Crees estar embarazad@??? Entra aqui... - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 15-ene-2009

La Reina Sin Nombre
Escrito por medarkmanga
wiii gracias por aclararme este aspecto, lo agradesco de corazon, solo me falta ir, XD ahorrare o_ó no creo sea barato XD, bueno tengo una duda más, si se tiene sexo anal, lei en el tema que es imposible quedar embarazada, pero si estas en los dias fértiles sí, eso es porq el semen puede llegar aun al interior de la vagina?, segun creo porq los espermas tienen unos dias de vida xD, pueden llegar por el mismo fluido que se tiene ahi en la vagina?, y despues de tener sexo anal que cuidados se debe de tener en la limpieza? una lavada (no se como poner esto XD) o mejor ya darse un buen baño, por lo mismo tengo duda si el agua al momento de ducharse facilitara el recorrido del semen (q se encuentra en el ano XD) y llegase penetrar al interior de la vagina mas facilmente O.O, y asi pueda haber un embarazo.
Espero me puedan ayudar. de nuevo agradesco tu ayuda amiga Merrick =) les das alivio a las personas además de que las haces mas conocedoras en el tema ;D
mientras el semen no llegue a la vagina, ya sea por que se salio de más o llego a tocar los labios, no hay posibilidades, aunque el semen se hay introducido dentro del ano, puede salir por medio de la defecación, pero solo hay que tener cuidado de que no llegue cerca de la vagina aunque sean días fertiles....
ahora con lo de la limpieza, no le puedes hacer mucho, ni lavar por dentro el ano, por que arde y es molesto xD simplemente hay que lavarlo por fuera con agua y jabon y que el mismo llegue a limpiarse (?)
la vdd es que eso si no lo habia visto o_o pero supongo que es así

experto en N.G.E y E.S.D.L.A
de verdad me han ayudado, aunque todavia no halla echo nada, pero bueno, constantemente vo a estar viendo el tema para poder entrarme de mas cosas interesantes y de mas casos diferentes... y fuera de todo lo hablado, les doy un gracias por ayudar a la gente con esta clasede problemas, si es que se les puede considerar de esa manera... XD
he visto muchas series, todas muy buenas, pero la 1era para mi seguira siendo Shin Seiki Evangelion!!! de resto, muchas buenas, muchas traumantes y muchas en general!!! soy experto en evangelion, busquenme si quieres info sobre la sere...
eva-00-rei no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-ene-2009

Weapon + Meister
Puedo aportar? o.o

Recuerden que la vida de un espermatozoide (Fuera de las condiciones de la vagina) mueren después de 15 minutos creo... Así que si el semen queda almacenado con el ano, con el tiempo los espermatozoides moriran.

Al igual que en cualquier parte del cuerpo que no sea la vagina...

Pero aun así hay q estar pendientes...

PD: Un día es mucho... Recuerden que la esperma se seca, y hace la vida de los espermatozoides más corta.
Totto no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-ene-2009

Anti-Naruhina
yo yo tengo una duda:
cuanto es el tiempo maximo para tomar la pastilla de emergencia??
Kiku no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-ene-2009
Nekoide
Sin estado Editar estado
Visitante
cuanto es el tiempo maximo para tomar la pastilla de emergencia
Antes de 72 horas es 85 porciento efectiva ...
Osea antes de 3 dias , pero no es un anticiconceptivo xDDD
mujer Antiguo 28-ene-2009

Anti-Naruhina
uhhh ok... gracias por la respuesta
Otra pregunta... no se si conozcan el cytotec... por lo que se es una pastilla que se usa para el aborto... pero he escuchado que es ilegal y muy peligrosa mi pregunta es
que tan efectiva es y cuales son los riesgos al usarla??
Kiku no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-ene-2009

La Reina Sin Nombre
las pastillas abortivas tienen grandes cantidades de hormonas y provocan un legrado natural, osea las paredes que sostienen al feto se desprenden pero pueden causar hemorragias severas, como ya dije un legrado, así que como son cantidades enormes, provocan estos daños, pero si piensas o alguien quiere usarlas, mejor que no las use ya que si son peligrosas

Weapon + Meister
Una pregunta, lás pastillas anticonceptivas para la mujer, cuantas horas antes del acto sexual se debe tomar?
Cuanto tiempo dura?
Y su efectividad?
Totto no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-feb-2009

La Reina Sin Nombre
mira con que las pastillas se tomen a diario, no hay tiempo para que sea antes o después del acto.
Son 21 grajeas.
Su efectividad va del 95 al 98% si se sigue a diario el tomarlas y cuanto tiempo dure la mujer tomandolas

Sharingan
Hola como les va? vengo de vuelta porqe me paso algo.Hoy lo hice con mi novia y se me rompio el preservativo -.- ya es la 2da vez la primera no vine a poner nada pq le compre la pastilla a ella y se la tomo a las 2 horas pero eso fue hace 2 semanas y ahora me paso de vuelta, la pastilla no puede tomar pero segun ella no puede pasar nada dice qe esta recontra segura pq ya ovulo esta en el dia 25 y ovulo el 14 me dijo qe ya cayo el ovulo. Supuestamente le tiene qe venir el domingo . Merrick o alguien si pueda diganme si es verdad qe no puede pasar nada , no es qe no le crea sino para poder qedar mas seguro como no entiendo mucho de esto.Desde ya gracias
- Blast ~ Sound - no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-feb-2009

La Reina Sin Nombre
Si tu novia sabe el metodo de calentdario y sabe que día tiene que bajarle e hizo sus calculos y todo estuvo bien, por que se tomo la pastilla, lo más probable es que si le baje
pero mira, la pastilla no es un aniconceptivo que pueden utilizarlo cada vez que se necesite, si se te sigue rompiendo el condón es que no sabes ponertelo, preferiblemente te recomiendo a ti y a tu novia que vayan a un ginecologio y tenga mejor un metodo anticonceptivo, así tendran menos preocupaciones, tu puedes seguir usando el condon si gustas y si se rompe, tendrias menos preocupaciones por que tendrian un metod seguro y eficaz
Merrick no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-feb-2009

Sharingan
Hola merrick de vuelta. Mira ayer no tomo la pastilla del dia despues porqe ya se la habia tomado hace 2 semanas cuando se me rompio el primero y hay qe dejar pasar un tiempo lo se.Si,ella una vez me mostro un calendario qe marcaba cuando le venia y cuando se le iba y eso.La ultima vez le vino el 9 y ahora supuestamente le tiene qe venir el domingo 8. Con el tema del preservativo me lo pongo bien, ayer cuando paso eso estuvimos haciendolo como media hora supongo qe fue por todo el tiempo qe estuve qe se rompio o nose pq :S, la otra vez que se me rompio supuse que era porque eran los llamados ''ultra finos'' pero los de ayer eran comunes.La verdad esque cuando se te rompe te dan ganas de no hacerlo mas .. .Si, tendriamos qe ir a un ginecologo pero que se yo no dan los tiempos, una pregunta el ginecologo te da las pastillas gratis? o tengo que ir a un hospital publico?.Igual cuando se rompio el preservativo lo saque rapido aunqe kpaz alguno debe haber quedado, igual no llegue a acabar.Espero que no pase nada .. .Bueno muchas gracias merrick saludos!

Última edición por - Blast ~ Sound -; 05-feb-2009 a las 09:16. Razón: akldjslakfgñ
mujer Antiguo 05-feb-2009

La Reina Sin Nombre
ps las pastillas podria dartelas gratis, o tal vez no, depende de cada doctor, ahi si no te puedo asegurar nada, y no se como lo manejen en tu país, si no preguntale si el hospital te la puede dar gratis o la tendrias que comprar.
Ahora con el condón, mijo, la vdd es que no importa si son sensibles, normales, etc, tienen que durarte un buen rato sin romperse, y si se rompen es por que tu no sabes ponerlos, por eso se rompen
hombre Antiguo 05-feb-2009

Sharingan
Bueno muchas gracias vere qe esta saliendo mal con el preservativo ... .Entonces por lo otro no me preocupo???? no pasa nada no? si todo esta bien le tendria qe venir el domingo supongo.Saludos!!

Merrick lo edito pq mi novia recien me dijo qe le vino hoy asiqe supongo qe no pasa naranja. Saludos

Última edición por - Blast ~ Sound -; 05-feb-2009 a las 12:51.
hombre Antiguo 06-feb-2009

Sharingan
Si me respondes merrick me sacarias una duda porque ensima me pelee hoy con ella , lo unico qe falta qe venga y me diga que esta embarazada ......
mujer Antiguo 06-feb-2009

La Reina Sin Nombre
imposible, ayer me acabas de decir que tuvo su periodo, aunque este muy enojada y termine su período, no puede embarazarce gracias al espiritu santo, no te preocupes, si te dice algo despues de un mes desde ayer, entonces no puede ser tuyo, si no tuviste relaciones
mujer Antiguo 14-feb-2009
Sin estado
bueno no se, pero tengo algo q confesar, creo q estoy embarazada, porq hace algunas semanas atras mi novio me dio unas buenas estocadas por delante y no usamos proteccion, me gustaria seber q hago, porq aun no se lo he dicho a mis padres
marky/mark no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-feb-2009

Médico Interno de Pregrado en acción
Si ya hablamos de semanas, ya no puedes hacer nada más que esperar. Lo cierto es que ya pasó suficiente tiempo (más de 14 días después de que te debió haber bajado) para que puedas ir a un hospital a solicitar una prueba de embarazo (no más de $150 mexicanos) para de una vez despejar dudas. Te recomiendo que sea prueba de sangre (en algunos hospitales se solicita como prueba de inmunoglobulina embrionaria o PIE, o prueba de Gonadotropina Coriónica Humana) y no de orina, ya que son más confiables.

De ahí en adelante sólo tú sabrás qué vas a hacer. Ojalá las cosas salgan a pedir de boca.

Última edición por Orfeo de la Noche; 15-feb-2009 a las 13:51.
Orfeo de la Noche no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-feb-2009

jun matsumoto <3*
well mm iio tngo una duda muy dudoza...

l p2 z ezto...tuve un faje cn tipo X noo...el p2 z k no zolo fue faje zino mazturbacion mutua...l p2 aki ez k...segun mis recuerdos (lo se patetico mi caso) el no me penetro con sus dedos despues de haberse tocado...pero si mi recuerdo falla segun una ves me expliko (patetiko tmb xD) mi padrino k s ginecologo que cuando un hombre se viene, los esperatozoides de su semen mueren al contacto con l aire o una cosa asi...

no estoy segura, el caso es que tngo duda...ya que no duramos mucho, pero si me penetro con sus dedos despues de haberse tocado...la pregunta tonta pero preocupante del dia...
puedo salir mbarazada¿
no тngo voz para decιrlo, por eѕo vengo y тe lo eѕcrιвo
ι wanna вreaĸ тнe zpell тнaт υ've creaтed,
υ're zoмeтιng вeaυтιғυll a conтradιcтιon

ℓσνє мє..ωнєи ιм gσиє
tutziiretrOpOp no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-feb-2009

Médico Interno de Pregrado en acción
NO, como médico secundo a tu padrino.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)