Crees estar embarazad@??? Entra aqui... - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 17-feb-2009

La Reina Sin Nombre
totalmente de acuerdo con orfeo, pero (siempre hay un pero) como sugerencia será mejor que no tengas fajes o sexo con tipos X, no sabes que enfermedad traen encima =S, cuidate tmb de eso e informate, tienes un médico en la familia, así que será mejor que tengas cuidado con los fajes X
Merrick no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-feb-2009

Ghostly Swim (8)
Oye merrick... que posibilidades hay de contraer alguna enfermedad veneria por realizar sexo oral?
Y quien tiene más posibilidades de contraerla? el hombre por hacerselo a su mujer? o una mujer por hacercerlo a un hombre

Es mejor que la mujer se lo realize a su pareja con condón? (siempre pienso que no se siente nada... o.o

La Reina Sin Nombre
depende de la enfermedad si no mal recuerdo (si no que me corriga después orfeo) pero la única ETS que se transmite vía oral es la Herpes, hay posibilidades de que cualquiera que este contagiado de esta tiene el 99% de contraerla sean hombres o mujeres quien hagan el oral, en las enfermedades no hay distinción de sexos.

Ahora si uno de los dos esa contagiado, mejor no hacerlo ni oral, ni coito, si el hombre la tiene y quiere oral tiene que ponerse el condón, o acaso quieres ver a una mujer con grandes ampollas en los labios y boca?
y el condón no quita la sensibilidad, así que si alguien no quiere usarlo, bueno esta en su derecho , aparte ya hay condones sensibles, pero bueno, es raro estar chupando un condon por que sabe a latex xD
Antiguo 17-feb-2009

jun matsumoto <3*
okay graciiaz, osea que no corro peliigro y puede ser que l motivo de por que no me baje el periodo es por que e andado tensa y preocupada¿
no тngo voz para decιrlo, por eѕo vengo y тe lo eѕcrιвo
ι wanna вreaĸ тнe zpell тнaт υ've creaтed,
υ're zoмeтιng вeaυтιғυll a conтradιcтιon

ℓσνє мє..ωнєи ιм gσиє
tutziiretrOpOp no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-feb-2009

Médico Interno de Pregrado en acción
Escrito por Merrick
depende de la enfermedad si no mal recuerdo (si no que me corriga después orfeo) pero la única ETS que se transmite vía oral es la Herpes, hay posibilidades de que cualquiera que este contagiado de esta tiene el 99% de contraerla sean hombres o mujeres quien hagan el oral, en las enfermedades no hay distinción de sexos
De hecho sí hay más infecciones que se pueden contraer por la vía oral: Gonorrea, Sífilis, Chancro Blando, Linfogranuloma Venéreo, Tricomoniasis, Candidiasis, Hepatitis B y C, Papilomatosis (Virus Papiloma Humano – HPV), Molluscum Contagioso...pero independientemente de cuál sea la infección, SIEMPRE hay qué temer contraer una, pues de acuerdo a los principios de la infectología para que una infección se dé se requiere una PUERTA DE ENTRADA (en éste caso una lesión de la boca muy pequeña o en algunos casos como en la hepatitis la misma boca por más sana que esté) y una PUERTA DE SALIDA (los fluidos sexuales del portador original).

Por eso JAMÁS DE LOS JAMACES SE CONFÍEN DEL SEXO ORAL CON EXTRAÑOS Y PAREJAS INESTABLES.
[quote=Orfeo de la Noche;17867190]Si ya hablamos de semanas, ya no puedes hacer nada más que esperar. Lo cierto es que ya pasó suficiente tiempo (más de 14 días después de que te debió haber bajado) para que puedas ir a un hospital a solicitar una prueba de embarazo (no más de $150 mexicanos) para de una vez despejar dudas. Te recomiendo que sea prueba de sangre (en algunos hospitales se solicita como prueba de inmunoglobulina embrionaria o PIE, o prueba de Gonadotropina Coriónica Humana) y no de orina, ya que son más confiables.

De ahí en adelante sólo tú sabrás qué vas a hacer. Ojalá las cosas salgan a pedir de boca.[/QUO

gracias orfeo, mi novio uso proteccion ese dia, lo q pasa es q su "Leviatan, deborador d galaxias" hizo un trabajo tan esplendido q me dio un orgasmo super brutal y me dejo atonita por unos minutos d manera q no recordaba si habia usado su "escudo protector"
marky/mark no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-feb-2009

dead
1es normal que mi novia despues de una leracion sexual y termine adentro se le salgan el semen que le eche???
y si es normal hay riesgos si llego a terminar dentro de ella en dias fertiles y se le salgan solos?
nolo e intentado pero me gustaria averiwar saver la razon x la que se le salen espero contesten pronto

Neku_Sakuraba no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-feb-2009

1- Sí es normal que se llegue a salir algo de semen de la vagina después de que te corriste dentro.
2- Debido a que no se sale el 100% del semen (siempre se retiene una cantidad), siempre existe un riesgo de embarazarla. Lo hay incluso si no te viniste (recuerda que el líquido preeyaculatorio tiene cantidades módicas de espermatozoides), por lo tanto NI DE BROMA LO INTENTES. Para ésto supuestamente funcionan las duchas vaginales postcoitales, pero el problema es que al introducir el instrumento de barrido, metes aún más esperma a la matriz de lo que sacas de la vagina.

Recueda lo que te dijimos todos cuando abrieron el topic bajo la categoría de Importante (porque si mal no recuerdo, fuiste de los primeros que postearon cuando hicieron oficial el tema): si no tienes método anticonceptivo hormonal, usa condón.

Última edición por Orfeo de la Noche; 28-feb-2009 a las 00:35.
Orfeo de la Noche no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-mar-2009

Gatita y Gatito

Letra x Letra Dz Queen '09

Hola, tengo un problema, y busco que me aclaren una duda.
¿A que se puede deber que sienta dolor en mis pezones? Verán, hace un día comenzó a dolerme los pezones, y nunca me había pasado, sinceramente.
Este mes no tome mis anticonceptivos, debido a problemas económicos.
Regularmente los tomaba siempre, pero lamentablemente este mes no segui con eso. (Estoy esperando a que me baje, para retomarlos nuevamente). Me cuido siempre con preservativos, es por eso que me descoloca un poco la posibilidad de estar embarazada. Ni siquiera tuve un accidente, que yo recuerde, fue todo normal. Pero, por supuesto no la descarto.
Quisiera saber si hay una posibilidad de embarazo. Y si es normal ese síntoma en la mujer.
No me vino la regla aún, me viene a partir del 20, técnicamente.
Si alguien sabe... le agradesco la ayuda de ante mano.

Gracias.

Gracias por la firma Nekku!
&. I'm Dz Queen♥
[Girl Zone award 09']

GatitaasdfasdfGatito
~
........Love........
~
Lo mejor que aprenderás en tu vida,
es a amar, y a ser amado...

·· I got you... ~ Under my Skin · ·

█║▌│█│║▌║││█║▌│║

Hey~ Look me...
Visita
//Miblog
Misao Siao no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-mar-2009

Sin estado
los anticonceptivos tomados, llevan hormonas, como tu sabes los recetan dependiendo de cada mujer osea que fuiste al doctor por una receta medica para ello (no se si ese es tu caso), si lo que digo concuerda con tu historia. proablemente sea un desequilibrio hormonal leve, pasara cuando vuelvas a tomar las pastillas o dejes de tomarlas.
si te regularizas o dejas de tomar tus pastillas y sigue el dolor, ve al ginecologo
Espero aclare tu duda.

Concuerdo con ChAcHaWa, pero si lo que en realidad te preocupa es saber si estás o no embarazada no se puede hacer ese diagnóstico a base dolores de pezones o alteraciones del ciclo menstrual. Vé a lo directo: una prueba de embarazo sanguínea con fracción Beta, sólo así lo sabrás con certeza.
En la primera relacion sexual... si el chico uso preservativo, pero la mujer no uso ningun metodo antoconceptivo q riesgos hay de embarazo si ambos son multiorgasmicos y siempre el chico termino dentro... por favor respondan
Chinese Countess no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-mar-2009

La Reina Sin Nombre
si uso preservativo, de que te preocupas?
no hay ningun riesgo a menos que se haya roto o se lo haya quitado
los orgasmos de ambos no tienen que ver ese caso

beware with my lips
Yo tengo una pregunta, si estoy tomando pastillas y tomo alcohol... las pastillas dejan de sunfuionar totalmente o solo hasta que el cuerpo se desintoxique??
hay riesgo de embarazo si se llan a tener relaciones??
para saber si me espero a tenerlas hasta el otro mes xD
ya se.. de preferencia no tomar alcohol u__uU

+ Ich liebe dich über den Mond Viktor <3 +
T e n s h i i x D i c k t o r
~TeNsHii~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

La Reina Sin Nombre
son hormonas, mas no medicamentos
supongo que no afecta en algo, yo tmb las tomo y a veces me pongo mis buenas alcoholizadas y aun asi no eh tenido un embarazo xD
mujer Antiguo 25-mar-2009
Sin estado
Muchas gracias, creo que eso me calma un poco, porque estoy con una preocupación y no se que es, además que no quiero causarme un embarazo psicologico... ia tuve mi primera relacion sexual y pues bueno, cuando uno carece de experiencia en la practica surgen muchas dudas xD

tengo otra pregunta

Yo soy de periodo irregular, demasiado diria yo, es más ya es comun en mi que mi regla se retrase hasta dos meses, pero es cierto que si empiezo a tomarme pastillas anticoceptivas podria regularla?
Chinese Countess no ha iniciado sesión   Responder Citando

La Reina Sin Nombre
si, puedes regular tu periodo gracias a las pastillas, pero eso lo tienes que hablar mas a fondo con tu ginecologo para que vea cuales te convendrian más, aparte de que regularizan tu periodo, no tendrias riesgos de embarazo

Sin estado
Hola, bueno yo tengo varias dudas q me carcomen la cabeza porq mi novio anda algo loco y quiere hacer el amor ,pero yo jamas lo he hecho y con tantas dudas creo q puedo seguir sin hacer nada..pero a veces hay ganas..

1) supongamos q el usa el condon y tenemos relaciones en dias no fertiles( 2 o tres dias antes de q me venga la menstruacion esta bien no?), y ademas el no se viene dentro de mi, PERO yo no tomo nada de anticoncepptivos.. puede pasar algo?
2) si el usa condon y lo hacemos supongamos seis dias despues de mi dia fertil(que creo q es el 17 o sea hago el amor el 23 o mas adelante), pero se corre fuera (con el condon claro) y yo NO tomo nada de anticonceptivos.. ahi q puede pasar?
3) que probabilidades hay d quedar embarasada si el usa condon pero yo estoy en dias fertiles o muy cercano a ellos?
4) q es lo q generalmente hace q el condon se pinche, rompa o se salga? hay alguna manera de averiguar si esta dañado antes de usarlo?

Siempre pongo el caso d q no tomo anticonceptivos porq mi mama aun no me ha llevado al ginecologo, es decir que aun nose todo lo q tengo q averiguar para poder empesar a tomar algo.
El problema es q no quiero q mis padres sepan q yo me inicio en el sexo todavia (pues bien saben q antes no era como ahora.. En la actualidad todos quieren hacerlo ya!) y si ellos se llegan a enterar q voy al gineciologo para consultar esas cosas se pondrian como locos! A si q prefiero no tomar nada todavia hasta q tomen mas cariño a mi novio ...
Hablando de eso viene mi otra pregunta
4) tengo q saber algo, algun dato de mi cuerpo para comprar anticonceptivos? o voy y los compro asi nomas? en la farmacia dan sin problema?

muchas gracias

pd: diganme si confunden mis preguntas , yo no tengo drama de aclarlas de otra manera

En cualquier mundo, las reglas son algo que hacen los dioses.

Tú caerás debido a las reglas que yo he creado

DioS dEl nuEvo MundO

por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
[Consejo: No vean la película, es una porquería

Última edición por ransama; 25-mar-2009 a las 12:20.
ransama no ha iniciado sesión   Responder Citando

Gatita y Gatito

Letra x Letra Dz Queen '09

Hola, bueno yo tengo varias dudas q me carcomen la cabeza porq mi novio anda algo loco y quiere hacer el amor ,pero yo jamas lo he hecho y con tantas dudas creo q puedo seguir sin hacer nada..pero a veces hay ganas..

1) supongamos q el usa el condon y tenemos relaciones en dias no fertiles( 2 o tres dias antes de q me venga la menstruacion esta bien no?), y ademas el no se viene dentro de mi, PERO yo no tomo nada de anticoncepptivos.. puede pasar algo?
2) si el usa condon y lo hacemos supongamos seis dias despues de mi dia fertil(que creo q es el 17 o sea hago el amor el 23 o mas adelante), pero se corre fuera (con el condon claro) y yo NO tomo nada de anticonceptivos.. ahi q puede pasar?
3) que probabilidades hay d quedar embarasada si el usa condon pero yo estoy en dias fertiles o muy cercano a ellos?
4) q es lo q generalmente hace q el condon se pinche, rompa o se salga? hay alguna manera de averiguar si esta dañado antes de usarlo?

Siempre pongo el caso d q no tomo anticonceptivos porq mi mama aun no me ha llevado al ginecologo, es decir que aun nose todo lo q tengo q averiguar para poder empesar a tomar algo.
El problema es q no quiero q mis padres sepan q yo me inicio en el sexo todavia (pues bien saben q antes no era como ahora.. En la actualidad todos quieren hacerlo ya!) y si ellos se llegan a enterar q voy al gineciologo para consultar esas cosas se pondrian como locos! A si q prefiero no tomar nada todavia hasta q tomen mas cariño a mi novio ...
Hablando de eso viene mi otra pregunta
4) tengo q saber algo, algun dato de mi cuerpo para comprar anticonceptivos? o voy y los compro asi nomas? en la farmacia dan sin problema?

muchas gracias

pd: diganme si confunden mis preguntas , yo no tengo drama de aclarlas de otra manera
Ok, me agradaría ayudarte

1- Primero que nada, tené en cuenta que el condón es un metodo muy efectivo. Si se lo usa bien, no puede pasar nada. No va haver riesgo.
Aparte, si se lo hace en días NO fértiles; el riesgo es mucho menor.
Un consejo, siempre usa condón, por más que tus días sean fértiles o infertiles; ya que no hay una certeza absoluta que te diga en que día estas, en cada mujer es diferente.
Por eso, no uses el mal hábito de la abstinencia en días fértiles, mejor usa un condón que implica un porcentaje alto de seguridad.
Lo que no entendí de tu pregunta fue eso de "no se viene dentro de mi"; hablas de que no eyacula dentro tuyo? O de que no te penetra?
Ok, suponiendo el primer caso, no hay riesgo de nada; ¿por que?, porque al usar conón tienes un 90% de seguridad (si lo usas bien, claro) y al ser un día NO fertil segun tú, y ante que el no eyacula dentro tuyo, no tienes riesgo de nada.
Suponiendo el segundo caso, entonces, se trata de juegos sexuales, no de relacion sexual. Pero si lo que hacen es mansturbarce, rozar sus genitales, y etc etc, y el termina dentro del condón entonces es algo seguro, y sin riesgo de embarazado. Pero si el no se proteje con condón, hay quizas un mínimo de riesgo. Ej: si estan sin condon, y rozando los genitales, y el eyacula sobre tu vagina; nosé la verdad si hay riesgo. Lo que yo se es que el semen necesita propulsión para llegar al óvulo y fecundar. Al eyacular el sobre tu vagina; el semen queda ahi, incluso tu vello te proteje. Pero de todos, para mas tranquilidad, usen condon (:

2- No habrá riesgo. Tus días fértiles supuestamente ya pasaron, el usó condón, y eyaculo teniendolo puesto, y fuera de tu vagina. Asi que riesgo no hay.

3- Si usan condón adecuadamente, no habrá riesgo. Lo más recomendable es que el eyacule fuera de tu vagina y con el condón puesto. Recuerda, el preservativo supone una alta seguridad. Siempre intenten comprar las marcas más recomendadas por los farmaceuticos. Pidele el más caro y eficaz. Tranquila, no pasa de los $3.

4- Generalmente lo que hace que un condón se rompa, es un rasguño, o un roce fuerte por alguna superficie. Tocalo con cuidado.
Depende de la marca tambien. Hay preservativos muy malos, que con que el hombre se lo ponga, se puede romper.
Por eso te recomiendo, buscar la marca más recomendada por los farmaceúticos.

5- Por experiencia personal te recomendaría que hables aunque fuese con tu mamá. Ella sabrá entenderte; por más que los tiempos cambien, y su adolescencia haya sido distinta, habla con ella.
Ella te puede llevar al ginecólogo, y ese médico te recomendará cierta pastilla.
Hablale que quizás tu vida sexual comience pronto, o que estás hablando con tu chico sobre la posibilidad de tener sexo.
No te recomiendo que te vayas sola a la farmacia a comprarte unas pastillas. Por que? Porque el médico sabe de la dosis, de la droga, de los componentes que DEBES tomar segun tu situación y tu ciclo.
Mi mamá me llevo a la ginecóloga, y ella me recomendo unas pastillas que tenia una dosis más baja de la que tomaba mi mamá por ejemplo. Con el tiempo, me la subió.
Te recomiendo que vayas a un ginecologo. Si no hablas con tu mamá, entonces pedile a tu novio que te acompañe.
Y comienza a tomarlas cuanto antes, asi tengas protección cuando comiences tu vida sexual (:

Suerte! Y espero que te haya servido.

Gracias por la firma Nekku!
&. I'm Dz Queen♥
[Girl Zone award 09']

GatitaasdfasdfGatito
~
........Love........
~
Lo mejor que aprenderás en tu vida,
es a amar, y a ser amado...

·· I got you... ~ Under my Skin · ·

█║▌│█│║▌║││█║▌│║

Hey~ Look me...
Visita
//Miblog

Última edición por Misao Siao; 25-mar-2009 a las 12:59.
Misao Siao no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
muchas gracias!!!
dudas aclaradas.. ahora una mas q la pense luego
* refiriendose a qué dias son seguros, ¿cuando generalmente es baja la probabilidad de embarazo si no se tiene proteccion? es verdad que es seguro dos o tres dias antes de que venga la menstruacion?o hasta tres dias despues de que haya empesado la mentruacion?

En cualquier mundo, las reglas son algo que hacen los dioses.

Tú caerás debido a las reglas que yo he creado

DioS dEl nuEvo MundO

por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
[Consejo: No vean la película, es una porquería
ransama no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación