Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Que se les antoja mas o que les gusta mas? | |||
| sexo oral | | 114 | 26,82% |
| sexo anal | | 94 | 22,12% |
| sexo normal | | 202 | 47,53% |
| otro (cual) | | 15 | 3,53% |
| Votantes: 425. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 393879 Registrado: junio-2009 Hace: (149 dias)
| Es mejor dar y resivir asi se aprovecha mejor una relacion |
| | |
| Sin estado ID: 410326 Registrado: septiembre-2009 Hace: (67 dias)
| Todos juntos y requetemezclados XD!! |
| | |
| Batle Club!!! Fan Service RLZ ID: 365014 Registrado: febrero-2009 Hace: (277 dias) Edad: 17
| ambos me gustan y para mi es placentero por ambos tanto anal como vaginal los que dicen que el anal duele mucho pos si no lo voy a negar si no se prepara bn primero dolera hay q dilatarlo previamente con algo, dedos o lo q kieran hay muchas formas diferentes para kda persona de exitarse y a mi me gusta el anal tanto como el vaginal y las dos me hacen llegar al orgasmo y el oral tmb lo practico e igual me gusta
__________________ нσт!!! ѕєχу!!!вℓσи∂є gιяℓ!!!_иαяυнιиα ѕιємρяє!!!є¢¢нι_яυℓєz ]Te gusta el Basketball?, te gusta los enrredos amorosos entre adolescentes subiditos de tono?, te gusta Naruto? entonces lee mi Fic espero pasen y comenten porfis besos! Tu dices Metallica- yo digo Paramore Tu dices Iron Miden- yo digo Jonas Brothers Tu dices Pantera- yo digo Avril Lavigne Tu dices Megadeth- yo digo Miley Cirus Tu dices Slayer- Yo digo Eminen Tu dices AC/DC- Yo digo Wisin y Yandel Tu dices Canibal Corpse- Yo digo Daddy Yankee Se eres del 8% que escucha musica normal en DZ copia y pega esto en tu firma Wisin & Yandel- MTV VMA Latinos 09 Mejor Artista del Año!!! |
| | |
| Sin estado ID: 422777 Registrado: noviembre-2009 Hace: (18 dias)
| pos yo por todos los lados q se puedan
__________________ |
| | |
| Necesito un novio uke :( ID: 422394 Registrado: noviembre-2009 Hace: (20 dias)
| Teniendo en cuenta que soy bisexual dependiendo de la situacion es posible que no me quede otra que penetrar analmente, pero vamos, que me da igual una u otra (incluso ser penetrado me gusta hahaha)
__________________ Mi fanfic Original - Amor Primero |
| | |
| You Kill[? owo ID: 400128 Registrado: julio-2009 Hace: (120 dias)
| El normal.. la verdad que sea placentero
__________________ - - It is What you Did Tom ♥ Angelika.14/08 I need to begin again Tom & Bill B--I--T--C--H Alice [x] Wendy |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |