Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Que se les antoja mas o que les gusta mas? | |||
| sexo oral | | 114 | 26,82% |
| sexo anal | | 94 | 22,12% |
| sexo normal | | 202 | 47,53% |
| otro (cual) | | 15 | 3,53% |
| Votantes: 425. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1116 dias) Edad: 17
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? por las dos y tanben por la boca xD
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema |
| | |
| Sin estado ID: 42484 Registrado: febrero-2006 Hace: (1381 dias) Edad: 21
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? A decir la verdad de las dos formas esta bueno, ya que en las dos se siente mejor.. a mi me gusta mas el vaginal, por que aqui no te duele tanto como en el anal... en el anal el orificio es mas chico y si es un pene grandesito es un poco que cuesta.... pero igual me gustan los dos .. es buena forma de tener mejor sexo!! y mas Rico jiji |
| | |
| Sin estado ID: 113484 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1064 dias) Edad: 17
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? pues prefiero el vaginal, bueno, jamsa he tenido sexo pero preferiria el vaginal el anal t llnas d kk |
| | |
| harcore hero ID: 16743 Registrado: abril-2005 Hace: (1672 dias) Edad: 20
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? ps yo hasta ahora lo eh echo solo vaginal y ps por curiosidad me gustaria provar por anal para decir que tal...y ps se es mas higienico por la vagina |
| | |
| Sin estado ID: 20062 Registrado: julio-2005 Hace: (1589 dias) Edad: 17
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? Vaginal...Anal siento que es un poco menos higienico, aparte que cuando lo prove me dolio chingo.
__________________ ![]() |
| | |
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? JAJA este foro me gusta mas dia a dia. Con respecto a la tematica... a mi me da igual jeje. Eso mientras la pareja este de acuerdo claro esta. Vagina o ano los agujeros dan placer | |
|
| Sin estado ID: 5446 Registrado: noviembre-2003 Hace: (2195 dias) Edad: 26
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? si bien el anal es muy problematico para ellas, yo opino que me gusta entrar por ambas puertas XD
__________________ SECA TUS LÁGRIMAS TRAS LA MÁSCARA. ![]() 体は剣で出来ている 血潮は鉄で、心は硝子。 幾たびの戦場を越えて不敗。 ただの一度も敗走はなく ただの一度も理解されない。 彼の者は常に独り 剣の丘で勝利に酔う。 故に、生涯に意味はなく。 その体は、きっと剣で出来ていた。 ...Solo cuando hayas estado por un largo tiempo en la Luz, Es entonces cuando comenzaras a apreciar la belleza de la Oscuridad... . |
| | |
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? un amigo dice k al k le gusta meter por el ano, le gustan los hombre(sin discriminacion):S, pero antes de k me dijera eso, prefiero la vajina! por hay es k esta el mambo! | |
|
| Sin estado ID: 86230 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1170 dias) Edad: 18
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? pues a mi me gusta mas la vagina, es mas natural, el ano me desagrada desde que le rompi el ano a una amiga, a parte de que es menos higienico por el ano
__________________ |
| | |
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? owo la verdad me gusta mas el vaginal°°° pero tengo un trauma con los traseros q no puedo evitar (( verdad merrick XD ))asiq tmb me gusta como se siente anal por q como q aprietan mas chido!!! | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? pues yo soy virgen, pero me han metido dedos por los dos agujeritos y el anal se siente rikisimoooo! grité y disfruté un montón ^^ | |
|
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal?
Prefiero mil veces el vaginal!!! la primera y unica ves que probé el anal me dolió muchisimo como dijeron varios 'duele un chingo' XD! Hasta tuve que quedarme reposando un buen rato porque el dolor no se iba!! sentí como si me hubieran partido al medio ![]() ![]() | |||||
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 89148 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1158 dias) Edad: 21
A mi me gusta racticarlo por ambos, y si mi chia quieres dejo que ella me lo haga a mi. De todas formas es muy importante que haya consentimiento y ganas de ambas partes, para qué no pasen cosas como las de arriba
__________________ Zumomaki Raruto Rendan! | ||||
| | |
| Sin estado ID: 128882 Registrado: marzo-2007 Hace: (988 dias) Edad: 19
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? jaja, que temita, para que se destapen, bueno, yo lo hago por el vaginal, es un mas higienico, que el anal, creo que no lo haria por el anal nunca,
__________________ ![]() |
| | |
| Pwneando NooBs ID: 123225 Registrado: febrero-2007 Hace: (1017 dias) Edad: 20
en lo personal kualkiera me viene bien no soy muy exijente ![]()
__________________ 98% de las personas Heterosexuales odia el FF7 si eres del "dichoso" 2% que le gusta sorpresa sos GAY!
| ||||||||
| | |
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? Con la que salgo ahora en un principio solo keria x la vagina pero .. weno ahora le doy x el ano tbn | |
|
| canihascheezburgah? ID: 67760 Registrado: junio-2006 Hace: (1247 dias) Edad: 18
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? [QUOTEsnoop_dogg]homofobica? XD[/quote] No !! amo a los gays * ___* <3 pero si es cierto... por ke elos no tienen por donde mas... ademas de ke los hombres peuden estimular su prostata mediante el sexo anal las mujeres no peuden estimal nada D: |
| | |
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? mmm.....en realidad yo lo e echo por los 2 lados, y en verda ambos me gustan *¬*pero a mi novia le duele mucho or atras asi q ase bastante q no sucede nada por astras, aunque igual prefiero el vaginal, ya que ella siente mas asi n.n | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |