[Tema Oficial]LA VERDAD SOBRE LA MASTURBACIÓN - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 20-may-2009

Sin estado
ps yo digo que no es mala, simplemente no agan caso, NO PASA NADA. ese tipo esta loco porque es de esos que cree saber mucho pero es un imbecil en realidad, no hay nada anormal y su cuerpo no sufre cambios, es como ese placer al comer, solo que con la masturbacion no engordas ni la puedes aser enfrente de todos
merchia no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-may-2009

Sin estado
Me van a disculpar.... Yo no se nada sobre el sexo, Yo si se sobre la masturbacion, Y de verdad me van a disculpar pero !"##$%$#$%#%$#.

Quien es Freud? >_< dios..... dios..... Yo admito ke no se de temas, pero no conocer a Freud..... y aparte decir ke es un pendejo... dios.... Vas y dices eso en alguna universidad y la neta si me mientan la madre. Me disculpo nuevamente pero, freud es freud carnal y te recomiendo leer mas ^^ y no solo foros e internet, osea neta, como cuathe te lo digo.

carnal despues de ke difamaste a freud no me dieron ganas de seguir leyendo... >_> lo siento.

La Reina Sin Nombre
Escrito por Gundamsystem
Me van a disculpar.... Yo no se nada sobre el sexo, Yo si se sobre la masturbacion, Y de verdad me van a disculpar pero !"##$%$#$%#%$#.

Quien es Freud? >_< dios..... dios..... Yo admito ke no se de temas, pero no conocer a Freud..... y aparte decir ke es un pendejo... dios.... Vas y dices eso en alguna universidad y la neta si me mientan la madre. Me disculpo nuevamente pero, freud es freud carnal y te recomiendo leer mas ^^ y no solo foros e internet, osea neta, como cuathe te lo digo.

carnal despues de ke difamaste a freud no me dieron ganas de seguir leyendo... >_> lo siento.
difamar? pero ni siquiera lees lo que dice el vejete jaja
niño, si no sabes de biologia o entiendes algo de como funciona un cuerpo, entonces no sabes ni como trabaja la mente humana, ni si quiera leiste las contradicciones que explique, estas mal en tu comienzo mi chavo, primero informate, luego mientas la madre =D

Última edición por Merrick; 24-may-2009 a las 22:49.
Merrick no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-jun-2009

Anime Fan
hay q tener claro una cosa TODO en exeso es malo ABSOLUTAMENTE TODO
en exeso es malo claro este tipo las cago solo tiene q decir "no la agan todos los dias devido a q es malo se vuelve un visio" o algo asi tenia q decir una chorrda de estupideses!

Te gustan las historias originales? Lee mi Fic
Demon Hunters
una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar

Apoya la creacion del foro o sub foro de juegos online haz click aqui!

>> estoy aburrido

)==(>:::::::::::>

Copia a Master Sword si eres fan de The Legend of Zelda

Venezuela
мēұdоc no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-jun-2009

Sin estado
BUENA INFORMACION

SOLO QUIERO DECIRTE QUE LA IMFORMACION SOBRE LA MASTURBACION ESTA MUY COMPLETA Y MUY BIEN EXPLICADA. GRACIAS POR PONER TEMAS COMO ESTOS PARA PODER QUITAR MITOS Y DEMENTIR COSAS QUE GENTE DICE . BUENO NADA MAS QUE DECIR QUE BUENA SUERTE Y SIGUE ASI ADIOS.
AKIODIOS no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-jun-2009

deambulo solo , vivvo por instino
Escrito por Gundamsystem

niño, si no sabes de biologia o entiendes algo de como funciona un cuerpo, entonces no sabes ni como trabaja la mente humana, ni si quiera leiste las contradicciones que explique, estas mal en tu comienzo mi chavo, primero informate, luego mientas la madre =D
te apoyo Merrick, es cierto, ve a leer un buen chorro y despues vulve, o mejor, vulve a nacer jakajkajak xD¡¡¡,

y volviendo al tema, freud es un engrendo del demonio, pues, si estuviera cerca de él lo lincharia, como va a crear información falsa, nada de lo que dijo ese tipito esta relacionado con la masturbación, bueno algunas cositas , pero hablo mas del estomago, del crecimiento humano y del cerebro, y eso de que tenemos semen en el cerebro, ajkjakajkajakjakjakjakajakjaka xD¡¡¡¡ ,que cago de risa¡¡¡¡ y enserio si estuviese cerce de él, lo lincharia, esa es mi opinion, y espero se entienda

98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,copia y pega esto en tu firma
http://s8.gladiatus.es/game/c.php?uid=123000

http://www.erepublik.com/es/referrer/Blacktail
Blacktail no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-jun-2009
Sin estado

Escrito por Blacktail
te apoyo Merrick, es cierto, ve a leer un buen chorro y despues vulve, o mejor, vulve a nacer jakajkajak xD¡¡¡,

y volviendo al tema, freud es un engrendo del demonio, pues, si estuviera cerca de él lo lincharia, como va a crear información falsa, nada de lo que dijo ese tipito esta relacionado con la masturbación, bueno algunas cositas , pero hablo mas del estomago, del crecimiento humano y del cerebro, y eso de que tenemos semen en el cerebro, ajkjakajkajakjakjakjakajakjaka xD¡¡¡¡ ,que cago de risa¡¡¡¡ y enserio si estuviese cerce de él, lo lincharia, esa es mi opinion, y espero se entienda
Clasico, pensamientos sacados de contexto.

Freud fue un genio, logro separar la enfermedad del ambito netamente fisico e inicia los procesos de psiconalisis, si bien hoy dia buena parte de lo que el dijo esta mas que obsoleto por no decir que no tiene nada de cavida, el generó avances en conceptos que permitieron los desarrollos de procesos salud/enfermedad a lo que se conoce hoy dia, el estudio del desarrollo humano en sus distintas etapas del crecimiento mas halla de la esfera antropologica quienes eran los que trabajaban este tema pero basado en las etnografias unicamente, y que finalmente dio conceptos suficientes para iniciar las politicas de salud publica que se darian en Ottawa.

Para estudiar algo como la masturbación necesitas algo un poco mas actualizado, recomiendo como minimo de este siglo, y entender como y por que un autor escribe algo antes de empezar a decir babosadas, a leer!!!!!

"Si no hubiera querido que disfrutarais al hacerlo habría añadido pinchos, o algo."
Fragmento del Octavo Realmente preferiría que no, Tabla Sagrada del Pastafarismo

Última edición por Alexiel; 21-jun-2009 a las 17:42.
Alexiel no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-jun-2009

if you are reading this you are uke!
señor@s, yo es que leo ese artículo y lo flipo.
como se pueden escribir tantas j********* en tan poco espacio?
agradezco mucho que se denuncie a esa secta de anael o como se llame, me recuerda al interés que tienen ciertos sectores religiosos en que no nos toquemos ahí.
no entiendo por qué insisten en que lleguemos virgenes e immaculad@s al matrimonio, mientras proliferan escándalos de abusos sexuales en la iglesia.
que voy a hacer para combatir semejantes estupideces?
voy a ir al baño a tocarme!
ustedes también pueden!
toquense en casa!
toquense en la escuela!
toquense en el trabajo!
y si alguno de ustedes no se toca, tranquilos, yo me tocaré a su salud!
thehellgast no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-jun-2009

Sin estado
dios! no lo lei todo pq me dio risa..XD no se de donde saco toda esa informacion.. seudocientifica del funcionamiento del cuerpo humano, pero ese no es el freud que conocia..XD de hecho ... jajaja se me desato un ataque comico con todos los terminos... que claro muy lindamente redactados y para una persona sin conocimiento suena convincente pero.. estan todos equivocado.. salvo una que otra verdad pero de todo seria 10% verdad.. y el restoo..mentiras
Eri Ashiya no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-jun-2009

Sin estado
EL TIPO QUIRE QUE VIVAMOS NUESTRAS VIDAS COMO PUTOS RELIGIOSOS SIN IMAGINARSE COÑOS EN LA CABEZA O Q ... SOLO NOS TRATA DE LAVER EL CEREBRO ANAEL MORIRA !

M4RT1N agregó un mensaje a los 2 minutos y 50 segundos después...

Última edición por M4RT1N; 28-jun-2009 a las 12:11. Razón: Automerged Doublepost
M4RT1N no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-jul-2009

Solo Qeda EsperaR...
sino se habra masturbado freud????
che podes ser infiel si t masturbas??? jajajajajajaaa!!! acurrencia de ultimo momento!!!

saludos!!!

disfruten de masturbarse!!! pero q no c les haga vicio!!!

that's left
freud es un piscologo muy viejo, me lo pasan en el colegio, asi q no crean que nos tratodf e engañar, pero esas teorias ya quedaron obsoletas, xD

~trying to touch the sky~
[center]

Apoya el foro de info.dudas y consultas medicas http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post19010124

Un reality show con muchos kupos! : http://www.forosdz.com/foro/final-fa...final-t-v.html

------------------------------------------------------------------------------
A diferencia de Square Enix, muchas personas
quieren que el gran FFVII descanse en paz.
Copia y pega esto en tu firma si ya quieres que
la puta pateada de culo de Sephiroth, Jenova,
Hojo, Genesis y todos esos maniacos frenéticos
termine de una buena vez .

-^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^-
Ark no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-jul-2009

The Wind... It Is Blowing....
No mames usan de referensia a freud, Freud decia que un bebe es un pervertido sexual por alimentarse del pecho de su madre xD dense una idea de lo que dise este hombresillo, apollarse en el es de lo mas estupido, como puede ser posible que relacione a la medula con la masturbacion, chale, me da corage y me da mas corage que la gente sea tan idiota como para creerlo, y mas en estos tiempos cuando se supone que la mayoria estudia, No,no, no, no, muy mal, no agan caso a la basura que predica esa gente, la masturbacion es saludable te ayuda fisica y mental mente mejor asi lo dejamos,
Saludos

Tu dices 50 cent - Yo digo Rammstein
Tu dices Britney Spears - Yo digo Cannibal Corpse
Tu dices lil wayne - Yo digo Dark Funeral
Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Moi Dix Mois
Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Satyricon
Tu dices HSM - Yo digo The Wizard Of Gore
Tu dices rap - Yo digo Rock
Tu dices pop - Yo digo Metal
Tu dices hip hop - Yo digo Death
El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y Pop, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma.
Silverxd001 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-jul-2009

No es que muera de amor. Muero de ti.
La masturbación no es una práctica correcta ~ Y ya te digo por qué...

Si eres ateo no leas ésto, y mucho menos opines sobre lo que digo si llegas a leerlo.

La masturbación es una ''práctica sexual menor'', como muchos la describen, bueno... ¿Tener prácticas sexuales sin haberse casado no es fornicación? Sí lo es.

Si tienes la masturbación como un vicio, si no puedes dejar de hacerlo... La Biblia te dice que las adicciones te llevarán al Infierno. Por otro lado, si la tienes como un simple pasatiempo, y si lo haces de vez en cuando, por placer... Entonces está en ti un fruto de la carne, o mejor dicho, dos (Aunque creo que son lo mismo), lascivia y lujuria.

Si quieren ver a la masturbación desde un punto científico, psicológico, biológico, o lo que sea que se les de la gana, casi siempre les dirán que es correcto y que es un ''escape''. Siempre habrán dos puntos de vista. Ése fue el mío.

Well if you wanted honesty, that's all you had to say.
I never want to let you down or have you go...

It's better off this way.

Última edición por Sieg; 08-jul-2009 a las 11:12.
Sieg no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-jul-2009

Agradecido porque me regresaron mi NIK n_n Gracias Metzonalli n_n
wow tanto sobre la masturbacion hay me duele la cabeza de tanto leer bueno se agradece el aporte creo ke esta noche no podre dormir
Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Moi Dix Mois
Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Satyricon
Tu dices HSM - Yo digo The Wizard Of Gore
Tu dices rap - Yo digo Rock
Tu dices pop - Yo digo Metal
Tu dices hip hop - Yo digo Death
El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y Pop, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma.

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Como ya no puedo poner imagenes les keria dejar el link para ke visiten ami Dragon http://www.dosdeenero.dragonadopters. com/ Vallan plis
Dosdeenero no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-ago-2009

Sin estado
Danieru tienes mucha razón,yo me masturbo diariamente y aunke lo dejara de hacer ke pasaría si te dijera ke mantuve relaciones sexuales con un amigo?,dios me perdonaria?o peor,soy gay,ke me ocurriria?

Taciturno y enfermo
Esto es para reirce un buen rato xD!
NECROMANCE tiene ese tinte de humor negro *---*
La conclusion es que mi pene me matara D:!
me jodera el cerebro y esa bardada de pendejadas .__.

Es el hombre un error de Dios o es Dios un error del hombre?
Black Luffy no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-sep-2009

mi sangre: tu veneno, tu sangre: mi alimento
mmmmm veamos.....

Todo eso es falsa ¬¬ quien creeria eso? O__o solo un tonto ¬¬U

no creo que sea mala, pero tampoco tan buena..

buena. porque conoces tu cuerpo, lo que te gusta y como te gusta y donde te gusta que te toquen. en caso de que lleges a tener una relacion sexual sabras mas o menos que hacer jeji

mala...en el sentido de que dependas de ella, que solo lo hagas en un ritmo osea: uno, dos y tres. mm..no se si me comprendan. deben cambiar los ritmos si no te acostumbras a uno solo. ademas de que tambien pude probocar que seas precoz...

con esto no digo que sea del todo mala..solo con medida como las bebidas (?)

cuidense ok!! ^^

Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
[Consejo: No vean la película, es una porquería]

LOS INVITO A QUE LEAN MIS FICS!! >.< NO SE ARREPENTIRAN ^^

[OF]MUSICA PARA EL DOLOR DEL CORAZON

[OF]LA BRISA DEL ANGEL DE HIELO

[OS]MI DESTINO ERES TU[NaruSasu]

[OS]ESTA DISTANCIA ESTA MUY CERCA[SasuNaru]

[FF]SASUNARU, NARUSASU[COLECCION DE OS]

[FF]KONOHA ISLAND[SasuNaru]
MaBoAri-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-sep-2009

Haz deportes, sal con tus amigos...hay una vida por delante!
No lo sé,yo suelo no creer en cosas hasta que me las muestren en mi cara que son verdad.
Yo prefiero no meterme en nada de éso,para no pagar por errores de otros.

¡F.C BARCELONA!

Allan Daniel no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-oct-2009

heavy metal rules
buff despues de esto creo que masturbarse es una de las mejores cosas de la vida jajaja gran tema espero que nadie se creyese lo que puso ese cretino y que vosotros habeis desmentido perfectamente

http://www.skydancermetal.com/banner_skydancer.jpg
derlar no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación