una practica que simplemente no puedo fomentar para nada...

ya sea por logica, educacion, simple religion... joder! SOLO POR RESPETO! tu familia es eso, tu familia, esta ahi para que convivas con ella, no para buscar amantes... hay miles de personas haya afuera, solteras, listas para tener una relacion y que no comparten tus genes, como para solo centrarte en las que son algo tuyo

jajaj pero si tienes puros hombres...jaja....alguno podria...mm..jeje..
no solo xke sean mujeres vas a tar salvado juajuajua xD

体は剣で出来ている
血潮は鉄で、心は硝子。
幾たびの戦場を越えて不敗。
ただの一度も敗走はなく
ただの一度も理解されない。
彼の者は常に独り 剣の丘で勝利に酔う。
故に、生涯に意味はなく。
その体は、きっと剣で出来ていた。

.
Antiguo 27-ene-2006
rockazoloco
Sin estado Editar estado
Visitante
YO si... Me arrepiento mucho, la verdad, no llege a sexo, pero no, jamas

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación