Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Con estado ID: 42242 Registrado: febrero-2006 Hace: (1380 dias)
|
PD: La definición de wikipedia acerca de movimientos peristálticos está incompleta, no digo con esto que sea verdad lo que dice el articulo, pero es que en wiki dice que ocurre en el esófago, pero sólo ocurre en ese organo, la definición de peristáltico es "Que tiene la propiedad de contraerse. Dícese principalmente del movimiento de contracción que hacen los intestinos para impulsar los materiales de la digestión y expeler los excrementos." Lo cual significa que también ocurre en otros órganos, no sé si en los sexuales, pero puede ser, pero si es así dudo que traiga las consecuencias que dice el artículo,que no más le faltó decir lo de los bellos en las manos y la ceguera xDDDD | ||||
| | |
| Dingo's Power!!! ID: 66649 Registrado: junio-2006 Hace: (1250 dias) Edad: 19
| jajaja genial, lo del arcangel me mato de la risa, muy weno el articulo, se agradece, lastima la gente ke kae en los engaños, la masturbacion es wena y saludable 8DDD no le hagan caso lo ke dice ese arcangel xDDD
__________________ escriban bien mi nick o no lo escriban ¬¬ ya tengo suficiente con que no escriban ni pronuncien bien mi nombre ¬¬ ![]() ★ SOS :: [ OkaShi ~ ] ★ Plus ~ pasen la voz gheis òwo -------------------->http://www.lastfm.es/user/McCABR<--------------------- |
| | |
| Soldado de Allah ID: 28642 Registrado: octubre-2005 Hace: (1508 dias) Edad: 19
| Jaja lo q mas me gusto fue lo del Samael xDDDD, esta de Pu** madre xDD.
__________________ El que gana un combate es fuerte, el que vence antes de combatir es poderoso. La verdadera sabiduría es vencer sin combatir |
| | |
| Bang! Bang! ;) ID: 60927 Registrado: mayo-2006 Hace: (1277 dias)
| se les agradece el aporte xD!!!!
__________________ ![]() Tauren Druid World of warcraft For the horde! |
| | |
| visita ygo zone en dz ID: 205729 Registrado: octubre-2007 Hace: (754 dias) Edad: 18
| primera vez que entro a esta cosa yo creia q la masturbacion en las mujeres era un mito y q solo las lesbianas lo hacian (eso me lo crei por lo q lei en juventud en extasis no me acuerdo q parte) el tema esta interesante y me despeje de muchas dudas puede q sea como dijeron anteriormente hasta como relajacion ya q tiene cierta vinculacion con los efectos del sexo, freud cada vez me decepciona mas ademas q el tema me intereso un poco porq los fanaticos religiosos estan haciendo huelga para q no se entreguen unos libros de educacion sexual aca en mi pais y uno de los temas mas polemicos es este en el q ellos dicen: -acaso quieren enseñarle a los chicos a masturbarse y a ser homosexuales
__________________ ![]() enter to yugioh zone owo |
| | |
| Sin estado ID: 294757 Registrado: julio-2008 Hace: (498 dias)
| jajajajjajajajajajajajajajjaj muy bueno, como me reí!! por lo menos este vicio no nos estropea tanto como otros...además se puede rescatar q masturbándonos nos ahorramos problemas como los hijos o las enfermedades xD aunq de ves en cuando esta bueno q te hagan el trabajitos otros ![]()
__________________ ![]() "Sokka: Me, you that closet. Quick before suki comes back" Última edición por nati; 20-oct-2008 a las 17:44. |
| | |
| Still In The Dark ID: 161502 Registrado: junio-2007 Hace: (877 dias) Edad: 17
|
El alcohol, por ejemplo, sí que te hace perder neuronas, y esto sí que está probado, al igual que el tabaco, que te hace perder facultades físicas. Miren lo que encontré por ahí, compañeros. Cito textualmente (encontrado en Yahoo respuestas): ... alomejor esto no te interesa pero yo soy de VENEZUELA y estudio en una universidad algo FUERTE la "UNEXPO" el nivel de exigencia es grande y pues todo gira alrededor de los numeros.... yo tenia un compañero de clase muy aplicado y sobresaliente me atrevo a decir que el mejor que he tenido encuanto a nivel academico..... pero el presento un problema que le causo el retiro de la universidad... de mastubarse su cerebro tuvo cierto problema no se muy bien como es el nombre, pero si se que tiene perdida de la memoria o lo que conocemos como memoria de 5 minutos.... parece increible pero la masturbacion daño la parte de su cerebro donde se guarda toda la informacion y por mas que estudie y se aprenda todo a los 5 min no se acuerda de nada.. ya el problema ha aumentado y las acciones que hace a diario se les olvidan y la verdad es muy triste por ser un chico muy inteligente y por tener apenas 21 añitos..... te recomiendo que no te masturbes... no ganaras nada bueno con eso Bueno, esto me suena a camuflaje de eclesiásticos XDD Esto es completamente falso y lo he puesto aquí para que se comente. Fíjense que aquí nos dice que un chico sobresaliente, de la noche a la mañana, va y le aparece una enfermedad en el cerebro que le impide recordar más allá de los 5 minutos anteriores. Resumiendo, que ni sabe cómo se llama. NUNCA esto es posible porque la masturbación no daña el cerebro, ya lo demostré, y si a ese chico (si existe) le ocurrió tal cosa, tal vez sea de algun golpe en la cabeza. Ni siquiera consumiendo alcohol todos los días se puede llegar a ese extremo. No se crean cosas así, la gente es capaz de inventarse lo que sea con tal de persuadir a los otros de la masturbación. Otra cosa es el sentido de culpabilidad innecesario que se presenta después de la masturbación, causada SOLAMENTE POR MITOS que nos rondan en la cabeza. Si la autora de este escrito que he citado todavía respalda lo que dijo, por favor, que me envíe el infórme médico de este chico, que me gustaría poder ver por primera vez en la historia: "Diagnóstico: Pérdida de memoria a causa de la masturbación" Salu2
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Mierda no tengo nada que hacer... ID: 41942 Registrado: febrero-2006 Hace: (1382 dias) Edad: 19
| YA SE PARA MI Q A ESE TIPO LO ATAKA EL ALEMAN,,, PS LA NETA MUY BUEN APORTE ME GUSTO MUCHO
__________________ ![]() (((( █ Brutal Death Metal Rlz █ )))) 1º Cada vez que alguien a quien le guste otro genero de música le pregunte que es el death metal, usted lo debe golpear brutalmente y si no le pregunta también. 2º Si en los conciertos usted no logra agitar su cabeza al ritmo del doble pedal, es usted un poser. 3º El metalcore es para emos, usted es metalero 4º El heavy metal es infantil, usted ya superó esa etapa. 5º El glam metal es para maricas, usted es homofóbico. 6º El power metal es para princesas. 7º El thrash metal es su padre, pero usted es más cabrón aún. 8º Utilice las palabras relacionadas con fluidos corporales, como "bloody", "sickness" y "putrefaction" en la mayoría de sus canciones. 9º Usted no debe comer comida vegetariana o baja en grasas, eso es gay. 10º A falta de vocalista, consiga un cerdo. |
| | |
| Sin estado ID: 222071 Registrado: diciembre-2007 Hace: (708 dias) Edad: 16
| solo me queda decir lo siguiente QUE CLASE DE ESTUPIDES ES ESTA!!!!!!! dios!!!!... como alguien puede tanciquiera pensar q la masturbacion es mala (al contrario es muy buena *sonrie pervertidamente* xD) en los hombres como dice merrik es bueno pùesto a que se eliminan los espermatozoides malos y previene el cancer de prostata... -.-! y no voy a comentar mas puesto a que lo que dice alli es una reveranda estupidez BEY salu2
__________________ =======>>el peor enemigo del hombre......... es el hombre<<======= =======>>Güendo ikari<<======= =======>>Neon Genesis Evangelion<<======= ![]() |
| | |
| Inner Murder x__x ID: 127660 Registrado: marzo-2007 Hace: (991 dias)
| HAHAHAHAHAHAHHAHA ok, moriré de un paro cardiaco si me masturbo, pues el semen se llebará toda la energía de mi cuerpo quieren ver algo parecido a esto, demasiado fumado tambien? Josue Yrion y su plática de los videojuegos diabólicos...
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 285105 Registrado: junio-2008 Hace: (529 dias)
| bueno en realidad la masturbacions es para satisfaccion y nada malo solo pienso que los cristianos y amantes de dios lo ven como una groseria y tratan de erradicarlo de la faz de la tierra inventando cuentos sin logica y gracias a ti muchos se han revelado asi que no crean que mas turbarse es malo es nada mas para placer y satisfaccion tam bien dice que si lo hacemos iremos al infierno pues lastima por todos por que todos los que conozco se hacen su manoseo es decir que por esa tonteria nos vamos al infierno disfruten su placer y ya no hagan caso a lo demas |
| | |
| ¡Pienso luego existo, te amo y desaparesco! ID: 327265 Registrado: noviembre-2008 Hace: (381 dias) Edad: 23
| X: La unica verdad de la masturbacion es, que es lo mejor despues del sexo --..............YEAH!!
__________________ SOMOS GOLHX, CADA UNO CON DIFERENTES GUSTOS Y CADA UNO CON DIFERENTE PERSONALIDAD: G: El demente...Si ves una ardilla corre! ellas traman algo ¬,¬ escuchando: Witch doctor...hu i hu ha ha! O:El mental... Los cosas siempre son lo que la mente quiere. escuchando: Chemical brothers, salmon dance....my name is FatLip, and this is my friend, Sammy the Salmon. L: El enamorado...Cuando sabes que es amor? cuando solo quieres que sea feliz! escuchando: Daft punk, something about us....Pero hay algo entre nosotros que quiero mencionar H: Yo pense que me queria, pero era una ilucion, quiero dormir por siempre para poder seguir con eya!...T,T escuchando: Jose Jose, El triste...que triste todos dicen que soy! X: El degenerado....bamos todos a beber! a escuchar Rock, Metal y destrozar las calles con actitud!!!....(escuchando: Coheed and Cambria, NIN, Tenacious D and Interpol....Rosemary Heaven restores you in life Coming with me) : [IMG]<iframe src="http://gamercard.xbox.com/golh.c[/IMG] |
| | |
| Sin estado ID: 334850 Registrado: diciembre-2008 Hace: (354 dias)
| freud fue un tipo que se volvio maestro de la psicologia para buscar una excusa pa follar con su madre XD |
| | |
| En las nubes ID: 34168 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1440 dias) Edad: 25
| Vaya, me pregunto si este tema no estaría mejor en el foro de terror, magia y sobrenatural, dentro de un tema sobre leyendas urbanas...
__________________ El infierno puede ser divertido si vamos todos juntos |
| | |
| Happy ID: 216970 Registrado: noviembre-2007 Hace: (722 dias)
| LoL!! Nunca me rei tanto de algo aparentemente inteligente x'DDD Me entantaron tus respuesta, y por el lenguaje obsceno, nah!! Que se joda el mentiroso ese!! Mas de uno/a que conozco se masturba y piensa que esta haciendo mal y chorradas de esa por culpa de señores como este... anda y que le cuenten eso a otro ^^ MUY BUENO el post ^^ |
| | |
| Sin estado ID: 255669 Registrado: marzo-2008 Hace: (613 dias) Edad: 16
| <HAHHAHAHAHHHHHHHHHHHHHHHHHAAA A!!!!!!!!!!!!!!!!!! IMPOSIBLE ANAEL O KOMO SE LLAME KE AKASO ES VIDENTE O KOMO LE HISO PARA SABER LO KE DIJO UN ANGEL???? PIENSENLO PERO NO TANTO POR KE KOMO ELLA DIJO PUEDEN TENER POLUCIONES POR PENSAR EN ELLA AHHAHAHAHAHAHAH
__________________ ![]() 純情ロマンチカ 純情ロマンチカ 純情ロマンチカ 純情ロマンチカ 純情ロマンチカ 純情ロマンチカ I LOVE 純情ロマンチカ Última edición por Merrick; 11-dic-2008 a las 12:16. Razón: bajale a tu letra, no tienes q gritar para q t vean |
| | |
| El Peluquero ID: 307064 Registrado: agosto-2008 Hace: (459 dias) Edad: 17
| Muchisimas gracias por el artículo, Bubblum. Me presento. Yo soy el idiota que puso el link a Anael, http://www.forosdz.com/foro/foro-de-...la-gnosis.html La masturbación era uno de los puntos en los que no estaba de acuerdo con esta pagina horrenda. Cuando me dijeron de este tema, creí que hablabas a favor de Anael, a decir verdad venía a insultarte .Muchísimas gracias. Voy a citarte en ese tema. --Nitz--
__________________ There's a feeling I get When I look to the west And my spirit is Cryng for leaving LED ZEPELIN-STARWAY TO HEAVEN |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |