[Tema Oficial]LA VERDAD SOBRE LA MASTURBACIÓN - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 16-ago-2008

(O_O)
jajaja estupidos fanaticos religiosos ojala alguien los borrara del mapa, me cague de risa con todas las estupideces q se inventan, nadamas para decir q la masturbacion es mala, pero lo q mas coraje da es q haya gente aun mas estupida q se crea todas esas pendejadas
Evil no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-ago-2008

Sin estado
Yporke tanto chiko opinando??? xD seee... valioso aporte, la vdd ay (o hubo asta ek posteaste) muchos asustados con la sarta de mentiras xD
jesika no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-ago-2008

(O_O)
Escrito por jesika
Yporke tanto chiko opinando??? xD seee... valioso aporte, la vdd ay (o hubo asta ek posteaste) muchos asustados con la sarta de mentiras xD
sera porque a las mujeres les da mas pena, porque no vayan a decir q no lo hacen...
Evil no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-ago-2008

Con estado
Escrito por Bubblum
[justificar]Bueno, pues he creado este tema para postear un análisis que hice sobre una web donde calificaban la masturbación en pocos términos como "desastrosa y mala para la salud física y mental". Como muchos ya sabrán, esto es completamente falso y quiero mostrarles la caradura que tiene la página que les menciono. Siéntense y prepárense para leer una lectura amena esclarecedora ^o^

Anael, ¡qué falsa verdad!

Muy bien, voy a comentar el siguinte texto de una web. Por si quieren saber de donde proviene, acá el LINK.

Vale, si ya han leído esa página, ustedes podrían pensar que es real, ya que los términos empleados son profesionales y los han dicho unos profesionales del género. Ok, pues yo les voy a decir: ESTO ES FALSO.
Vamos a ver...

El texto dice:
Freud le llama a la masturbación: EL VICIO SOLITARIO (ya que la otra persona no existe sino en la imaginación). El masturbador se imagina a una mujer, si es hombre, y viceversa si es mujer y se masturba a nombre de ella. El agotamiento se multiplica, porque es sexual y cerebral. Esa imagen de la mujer queda impregnada en el subconsciente y se revive en el proceso inconsciente del sueño, originando las famosas POLUCIONES NOCTURNAS, o sea cuanto más se masturbe el joven, más sufrirá de poluciones.

Ok,esto es falso. ¿El agotamiento se multiplica porque nos imaginamos a una mujer? ¡Vaya, no me digas! ¡Cuidado, no penséis en nada, que os cansaréis! (IRONÍA) Claro, y también este Freud, que no sé quién cojones es, nos dice que por imaginarse mujeres y masturbarse tenemos poluciones nocturnas. Vaya, señor Freud se ha lucido.
No puede haber poluciones nocturnas si uno se masturba, ya que el semen es expulsado y se vuelve a recuperar poco a poco. Y este agradable señor nos dice que cuanto más nos masturbemos más poluciones tendremos. ¡Esto no puede ser posible por lo que ya he explicado! Este señor nos quería engañar, pero ha fallado.
Freud, como ya dijeron en otro post, fue alguien MUY IMPORTANTE, padre del psicoanálisis y las teorías psicosexuales. Si te fijas bien verás que solo se menciona a Freud en la introducción, para decir que él llamaba a la masturbación "EL VICIO SOLITARIO", el resto no son cosas dichas por él, y si fuera así es por las creencias de esa época, Freud nació en 1856 . Aunque a mi parecer, todo lo que dice en el articulo, son mentiras para manipular a la gente por parte de esa web que es muy religiosa. Me parece extraño que hayan mencionado a Freud, puesto que la iglesia siempre estuvo en contra de él por sus teorías psicosexuales en las cuales hablaba de sexualidad infantil, el chuparse el dedo o retener excrementos sería una especie de masturbación.

PD: La definición de wikipedia acerca de movimientos peristálticos está incompleta, no digo con esto que sea verdad lo que dice el articulo, pero es que en wiki dice que ocurre en el esófago, pero sólo ocurre en ese organo, la definición de peristáltico es "Que tiene la propiedad de contraerse. Dícese principalmente del movimiento de contracción que hacen los intestinos para impulsar los materiales de la digestión y expeler los excrementos." Lo cual significa que también ocurre en otros órganos, no sé si en los sexuales, pero puede ser, pero si es así dudo que traiga las consecuencias que dice el artículo,que no más le faltó decir lo de los bellos en las manos y la ceguera xDDDD
es eterno.
Anima Ferus no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-sep-2008

Dingo's Power!!!
jajaja genial, lo del arcangel me mato de la risa, muy weno el articulo, se agradece, lastima la gente ke kae en los engaños, la masturbacion es wena y saludable 8DDD no le hagan caso lo ke dice ese arcangel xDDD

SOS :: [ OkaShi ~ ] ★ Plus ~
pasen la voz gheis òwo -------------------->http://www.lastfm.es/user/McCABR<---------------------
McCABR no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-sep-2008

Soldado de Allah
Jaja lo q mas me gusto fue lo del Samael xDDDD, esta de Pu** madre xDD.

Bang! Bang! ;)
se les agradece el aporte xD!!!!

Tauren Druid World of warcraft
For the horde!
Shu. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-oct-2008

visita ygo zone en dz
primera vez que entro a esta cosa yo creia q la masturbacion en las mujeres era un mito y q solo las lesbianas lo hacian (eso me lo crei por lo q lei en juventud en extasis no me acuerdo q parte) el tema esta interesante y me despeje de muchas dudas puede q sea como dijeron anteriormente hasta como relajacion ya q tiene cierta vinculacion con los efectos del sexo, freud cada vez me decepciona mas ademas q el tema me intereso un poco porq los fanaticos religiosos estan haciendo huelga para q no se entreguen unos libros de educacion sexual aca en mi pais y uno de los temas mas polemicos es este en el q ellos dicen: -acaso quieren enseñarle a los chicos a masturbarse y a ser homosexuales

enter to yugioh zone owo
gemini no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-oct-2008

Sin estado
jajajajjajajajajajajajajajjaj muy bueno, como me reí!! por lo menos este vicio no nos estropea tanto como otros...además se puede rescatar q masturbándonos nos ahorramos problemas como los hijos o las enfermedades xD aunq de ves en cuando esta bueno q te hagan el trabajitos otros

"Sokka: Me, you that closet.
Quick before suki comes back"

Última edición por nati; 20-oct-2008 a las 17:44.
nati no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-oct-2008

Still In The Dark
Escrito por nati
jajajajjajajajajajajajajajjaj muy bueno, como me reí!! por lo menos este vicio no nos estropea tanto como otros...además se puede rescatar q masturbándonos nos ahorramos problemas como los hijos o las enfermedades xD aunq de ves en cuando esta bueno q te hagan el trabajitos otros
Pues sí, tienes toda la razón ^^
El alcohol, por ejemplo, sí que te hace perder neuronas, y esto sí que está probado, al igual que el tabaco, que te hace perder facultades físicas.

Miren lo que encontré por ahí, compañeros. Cito textualmente (encontrado en Yahoo respuestas):
... alomejor esto no te interesa pero yo soy de VENEZUELA y estudio en una universidad algo FUERTE la "UNEXPO" el nivel de exigencia es grande y pues todo gira alrededor de los numeros.... yo tenia un compañero de clase muy aplicado y sobresaliente me atrevo a decir que el mejor que he tenido encuanto a nivel academico..... pero el presento un problema que le causo el retiro de la universidad... de mastubarse su cerebro tuvo cierto problema no se muy bien como es el nombre, pero si se que tiene perdida de la memoria o lo que conocemos como memoria de 5 minutos.... parece increible pero la masturbacion daño la parte de su cerebro donde se guarda toda la informacion y por mas que estudie y se aprenda todo a los 5 min no se acuerda de nada.. ya el problema ha aumentado y las acciones que hace a diario se les olvidan y la verdad es muy triste por ser un chico muy inteligente y por tener apenas 21 añitos..... te recomiendo que no te masturbes... no ganaras nada bueno con eso

Bueno, esto me suena a camuflaje de eclesiásticos XDD
Esto es completamente falso y lo he puesto aquí para que se comente.
Fíjense que aquí nos dice que un chico sobresaliente, de la noche a la mañana, va y le aparece una enfermedad en el cerebro que le impide recordar más allá de los 5 minutos anteriores. Resumiendo, que ni sabe cómo se llama. NUNCA esto es posible porque la masturbación no daña el cerebro, ya lo demostré, y si a ese chico (si existe) le ocurrió tal cosa, tal vez sea de algun golpe en la cabeza. Ni siquiera consumiendo alcohol todos los días se puede llegar a ese extremo. No se crean cosas así, la gente es capaz de inventarse lo que sea con tal de persuadir a los otros de la masturbación.
Otra cosa es el sentido de culpabilidad innecesario que se presenta después de la masturbación, causada SOLAMENTE POR MITOS que nos rondan en la cabeza.
Si la autora de este escrito que he citado todavía respalda lo que dijo, por favor, que me envíe el infórme médico de este chico, que me gustaría poder ver por primera vez en la historia: "Diagnóstico: Pérdida de memoria a causa de la masturbación"

Salu2

Mierda no tengo nada que hacer...
YA SE PARA MI Q A ESE TIPO
LO ATAKA EL ALEMAN,,, PS
LA NETA MUY BUEN
APORTE
ME GUSTO MUCHO

(((( Brutal Death Metal Rlz █ ))))

Cada vez que alguien a quien le guste otro genero de música le pregunte que es el death metal, usted lo debe golpear brutalmente y si no le pregunta también.
Si en los conciertos usted no logra agitar su cabeza al ritmo del doble pedal, es usted un poser.
El metalcore es para emos, usted es metalero
El heavy metal es infantil, usted ya superó esa etapa.
El glam metal es para maricas, usted es homofóbico.
El power metal es para princesas.
El thrash metal es su padre, pero usted es más cabrón aún.
Utilice las palabras relacionadas con fluidos corporales, como "bloody", "sickness" y "putrefaction" en la mayoría de sus canciones.
Usted no debe comer comida vegetariana o baja en grasas, eso es gay.
10º A falta de vocalista, consiga un cerdo.
C.A.R.N.E. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-nov-2008

Sin estado
solo me queda decir lo siguiente

QUE CLASE DE ESTUPIDES ES ESTA!!!!!!!

dios!!!!... como alguien puede tanciquiera pensar q la masturbacion es mala (al contrario es muy buena *sonrie pervertidamente* xD) en los hombres como dice merrik es bueno pùesto a que se eliminan los espermatozoides malos y previene el cancer de prostata... -.-! y no voy a comentar mas puesto a que lo que dice alli es una reveranda estupidez

BEY salu2

=======>>Güendo ikari<<=======

=======>>Neon Genesis Evangelion<<=======

--_____----
-`/.¬___l=---
--/_/--`------
Copia la PISTOLA si eres fan de Resident Evil

/l、
(゚、 。 7
 l、 ~ヽ
 じしf_, )ノ

mima al gatito xDDDDD!!!

(\_/)
( . .)o
C('')('')
Ayuda al conejito a conquistar el mundo!

entoncs opina aki http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...verdadera.html

entoncs clikea aki http://www.forosdz.com/foro/peliculas-y-series-de-tv/271886-el-cartel-de-los-sapos.html

opina ak>>>>>http://www.forosdz.com/foro/foro-de-terror-magia-y-sobrenatural/277735-que-creen-q-son-los-suenos.html<<<<<<

êvâ_µñiT_00 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-nov-2008

Inner Murder x__x
HAHAHAHAHAHAHHAHA
ok, moriré de un paro cardiaco si me masturbo, pues el semen se llebará toda la energía de mi cuerpo quieren ver algo parecido a esto, demasiado fumado tambien? Josue Yrion y su plática de los videojuegos diabólicos...
bueno en realidad la masturbacions es para satisfaccion y nada malo solo pienso que los cristianos y amantes de dios lo ven como una groseria y tratan de erradicarlo de la faz de la tierra inventando cuentos sin logica y gracias a ti muchos se han revelado asi que no crean que mas turbarse es malo es nada mas para placer y satisfaccion tam bien dice que si lo hacemos iremos al infierno pues lastima por todos por que todos los que conozco se hacen su manoseo es decir que por esa tonteria nos vamos al infierno disfruten su placer y ya no hagan caso a lo demas
mstrcesar no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-nov-2008

¡Pienso luego existo, te amo y desaparesco!
X: La unica verdad de la masturbacion es, que es lo mejor despues del sexo --..............YEAH!!

G: El demente...Si ves una ardilla corre! ellas traman algo ¬,¬ escuchando: Witch doctor...hu i hu ha ha!
O:El mental... Los cosas siempre son lo que la mente quiere. escuchando: Chemical brothers, salmon dance....my name is FatLip, and this is my friend, Sammy the Salmon.
L: El enamorado...Cuando sabes que es amor? cuando solo quieres que sea feliz! escuchando: Daft punk, something about us....Pero hay algo entre nosotros que quiero mencionar
H: Yo pense que me queria, pero era una ilucion, quiero dormir por siempre para poder seguir con eya!...T,T escuchando: Jose Jose, El triste...que triste todos dicen que soy!
X: El degenerado....bamos todos a beber! a escuchar Rock, Metal y destrozar las calles con actitud!!!....(escuchando: Coheed and Cambria, NIN, Tenacious D and Interpol....Rosemary
Heaven restores you in life
Coming with me) :

[IMG]<iframe src="http://gamercard.xbox.com/golh.c[/IMG]
GOLHX no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-dic-2008

Sin estado
freud fue un tipo que se volvio maestro de la psicologia para buscar una excusa pa follar con su madre XD
CORMORAN no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-dic-2008

En las nubes
Vaya, me pregunto si este tema no estaría mejor en el foro de terror, magia y sobrenatural, dentro de un tema sobre leyendas urbanas...

Happy
LoL!! Nunca me rei tanto de algo aparentemente inteligente x'DDD

Me entantaron tus respuesta, y por el lenguaje obsceno, nah!! Que se joda el mentiroso ese!!

Mas de uno/a que conozco se masturba y piensa que esta haciendo mal y chorradas de esa por culpa de señores como este... anda y que le cuenten eso a otro ^^

MUY BUENO el post ^^
I m Riku no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-dic-2008

Sin estado
<HAHHAHAHAHHHHHHHHHHHHHHHHHAAA A!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IMPOSIBLE ANAEL O KOMO SE LLAME KE AKASO ES VIDENTE O KOMO LE HISO
PARA SABER LO KE DIJO UN ANGEL????
PIENSENLO PERO NO TANTO POR KE KOMO ELLA DIJO PUEDEN TENER POLUCIONES
POR PENSAR EN ELLA AHHAHAHAHAHAHAH

純情ロマンチカ
純情ロマンチカ
純情ロマンチカ
純情ロマンチカ
純情ロマンチカ
純情ロマンチカ

I LOVE 純情ロマンチカ

Última edición por Merrick; 11-dic-2008 a las 12:16. Razón: bajale a tu letra, no tienes q gritar para q t vean
kaito666 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-dic-2008

El Peluquero
Muchisimas gracias por el artículo, Bubblum.

Me presento. Yo soy el idiota que puso el link a Anael, http://www.forosdz.com/foro/foro-de-...la-gnosis.html

La masturbación era uno de los puntos en los que no estaba de acuerdo con esta pagina horrenda.

Cuando me dijeron de este tema, creí que hablabas a favor de Anael, a decir verdad venía a insultarte .

Muchísimas gracias. Voy a citarte en ese tema.

--Nitz--
is Cryng for leaving
LED ZEPELIN-STARWAY TO HEAVEN

Finished with my woman 'cause she couldn't help me with my mind
people think I'm insane because I am frowning all the time

all day long I think of things but nothing seems to satisfy
think I'll lose my mind if i don't find something to pacify

can you help me! occupy my brain!? oh yeah!

I need someone to show me the things in life that I can't find
I can't see the things that make true happiness, I must be blind

make a joke and I will sigh and you will laugh and I will cry
happiness I cannot feel and love to me us so unreal

and so as you hear these words telling you now of my state
I tell you to enjoy life I wish I could but it's too late

Paranoid de BLACK SABBATH

NITZ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas