Crees estar embarazad@??? Entra aqui... - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 03-ene-2009

En Lo Mas Profundo De Tus Sueños... Alimentandome De Tus Pecados.....
bueno yu nada mas quiero agregar poquito al comentario de merrick, a ver si nu se enojan
segun se, si tomas muy seguido la pildora como dice merrick hay un desajuste hormonal y puedes hacerte mas propensa a un futuro embarazo, ademas de tener los efectos secundarios un poco mas fuertes como mareo, vomito, dolor de cabeza y vientre, como si fuecen colicos pero un poco msa brutales.

hay muchos metodos que pudieces usar, condon, pastilla, dispositivos
(ke no se me hacen muy confiables a mi) pero es mejor que vayas
con tu ginecologo junto a tu pareja para ke los oriente y decidan que metodo
usar y te podria explicar sobre el ciclo de fertilidad mayor en la mujer despues de
lamestruaccion

y leeiendo unos post de arriba, el semen al ser expuesto al aire muere como dijo merrick
devido al cambio de temperatura que este tiene, pero tras unos segundos, pero
recuerden que siempre hay posibilidades ya que hay millones de espermas en una gota
aunque sus posibilidades son remotas, ya que pierden fuerza, movilidad y la ventaja que
les pudiera ofecer la fueza de la eyaculaccion

PD: ojala y nu se enojen merrick y orfeo de noche por
hay pasar por aca jejeje n.nU

El Arte de la seduccion

"Le menzogne sono scoperto prima o poi, è meglio non fidarsi di nessuno"

"Calzinare tu cuerpo y Alma y de tu Armadura solo quedara el Recuerdo"

Ikarus no Astaroth

Saint Seiya Roller
drakAngelIkarus no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-ene-2009

experto en N.G.E y E.S.D.L.A
Bueno, primero que nada, les digo mi caso, mi novia y yo todavia somos virgenes, pero el asunto es el siguiente y todo debido a mi comveniencia:
1-quiero saber si hay algun modo de que despues de quedar una chica embarazada se pueda abortar sin que se presente un daño fisico permanente
2-una duda que tenia era la siguiente, que sabes me han dicho que usar condon reduce la sensivilidad, asi que estoy indesiso, por la razon de que no quiero ser padre todavia!! XD

y, buno, al tener otra duda ya se a quienes acudir, y me parece muy buena idea el que hallan creado este pequeño espacio para uno educarse antes de meter la pata!!! grax señores!!!
he visto muchas series, todas muy buenas, pero la 1era para mi seguira siendo Shin Seiki Evangelion!!! de resto, muchas buenas, muchas traumantes y muchas en general!!! soy experto en evangelion, busquenme si quieres info sobre la sere...
eva-00-rei no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-ene-2009

Gatita y Gatito

Letra x Letra Dz Queen '09

Escrito por eva-00-rei
Bueno, primero que nada, les digo mi caso, mi novia y yo todavia somos virgenes, pero el asunto es el siguiente y todo debido a mi comveniencia:
1-quiero saber si hay algun modo de que despues de quedar una chica embarazada se pueda abortar sin que se presente un daño fisico permanente
2-una duda que tenia era la siguiente, que sabes me han dicho que usar condon reduce la sensivilidad, asi que estoy indesiso, por la razon de que no quiero ser padre todavia!! XD

y, buno, al tener otra duda ya se a quienes acudir, y me parece muy buena idea el que hallan creado este pequeño espacio para uno educarse antes de meter la pata!!! grax señores!!!
Bueno, te doy mi opinion, sobre la segunda duda, ya que la primera es algo que no lo habia pensado, y tambien me da curiosdad o.o
La verdad es que hay quienes dicen que hacerlo sin condon es mucho mejor que usando uno, porque las sensaciones son mayores, y se disfruta más. Y que con condón la sensibilidad es mucho menor. Pero tambien conozco gente que dice que el condon no quit sensibilidad, pero querido eva-000-rei, yo, te recomiendo que lo uses. Si disfrutas mas, o menos con eso, es otra historia, pero bien dijiste que no quieres ser padre aún. Y el preservativo es una barrera segura contra el embarazo y la transimicion de enfermedades como el SIDA.
Asi que cuidate n.n

&. Dz Queen♥
[Girl Zone award 09']

Queen's Dz groups. Sector VIP in Dz.

GatitaasdfasdfGatito
~
........Love........
~
Lo mejor que aprenderás en tu vida,
es a amar, y a ser amado...

·· I got you... ~ Under my Skin · ·

█║▌│█│║▌║││█║▌│║

Hey~ Look me...
Visita
//Miblog
Misao Siao no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-ene-2009

La Reina Sin Nombre
Escrito por eva-00-rei
fisicamente si lo hay, si el legrado no se hace con cuidado, y daña el utero, puede haber un fuerte sangrado, que puede conducir a la muerte, eso si no se practica bien, así como tmb puede haber una daño en la matriz, ocacionando que no sea tan resistente si se quiere embarazar de nuevo la mujer, es muy peligroso el aborto, aunque lo haga un profesional.
Tmb hay un daño mental, no solo fisico, si no mental aunque la mujer lo niege, siempre va a ver un daño psicologico, como arrepentimiento

no quieres usar condon? bueno hay un segundo metodo para tu novia y es que vayan al ginecologo y les recete un metodo anticonceptivo, asi no hay embarazos, si NO quieren usar el condon.
Pero quieres un 90% de efectividad usen el condon xD

En Lo Mas Profundo De Tus Sueños... Alimentandome De Tus Pecados.....
mmmm pues ya lo explico merrick.

1.- va aver daño tanto fisico como psicologico en ella aunque le negace ella.
aparte de pudiera perder la vida por un tratamiento mal elborado o complicaciones
en este, ella pudiera tener un daño en la matriz o perderla y adios posibilidades
de un futuro embarazo.

2.- Hay condones ultrasencibles que seria mejores si te preocupa la
sencibilidad, pero si no quieres un embarazo tienes forsosamente que o usar
pastillas preescritas por un ginecologo o usar condon.

yo te aconsejaria que uses un condon, uses el coitus interruptus y sumale
alguna pastilla que su ginecologo les haya prescrito . esos tres te servirian
ya que seria tu primera vez y evites cualquier error al color el condon y su ruptura
, que haya olvidado tomar las pastillas si les dieron un lapso de tiempo

Despues van a ir poder viendo que metodo es el mejor para ustedes

acuerdate que amar es protejer... no vale la pena 30 min de placer
a una vida complicada

El Arte de la seduccion

"Le menzogne sono scoperto prima o poi, è meglio non fidarsi di nessuno"

"Calzinare tu cuerpo y Alma y de tu Armadura solo quedara el Recuerdo"

Ikarus no Astaroth

Saint Seiya Roller
drakAngelIkarus no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-ene-2009

beware with my lips
pues los condones si quitan un poco la sensibilidad sin embargo esto ayuda a que en ocasiones el acto dure mas tiempo, asi que si es tu primera vez lo puedes hasta disfrutar mas ;D
Y pues la verdad confio mas en los parches que en las pastillas, a.c. puesto que si un dia se le olvida a tu novia tomarla.... ya valio xD ademas se tienen que tomar a una hora precisa ... y varias cosas mas
pero pues como dice DarkAngelIkarus, mejor convina varios metodos y se precavido... y que no pasa por tu mente el "no creo que pase nada si...."

+ Ich liebe dich über den Mond Viktor <3 +
T e n s h i i x D i c k t o r
~TeNsHii~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Gatita y Gatito

Habla con un ginecólogo, para que le recete pastillas anticonceptivas, y si no quieres que tenga el trbajo de tomarla todos los dias, pueden optar por los anticonceptivos inyectables, que se colocan pasando un tiempo (no recuerdo cuanto)
Si es que no quieres usar condon, es mejor que se hagan un estudio de HIV, porque el condon es la barrera contra estas enfermedades. Una vez que los dos esten seguro de estar sanos, pueden hacerlo sin él, pero eso si, recurre a otro metodo anticonceptivo, para que ella no quede embarazada.

&. Dz Queen♥
[Girl Zone award 09']

GatitaasdfasdfGatito
~
........Love........
~

█║▌│█│║▌║││█║▌│║

Hey~ Look me...
Visita
//Miblog

La Reina Sin Nombre
Escrito por ~TeNsHii~
pues los condones si quitan un poco la sensibilidad sin embargo esto ayuda a que en ocasiones el acto dure mas tiempo, asi que si es tu primera vez lo puedes hasta disfrutar mas ;D
Y pues la verdad confio mas en los parches que en las pastillas, a.c. puesto que si un dia se le olvida a tu novia tomarla.... ya valio xD ademas se tienen que tomar a una hora precisa ... y varias cosas mas
pero pues como dice DarkAngelIkarus, mejor convina varios metodos y se precavido... y que no pasa por tu mente el "no creo que pase nada si...."
eso de la hora exacta a diario, no es cierto solo tiene q ser a diario, yo a veces se me olvida tomarla en la hora indicada me la tomo despues o antes todos los días y me ah funcionado igual, eso si, lo unico malo es que si se te pasa un dia, tienes que tomarte dos de un jalon, 12 horas hasta regularizasr de nuevo el horario :/
y al parche no le tengo tanta confianza por que luego se despega y valio madre xD

Gatita y Gatito

Qusiera saber a que le llaman parche o.o
Ya que hablan de poca confianza, quisiera saber a que se refieren, por si estoy usando lo mismo, y lo conozco con otro nombre.

&. Dz Queen♥
[Girl Zone award 09']

GatitaasdfasdfGatito
~
........Love........
~

█║▌│█│║▌║││█║▌│║

Hey~ Look me...
Visita
//Miblog

La Reina Sin Nombre
Escrito por Misao Siao
Qusiera saber a que le llaman parche o.o
Ya que hablan de poca confianza, quisiera saber a que se refieren, por si estoy usando lo mismo, y lo conozco con otro nombre.
ps es un parche, un cuadrado pequeño de color piel y que se pega en el brazo, una nalga o en el vientre y creo que dura igual que las pastillas 21 dias, se quita, se deja reposar 7 dias y se pone el nuevo parche al octavo dia para pasar de nuevo un ciclo

Aprendiendo del amor :(
Holas holas n.n aprovechando que estan aclarando dudas, y gracias a otras dudas he aclarado las mías XD, me estaba preguntando: si para ir al ginecologo tienes que tener info acerca de ti ya analizada (para una mejor atencion) a decir, por si te pide alguna informacion o.o o algo? necesitas ser mayor de edad? o.o (esq preferiria ir sola XD)
bueno para explicarme mejor, si quiero ir a que me receten un anticonceptivo q se adecue a mis necesidades, necesito tener claro si soy regular y etc, obviamente, pero quisiera, si son tan amables =), de explicarme que otra info puede ser necesaria que tome en cuenta antes de ir al ginecologo? o.o asi me sentiria mucho mas relajada xDD y tal vez no me quede con la cara de what? XD de todos modos preguntaria todas mis dudas al ginecologo, pero solo quiero ir bien preparada, digamoslo asi xDD.
disculpen si los hice leer mucho xDD, agradecere su ayuda n.n , por cierto este tema me parecio excelente! n__n bye

Cuando soy feliz veo anime y manga, cuando veo anime y manga soy feliz. :3 XP
medarkmanga no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-ene-2009

La Reina Sin Nombre
lo que generalmente te preguntan es si eres sexualmente activa, con cuantas parejas lo has hecho, te has protegido, con que, te has hecho alguna prueba, si tu regla te ah llegado normal o con complicaciones, te has hecho el examen de mama o el papanicolao y creo que si eres alergica a medicamentos o si tienes alguna enfermedad y si tu familia a padecido de algunas que sepas
a mi es lo que me ah preguntado mi genecologa, le dije que queria un metodo y de ahi solo me pregunto el por que las queria, y me receto las pastillas y m dijo los pros y si tenia alguna complicacion con las mismas le dijera y veria que hacia para cambiar el medicamento
no te pongas nerviosa, solo son preguntas de rutina, como todo medico debe de hacerlas
Sin estado Editar estado
Visitante
wa... yo tengo una duda
hace 2 dias lo hice con mi novio pero lo hicimos sin condon
no se vino dentro de mi pero creo que si me cayo un poquito cerca de el asunto >//>U
al siguiente dia me bajo... puedo quedar embarazada ?
mujer Antiguo 13-ene-2009

La Reina Sin Nombre
no, si al dia siguiente tuviste tu periodo, es IMPOSIBLE quedar embarazada
asi que ni te preocupes por que ya tuviste tu periodo y no hay la mas minima posibilidad
cuidate para la proxima

beware with my lips
A mi me hicieron una pregunta que no pude responder:

Los condones tienen un derecho i un rev ez cierto?
si equivocadamente se coloca primero el condon dl lado incorrecto y por.. (no c, flojera, ignoracia o falta de otro condon) X razon luego ya se coloco bien y se llevo acabo el acto....

Hay riesgo de embarazo y de contagio de ETS??

+ Ich liebe dich über den Mond Viktor <3 +
T e n s h i i x D i c k t o r
~TeNsHii~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-ene-2009

La Reina Sin Nombre
posiblemente, lo que pasa es que los condones son delicados en ciertos sentidos, si se colocan al reves y los vuelves a colocar, daña un poco su estructura, si no se llegan a romper por las X causas que dices, entonces es que son buenos condones, pero aun así quien te lo haya dicho dile que si se equivoco de lado, mejor use uno nuevo
Sin estado Editar estado
Visitante
waaa... mil gracias merrick san ^^
de igual manera... cree que deba hacerme una prueba de embarazo O-O? o es 100% seguro que no me embarazare... la verdad es que me pongo super de nervios el solo pensarlo TwT
mujer Antiguo 14-ene-2009

La Reina Sin Nombre
xD pero por que nerviosa?
tu ciclo llego y es mas que suficiente para que no tengas ninguna preocupacion
malo que no llegara tu periodo despues de un mes de haber tenido relaciones, ahi si deberias preocuparte y hacerte la prueba, la cual como ya dije, se tiene que hacer un mes despues de que el periodo no haya llegado (por si no lo dije claro xD)
pero en serio en confianza, no es necesario que te hagas una prueba, la prueba ya llego y esa es tu regla, lo que te indica que no puedes y no podras estar embarazada
para la proxima como ya dije, cuidate, usen protección en cualquier caso
suerte

Última edición por Merrick; 14-ene-2009 a las 21:43.
Merrick no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-ene-2009
tae_kojima
Sin estado Editar estado
Visitante
si... etto... bueno mis nervios son a raiz de que en ese momento ninguno de los 2 penso en algun anticonceptivo o////o y pues tmb mis padres son muy estrictos, no se como lo llegarian a tomar si me embarazo... y tmb pues por mi trabajo, trabajo de oficinista con un candidato a un puesto politico de gobernador y wa... TwT ahi hay que cuidar mucho la imagen personal mas que nada por mis padres porque mi padre tmb busca un puesto de eleccion popular x_xU entonces hay que cuidar la imagen D:
nya... a la proxima lo obligare a usar un condon ñ___ñU
^^ mil gracias!!!
mujer Antiguo 15-ene-2009

Aprendiendo del amor :(
wow

Escrito por Merrick
lo que generalmente te preguntan es si eres sexualmente activa, con cuantas parejas lo has hecho, te has protegido, con que, te has hecho alguna prueba, si tu regla te ah llegado normal o con complicaciones, te has hecho el examen de mama o el papanicolao y creo que si eres alergica a medicamentos o si tienes alguna enfermedad y si tu familia a padecido de algunas que sepas
a mi es lo que me ah preguntado mi genecologa, le dije que queria un metodo y de ahi solo me pregunto el por que las queria, y me receto las pastillas y m dijo los pros y si tenia alguna complicacion con las mismas le dijera y veria que hacia para cambiar el medicamento
no te pongas nerviosa, solo son preguntas de rutina, como todo medico debe de hacerlas
wiii gracias por aclararme este aspecto, lo agradesco de corazon, solo me falta ir, XD ahorrare o_ó no creo sea barato XD, bueno tengo una duda más, si se tiene sexo anal, lei en el tema que es imposible quedar embarazada, pero si estas en los dias fértiles sí, eso es porq el semen puede llegar aun al interior de la vagina?, segun creo porq los espermas tienen unos dias de vida xD, pueden llegar por el mismo fluido que se tiene ahi en la vagina?, y despues de tener sexo anal que cuidados se debe de tener en la limpieza? una lavada (no se como poner esto XD) o mejor ya darse un buen baño, por lo mismo tengo duda si el agua al momento de ducharse facilitara el recorrido del semen (q se encuentra en el ano XD) y llegase penetrar al interior de la vagina mas facilmente O.O, y asi pueda haber un embarazo.
Espero me puedan ayudar. de nuevo agradesco tu ayuda amiga Merrick =) les das alivio a las personas además de que las haces mas conocedoras en el tema ;D

Cuando soy feliz veo anime y manga, cuando veo anime y manga soy feliz. :3 XP

Última edición por medarkmanga; 15-ene-2009 a las 18:40.
medarkmanga no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación