Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Que se les antoja mas o que les gusta mas? | |||
| sexo oral | | 114 | 26,82% |
| sexo anal | | 94 | 22,12% |
| sexo normal | | 202 | 47,53% |
| otro (cual) | | 15 | 3,53% |
| Votantes: 425. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Re: Ano o Vagina? Prefiero penetrar la vagina... no me atrae mucho el año... pero como siempre digo, si se me pide don gusto y honor lo hago. | |
|
| in search of what i lost ID: 97364 Registrado: octubre-2006 Hace: (1124 dias)
| Re: Ano o Vagina? por la vagina carnal como tu lo dijiste es un poco mas higienico
__________________ |
| | |
| Who Dares Win ID: 38375 Registrado: enero-2006 Hace: (1410 dias)
| Re: Ano o Vagina? vagina, ano y de una vez la boca, para que carajos limitarse!!!
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 52933 Registrado: abril-2006 Hace: (1316 dias)
| Re: Ano o Vagina? ambos, aunque eso depende de ambos decidirlo por donde |
| | |
| .::In The Darkness::. ID: 50314 Registrado: abril-2006 Hace: (1328 dias) Edad: 21
| Re: Ano o Vagina? prefiero que me penetren vaginalmente lo siento muxo mejor, cuando lo probamos x el ano sentí un fuerte dolor...así k nunca mas ¬¬ ...no pongo ninguna pega al sexo oral...m encanta ![]()
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 53764 Registrado: abril-2006 Hace: (1312 dias) Edad: 29
| Re: Ano o Vagina? Vagina mil y un veces preferible. Lo de la pregunta para lesbis la verdad me despierta mucha curiosidad ¿Como la prefieren??
| | |
| Sin estado ID: 125562 Registrado: febrero-2007 Hace: (1005 dias)
| Re: Ano o Vagina? pues yo prefiero los dos en ambos se siente riko jeje no tengo preferencia aunke pues mayormente las mujeres prefieren vagina pero io le entro a los dos
__________________ |
| | |
| Oh, If this is chemical... ID: 1621 Registrado: agosto-2002 Hace: (2664 dias) Edad: 18
| Re: Ano o Vagina? Pues vagina o_o Aunque si me piden por atrás no lo niego xD...pero sino no o.o...no me gusta obligar a nada a nadie si tiene que ver con el sexo o_o |
| | |
| Re: Ano o Vagina? Yo prefiero que mi pareja me penetre por la vagina la verdad... No descarto la otra opcion pero bueno xD | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Molestando :3 ID: 95130 Registrado: octubre-2006 Hace: (1132 dias) Edad: 14
| Re: Ano o Vagina? pues yo prefiero penetrar por la vagina pero el ano tambien me gusta, a mi novia no le gusta por eso solo la penetre una vez nomas por el ano
| | |
| God damned ID: 34315 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1442 dias)
| Re: Ano o Vagina? Prefiero penetrar la vagina, el sex anal no me llama mucho la atencion, el hecho de que por ahi sale mierda me corta...
__________________ ![]() Gracias yami por la firma XD |
| | |
| D4rk_H3LL ID: 23939 Registrado: agosto-2005 Hace: (1558 dias)
| Re: Ano o Vagina? depende algusto de la que penetren . pero es divertido y gracioso oir los gemidos por el ano de dolor y la vagina de plaser . a un estoy indesido donde es lo mejor que me lo diga ella ![]()
__________________ ![]() _«¶Øš† µÀrÀdÏšš€»_ |
| | |
| Porque yo lo valgo ID: 25073 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1542 dias)
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? Realmente el sexo anal no me atrae ni me incita a tenerlo, pero por otro lado tampoco me desagrada, más bien guardo cierta neutralidad hacia él, que solo puede romperse con la opinión de mi pareja, osease si ella lo desea, no le diré que no, más si a ella le desagrada, no voy a insistir en ello. En cualquier caso, el sexo vaginal, si me agrada, es agradable, y ninguna femina que quiera relaciones sexuales dudo que lo rechace. Así pues el sexo anal solo es como una alternativa no necesarea, al comun y normalmente placentero sexo vaginal. Un saludo
__________________ ![]() Cualquier tiempo pasado, fue un tiempo mejor. |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Alma's Army of Death ID: 91071 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1151 dias) Edad: 15
| Re: [Vs]Sexo anal o Sexo vaginal? Yo prefiero por la vagina aunque esta niña lo prefiera por los dos. (No me jusguen por mi edad. capishe?
__________________ UNA PERSONA QUE SE ESFUERZA SIEMPRE SALE BENEFICIADA AUNQUE NO SEA DE LA MANERA QUE QUIERAS... UNA PERSONA QUE NO SE ESFUERZA NO SALE BENEFICIADA EN NADA. AUNQUE CONSIGA LO QUE QUIERE, EN EL FUTURO ESO QUE OBTUVO LE CAUSARÁ PROBLEMAS..... ESFUÉRZATE... Y SÉ UNA PERSONA MEJOR. MI TOP 5 del ANIME. 1. Kanon 2. Clannad 3. H2O -Footprints in the Sand- 4. Elfen Lied 5. Soul Eater ![]() (\__/) (='.'=) (")_(") Copiate a Bunny en tu firma para q pueda dominar el mundo ||BLOODY DAWN|| ||BD|| ||AMANECER SANGRIENTO|| |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |