Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Incesto, quien? | |||
| Si lo he echo, y me gusto, lo seguiria haciendo | | 254 | 19,86% |
| Si, pero me arrepiento | | 108 | 8,44% |
| No, pero me gustaria hacerlo | | 284 | 22,20% |
| No y no me gustaria cometerlo | | 424 | 33,15% |
| Me da igual pinches perverts | | 209 | 16,34% |
| Votantes: 1279. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Si con tres primas, en no recuerdo cuantas ocasiones, no me arrepiento al contrario lo disfrutamos, actualemnte dos de ellas estan casadas... Un buen momento en mis inicios de puberto. | |
|
| pensando en mi proximo post ID: 32856 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1451 dias) Edad: 23
| Pues... si pero me arrepiento por ke las veo y pues... la neta no me agrada como me miran... siempre con una cara de suspenso, ademas opino ke hubiera sido mejor no hacerlo y llevarme bien con ellas XD
__________________ Now this whip has become the bane of the children of the night All become one in infinity. The tainted soul joins his. Undesired and cursed soul, His blood accepts your hatred.For the power to slay your kind FFC Achemist Academy FICHA del Personaje Leon Belmont-->Click Zone<-- Achemist Academy FIC -->Click Zone<-- Achemist Academy CLUB-->Click Zone<-- josephangelking@gmail.com |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| With broken wings... ID: 12079 Registrado: diciembre-2004 Hace: (1812 dias)
| DE HECHO FANTASEABA CON ESO ........ CON UNA DE MIS PRIMAS ....... SI TAN SOLO NO SE HUBIERA VUELTO GORDA Y FEA ....... Y CON UNA DE MIS SOBRINITAS DE 12 ........
__________________ ![]() QUIERES VER A UN GATO SUFRIR ????? CHECA ESTE VIDEO XDDD .... http://www.youtube.com/watch?v=9zopv5TaZMA |
| | |
| x x Falling ID: 9489 Registrado: julio-2004 Hace: (1960 dias) Edad: 22
| Ah... x x no se... la sociedad lo ve como algo prohibido pero pienso que cada quien puede hacer lo que quiera siempre y cuando las dos partes esten deacuerdo .__.U o tres XD o las que sean ... (asco x_x)
__________________ Io te amero.MP3 <3 ~ Continuerò a credere che / / / Siamo un'anima, io e te / / / E ti amerò comunque, lo so... ![]() mugroso tamaño máximo de las firmas. Si estas en contra del aumento al IVA de un 16% en méxico y tienes facebook da click a este link: http://www.facebook.com/group.php?gid=191002690785 |
| | |
| Sin estado ID: 19387 Registrado: junio-2005 Hace: (1610 dias)
| pues no he tenido y no me gustaria hacerlo eso es asqueroso |
| | |
| Jazz Me ID: 20020 Registrado: julio-2005 Hace: (1587 dias) Edad: 21
| Yo nomas he llegado a gustarnos fisikamente pero pss hasta ahi lastima xD |
| | |
| U.U yo si U.U y para mas narices no me arrepiento no se soy pevertido o depravado o un bicho raro |.| | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |