Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (522 dias) Edad: 16
| hay q tener claro una cosa TODO en exeso es malo ABSOLUTAMENTE TODO en exeso es malo claro este tipo las cago solo tiene q decir "no la agan todos los dias devido a q es malo se vuelve un visio" o algo asi tenia q decir una chorrda de estupideses!
__________________ Unete Ya al Grupo de Pandora Hearts ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar >> estoy aburrido Copia a Master Sword si eres fan de The Legend of Zelda Venezuela |
| | |
| Sin estado ID: 381768 Registrado: abril-2009 Hace: (208 dias)
| BUENA INFORMACION SOLO QUIERO DECIRTE QUE LA IMFORMACION SOBRE LA MASTURBACION ESTA MUY COMPLETA Y MUY BIEN EXPLICADA. GRACIAS POR PONER TEMAS COMO ESTOS PARA PODER QUITAR MITOS Y DEMENTIR COSAS QUE GENTE DICE . BUENO NADA MAS QUE DECIR QUE BUENA SUERTE Y SIGUE ASI ADIOS. |
| | |
| deambulo solo , vivvo por instino ID: 286089 Registrado: junio-2008 Hace: (526 dias) Edad: 17
|
y volviendo al tema, freud es un engrendo del demonio, pues, si estuviera cerca de él lo lincharia, como va a crear información falsa, nada de lo que dijo ese tipito esta relacionado con la masturbación, bueno algunas cositas , pero hablo mas del estomago, del crecimiento humano y del cerebro, y eso de que tenemos semen en el cerebro, ajkjakajkajakjakjakjakajakjaka xD¡¡¡¡ ,que cago de risa¡¡¡¡ y enserio si estuviese cerce de él, lo lincharia, esa es mi opinion, y espero se entienda
__________________ darkshuider@hotmail.com 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,copia y pega esto en tu firma http://s8.gladiatus.es/game/c.php?uid=123000 http://www.erepublik.com/es/referrer/Blacktail | ||||||
| | |
| Sin estado ID: 382389 Registrado: abril-2009 Hace: (206 dias)
|
Freud fue un genio, logro separar la enfermedad del ambito netamente fisico e inicia los procesos de psiconalisis, si bien hoy dia buena parte de lo que el dijo esta mas que obsoleto por no decir que no tiene nada de cavida, el generó avances en conceptos que permitieron los desarrollos de procesos salud/enfermedad a lo que se conoce hoy dia, el estudio del desarrollo humano en sus distintas etapas del crecimiento mas halla de la esfera antropologica quienes eran los que trabajaban este tema pero basado en las etnografias unicamente, y que finalmente dio conceptos suficientes para iniciar las politicas de salud publica que se darian en Ottawa. Para estudiar algo como la masturbación necesitas algo un poco mas actualizado, recomiendo como minimo de este siglo, y entender como y por que un autor escribe algo antes de empezar a decir babosadas, a leer!!!!!
__________________ Lo que es valido para vos no lo es neccesariamente para los otros 6 mil millones de personas del planeta, ASUMELO Y NO HAGAS MIGAS!!!! "Si no hubiera querido que disfrutarais al hacerlo habría añadido pinchos, o algo." Fragmento del Octavo Realmente preferiría que no, Tabla Sagrada del Pastafarismo Última edición por Alexiel; 21-jun-2009 a las 17:42. | ||||
| | |
| if you are reading this you are uke! ID: 372997 Registrado: marzo-2009 Hace: (243 dias) Edad: 20
| señor@s, yo es que leo ese artículo y lo flipo. como se pueden escribir tantas j********* en tan poco espacio? agradezco mucho que se denuncie a esa secta de anael o como se llame, me recuerda al interés que tienen ciertos sectores religiosos en que no nos toquemos ahí. no entiendo por qué insisten en que lleguemos virgenes e immaculad@s al matrimonio, mientras proliferan escándalos de abusos sexuales en la iglesia. que voy a hacer para combatir semejantes estupideces? voy a ir al baño a tocarme! ustedes también pueden! toquense en casa! toquense en la escuela! toquense en el trabajo! y si alguno de ustedes no se toca, tranquilos, yo me tocaré a su salud! |
| | |
| Sin estado ID: 381352 Registrado: abril-2009 Hace: (210 dias) Edad: 21
| dios! no lo lei todo pq me dio risa..XD no se de donde saco toda esa informacion.. seudocientifica del funcionamiento del cuerpo humano, pero ese no es el freud que conocia..XD de hecho ... jajaja se me desato un ataque comico con todos los terminos... que claro muy lindamente redactados y para una persona sin conocimiento suena convincente pero.. estan todos equivocado.. salvo una que otra verdad pero de todo seria 10% verdad.. y el restoo..mentiras |
| | |
| Sin estado ID: 370746 Registrado: marzo-2009 Hace: (250 dias)
| EL TIPO QUIRE QUE VIVAMOS NUESTRAS VIDAS COMO PUTOS RELIGIOSOS SIN IMAGINARSE COÑOS EN LA CABEZA O Q ... SOLO NOS TRATA DE LAVER EL CEREBRO ANAEL MORIRA ! M4RT1N agregó un mensaje a los 2 minutos y 50 segundos después...
Última edición por M4RT1N; 28-jun-2009 a las 12:11. Razón: Automerged Doublepost | |||
| | |
| Solo Qeda EsperaR... ID: 371637 Registrado: marzo-2009 Hace: (248 dias)
| sino se habra masturbado freud???? che podes ser infiel si t masturbas??? jajajajajajaaa!!! acurrencia de ultimo momento!!! saludos!!! disfruten de masturbarse!!! pero q no c les haga vicio!!!
__________________ ![]() |
| | |
| that's left ID: 218552 Registrado: diciembre-2007 Hace: (718 dias) Edad: 17
| freud es un piscologo muy viejo, me lo pasan en el colegio, asi q no crean que nos tratodf e engañar, pero esas teorias ya quedaron obsoletas, xD
__________________ ![]() ~♠♥♦trying to touch the sky♦♥♠~ [center]Apoya el foro de info.dudas y consultas medicas http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post19010124 Un reality show con muchos kupos! : http://www.forosdz.com/foro/final-fa...final-t-v.html ------------------------------------------------------------------------------ A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz. Copia y pega esto en tu firma si ya quieres que la puta pateada de culo de Sephiroth, Jenova, Hojo, Genesis y todos esos maniacos frenéticos termine de una buena vez . -^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^--^- |
| | |
| The Wind... It Is Blowing.... ID: 114374 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1058 dias) Edad: 20
| No mames usan de referensia a freud, Freud decia que un bebe es un pervertido sexual por alimentarse del pecho de su madre xD dense una idea de lo que dise este hombresillo, apollarse en el es de lo mas estupido, como puede ser posible que relacione a la medula con la masturbacion, chale, me da corage y me da mas corage que la gente sea tan idiota como para creerlo, y mas en estos tiempos cuando se supone que la mayoria estudia, No,no, no, no, muy mal, no agan caso a la basura que predica esa gente, la masturbacion es saludable te ayuda fisica y mental mente mejor asi lo dejamos, Saludos
__________________ ![]() Tu dices 50 cent - Yo digo Rammstein Tu dices Britney Spears - Yo digo Cannibal Corpse Tu dices lil wayne - Yo digo Dark Funeral Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Moi Dix Mois Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Satyricon Tu dices HSM - Yo digo The Wizard Of Gore Tu dices rap - Yo digo Rock Tu dices pop - Yo digo Metal Tu dices hip hop - Yo digo Death El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y Pop, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| No es que muera de amor. Muero de ti. ID: 287939 Registrado: junio-2008 Hace: (520 dias)
| La masturbación no es una práctica correcta ~ Y ya te digo por qué... Si eres ateo no leas ésto, y mucho menos opines sobre lo que digo si llegas a leerlo. La masturbación es una ''práctica sexual menor'', como muchos la describen, bueno... ¿Tener prácticas sexuales sin haberse casado no es fornicación? Sí lo es. Si tienes la masturbación como un vicio, si no puedes dejar de hacerlo... La Biblia te dice que las adicciones te llevarán al Infierno. Por otro lado, si la tienes como un simple pasatiempo, y si lo haces de vez en cuando, por placer... Entonces está en ti un fruto de la carne, o mejor dicho, dos (Aunque creo que son lo mismo), lascivia y lujuria. Si quieren ver a la masturbación desde un punto científico, psicológico, biológico, o lo que sea que se les de la gana, casi siempre les dirán que es correcto y que es un ''escape''. Siempre habrán dos puntos de vista. Ése fue el mío.
__________________ Well if you wanted honesty, that's all you had to say. ![]()
Última edición por Sieg; 08-jul-2009 a las 11:12. |
| | |
| Agradecido porque me regresaron mi NIK n_n Gracias
Metzonalli n_n ID: 377734 Registrado: abril-2009 Hace: (224 dias)
| wow tanto sobre la masturbacion hay me duele la cabeza de tanto leer bueno se agradece el aporte creo ke esta noche no podre dormir
__________________ Tu dices 50 cent - Yo digo Rammstein Tu dices Britney Spears - Yo digo Cannibal Corpse Tu dices lil wayne - Yo digo Dark Funeral Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Moi Dix Mois Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Satyricon Tu dices HSM - Yo digo The Wizard Of Gore Tu dices rap - Yo digo Rock Tu dices pop - Yo digo Metal Tu dices hip hop - Yo digo Death El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y Pop, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma. ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 395463 Registrado: julio-2009 Hace: (138 dias)
| Danieru tienes mucha razón,yo me masturbo diariamente y aunke lo dejara de hacer ke pasaría si te dijera ke mantuve relaciones sexuales con un amigo?,dios me perdonaria?o peor,soy gay,ke me ocurriria?
__________________ |
| | |
| Taciturno y enfermo ID: 406982 Registrado: agosto-2009 Hace: (82 dias) Edad: 20
| Esto es para reirce un buen rato xD! NECROMANCE tiene ese tinte de humor negro *---* La conclusion es que mi pene me matara D:! me jodera el cerebro y esa bardada de pendejadas .__.
__________________ ![]() Es el hombre un error de Dios o es Dios un error del hombre? |
| | |
| mi sangre: tu veneno, tu sangre: mi alimento ID: 62972 Registrado: junio-2006 Hace: (1268 dias) Edad: 21
| mmmmm veamos..... Todo eso es falsa ¬¬ quien creeria eso? O__o solo un tonto ¬¬U no creo que sea mala, pero tampoco tan buena.. buena. porque conoces tu cuerpo, lo que te gusta y como te gusta y donde te gusta que te toquen. en caso de que lleges a tener una relacion sexual sabras mas o menos que hacer jeji mala...en el sentido de que dependas de ella, que solo lo hagas en un ritmo osea: uno, dos y tres. mm..no se si me comprendan. deben cambiar los ritmos si no te acostumbras a uno solo. ademas de que tambien pude probocar que seas precoz... con esto no digo que sea del todo mala..solo con medida como las bebidas (?) cuidense ok!! ^^
__________________ me convertire en dragon y sere capaz de estar a tu lado... tigre... XD ![]() Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] LOS INVITO A QUE LEAN MIS FICS!! >.< NO SE ARREPENTIRAN ^^ |
| | |
| Haz deportes, sal con tus amigos...hay una vida
por delante! ID: 362568 Registrado: febrero-2009 Hace: (284 dias) Edad: 15
| No lo sé,yo suelo no creer en cosas hasta que me las muestren en mi cara que son verdad. Yo prefiero no meterme en nada de éso,para no pagar por errores de otros.
__________________ Visca el Barca y Visca Catalunya! ¡F.C BARCELONA! ![]() |
| | |
| heavy metal rules ID: 235149 Registrado: enero-2008 Hace: (670 dias) Edad: 15
| buff despues de esto creo que masturbarse es una de las mejores cosas de la vida jajaja gran tema espero que nadie se creyese lo que puso ese cretino y que vosotros habeis desmentido perfectamente
__________________ nuevo disco de skydancer, siduda esta dpm mirenselo http://www.skydancermetal.com/banner_skydancer.jpg |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |