Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| La Reina Sin Nombre ID: 23120 Registrado: agosto-2005 Hace: (1549 dias)
|
Tmb hay un daño mental, no solo fisico, si no mental aunque la mujer lo niege, siempre va a ver un daño psicologico, como arrepentimiento
Pero quieres un 90% de efectividad usen el condon xD
__________________ ![]() | |||||||
| | |
| En Lo Mas Profundo De Tus Sueños...
Alimentandome De Tus Pecados..... ID: 256082 Registrado: marzo-2008 Hace: (600 dias)
| mmmm pues ya lo explico merrick. 1.- va aver daño tanto fisico como psicologico en ella aunque le negace ella. aparte de pudiera perder la vida por un tratamiento mal elborado o complicaciones en este, ella pudiera tener un daño en la matriz o perderla y adios posibilidades de un futuro embarazo. 2.- Hay condones ultrasencibles que seria mejores si te preocupa la sencibilidad, pero si no quieres un embarazo tienes forsosamente que o usar pastillas preescritas por un ginecologo o usar condon. yo te aconsejaria que uses un condon, uses el coitus interruptus y sumale alguna pastilla que su ginecologo les haya prescrito . esos tres te servirian ya que seria tu primera vez y evites cualquier error al color el condon y su ruptura , que haya olvidado tomar las pastillas si les dieron un lapso de tiempo Despues van a ir poder viendo que metodo es el mejor para ustedes acuerdate que amar es protejer... no vale la pena 30 min de placer a una vida complicada
__________________ ![]() El Arte de la seduccion "Le menzogne sono scoperto prima o poi, è meglio non fidarsi di nessuno" "Calzinare tu cuerpo y Alma y de tu Armadura solo quedara el Recuerdo" Ikarus no Astaroth Saint Seiya Roller |
| | |
| beware with my lips ID: 213303 Registrado: noviembre-2007 Hace: (719 dias)
| pues los condones si quitan un poco la sensibilidad sin embargo esto ayuda a que en ocasiones el acto dure mas tiempo, asi que si es tu primera vez lo puedes hasta disfrutar mas ;D Y pues la verdad confio mas en los parches que en las pastillas, a.c. puesto que si un dia se le olvida a tu novia tomarla.... ya valio xD ademas se tienen que tomar a una hora precisa ... y varias cosas mas pero pues como dice DarkAngelIkarus, mejor convina varios metodos y se precavido... y que no pasa por tu mente el "no creo que pase nada si...."
__________________ ![]() + Ich liebe dich über den Mond Viktor <3 + T e n s h i i x D i c k t o r |
| | |
| Gatita y Gatito ID: 168545 Registrado: julio-2007 Hace: (845 dias) Edad: 17
| Habla con un ginecólogo, para que le recete pastillas anticonceptivas, y si no quieres que tenga el trbajo de tomarla todos los dias, pueden optar por los anticonceptivos inyectables, que se colocan pasando un tiempo (no recuerdo cuanto) Si es que no quieres usar condon, es mejor que se hagan un estudio de HIV, porque el condon es la barrera contra estas enfermedades. Una vez que los dos esten seguro de estar sanos, pueden hacerlo sin él, pero eso si, recurre a otro metodo anticonceptivo, para que ella no quede embarazada.
__________________ 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ |
| | |
|
y al parche no le tengo tanta confianza por que luego se despega y valio madre xD
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Gatita y Gatito ID: 168545 Registrado: julio-2007 Hace: (845 dias) Edad: 17
| Qusiera saber a que le llaman parche o.o Ya que hablan de poca confianza, quisiera saber a que se refieren, por si estoy usando lo mismo, y lo conozco con otro nombre.
__________________ 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ |
| | |
|
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Aprendiendo del amor :( ID: 85584 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1157 dias)
| Holas holas n.n aprovechando que estan aclarando dudas, y gracias a otras dudas he aclarado las mías XD, me estaba preguntando: si para ir al ginecologo tienes que tener info acerca de ti ya analizada (para una mejor atencion) a decir, por si te pide alguna informacion o.o o algo? necesitas ser mayor de edad? o.o (esq preferiria ir sola XD) bueno para explicarme mejor, si quiero ir a que me receten un anticonceptivo q se adecue a mis necesidades, necesito tener claro si soy regular y etc, obviamente, pero quisiera, si son tan amables =), de explicarme que otra info puede ser necesaria que tome en cuenta antes de ir al ginecologo? o.o asi me sentiria mucho mas relajada xDD y tal vez no me quede con la cara de what? XD de todos modos preguntaria todas mis dudas al ginecologo, pero solo quiero ir bien preparada, digamoslo asi xDD. disculpen si los hice leer mucho xDD, agradecere su ayuda n.n , por cierto este tema me parecio excelente! n__n bye
__________________ Cuando soy feliz veo anime y manga, cuando veo anime y manga soy feliz. :3 XP |
| | |
| lo que generalmente te preguntan es si eres sexualmente activa, con cuantas parejas lo has hecho, te has protegido, con que, te has hecho alguna prueba, si tu regla te ah llegado normal o con complicaciones, te has hecho el examen de mama o el papanicolao y creo que si eres alergica a medicamentos o si tienes alguna enfermedad y si tu familia a padecido de algunas que sepas a mi es lo que me ah preguntado mi genecologa, le dije que queria un metodo y de ahi solo me pregunto el por que las queria, y me receto las pastillas y m dijo los pros y si tenia alguna complicacion con las mismas le dijera y veria que hacia para cambiar el medicamento no te pongas nerviosa, solo son preguntas de rutina, como todo medico debe de hacerlas
__________________ ![]() |
| | |
| wa... yo tengo una duda hace 2 dias lo hice con mi novio pero lo hicimos sin condon no se vino dentro de mi pero creo que si me cayo un poquito cerca de el asunto >//>U al siguiente dia me bajo... puedo quedar embarazada ? | |
|
| no, si al dia siguiente tuviste tu periodo, es IMPOSIBLE quedar embarazada asi que ni te preocupes por que ya tuviste tu periodo y no hay la mas minima posibilidad cuidate para la proxima
| | |
| beware with my lips ID: 213303 Registrado: noviembre-2007 Hace: (719 dias)
| A mi me hicieron una pregunta que no pude responder: Los condones tienen un derecho i un rev ez cierto? si equivocadamente se coloca primero el condon dl lado incorrecto y por.. (no c, flojera, ignoracia o falta de otro condon) X razon luego ya se coloco bien y se llevo acabo el acto.... Hay riesgo de embarazo y de contagio de ETS??
__________________ ![]() + Ich liebe dich über den Mond Viktor <3 + T e n s h i i x D i c k t o r |
| | |
| posiblemente, lo que pasa es que los condones son delicados en ciertos sentidos, si se colocan al reves y los vuelves a colocar, daña un poco su estructura, si no se llegan a romper por las X causas que dices, entonces es que son buenos condones, pero aun así quien te lo haya dicho dile que si se equivoco de lado, mejor use uno nuevo
| | |
| waaa... mil gracias merrick san ^^ de igual manera... cree que deba hacerme una prueba de embarazo O-O? o es 100% seguro que no me embarazare... la verdad es que me pongo super de nervios el solo pensarlo TwT | |
|
| xD pero por que nerviosa? tu ciclo llego y es mas que suficiente para que no tengas ninguna preocupacion malo que no llegara tu periodo despues de un mes de haber tenido relaciones, ahi si deberias preocuparte y hacerte la prueba, la cual como ya dije, se tiene que hacer un mes despues de que el periodo no haya llegado (por si no lo dije claro xD) pero en serio en confianza, no es necesario que te hagas una prueba, la prueba ya llego y esa es tu regla, lo que te indica que no puedes y no podras estar embarazada para la proxima como ya dije, cuidate, usen protección en cualquier caso suerte
__________________ ![]() Última edición por Merrick; 14-ene-2009 a las 21:43. |
| | |
| si... etto... bueno mis nervios son a raiz de que en ese momento ninguno de los 2 penso en algun anticonceptivo o////o y pues tmb mis padres son muy estrictos, no se como lo llegarian a tomar si me embarazo... y tmb pues por mi trabajo, trabajo de oficinista con un candidato a un puesto politico de gobernador y wa... TwT ahi hay que cuidar mucho la imagen personal mas que nada por mis padres porque mi padre tmb busca un puesto de eleccion popular x_xU entonces hay que cuidar la imagen D: nya... a la proxima lo obligare a usar un condon ñ___ñU ^^ mil gracias!!! | |
|
| Aprendiendo del amor :( ID: 85584 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1157 dias)
|
Espero me puedan ayudar. de nuevo agradesco tu ayuda amiga Merrick =) les das alivio a las personas además de que las haces mas conocedoras en el tema ;D
__________________ Cuando soy feliz veo anime y manga, cuando veo anime y manga soy feliz. :3 XP Última edición por medarkmanga; 15-ene-2009 a las 18:40. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |