Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Que se les antoja mas o que les gusta mas? | |||
| sexo oral | | 114 | 26,82% |
| sexo anal | | 94 | 22,12% |
| sexo normal | | 202 | 47,53% |
| otro (cual) | | 15 | 3,53% |
| Votantes: 425. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 128186 Registrado: marzo-2007 Hace: (991 dias) Edad: 21
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? pues me da igual penetrar por donde sea siempre que ella lo desee yo estoy dispuesto , si a ella le da placer a my tambien XD
__________________ Dormir contigo debe ser el cielo LLevame contigo , muestrame el esplendor de la vida El mundo no gira sin ti Este momento durara para siempre Confiare en ti si tu confias en mi...solo dime lo que estas buscando. Ahora veo la verdad en tus ojos |
| | |
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? vagina!!!! o sea...para algo tengo una...el ano tiene otras funciones...y, aparte de mega doloroso, es un asco!!! | |
|
| Emmm... aquí? ID: 88905 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1159 dias) Edad: 18
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? Yo prefiero mas la vagina....en anal como que...es algo anti-higienico, pero ya saben lo que dicen....si me lo pide, se lo doy.... ![]() |
| | |
| canihascheezburgah? ID: 67760 Registrado: junio-2006 Hace: (1247 dias) Edad: 18
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? cuando llegue el momento de mi primera ves... los hare vaginal y lo hare por el resto de mi vida el sexo anal lo emplean los hombres homosxuales por ke no hay por donde mas, pero para ke rayos cuando se es mujer? para eso es la vagina y se supone ke no hay nada mejor ke eso bueno cada kien con sus partecitas D: |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 12281 Registrado: diciembre-2004 Hace: (1806 dias)
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? Tu me haces acordar cuando era una pendeja de 15 años xD. En fin....yo creo que las limitaciones que tienes van mas por tu crianza que por el hecho de tener relaciones. Si piensas que los homsexuales solamente utilizan este metodo por ser lo que son, estas equivocada y tienes una mente bastante cerrada a lo que es el tema en si. Muchos heterosexuales lo hacen y aqui mismo lo compruebas de que mas de algun hombre o mujer les gustaria la idea o no lo descartan, pero no por eso, son homosexuales o la practica viene de ellos. Son formas de hacer el sexo mas ameno y entretenido, mas que simplemente tener vagina. Por cierto, sobre la pregunta....mas vaginal pero no descarto probar algun dia el anal....aunque sinceramente, me da algo de temor....en fin...me largo..
__________________ Las firmas no pueden pesar más de 60Kb, no deben sobrepasar los 500x300 pixeles, los textos no deben pasar del tamaño 2 ni de 15 líneas, no se permiten videos y no debes tener más de 5 emoticons. Esta es una advertencia, a la próxima se te bloqueará la firma por un mes. 12/Mayo/07 Mayu Mizuri. |
| | |
| Sin estado ID: 6769 Registrado: marzo-2004 Hace: (2089 dias) Edad: 20
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? ay pero que puercos o_o.... Er...vaginal.. realmente me.....por no decir otra palabra...repugnaria meter oke me metieran algo por el ano.... Digamos que por que quiero mi ano y por que no es... mm..placenteroq ue alguien se ensucie...con algo..asi??.... o__oUU....habiendo uno tan lindo, y limpio tantio mas arriba o_oU. en fin xD... |
| | |
| caballerosamente pervertida *.* ID: 119365 Registrado: enero-2007 Hace: (1036 dias) Edad: 20
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? POR KIEN SABE DONDE .....................no....... .......................... prefiero vaginal! por lo mismo .no es higienico!,etc. xau
__________________ ![]() |
| | |
| Time is Endless ID: 3061 Registrado: febrero-2003 Hace: (2486 dias)
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? Los 2 son placenteros, no optaria por ninguno de los 2. Pero si recomendaria probar aunque sea una vez cualquiese de los 2 para asi comprobar y formar su opinión.
__________________ Even if I lose this feeling, I'm sure that I'll just fall in love with you all over again. |
| | |
| A C M 1 P T ID: 33003 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1452 dias)
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? sobre el tema: si no se ha tenido las dos experiencias solo se puede hablar de forma HIPOTETICA, por lo cual su opinón dista de lo absoluto(y de lo relativo, solo es una hipotesis) yo no he tenido anal, y si lo haria(no que me la embutan a mi ¬¬U) pero no votare que es mejor vaginal, no tengo punto de comparación. esta bien asi?
__________________ ![]() a la puta, siempre tiene el nick Ren gente que no se lo merece >_> |
| | |
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? Vaginal. Mi preferencia radica en mis gustos, experiencia y nada que ver con la educación recibida. La gran mayoría lo considera anti-higiénico, lo cual es cierto, pero siempre con una higiene adecuada y preservativo no hay problemas. A pesar de que muchos hombres y mujeres alcancen placer con este tipo de penetración, depende de la persona. Que sepa, el ano es una zona que tiene poca sensibilidad y a la gran mayoría de personas, esa sensibilidad que hay tira más por el dolor que el placer. Siempre bien preparado, los afortunados que gozen por ello, que vivan felices. Al fin y al cabo, su función no es la del sexo, sino la consabida de defecar, por eso, añadiendo la educación, a pocas mujeres y hombres les atrae, eso es lo que he visto en encuestas y lo que han opinado. Después de este rollazo, es por eso mi elección el sexo vaginal, conducto más higiénico, sensibilizado y apto fisiológicamente para el sexo. | |
|
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? Prefiero los 2 aunque por la vagina es mas higienico metiendoselo a las mujers por la vagina iwalmente por el ano ella como q le exita mas o algo por el estilo Mi desición es por los de 2 a mi me gusta hacerlo por las 2 partes | |
|
| Sin estado ID: 26185 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1531 dias) Edad: 26
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? Anal o vaginal... no sé, cada uno tiene sus ventajas. Digo, me resulta más fácil llegar al orgasmo por la vagina, pero el anal también es una delicia. Para los hombres el anal es mejor, pienso yo, porque es un orificio más estrecho.
Y sí hay algo mejor que sexo vaginal: anal y vaginal simultáneamente ![]() | ||||
| | |
| Magically Malicious ID: 75425 Registrado: julio-2006 Hace: (1213 dias)
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? pues la vagina siempre por lo general busco el ano solo cuando ando bien en pedo
__________________ The Wrath of the Lich King R o c k i n' l F u t u r e it's not who i am underneath...........but what i do that defines me Reclaim the ones you love, the will to fight for the hope........of tomorrow |
| | |
| Sin estado ID: 52996 Registrado: abril-2006 Hace: (1315 dias) Edad: 20
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? aay .. noo .///. eso del otro laredo .. nooo x___x mejor .. amm por donde fue diseñado.. nunca lo haria se me hace ... una simple perverción y bastante desagradable
__________________ ![]() Si te gusta en Yuri, clicka la Firma ... Te va a Gustar te lo prometo ;D |
| | |
| Cheketita !! ID: 81589 Registrado: agosto-2006 Hace: (1185 dias) Edad: 20
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? me gusta mas el sexo vaginal por ke como ke se siente mas caliente.... y pues el sexo anal tambien pero como ke apritan muxo.... chales esto se escucha medio corriente pero asi me salio...
__________________ ![]() {× · ×· ×} si el trabajo es salud... ke trabajen los enfermos [!] |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |