Crees estar embarazad@??? Entra aqui... - Página 10 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 24-jul-2009

La Reina Sin Nombre
Las pastillas no te hacen esteril, primer punto
Lo que hacen es que no se produsca la hormona FSH y LH las cuales hacen que madure el ovulo y salga del ovario
Lo único que hace la pastillas es eso, que no haya producción de ambas hormonas.

Ahora sí ya llego tu periodo entonces no hay de que preocuparse, el tono cafe, debió ser algún cambio o bajo demasiado rápido, sí en tu proximo periodo vuelve la misma coloración, mejor ve con un ginecologo y te saque de dudas sobre la coloración

Sin estado
merrick, no me entendiste...
1. yo no dije que me hiciera esteril, por eso pregunto si el dejar de tomarla un dia (y si se vuelven a producir esas hormonas con la suficiente rapidez para que el ovulo pueda ser fecundado) y con los espermatozoides que tienen una vida aprox de 72hrs dentro de la vagina... habria un riesgo de embarazo
2. Esto acaba de pasar hace 1 semana y mi regla me llega en 1 semana, por lo que lo hice aprox en el dia 15 de mi periodo, por eso me preocupa el tono cafe de mi ovulacion

i love you
kazcada no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-jul-2009

Médico Interno de Pregrado en acción
Escrito por kazcada
merrick, no me entendiste...
1. yo no dije que me hiciera esteril, por eso pregunto si el dejar de tomarla un dia (y si se vuelven a producir esas hormonas con la suficiente rapidez para que el ovulo pueda ser fecundado) y con los espermatozoides que tienen una vida aprox de 72hrs dentro de la vagina... habria un riesgo de embarazo
2. Esto acaba de pasar hace 1 semana y mi regla me llega en 1 semana, por lo que lo hice aprox en el dia 15 de mi periodo, por eso me preocupa el tono cafe de mi ovulacion
Si ni los mismos anticonceptivos te dan confianza mejor hazte una prueba de sangre para ya no complicartela tanto.

(los extrañé chicos, pero el internado y estar en otra ciudad sin nada de internet me impiden visitar el foro seguido)

Sin estado
Hola, vengo con cierta duda que me gustaria aclarar

Hace un mes y medio tomo anticonceptivos recetados por mi gine pero aun no he tenido relaciones. La cosa es que yo soy alguien con problemas de acné y bueno hace 20 dias empesé a tomar una pastilla llamada Acneclin 50 para que se me curen.Al principio estaba preocupada porque pensaba que dos pastillas que actuen sobre las hormonas me puedan hacer mal a mi salud y eso, por lo que pregunté a la dermatóloga si no me iban a hacer nada y me dijo que no, que era mejor y no me iba a hacer mal y el acné se me iba a ir mas rapido si tmb estoy tmando anticonceptivos.
Es decir, mi preocupacon quedó solucionada en cuanto a lo que era mi salud, pero ahora me preocupa que esta pastilla pueda anular el efecto anticonceptivo (eso no pregunte a la dermatologa) y si llego a tener relaciones los anticonceptivos no estén funcionando o algo....

1) Quisiera que alguien me diga si es que esta convinacion no provoca que los anticonceptivos no funcionen, porque mi novio está pensando en cuidarse él tambien, pero si llega a fallar el preservativo yo me estaria cuidando con las pastillas

2) Si por alguna razón tomo la pastilla del dia despues luego de las relaciones... produce ésta algo en los anticonceptivos? o puedo seguir tomando los anticonceptivos diariamente como lo hacia luego de tomar una del día despues?

3) COn mi novio tambien queremos cuidarnos en el tema de mis días fértiles. Según lo que sé, es el día 14 desde que me vino... pero me han recomendado que cuente como dias peligrosos tambien 5 dias antes de ese dia 14 , y 5 dias despue de ese dia 14... (o sea son 10 los dias mas o menos peligrosos) esta bien si me manejo asi?

Gracias, espero su respuesta

En cualquier mundo, las reglas son algo que hacen los dioses.

Tú caerás debido a las reglas que yo he creado

DioS dEl nuEvo MundO

por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
[Consejo: No vean la película, es una porquería
ransama no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 13-ago-2009

...
en ambas puedes salir embarazada, con baja posibilidades, pero si puedes, cuando el liquido pre seminal sale, contiene semen, aunque la presion conque sale el semen al eyacular es vital para que fecunde como deve ser, aunque igual es posible sin esa presion, y lo del condon pues.. XD mi novia nacio de una situacion asi.

para esas dudas toma una pastilla de emergencia despues del coito.
Antiguo 14-ago-2009

...
si entendi la parte y por eso te digo, mi novia le contaron sus padres que el condon se quedo adentro, y al sacarlo quedo semen dentro y si se produjo un embarazo.

ambos casos que dicen tienen baja propabilidad, pero la hay

Quiero una sex friend, candidatas(?)
Una consulta querida Merrik, si mi novia toma las pastillas de 21 dias, ya hace 6 dias, es seguro tener relaciones? o hay que esperar mas tiempo?

"No se puede prometer nada"

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros

*Otakon* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-ago-2009

beware with my lips
Aunk no soy merrick...

si las tomó en el primer o segundo dia d su ciclo, como esta indicado, es 99% seguro.. como todo nd es perfecto..

+ Ich liebe dich über den Mond Viktor <3 +
T e n s h i i x D i c k t o r
~TeNsHii~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-ago-2009

Sin estado
debes tomar como minimo 15 dias, con 2 dias tu cuerpo recien se esta acostumbrando

y lo otro, si la dermatologa dijo que no habia proiblema en que tomaras la pastilla para el acne y la anticonceptiva, se referia en TODOS los aspectos.
Kazumi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-sep-2009

Sin estado
oie espero ke me puedas ayudar
yo hace una semana tuve relaciones y me tome la pastilla como decia la caja
12 horas despues
pero aora tengo dolor como si fuera mi periodo y como tu post dice me bajo con un tono cafe pero son como gotas
han pasado exactamente 8 dias que me tome esa pastilla
entonces
que crees que haya pasado o es solo una falsa alarma
espero y me repondas
: (

haruhi angel no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-sep-2009

Médico Interno de Pregrado en acción
Debes tomar en cuenta que las píldoras de emergencia son el equivalente a una granada hablando de la magnitud de la carga hormonal que le avientas a tu cuerpo, es natural que aparte de evitar el embarazo tengas efectos secundarios como cólicos intensos y sangrados ligeros fuera del tiempo de tu menstruación. De hecho debes tener mucho cuidado porque de aquí a unos meses tu regla va a irregularizarse.

Ten mucho cuidado y mejor ya cómprate inyecciones anticonceptivas o algo más accesible, que estás muy joven para jugartela así.

Sin estado
ni loca
xD

mujer Antiguo 28-sep-2009

Sin estado
tu regla no se irregulariza por la toma de anticonceptivos de emergencia...se da en muy pocos casos

tienes que esperar 2 semanas luego de tu relacion para hacerte un test, ahi sabras si estas embarazada

una pregunta...por que no quieres tomar anticonceptivos? a que le tienes miedo?
Sin estado
Ayuda: Mi Primera vez .. ?

Bueno, soy nueva en este foro... desde que lo vi, me intereso bastante y la verdad me a ayudado mucho. Dedici ingresar como usuario a el por una de muchas razones.. mis dudas sobre mi primera vez.. Me siento muy mal y necesito ayuda y consejos.
Les contare... Tengo 15 años,
Hace unos dias, mi novio me invito a una fiesta en su casa, la pasamos muy bien y todo, vero alcohol, solo refrescos. Los invitados se fueron cerca de las 8 de la noche.. y mi novio y yo nos qedamos solos en su casa.. comenzamos a platicar y de eso pasamos al tipico faje con ropa.
Despues la temperatura comenzo a aumentar y la exitacion mas. Comenzo a tocarme por dentro del pantalon y yo no me opuse. Nos recostamos en su cama y me comenzo a desabrochar el pantalon, me pidio permiso antes, y me llenaba tanto de placer qe se lo di, el se kito tambien sus pantalones, quedando con ropa interior. Me empezo a besar por todo el cuerpo, hasta llegar hasta mi parte mas intima... tampoko me opuse u_u,
Comenzo el sexo oral, en ese momento sentia que nada me importaba.. me deje llevar, hasta que se recosto sobre mi y senti su miembro erecto debajo de su boxer, que chocaba contra mi intimidad. Lo haciamos por encima de la ropa.. todo iva bien, se sentia bien. De momentos introducia sus dedos por debajo de mi ropa interior para tocar y estimular mi clitoris.. sentia como trataba de "ir mas alla" tratando de introducir sus dedos dentro de mi vagina (Pero como nunca me eh masturbado de esa manera) me dolia y le pedia que se detuviera, asi siguiendo tocando mi clitoris.
Lo mas extraño fue cuando al parecer el estaba llegando al orgasmo.. se notaba lo exitado k estaba... seguia besandome y acariciandome.. cuando de pronto senti como con su mano movia un poko mi ropa interior e introducia un poco su miembro.
Al principio me asuste un poco, pensando que me doleria si me quitaba mi virginidad, senti como si estuviera introduciendo sus dedos muy poco.. yo estaba muy alerta de lo que el hacia.. y fueron no mas de 4 metidas que me dio, en ninguna senti un dolor mas fuerte de lo qe sentia cuando metia sus dedos, no senti orgasmo alguno, no sangre.. nada...
En el.. pues.. no se corrio dentro, de echo me aviso, "tenia que ir al baño".. y ahi eyaculo.
Cinceramente no senti una penetracion completa. Pienso que nisiquiera eh perdido la virginidad.
pero aun asi.. Tengo miedo, tengo demasiado miedo de quedar embarazada. Me siento terrible, siento que lo que hice estuvo mal... pero me deje llevar por el momento, todo fue tan repentino, y siento que la mayoria de las relaciones sexuales a temprana edad asi son, repentinas.
no se sirva pero... tuve esa relacion un viernes.. el martes anterior estaba terminando ya de menstruar... .

Me gustaria y les agradeceria que me aconsejaran un poco.. antes de que cierren este tema u.u.
Saludos !!
..Nyappy^^ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-sep-2009

Slaughter Is The Best Medicine
mmmm te gano la calentura pues ya que ...bueno lo unico esque puede que aya probabilidades pero en esas no quedamos....que es raro te pase algo pero no te preocupes......mientras siga todo normal no hay problema ....... como un consejo extra trata de darte placer debes en cuando no hace daño...para que cuando pase .... en reliadad no te sietas tan presionada.....espero que te ayude en algo

Musi-k en Descarga Directa Mi Ultimo Aporte....Checalo...
>Discografia de KoЯn <

Quieres Ganar Money Con Tus Links Picale Aqui---> http://linkbee.com/75718
Mr. Hell no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
En primera, recuerda que si vas a hacer el amor, hazlo bien.
No se vale solo "meter la puntita" como dicen por ahi. El caso de hacer el amor es que ambas personas lo disfruten y en este caso tu no lo disfrutaste tanto como el al tener el nerviosismo, la preocupacion, la confusion por las sensaciones y el no estar tan comodos.

A la proxima vez te recomiendo lo planifiquen, habla con el y dile justo esto que expresaste aqui. Queden en un lugar relajado, donde ambos puedan deshacerse de la ropa (que en mi opinion, para las primeras veces es mejor al desnudo total) y que haya una completa penetracion, claro, con su debida proteccion osea condon, para que no tengas los sustos que tienes ahorita.

Ya de ahi, si el no se vino dentro de ti, no te alarmes tanto, pero por si las dudas busca una pastillita del siguiente dia. En estos tiempos a nadie se le niega tenga la edad que tenga.

Solo recuerda que el hacer el amor es disfrutar, y sobre todo cuidarse ambos.

Saludos!
...Atame a ti...
Hatsuki Azuma no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Escrito por Kazumi
tu regla no se irregulariza por la toma de anticonceptivos de emergencia...se da en muy pocos casos

tienes que esperar 2 semanas luego de tu relacion para hacerte un test, ahi sabras si estas embarazada

una pregunta...por que no quieres tomar anticonceptivos? a que le tienes miedo?

no es que le tenga miedo a los anticonecptivos
si no que como me dijeron que me onyectara pues esque segun mi madre a ella no le funciono
y fuera de todo la verdad me dan miedo
y para que mejor
no estoy jugando con nada solo que pues las cosas se dan

mujer Antiguo 29-sep-2009

Sin estado
es que estas jugando, hay un monton de emtodos anticonceptivos que te quitarian las preocupaciones...si te inyectas te evitaras el problema de acordarte de tomar pastillas a diario, incluso puede que hasta dejes de menstruar. Si tomas anticonceptivos orales tu regla se regulartiza y te ayudan a solucionar otros problemas. Si usas un anillo vaginal solo tendras que retirarlo una vez al mes. Si usas parche anticonceptivo te lo cambias una vez a la semana...

Tienes muchas posibilidades, pero no sigas jugando, de seguro que no te serà agradable pasar por el susto de que estas embarazada.

personalmente uso anticonceptivos orales y han dado resultado, incluso hicieron que aumentara mi busto y mi trasero, asì que salì premiada xD

NYAPPY, mira, tus posibilidades de quedar embarazada son casi minimas

primero, porque el no eyaculo dentro tuyo y los unicos espermatozoides con que te puedes pillar son los del liquido seminal, que no son tantos como los del semen.
segundo, tuviste tu relacion 3 dias despues del tèrmino de tu regla, por lo que estas al limite de los dias en que puedes hacerlo sin miedo a embarazo (eso son 2 dias antes y 2 dias despues de tu regla, incluida la regla)

ahora dime, de cuantos dias es tu ciclo? recuerda que la ovulacion se da 14 DIAS ANTES DE TU PROXIMA REGLA, 3 dias antes de tu ovulacion y 2 dias despues de ella se consideran dias de peligro.
mujer Antiguo 02-oct-2009

Sin estado
No se si alguna ves se pregunto, pero yo quisiera saber si puede producir daño o hasta aboorto al feto si uno cree estar embarazada y sigue tomando anticonceptivos.
Tambien quisiera preguntar si hay casos de embarazo por masturbacion (sin haberse corrido), es decir por ejemplo el hombre se esta poniendo el preservativo y toco por lo tanto algo de su liquido en su miembro y seguidamente hubo una corta masturbacion a la pareja... se entiende?

DioS dEl nuEvo MundO

mujer Antiguo 14-oct-2009

Sin estado
por favor que alguien conteste las dudas

DioS dEl nuEvo MundO

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación