Crees estar embarazad@??? Entra aqui... - Página 6 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 25-mar-2009

beware with my lips
lo mas seguro son lso 3 dias despues de la mestruacion, pues el ovulo no fecundado es expulsado y tardan unos dia en volver a producirce...(en realidad salir de los ovarios)
En cuanto a lo de ir al ginecologo... no a "huevo" les tienes que decir que vas por anticonceptivos,
yo le dije a mi madre "quiero revisarme solo por si acaso", me llevo, entre yo sola, le dije la verdad a la doctora del por que venia y listo. Si quieres le puedes explicarle tu situacion, por lo que se, los doctores no pueden andar divulgando lo que dicen o hacen los pacientes, asi que no creo que tengas problema con ello.

Si no puedes acudir a una clinica de salud en compañia de una amiga, son gratuitas y tus padres no tiene por que enterarse.

En fin, Gracias por tu respuesta Merrick, se que las pastillas son hormonas, pero como el alcohol es un estimulante no sabia si me afectaba o no =D (me pondre peda mas seguido) jajaja lol

+ Ich liebe dich über den Mond Viktor <3 +
T e n s h i i x D i c k t o r

Última edición por ~TeNsHii~; 25-mar-2009 a las 23:49. Razón: Automerged Doublepost
~TeNsHii~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-mar-2009
Sin estado
mmm aqui estoy de nuevo, algo feliz jejeje esq ayer me empezo la regla xD bueno estuve preocupada no lo niego pero bueno... estoy con un gran peso menos... mmm recuerdo el año pasado que fui a hacerme revisar de una ginecologa del porq de la irregularidad de mi menstruacion y me dijeorn q podian ser quistes pero en las dos ecografias que me tome no paso nada... y me inyectaban unos medicamentos q me cortaban el periodo porq normalmente el tiempo de duracion de mi menstruacion es de 3 semanas... mucho no? bueno asi tengo que vivir, y aparte de dichas inyecciones me recomendaron unas pastillas llamadas Diane 35 tenia q tomarla todos los dias, pero desgraciadamente esas pastillas causaron que tenga una hemorragia horrible y tuve que suprimirlas, y lo mas traumante esq fueron recetadas por una ginecologa... mi pregunta es como puedo saber cuales son mis dias no fertiles? siempre tengo dudas con eso...

Chinese Countess agregó un mensaje a los 5 minutos y 9 segundos después...

y me dijeron q esas pastillas Diane 35 tambien sirven como anticonceptivos, pero lastimosamente no puedo tomarlas mas... habré tenido una reaccion desfavorable solo con esas pastillas?? porq tengo miedo de tomar otras, ya que la reaccion puede ser igual...

Última edición por Chinese Countess; 26-mar-2009 a las 15:09. Razón: Automerged Doublepost
Chinese Countess no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-mar-2009

Médico Interno de Pregrado en acción
Merrick y algunos colegas ya lo mencionaron con anterioridad: aunque en el grueso de la población femenina los días fértiles coinciden con los días 11-17, esto tiene más rango de seguridad en las mujeres regulares. Pero independientemente de si la mujer en cuestión es regular o no, TODAS POR IGUAL pueden tener una ovulación extra dentro o fuera de esos días, por lo cual mientras aún estén en edad fértil todo es posible.
Por eso recalcaré siempre que HAY QUÉ USAR CONDÓN SIEMPRE, MIENTRAS NO HAYA ANTICONCEPTIVOS DE BARRERA O MECÁNICOS DE POR MEDIO.

Sobre tu otra pregunta, creo que tu doctora te explicó que el Diane 35 no es de uso exclusivamente anticonceptivo, pues está unicamente indicado para tratar mujeres con riesgo de quistes ováricos. Todos los medicamentos por igual tienen un posible efecto secundario (hasta la aspirina), pero dentro de aquellos riesgos el más importante en el Diane 35 por el contrario es la formación de coágulos en personas con predisposición a trombosis (que pueden provocarte embolia pulmonar o cerebral, episodios que podrían matarte en cosa de horas o minutos respectivamente...se manifiestan con dolores agudos e insoportables en cabeza, piernas y pecho).
El sangrado con Diane 35 puede tener cinco posibles origenes:
1- Suspendiste abruptamente el consumo del Diane
2- No estuviste tomándotelo como te lo indicaron
3- Estuviste tomándote otro medicamento (o hierba de San Juan) aparte del Diane
4- Posiblemente estuviste tomándotelo embarazada
5- Tal vez tienes un tumor maligno
6- Fué una reacción idiopática (lo que te pasó fue cosa de una en 1 millón)

Por eso es muy importante que de inmediato vayas con tu doctora para que descarte ella misma esas posibilidades y tú estés tranquila. La anticoncepción ahora es lo de menos.

Última edición por Orfeo de la Noche; 26-mar-2009 a las 23:07. Razón: Automerged Doublepost
Orfeo de la Noche no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-mar-2009

Gatita y Gatito

Letra x Letra Dz Queen '09

Necesito ayuda! T-T

Les cuento... Tomo anticonceptivos hace varios meses (ya casi se cumplirá un año) y jamás las suspendí; excepto este mes.
Pasa que no las pude comprar por problemas económicos.
A pesar de eso; SIEMPRE usamos condón en nuestras relaciones sexuales, mi novio y yo. Y nunca tuvimos ningún accidente; como ruptura del preservativo, ni nada por el estilo.
Pero; mi duda recae en que el mes pasado me vino el día 20. Y aunque siempre se me retrasa uno o dos días más del mes anterior, ya es 27 y aún no me ha venido la menstruación.
Quiero saber cuántos son los días que se le puede retrasar el período a una mujer, luego de haver suspendido un mes sus pastillas.
Y cuánto creen que debo esperar para considerar un embarazo.
La verdad no tengo signos como dolores de ovarios, ni nada que me indique me puede llegar pronto la regla. Pero tampoco sufro mareos, ni nauseas, como para decir que estoy embarazada.
Y como les dije, siempre usamos condón, aún cuando tomaba pastillas.

Espero que me ayuden. TTwTT

Gracias por la firma Nekku!
&. I'm Dz Queen♥
[Girl Zone award 09']

GatitaasdfasdfGatito
~
........Love........
~
Lo mejor que aprenderás en tu vida,
es a amar, y a ser amado...

·· I got you... ~ Under my Skin · ·

█║▌│█│║▌║││█║▌│║

Hey~ Look me...
Visita
//Miblog
Misao Siao no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-mar-2009

Sin estado
Cada mujer es diferente, Tal vez el desekilibrio hormonal por las pastillas pueda causar que te retrases hasta casi un mes, o 15 dias, depende mucho de la mujer, Yo diria ke esperaras 1 mes, si no te vino en tu mes, hazte la prueba, aunque probablemente sea solo el desekilibrio, pasa en el 90% de los casos.

Espero te ayude mi respuesta

Lo mejor es hacerse la prueba lo más pronto posible. A partir de la fecha en la que te debió haber bajado ya es detectable la gonadotropina corionica humana (la hormona que se busca en las pruebas de embarazo). Pero los ginecólogos y obstetras recomiendan mejor hacerse la prueba sanguínea desde pasados 15 días después de cuando debiste haber tenido tu menstruación.

No pierdas tiempo esperándote otro mes, ve el 4 de Abril al hospital más cercano a que te hagan una prueba de embarazo con fracción beta. No prolongues aún más tu angustia.

Última edición por Orfeo de la Noche; 31-mar-2009 a las 04:25.
Orfeo de la Noche no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-mar-2009
Sin estado
muchas gracias por su ayuda! n.n
Antiguo 29-mar-2009

- F L Y G O N L I C I O U S - tu pones la p en sepsi
El 26 de marzo me vino mi periodo, ayer 28 tuve relaciones sexuales -sin condón- con mi novio y eyaculó dentro de mí.

No es la primera vez que lo hacemos en mis días sin condón, de hecho es algo bastante usual y nunca ha pasado nada. Sé cómo funciona mi periodo, y puesto que la ovulación ocurre hasta el día 14 de mi ciclo no debería de haber problemas. Aun así, me gustaría oír opiniones, ya sé que me contesto solita, pero nunca sobra algo de apoyo (?) para no sentirme nerviosita.

Por cierto, soy muy regular.

PD: no hay necesidad de decirme que usemos condón o métodos anticonceptivos, siempre usamos condón -y proximamente usaré el parche- menos cuando estoy en mis días, además esta es la primera vez que eyacula dentro de mí sin condón y siempre quedan dudas.

PD2: si, esto tmbn lo puse ya en otro lado, pero me gusta tener varias opiniones.

Última edición por Hetfield; 29-mar-2009 a las 13:59.
Hetfield no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-mar-2009
Lis
Sin estado
No es normal, pero pueden darse ovulaciones durante la venida de la regla (da igual lo regular que seas, son ovulaciones esporádicas), por lo tanto, aunque poco frecuente, puede haber embarazo. Solo eso
Lis no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 30-mar-2009

....
ash me siento tan nose mmm poco informada o no se por postear aqui :S bueno lo que pasa es que yo soy muy irregular siempre lo he sido, total, el viernes tuve relaciones sin proteccion el no se vino en mi no estuvo cerca d venirse segun yo, al otro dia cmo que me bajo asi como me baja el primer dia, pro el domingo y hoy no me ha salido sandgre nada mas como fllujo cafe, el jueves antes d eso tome unas pastillas anticonseptivas, y hoy tambien tome, mmmm que creen ustedes?
luinwen no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-mar-2009

Sin estado
Holaa vengo de vuelta porq me surgio una duda charlando el otro dia..
Bueno como veran siempre se dijo q usando condon no hay problema siempre y cuando se lo use bien.,pero si siempre todo esta en continua lubricacion..eso es transporte de espermatozoides, o no? entonces si se llega a romper o salir el condon,aunq no se venga dentro de mi,hay peligro de embarazo por la lubricacion?

En cualquier mundo, las reglas son algo que hacen los dioses.

Tú caerás debido a las reglas que yo he creado

DioS dEl nuEvo MundO

por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
[Consejo: No vean la película, es una porquería

Última edición por ransama; 30-mar-2009 a las 21:15.
ransama no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 31-mar-2009

luinwen:
Las pastillas anticonceptivas no son efectivas desde el primer día. Si estamos hablando de las tradicionales (las que no son "de la Y"), la cratera de píldoras contiene tanto pastillas con hormonas como pastillas "placebo", esto es con la finalidad de que la mujer se haga del hábito de tomárselas diario como relojito y así no se le llegue a pasar tomarse las pastillas con principio activo el día que le tocan. Igual si estamos hablando de las pastillas de microdosis (Yazmin y similares), a pesar de que todas las pastillas de la cratera contienen hormonas, necesitan ir acumulándose en tu cuerpo para que las hormonas hagan efecto en el transcurso de un mes.
En otras palabras: las pastillas ahorita que empezaste a tomar no te servirán para prevenir un embarazo hasta que dejes pasar un tiempo.
Sin embargo estás hablando de que te vino tu período y aunque sea en mayor o menor cantidad no podemos afirmar si sea o no tu regla de verdad. Personalmente creo que no tienes por qué preocuparte, pero si la duda te está matando te recomiendo que en quince días o si lo prefieres el próximo mes que no te venga la regla vayas a hacerte una prueba de embarazo sanguínea.
Espero haberte ayudado, y de aquí en adelante A GUARDAR UN CONDÓN DE RESERVA POR SI ACASO.

randori:
El líquido preeyaculatorio masculino sí puede contener espermatozoides en menor cantidad, pero de todos modos viables para un embarazo si es que hubo penetración. SÍ EXISTE ESA POSIBILIDAD.
oh... me estoy enterando de muchas cosas
honestamente soy muy ignorante en el tema
pero cuando tengo relaciones siempre usamos condon
mmm
a diferencia de Black Dahlia yo soy muy pero muyyyyyyyyyyyyyyyy irregular.... si mantego relaciones sexuales en mi periodo q probabilidad hay de un embarazo?... estoy en mi sexto dia del periodo...
mujer Antiguo 31-mar-2009

La Reina Sin Nombre
la vdd es que con un periodo irregular mejor hay que tener medidas necesarias
y es mejor no hacerlo durante el periodo, ya que la menstruacion se puede alargar o acortar, pero la ovulacion es muy incierta
Merrick no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 31-mar-2009

Sin estado
Chicas, jugar no jueguen a la ruleta rusa con el metodo de el calendario ( ver ke fechas son fertiles o no) jamas funciona, terminaran perdiendo.....

ahora bien.
Chinesse. en casi todas las revistas medicas dicen que la probabilidad de quedar embarazada durante la regla es escaza mas no nula. el riesgo es minimo pero igual hay riesgo

no pongo las demas respuestas a las preguntas por ke el señor orfeo de la noche, ah puesto informacion muy concisa y solamente estaria repitiendo o afirmando lo que dice.
tengo una duda

tuve relaciones ayer estando en mi 8 dia del periodo... pero no recuerdo muy bien si mi novio me termino dentro... si tal vez fue asi.. que probabilidades hay de quedar embarazada?... segun yo todavia sigo menstruando... pero quisiera saber si este sangrado es realmente de mi periodo ya que el mucho es muy largo...
hombre Antiguo 03-abr-2009

Creo que ya te respondió Merrick hace días .__.
q despistada soy .__.

gracias n.n
mujer Antiguo 12-abr-2009

What a feeling in my soul!
Bueno...gracias
supongo
cuando lo haga sabre si lo esoty..
xD

I'm in serious shit, I feel totally lost~
OMFGB&W Project
Taigа no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-abr-2009

Sin estado
queria saber si las pastillas "del dia despues" tienen algun tipo de dosis como las q se resetan para tomar todos los dias, o son todas iguales? q daños hacen si se la toma cada ves q se tienen relaciones ( suponiendo q se tenga sexo una ves por semana) ?
Gracias

En cualquier mundo, las reglas son algo que hacen los dioses.

Tú caerás debido a las reglas que yo he creado

DioS dEl nuEvo MundO

por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
[Consejo: No vean la película, es una porquería
ransama no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación