Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| activo ID: 201768 Registrado: octubre-2007 Hace: (766 dias)
| pues me lasvaorn las orejas jajaja ojala la bola de locos que han perdido su virginidad pensando que la mastirbacion era mala hay tienen babosos bueno la verdad sea o no un vicio es algo que puede dejarse ademas no es algo nesesario y claro que notodos los que practican esto llegaran a ser psicopatas eso es un caso pero eso viene de una violacion un maltrato sexual alguna vaina de esas en todo caso quiero agrdecer les a ustedwes por liberarme de esas dudas porque resulta que casualmente acababa de encontrarme ocn es pagina uff
__________________ "El afan de poder solo te lleva a la destruccion guarda tus caminos y seras un gran lider" Alginos Zirus esto es Kase blade la espada maestra yo soy Van_Zirus http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...a-maestra.html ![]() |
| | |
| activo ID: 201768 Registrado: octubre-2007 Hace: (766 dias)
| jajajajajajjajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaja....sin ofender pero me sono a invitacion!!! ajjajajajaj jajajajaja O///O eso si no estaria mal para empesar un 69 porque no XD
__________________ "El afan de poder solo te lleva a la destruccion guarda tus caminos y seras un gran lider" Alginos Zirus esto es Kase blade la espada maestra yo soy Van_Zirus http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...a-maestra.html ![]() Última edición por van_zirus; Hace 2 Semanas a las 12:36. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 382147 Registrado: abril-2009 Hace: (206 dias)
| muy buen temaa se me aclararon varias cosas sobre la masturbacion peroo ase poco un amigo me dijo que leyo en un revista de medicina que si te masturbas cuando vayas a tener relaciones sexuales ya no vas a durar y no vaz a satisfaser a tu pareja esto es cierto o falzo gracias de antemano y te felicito por tu tema |
| | |
| Still In The Dark ID: 161502 Registrado: junio-2007 Hace: (877 dias) Edad: 17
|
Un saludo.
__________________ ![]() | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |