Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Tamaño | |||
| Menos de 10 cm | | 15 | 1,59% |
| 10-12 cm | | 44 | 4,66% |
| 13-15 cm | | 218 | 23,07% |
| 15-17 cm | | 360 | 38,10% |
| 17- 20 cm | | 200 | 21,16% |
| 20- 22 cm | | 47 | 4,97% |
| 23-25 cm | | 12 | 1,27% |
| Mas de 25 cm | | 49 | 5,19% |
| Votantes: 945. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Let me be your Firefly... ID: 420859 Registrado: octubre-2009 Hace: (26 dias)
|
El falo siempre ha sido sinónimo de hombría en todas las culturas... Entre más grande, más complaces a la mujer y por tanto eres más hombre. Permítanme sacarlos del gravísimo error... Si alguien ha leído a Vātsyāyana, sabrá que tiene un apartado muy interesante en su libro con respecto a los tamaños del pene y la vagina. Les pondré un resúmen de esto... Vātsyāyana clasifica a los varones según el tamaño de su pene y describe las medidas de los mismos en “dedos”. También da las características físicas y la personalidad de los mismos. - Hombre liebre: este macho tiene el lingam (pene) más pequeñito, su tamaño no sobrepasa los 6 dedos en estado erecto. Físicamente son de baja estatura, extremidades pequeñas, cara redonda y regordeta, pelo finito y suave, ojos grandes y expresivos. Tiene una personalidad apacible, son mañosos para comer y su apetito sexual es igual de complicado. - Hombre toro: es el hombre que tiene el pene “promedio”, de 9 dedos de longitud cuando está en erección. Físicamente son machos con cuerpos firmes, tonificados y fibrosos, en cuanto a su comportamiento el libro afirma que son inquietos, muy activos y excitables. - Hombre caballo: es el varón con el lingam más largo, este mide 12 dedos cuando erecto, es un devorador sexual que prefiere mujeres semejantes a él tanto física como eróticamente hablando. Su aspecto es voluptuoso, tiene un cuerpo firme y muchas veces musculoso, es alto y robusto con manos y pies grandes. Sobre las mujeres En cuanto al sexo femenino, Vātsyāyana identifica a la mujer venado, yegua y elefanta, esto es en función a la profundidad que poseen en su Yoni (vagina). Estas clases no se dan en estado puro sino que en una misma fémina convergen características de cada una de ellas. - Mrigi o Harini (venado): estas chicas tienen la vagina de seis dedos de profundidad. Físicamente son muy delicadas, suaves y podría decirse que muchas veces de aspecto infantil. Tienen muslos carnosos y caderas firmes. En general su cabello es grueso, ojos profundos y penetrantes y sus orejas son prominentes. Son mujeres muy dulces, cariñosas y activas. - Vadaba o Ashvini (yegua): ellas poseen un yoni de 9 dedos, son mujeres voluptuosas con buenos pechos y caderas marcadas. Tienen cabellos lacios, ojos expresivos y boca carnosa, tienen la ventaja de llegar sin problemas al orgasmo. - Karini (Elefante): son las féminas con mayor profundidad de su yoni, ellas cuentan con una vagina de 12 dedos. Físicamente el Kama Sutra las describe como mujeres con grandes pechos, figura voluptuosa y facciones gruesas. Tienen una marcada tendencia a desarrollar un cuerpo robusto o regordete por su absoluta devoción por los alimentos, pero cabe destacar que son mujeres glotonas tanto para comer como para el sexo. Siempre exigen el máximo a sus amantes y no se conforman con encuentros carnales esporádicos. Les cuesta llegar al orgasmo, por ello sólo elige hombres capaces de poder satisfacer su incontrolable deseo. Fuente: Tipos de hombres y mujeres según el Kama Sutra Cuánta razón tenía Vātsyāyana al clasificar a los diferentes tipos de hombres y mujeres. Vamos, un hombre que vivió entre los siglos IV y VI D.C. tiene más entendimiento del tamaño de cada raza que nosotros con nuestra "tecnología moderna"? Cada raza humana tiene sus propios "stándares" en cuanto a penes y vaginas. Los negros tienen el pene grande y las negras tienen la vagina grande, los asiáticos tienen el pene pequeño y las asiáticas tienen la vagina pequeña... se llama ADAPTACION. Esto no quiere decir que un Mexicano, por ejemplo, que tiene un pene de 14 cm promedio no pueda tenerlo "más grande" o "más chico". Recuerden que todas las personas de latinoamérica son en su mayoría mestizos con Españoles, Ingleses, Portugueses, Franceses y demás "eses"... Si tú crees que el tamaño del pene sí importa, entonces tienes dos posibles problemas. O vives en el error o sencillamente te falta práctica en la cama. Cé Finí.
__________________ ![]() What lies behind my mask is something only I will ever know... Última edición por Demons; Hace 3 Semanas a las 20:00. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
| do you feel dark?? ID: 211560 Registrado: noviembre-2007 Hace: (740 dias) Edad: 18
| el largo del pene, al igual de la vagina, como ya dijieron, depende de la raza... pero logicamente si un hombre no puede cumplir los "requisitos" de ancho de la mujer, logicamente ella quedará insatisfecha... si lo que importa no es el largo, sinó el ancho... (almenos si nuestra pareaj es de nuestra misma raza) y es un prejuicio de de casi todos los que ponen que es ilogico que aca hallan personas con penes mas grandes que la media de mexico... no se si sabian... pero este es un foro internacional... mas bien iberoamericano... por logica, aca hay mas de 1 etnia... y no digan "deberiamos tener las mismas dimensiones de los europeos" tambien es discriminacion... no saben que en gran parte del continente hay personas de decendencia africana?? porqué no podrian haber personas con dicha acendencia aqui en el foro?? yo soy tengo asendencia arabe, mis abuelos nacieron alla... mi madre habla arabe... yo se un poco del idioma... y asi como yo, puede haber muchisimos mas... que las dimensiones "standard" de los europeros sean entre 16 y 18 no quiere decir que todos tengamos esas medidas... y menos aun, que todos tengamos decendencias europeas.
__________________ ![]() |
| | |
| Alerta ID: 405662 Registrado: agosto-2009 Hace: (92 dias)
| 15 y a mucha honrra, el tamaño no importa, sino lo jugueton Xd jajajaja... es broma, el tamaño casi nunca importa, sino mas bien la tecnica y que en realidad se esmere uno en hacerle bien a su pareja
__________________ ![]() |
| | |
| proximo Superman de Konoha ID: 14952 Registrado: febrero-2005 Hace: (1729 dias) Edad: 24
| pues yo no tengo idea no lo he medido pero se supone que es cuando el miembro esta erecto o no? ademas como dicen no importa el tamaño como dicen los sabios pergaminos gu-fuu "no importa el tamaño del clavo, sino el como usas el clavo"
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 241399 Registrado: febrero-2008 Hace: (656 dias)
| Pues creo que varios si se la estan mamando la neta. Siendo que afortunadamente ninguno de ustedes me conoce puedo decir sin miedo al ridiculo que mido 14 cm. No es mucho, pero hasta ahora me ha funcionado perfectamente, ya que si bien no es "destroza-mujeres" no se me dobla y eso al final es lo que cuenta. Por lo demas, es curioso... recuerdo que cuando era mas joven era mas largo (creo que como 17 o 18) igual y era sugestion mia no sé, o quizas es porque estoy mas gordo, bueno no importa, lo que es, es y ya. De cualquier manera voy a empezar a hacer mas ejercicio, para elevar mi desempeño, lo del tamaño no me importa porque hasta ahora ninguna chica se ha quejado.
__________________ ![]() A MI DAME LO SUPERFLUO, QUE LO NECESARIO PUEDE OBTENERLO CUALQUIERA. Oscar Wilde |
| | |
| Sin estado ID: 328065 Registrado: noviembre-2008 Hace: (381 dias)
| a mi me gusta un buen sable de combate de 20 cm, pero los hombres mienten mucho en realidad lo normal es 15 - 17 cm |
| | |
| Sin estado ID: 70825 Registrado: julio-2006 Hace: (1232 dias)
| Pues la mia es de 21cm pero no se, es algo que lo veo normal y no me gusta fardar de ello. Si alguna chica no se lo cree yo le pongo webcam eh? jajaja. Abrazos a tod@s! |
| | |
| Sin estado ID: 417420 Registrado: octubre-2009 Hace: (41 dias) Edad: 22
| joass aqui muxos se la miden por detras del culo xD fantasmicoss q sois ¬¬ ![]() ami me ronda por los 18 mas omenos y la verdad q puede resultar un poco molesto cuando tas a tono en algun sitio publico xd asi que los q tienen 20 pareceran que tenen la pierna entablillada o algo xd |
| | |
| Sin estado ID: 423862 Registrado: noviembre-2009 Hace: (13 dias) Edad: 18
| lo importante es que hagan con ello, pero tampoco que paresca un barro y casi no se les note. |
| | |
| Alerta ID: 405662 Registrado: agosto-2009 Hace: (92 dias)
|
![]()
__________________ ![]() | ||||
| | |
| * Odio todo lo q tu amas * ID: 187942 Registrado: septiembre-2007 Hace: (810 dias) Edad: 21
| La mia es de 18.5 cm Eheheheheh ..... osea lo regular ... xD..!! Saludos a Todos .... |
| | |
| ¡Ikki escapó con Sagitario! ¡¡Debemos
detenerle!! ID: 369886 Registrado: marzo-2009 Hace: (256 dias) Edad: 17
| 15-17 cm, lo normal lo veo para mi, no creo que lo normal sea tener el miembro de 25 cm, lo veo demasiado exagerado
__________________ ![]() Full Metal Alchemist FORO Mis fanfics http://www.forosdz.com/foro/saint-se...ic-fumado.html |
| | |
| Sin estado ID: 407112 Registrado: agosto-2009 Hace: (84 dias) Edad: 17
| el mio 16 cm x_X
__________________ 2 de noviembre mi cumple =D |
| | |
| Sin estado ID: 323631 Registrado: octubre-2008 Hace: (396 dias)
|
| ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |