Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Que se les antoja mas o que les gusta mas? | |||
| sexo oral | | 114 | 26,82% |
| sexo anal | | 94 | 22,12% |
| sexo normal | | 202 | 47,53% |
| otro (cual) | | 15 | 3,53% |
| Votantes: 425. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? VAGINAL para eso se invento XDD aparte el anal no me gusta -.- me gusta mi pene sin miarda y a un ex le encantaba, creo que por eso es mi "ex" | |
|
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? como dijo razgriz pa que limitarse si se puede de una vez pos hot ..yo no me quejo ..eso si sin obligar a nadie a nada ....despues de todo ...mejor me callo | |
|
| Sin estado ID: 68261 Registrado: junio-2006 Hace: (1244 dias) Edad: 21
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? En mi caso prefiero el vaginal, por qu el otro me es bastante incomodo |
| | |
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? la verdad me da mucho miedo hacerlo de forma anal asi que siempre me he limitado a que sea vaginal, con respecto al oral jamas lo he echo ![]() | |
|
| Sin estado ID: 82024 Registrado: agosto-2006 Hace: (1183 dias)
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? prefiero el vaginal se siente bastante mejor y es mas exitante para mi y mi pareja |
| | |
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? vaginal evidentemente^^ me pone mas y me siento mejor, ademas no me da... cosa luego el chuparle, o jugar, pero si si ahi anal(el anal no me llena ni me da placer) | |
|
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? ps nunca e provado el de atras... jejeje asi ke por ahora me kedo con la vagina es lo maxxxxximooooo yeaaaaahhh | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |