[Tema Oficial]LA VERDAD SOBRE LA MASTURBACIÓN - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo Hace 4 Semanas

Sin estado
jajajajajajajajajajajajajajaja XD
sin duda este es el mejor chiste del baul de chistes XD
jajajajajajajaja

eh?
este no es el baul de chistes????
ups... lo siento XD

NOTA: no lo dije por los comentarios del autor del tema.

yo empeze a masturbarme a los 10 años y ya tengo 18 años, mido 2 metros, curso la universidad, levanto 50Kg. en el gimnasio, practico hap-ki-do y tae-kwan-do.
asi que no me vengas con el cuento de que se te la "jalas" pierdes fuerzas e inteligencia.
ademas la masturbacion es lo mejor... te tiras a la mujer (o viceversa) que quieres, cuando tu quieres, donde tu quieres y tu dices lo que quieres que te diga (chiste malo... sorry XD)
nomas recuerden que "NADA CON EXCESO TODO CON MEDIDA"

mercury no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas

Domine In Virtute Tua Laetabitur Rex
Esto está para matarse.

Simplemente no encuentro porque la gana de crear una página solo para decir que la masturbación es un delito/pecado. Etc. Etc. Si es lo más normal en el mundo, no sé porque tanta pérdida de tiempo para intentar persuadir a las personas incitándolas a no hacerlo, si bien se sabe que eso es lo normal entre la adolescencia en general. Desde una edad no tan corta, hasta donde se pueda XD.

Simplemente ridículas las teorías que querían dar a conocer con algunos ficticios y argumentos sin sentido alguno. Y elaborados con teorías falsas y con su lenguaje dis que experto, para que la gente crea que es cierto por el uso de palabras de ese tipo.

Muy buen tema.

ノ ログララス サルバルテ プロント ジェガラ エル ディア
ティエネス ケ デシルロ
ΙИ GΩÐ WɆ TЯŪƧŦ
セルカ...

色哦德伊黑哦: 0302
[Accesing...]
¿...?
¿ロベ エクスイスト?
( F I N D [. . .] )

ノウ イス トエ ティメ フィンド, トエ コデ
オル ディエ...
( L O S T )

GTgroup M: # 1/4

...
Monzόn no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

activo
pues me lasvaorn las orejas jajaja ojala la bola de locos que han perdido su virginidad pensando que
la mastirbacion era mala hay tienen babosos bueno la verdad sea o no un vicio es algo que puede
dejarse ademas no es algo nesesario y claro que notodos los que practican esto llegaran a ser psicopatas eso es un caso pero eso viene de una violacion un maltrato sexual alguna vaina de esas
en todo caso quiero agrdecer les a ustedwes por liberarme de esas dudas porque resulta que casualmente acababa de encontrarme ocn es pagina uff

van_zirus no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

Sup Sexy Bitchy?
Escrito por van_zirus
pues me lasvaorn las orejas jajaja ojala la bola de locos que han perdido su virginidad pensando que
la mastirbacion era mala hay tienen babosos bueno la verdad sea o no un vicio es algo que puede
dejarse ademas no es algo nesesario y claro que notodos los que practican esto llegaran a ser psicopatas eso es un caso pero eso viene de una violacion un maltrato sexual alguna vaina de esas
en todo caso quiero agrdecer les a ustedwes por liberarme de esas dudas porque resulta que casualmente acababa de encontrarme ocn es pagina uff
Amigo ya q sabes haste una rikas pajillas y busca por ahi q hay artas maneras de hacersela pero lo mejor es q te la haga un linda chiquilla xD

War Record 22 - 12
Nap 2 - 0 Ans
Nap 2 - 0 Sob
LoKo. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

activo
jajajajajajjajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaja....sin ofender pero me sono a invitacion!!! ajjajajajaj
jajajajaja O///O eso si no estaria mal para empesar un 69 porque no XD

Última edición por van_zirus; Hace 2 Semanas a las 12:36. Razón: Automerged Doublepost
van_zirus no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
muy buen temaa se me aclararon varias cosas sobre la masturbacion
peroo ase poco un amigo me dijo que leyo en un revista
de medicina que si te masturbas cuando vayas a tener relaciones sexuales
ya no vas a durar y no vaz a satisfaser a tu pareja esto es cierto o falzo
gracias de antemano
y te felicito por tu tema
modo hermitaño no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

Still In The Dark
Escrito por modo hermitaño
muy buen temaa se me aclararon varias cosas sobre la masturbacion
peroo ase poco un amigo me dijo que leyo en un revista
de medicina que si te masturbas cuando vayas a tener relaciones sexuales
ya no vas a durar y no vaz a satisfaser a tu pareja esto es cierto o falzo
gracias de antemano
y te felicito por tu tema
Al contrario. La masturbación te sirve para conocer más a fondo tus apetencias sexuales y no por masturbarte no vas a durar en las relaciones sexuales. Supongo que te refieres a la eyaculación precoz, ¿verdad? Eso es un problema ajeno al hecho de la masturbación, esto quiere decir que no por mucho masturbarte vas a sufrir eyaculación precoz, ni que si no te masturbas te salvaste de ella. Es una cosa totalmente al margen del tema de la masturbación. Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación